Metroid desaparecido y ningun comentario de Nintendo

Nintendo no comenta nada de la posibilidad de un Metroid en el futuro para Switch, la ultima vez que se vio un Metroid fue el Other M y no fue tan impresionante que digamos.

No se si yo sea el unico loco que le gustan los Metroid pues no veo a nadie que tenga un comentario o siquiera se pregunte por que no, en la web o revistas.

alguien mas que le gusten los Metroid?
A mi me gustan y lo he echado mucho de menos en Wiiu por eso con Switch esperaré a ver si en tema de catálogo sigue los derroteros de Wiiu o se parece más a Wii, a GC en principio descarto que se parezca pero como empiecen a anunciar un Metroid, un fire emblem, un f-zero, un Pokémon de aventuras... Corriendo voy a comprarla, Nintendo no puede vivir solo de Mario y Zelda, y switch parece seguir el mismo camino de Wiiu lo único que Nintendo ha pensado que debió hacer mal con Wiiu es no sacar Zelda SS de salida para Wiiu junto a wii, porque de momento no han cambiado nada.
Cierto muy cierto, en Wiiu solo tengo zeldas, Marios y Smash Bros. pero siendo sincero me quedo con el Smash bros de Gamecube es el que mas me gusta.

y solo quiero la Switch para Zelda por que Mario Kart 8 venia con mi consola y jamas lo juego prefiero MKart64.

que lastima espero tener mas de 6 juegos en esta consola tiene tanto que ofrecer pero creo les falta escuchar a los fans un poco mas por que no vemos algo bueno desde hace mucho, los tiempos de la NES con licensias de Capcom, Konami, Data East, Namco, Ljn y varios mas ese apoyo de 3ros creo que fue el que le dio mas fuerza al systema y poco a poco se fue debilitando cuando salieron otras maquinas y podemos ver que capcom ahora esta con sony, konami ya no hace nada bueno y namcobandai pues todo parece que gira alrededor de dragon ball estos dias pero no con nintendo.

quien mas esta de 3ro aparte de EA?
A mi me gusta y llevo tiempo esperando uno pero parece que Nintendo pasa de la saga.
A ver si hacen una Switch especial Metroid aunque lo dudo [buuuaaaa]
Ahora les ha dado por explotar Fire Emblem, así que... De todas formas porque una franquicia no haya salido en Wii U no hay que echarse las manos a la cabeza, ha sido por el abandono de Nintendo a la plataforma.

Imagino que algo caerá para ésta generación.
@DevilKeeper Si y no, Nintendo para la sorpresa de los jugadores abandona y retoma sagas cuando le da la gana...
Mira el Fzero, quien iba a decirnos q con lo cojonuda q era la saga la iban a meter en el baul...
El mes pasado dijo Reggie que no podia decir nada sobre un nuevo Metroid, pero que si le volvian a preguntar el año que viene contestaria otra cosa. Me explico mal, pero daba a entender que el año que viene sabríamos algo de un nuevo Metroid, ahora bien, si es para 3DS o Switch a saber...
En la entrevista que GameInformer realizó a Miyamoto y Eonuma, este último pareció considerar la posibilidad de un Metroid en Switch de forma bastante creíble y misteriosa, todo sea dicho.
Es que ya le toca salir en sobremesa a Metroid. Y va a ser un buen Metroid. Venga RetroStudios [amor]
Yo espero un Metroid y sobre todo un F-Zero con multijugador [tadoramo]
Puede que aunque no sea lo que muchos esperaban Metroid Prime Federation Force nos deja las puertas abiertas a que Nintendo lo tenga en cuenta para un futuro juego como dios manda, yo no he probado el federation pero que realizaran este juego también puede ser esperanza de que metroid no esta olvidado.
lorenooki escribió:Puede que aunque no sea lo que muchos esperaban Metroid Prime Federation Force nos deja las puertas abiertas a que Nintendo lo tenga en cuenta para un futuro juego como dios manda, yo no he probado el federation pero que realizaran este juego también puede ser esperanza de que metroid no esta olvidado.


Olvidada no, la pobre Samus está marginada que no es lo mismo. En su 25 aniversario, coincidiendo con el de mario, nintendo lo celebró por todo lo alto con el bigotudo y Samus como si no existiese.

Y cuando lo resucitan es para hacer un truño de dimesiones épicas como el de 3DS. Mas les valdría dejar la saga tranquila si es para eso.

Si Retro no quiere, que vuelva al equipo original y nos hagan un metroid 2D pero con toda la potencia y vistosidad que puede dar swtich. Un metróid clásico pero mucho más extenso que Super Metroid. Cualquier 2D clásico o 3D como los de retro, pero no esa cosa que han hecho para 3DS.
Gamecube es la consola de la que mejor recuerdo tengo, menudos juzgados, ojalá saquen algo parecido en switch, la compro fijo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No han dejado de soltar pistas últimamente. Es obvio que hay un Metroid gordo en desarrollo a punto de ser anunciado.

No sé si será 3D o 2D (ojalá), pero que está al caer es segurísimo.
Yo preferiría uno estilo Prime, había muchos rumores diciendo que hay un metroid en desarrollo, pronto sabremos si es o no verdad (en el E3 quizás?)
Josezno escribió:No han dejado de soltar pistas últimamente. Es obvio que hay un Metroid gordo en desarrollo a punto de ser anunciado.

No sé si será 3D o 2D (ojalá), pero que está al caer es segurísimo.



Pues espero que asi sea companero, incluso las nuevas generaciones sentiran refrescante un juego de aventura con puzzle sin dejar a un lado la posibilidad de multijugador si hacen las cosas bien!

Siento que Metroid seria la mejor propuesta para que Nintendo pueda entrar al mundo de online multiplayer a la COD por que Splatoon no es como lo quieren exponer en el trailer para competencia o torneo!

un poco como recordando los tiempos de goldeneye incluso en modo local con la facilidad de enlace entre consolas, tipo pokemon GO donde la gente se junte a jugar en la calle para encontrar adversarios no se tanto que pueden hacer con una consola portatil de tanto poder.
xTAZORx escribió:Yo preferiría uno estilo Prime, había muchos rumores diciendo que hay un metroid en desarrollo, pronto sabremos si es o no verdad (en el E3 quizás?)


Pues yo tambien preferiría estilo Prime, ojalá anuncien uno pronto!
Yo creo que nos tienen una sorpresa guardada y que mostraran un nuevo metroid en el E3. Hace ya tiempo que Retro Studios saco su ultimo juego, concretamente en 2014. Estoy seguro que todo este tiempo han estado trabajando en un nuevo Metroid y otros juegos probablemente. Seria genial tener un nuevo Metroid.
vcf77hh escribió:Yo creo que nos tienen una sorpresa guardada y que mostraran un nuevo metroid en el E3. Hace ya tiempo que Retro Studios saco su ultimo juego, concretamente en 2014. Estoy seguro que todo este tiempo han estado trabajando en un nuevo Metroid y otros juegos probablemente. Seria genial tener un nuevo Metroid.


Ojalá sea verdad, y no será porque desde hace años en muchos foros la gente reclama un nuevo Metroid de verdad (y no lo que han sacado en la 3DS): un nuevo Metroid como los de GBA pero 2.5D u otro tipo 3D como los Prime.
En fin, de momento solo es soñar y esperar que nos den una (grata) sorpresa.

salu2
Un Metroid 2D como el Super Metroid o Fusion y un Metroid 3D como los Prime. Eso es lo que necesitamos , 2 juegos de Metroid en ambos estilos.
Esperemos que se este cocinando algo,sabemos que nintendo es hermetica en estas cosas y no presente un metroid como merece el personal.
Lo de que en la consola haya imagenes de personajes para ponerte de perfil y esté de Samus creo que quiere decir algo. Igual que hay de Link, Mario o de los Pikmin.
Peor estamos los que seguimos esperando Mother 3.
Hay qué estar tranquila tranquilo pues Nintendo es de enseñar poco a poco , puede en el E3.
unilordx escribió:Peor estamos los que seguimos esperando Mother 3.

Pero mother 3 ya existe desde hace 11 años aunque no haya salido aquí, puedes jugarlo e incluso hay traducción
Un nuevo Metroid Prime 4 de RetroStudios con los Joycon y vibracion HD en los puzles sería apoteósico.
Yo de primeras no tengo pensado pillar la switch pero si se animan a ser mas gamecube que las generaciones de wii la comprare.

Con la game cube disfrute de muchísimo , con la wii poquísimo y la wiiu ya he pasado de comprarla.

Yo no entiendo por que no le dan mas bola a otras sagas, no solo mario y zelda que me gustan, peri joder yo el primer prime de gamecube lo disfrute un montón, también disfrute el fusion y el zero de gameboy advance.

A ver si se les ilumina, y nos hacen un metroid, un f-zero, un fire emblem, un donkey kong bueno.

Y luego ojala algún Castlevania, un Golden Sun tambien deberian hacer, y no centrarse solo en mario, zelda y spin-offs.
Hombre que me puse a pensar en donde se quedo con el Prime 3 y creo que me puse a alucinar si recuerdo bien los chozo dejaron de existir hace mucho y quien dice que no podian controllar el poder de los Metroids y se me ocurrio un traje de poder con una fusion con un metroid como si fuera una batteria a la luma de mario galaxy, y phazon mecha rippley asi como phazon metroid power suit, incluso un open world Metroid, en serio por que Nintendo nunca hace caso!!!! vuelo libre en la nave para desplazarte tienen tanto de que disponer para hacer un juego grandioso y lo desperdician.

se que rare esta peleado ahora con nintendo y mando sus juegos a xbox por lo que no espero un killer instinct o un konker ni tampoco a banjo pero tambien fueron juegos que en su tiempo fueron muy buenos.

un buen Star fox o turok (si es de Acclaim ya se) pero que buenos juegos!
El metroid esta mas que guardado para este e3 aparte de los bombazos para 2018 [qmparto]

Yo creo que empezaron a desarrollarlo para Wii U, pero vistas las malas ventas, lo pasaron a Switch. Algo parecido a lo que paso con el Zelda.

el terry escribió:Yo espero un Metroid y sobre todo un F-Zero con multijugador [tadoramo]


Si da asco a veces el Mario Kart con el online, no quiero pensar en un F-Zero...

Si ya el mario kart saca lo peor de uno mismo cuando te dan con varios objetos, no quiero pensar en que te eche uno de la pista en un F-Zero (y que no tengas respawn, como dios manda) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Risen of Cinder Eso sería la rehostia! De pensarlo se me hace la boca agua! [+furioso]
@mastamuzz La ultima vez que se vio un metroid fue hace poco para 3DS.

Metroid Prime Federation Forces y fue un exito en ventas ganaron tanto dinero que con eso pueden empezar a vender la Switch el mes que viene, Marzo 03. Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lyserg07 escribió:@mastamuzz La ultima vez que se vio un metroid fue hace poco para 3DS.

Metroid Prime Federation Forces y fue un exito en ventas ganaron tanto dinero que con eso pueden empezar a vender la Switch el mes que viene, Marzo 03. Saludos.

Supongo que es ironía (no muy fina).

Porque, al margen de su calidad, es uno de los mayores desastres de ventas de la historia reciente de Nintendo.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -33358954/

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... orce-flops

http://alwaysnintendo.com/metroid-prime ... worldwide/
@Josezno Si me falto poner entre parentesis "modo ironia" o "modo sarcasmo".
Pero lo que si pasa es que el ultimo juego oficial de metroid es el que salio para 3DS y no el de wii que aunque fue criticado me parecio un muy buen juego de FPS con cinematicas, aunque nada tenga que ver con los metroid originales.

Esta saga esta casi perdida porque no es popular en japon, encambio si lo es en occidente. Pero nintendo primero se fija en hacer cosas para Japon y por ultimo para el resto del mundo. [+risas]
Atzarian escribió:
el terry escribió:Yo espero un Metroid y sobre todo un F-Zero con multijugador [tadoramo]


Si da asco a veces el Mario Kart con el online, no quiero pensar en un F-Zero...

Si ya el mario kart saca lo peor de uno mismo cuando te dan con varios objetos, no quiero pensar en que te eche uno de la pista en un F-Zero (y que no tengas respawn, como dios manda) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que no sería lo mismo.

En un Mario Kart, los rageos constantes vienen casi siempre por ítems, y en menor medida por empujones. Yo he jugado mucho sin ítems, y el juego mejora una barbaridad, digamos que "sólo" hay que estar atento a conducir bien y a los empujones de los pesados.

En F-ZERO, sería un cristo, pero vamos, yo creo que las veces que te echarían de pista serían muy pocas. A esa velocidad, excepto en primera vuelta, que vas sin boost, no es tan sencillo echar a los rivales fuera de pista. Y si, sería cuestión de configurarlo con respawn, y a poder ser sin CPU, que esa puede ser la auténtica hija de puta. Pero apenas hay factor suerte, ni items que den la vuelta a la tortilla. Suele ganar el que más rápido conduce. Nada de conchas azules ni mierdas varias.
Yo me pido un prime 4 y un remake del primer metroid en hd
@ZarcoVal A ver si en el E3 se destapa algo, ojalá de Metroid, que tengo un ansia por esta saga de las gordas.
Tengo la corazonada, lo más seguro es que esto sea una gilipollez por deseo que otra cosa, pero creo que Nintendo (creyendo desde mi punto de vista que sería lo correcto) que Nintendo éste año hará una conferencia en el E3 donde dar golpes de autoridad, un E3 donde se va a presentar una Scorpio al mundo y donde Sony pone toda la carne en el asador para acaparar la máxima atención Nintendo no puede dormirse en los laureles y hacer que se hable de ellas, como golpes de efecto un Metroid y un F-Zero (entre otras cosas) por su parte...
Seguro que son delirios de un loco pero lo veo hasta necesario.
@SuperPity No te creas que son delirios, tiene bastante lógica, Retro Studios ya se sabe que lleva tiempo trabajando en algo para Switch, sea o no un Metroid (ojalá) y F-Zero, conociendo a Nintendo y cómo trata a saga no creo, pero quien sabe, si no es F-Zero serán otros títulos potentes, pero tengo claro que Nintendo en este E3 va a sorprender a más de uno.
eloy_88 escribió:@ZarcoVal A ver si en el E3 se destapa algo, ojalá de Metroid, que tengo un ansia por esta saga de las gordas.


Yo me quito el mono de Metroidvania en STEAM que hay a punta pala, los dos últimos que he jugado Shantae and the Pirate's curse y Axiom Verge.

;)
No te olvides del remake de Metroid 2 de GB por parte de los fans, AM2R
@eloy_88 digo lo de delirios por que todos sabemos que Nintendo es un tanto "especialita" en muchos aspectos y lo que considero lógico y un acierto quizás ellos lo vean de otra forma o quizás incluso se sacan algo de la manga, en 2015 con lo del Threehouse considero que lo hicieron bastante bien teniendo en cuenta que WiiU era una consola que a casi nadie interesaba hicieron que se hablase mucho de ellos pero creo que ahora tienen que ir mucho más allá, tienen que procurar estar en boca de todos, es que lo necesitan.
Lyserg07 escribió:@mastamuzz La ultima vez que se vio un metroid fue hace poco para 3DS.

Metroid Prime Federation Forces y fue un exito en ventas ganaron tanto dinero que con eso pueden empezar a vender la Switch el mes que viene, Marzo 03. Saludos.



Lo siento pero eso no es Metroid es como new super mario Bros pero como los de splatoon en lugar de Mario y Luigi. Todo es del mushroom kingdom menos los personajes pues igual en ese todo pinta a Metroid pero no se siente como un Metroid, en otras palabras a explotar el nombre solamente. es como resident evil para mi se acabo en el code Veronica, se que los subsequentes son buenos pero no los llamaria resident evil.

Pero si parece mas como una opcion para multi jugador para un futuro proyecto creo yo.
@mastamuzz Ami tampoco me parece un juego principal de Metroid, seria como un spinoff.
Pero como a los japoneses no les gusta Metroid es lo maximo que van a sacar juegos asi.

No se van a arriesgar a juegos que no tienen ventas aseguradas, por lo menos no hasta muchos años
de buenas ventas con Switch.

El de wii me parecio muy bueno , aunque nose paresca a los originales y fuera muy criticado,
el de "3ds" una burla, en algun momento lo voy a pasar pero el pokemon sun me llevo 300horas
porque lo pase con todo, quise jugar competitivo pero llevar al pokemon en lv100 en ese juego
es un dolor insoportable.
mastamuzz escribió:Nintendo no comenta nada de la posibilidad de un Metroid en el futuro para Switch, la ultima vez que se vio un Metroid fue el Other M y no fue tan impresionante que digamos.

No se si yo sea el unico loco que le gustan los Metroid pues no veo a nadie que tenga un comentario o siquiera se pregunte por que no, en la web o revistas.

alguien mas que le gusten los Metroid?


Otro que se une a la propuesta, para cuando ese esperado Metroid? [+furioso]
A mi el Other M si que me gustó, cuesta engancharse al principio pero despues es muy jugable y el enemigo final una pasada. [oki]
Sería maravilloso otro Metroid y ya por pedir otro Star Fox como en gamecube
Starfox y F-Zero no, pero un nuevo Metroid, seguro que sale en Switch, en 2018 o 2019. Tiempo al tiempo..
Imagen


vamos camino de eso... [carcajad] [+risas]
Espero que estén callados como perras y lo saquen para el año que viene.
Ojalá un Metroid Prime o un Pokemon Colosseum. Veremos este E3 que anuncian porque el Splatoon 2 y el Arms ya están quemados en presentaciones.
79 respuestas
1, 2