Sothor escribió:Encima la gente contenta y justificando esta GUARRADA de nintendo...Esto es humo del malo(y del mas cutre) nintendo lo hizo para salvar un MAL e3 del 2017 (este año fue aun peor) y vendernos ilusión a costa de algo que no era ni tangible y lo que hace es que se pierda el interes por el paso del tiempo y que mientras iran llegando otros juegos que quiten protagonismo a este...Una pena que nintendo lo haga así de mal con esta saga
Sothor escribió:Encima la gente contenta y justificando esta GUARRADA de nintendo...Esto es humo del malo(y del mas cutre) nintendo lo hizo para salvar un MAL e3 del 2017 (este año fue aun peor) y vendernos ilusión a costa de algo que no era ni tangible y lo que hace es que se pierda el interes por el paso del tiempo y que mientras iran llegando otros juegos que quiten protagonismo a este...Una pena que nintendo lo haga así de mal con esta saga
JaviGabber escribió:En mi opinion si no tienes nada que enseñar a corto/medio plazo mejor no digas nada. Pero lo peor es no tener titulos potentes AAA asta la llegada de los grandes juegos que estas anunciando.
No me gusta nombrar a la competencia por que me da exactamente igual lo que hagan , nunca he tenido ni play ni xbox, pero veo a mucha gente excusandose con los males de las otras y en mi opinion nintendo esta en una situacion muy distinta. Sony y Microsoft no dependen tanto de los exclusivos, en los proximos meses vienen juegos como battlefield V, Tomb Raider, Red Dead Redemption, metro, Sekiro, etc, etc... Sin contar los que se han ido lanzando este año. Desgraciadamente Nintendo tiene que mantener sola su consola y entiendo que es imposible tener un ritmo de juegos AAA como en el 2017 y de ahi vienen muchas quejas. Vale , no teneis Metroid preparado, pero danos algo mientras.
Gerudo escribió:@Sothor Pedazo de colección![]()
A mi no me pareció mal en su momento que anunciasen que iban a hacer el Metroid Prime 4... luego con el Bayonetta 3 ya fue en plan, bueeeno, vale... Pero es que luego dicen: sí, también estamos haciendo un Pokémon para 2019, un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing y un Pikmin 4 que lo tenemos casi acabado desde 2015.
Con el primer año tan cojonudo que hicieron con Switch y ahora parece que han pillado a Nintendo en bragas y solo tienen humo. Con Sony y Square ya estamos acostumbrados a que nos vendan humo durante años, pero parece que Nintendo se está subiendo al carro.
El día menos pensado enseñan el Metroid.
uchi23a escribió:Yo estoy esperando al pack de la consola. Pero ni siquiera una puta foto se a filtrado del trabajo
Yo conque lo haga un estudio en condiciones como retro studios en plan 2D como el fusión me conformo...
> Que sea bien largo y estructurado, que parece que ahora algunos títulos a pegotes....
También espero un remasterizado del golden Sun versión extendida y un avance wars como el 2.
Nexus_G escribió:El día menos pensado enseñan el Metroid.
Comentario general :El día menos pensado. Que no quiere decir que os montéis en el tren del hype cada vez que haya un Nintendo Direct o un E3. Que luego vienen las decepciones y las quejas.
Dr_Neuro escribió:0 gameplay
0 cinemáticas
¿Que han mostrado del Metroid Prime 4? Un logo.
A ése juego le dieron luz verde 1 mes antes del E3, y sólo tenian cosas en papel cuando lo anunciaron![]()
Por más que Nintendo lleve de hace tiempo política de anunciar juegos con poco margen, aquí lo han hecho para crear hype, aprovechando el anuncio del Samus Returns de 3DS.
De hecho, Tanabe, el que suele estar tras los Prime... En una entrevista tras el anuncio, parecía hablar como que no tenían claro ni el argumento siquiera.
) pero creo que el tiempo ha evidenciado lo que pasó realmente: Nintendo se marcó una expansión brutal de humo con El LogoGerudo escribió:@Sothor Pedazo de colección![]()
A mi no me pareció mal en su momento que anunciasen que iban a hacer el Metroid Prime 4... luego con el Bayonetta 3 ya fue en plan, bueeeno, vale... Pero es que luego dicen: sí, también estamos haciendo un Pokémon para 2019, un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing y un Pikmin 4 que lo tenemos casi acabado desde 2015.
Con el primer año tan cojonudo que hicieron con Switch y ahora parece que han pillado a Nintendo en bragas y solo tienen humo. Con Sony y Square ya estamos acostumbrados a que nos vendan humo durante años, pero parece que Nintendo se está subiendo al carro.
Precisamente Prime es mi saga favorita (como se aprecia en la foto donde tengo la figura de firts4figures de light suit del prime 2 tengo cada prime tres veces con sus diferentes versiones...)dentro de Metroid y mas despues del final del remake de samus returns que parece ya que Yoshio Sakamato tiene algo en cuenta a prime como algo cannon ,me da curiosidad como continuan esto mas alla de lo de sylux....
Space Lord escribió:Quizás podamos ver el juego en movimiento durante 2019, pero creo que no habrá lanzamiento hasta 2020.
dudoso27 escribió:Yo creo que en la ceremonia de los Game Awards (es en Diciembre no?) anuncian MP Trilogy y estrenan teaser/trailer de Prime 4.
...yo creo que es casualidad pero quien sabe...Ojala,un trailwr pero como dios manda y con fecha y ya deja para dar info el 2019 sobre el juego(con el anuncio del trilogy para principios de año) DevilKeeper escribió:Pues yo me canso se refritos, la verdad. Es que así podríamos habernos pasado la vida jugando al Zelda A Link yo the Past, en SNES, en 64, en GC, en Wii...
Teniendo en cuenta que Switch va a terminar por tener el 90% del catálogo de Nintendo en WiiU, ya me parece suficientes refritos para rellenar catálogo, no creo que le hagan falta de otras consolas.
DevilKeeper escribió:@LaGarrota A medias te van a dejar siempre porque siempre va a faltar algún juego por sacar con remake. El que quieras tú o el que quiera el de más allá.
Prueba a jugar los juegos en su consola, en lugar de emularlos. En Wii funcionan perfectamente con el Wiimote, no necesitan mejorar ni creo que lo vayan a hacer por utilizar los Joycon.
Creo que nos merece mas la pena que inviertan el tiempo en hacer otros juegos, y no en dedicarse a sacar lo mismo cada dos generaciones, o incluso una.
LaGarrota escribió:DevilKeeper escribió:@LaGarrota A medias te van a dejar siempre porque siempre va a faltar algún juego por sacar con remake. El que quieras tú o el que quiera el de más allá.
Prueba a jugar los juegos en su consola, en lugar de emularlos. En Wii funcionan perfectamente con el Wiimote, no necesitan mejorar ni creo que lo vayan a hacer por utilizar los Joycon.
Creo que nos merece mas la pena que inviertan el tiempo en hacer otros juegos, y no en dedicarse a sacar lo mismo cada dos generaciones, o incluso una.
obviamente no va a salir toda la saga, pero los prime para mi gusto deberian
podria jugarlos en wii, tengo la iso y podrian dejarme una wii, pero es que a dia de hoy con ese control y esa resolucion, es un dolor, pueden mejorar si se controla como un juego normal y se ajustan cuatro cosillas
estos trabajos de encargan a estudios externos, como el zelda que lo hizo no se quienes en australia
Sothor escribió:dudoso27 escribió:Yo creo que en la ceremonia de los Game Awards (es en Diciembre no?) anuncian MP Trilogy y estrenan teaser/trailer de Prime 4.
https://www.nintenderos.com/2018/09/reg ... ards-2018/
![]()
...yo creo que es casualidad pero quien sabe...Ojala,un trailwr pero como dios manda y con fecha y ya deja para dar info el 2019 sobre el juego(con el anuncio del trilogy para principios de año)
Danimonto escribió:LaGarrota escribió:DevilKeeper escribió:@LaGarrota A medias te van a dejar siempre porque siempre va a faltar algún juego por sacar con remake. El que quieras tú o el que quiera el de más allá.
obviamente no va a salir toda la saga, pero los prime para mi gusto deberian
podria jugarlos en wii, tengo la iso y podrian dejarme una wii, pero es que a dia de hoy con ese control y esa resolucion, es un dolor, pueden mejorar si se controla como un juego normal y se ajustan cuatro cosillas
estos trabajos de encargan a estudios externos, como el zelda que lo hizo no se quienes en australia
La resolución entiendo que a día de hoy pueda molestar (en mi caso no, si un juego es bueno eso me da igual) pero el control? En Wii (y Wii U) era casi casi perfecto. Moverte con el Wiimote era bastante cómodo y la puntaría mejoraba un montón respecto a las versiones de Cube. Que el control es un dolor??? No sé, hablo así y quizá no los has probado en Wii y te quedaste con los de Cube (el 1 y el 2) que a día de hoy sí es un dolor de control.