Metroid desaparecido y ningun comentario de Nintendo

Joder,como se flipaban con la grandeza de 24 megas en 1994.

Todavia estan las señoras dandolo todo,a dia de hoy.

Esperemos,y ojala que nos traigan un Metroid Prime 4,bien tocho.

Y es que es imposible describir lo que senti al poner el prime en gamecube,y ver semejante bestialidad de juego..

O el Rogue Scuadron......
Regie fils-aimé ya contesto en Enero a la pregunta de que pensaba de un Metroid en Switch, su respuesta:

"hablaremos de eso año que viene :) " , junto con varios mensajes twitter de retro studios da mucho que pensar
Metroid, Luigi's Mansión, F-Zero, Animal Crossing o Pikmin (estos 2 creo que estaban casi confirmados). Cualquiera de ellos me convencerían para comprar Switch.
Y yo dándole una vuelta al Metroid Prime y no dejo de pensar​ en lo grande que puede hacer nintendo con un metroid en primera persona.
Pues a mi nunca me ha convencido Metroid en primera persona.. veo muchísimo más divertidos y con mejor jugabilidad los 2D, me hubiera encantado que el salto a las 3D no hubiera sido pasando por la típica vista de "shooter" en primera persona, me gustaría verlo esta vez con una cámara en 3a persona al estilo zelda o Mario, o mínimo como la saga Gears of War, se percibe mejor al personaje
Zissecko escribió:Pues a mi nunca me ha convencido Metroid en primera persona.. veo muchísimo más divertidos y con mejor jugabilidad los 2D, me hubiera encantado que el salto a las 3D no hubiera sido pasando por la típica vista de "shooter" en primera persona, me gustaría verlo esta vez con una cámara en 3a persona al estilo zelda o Mario, o mínimo como la saga Gears of War, se percibe mejor al personaje



Estoy contigo, minimo eso, seria una pasada que pusieran las mismas ganas que con el Zelda, que es una pasada.

Saludos.
@campeonchrono es que yo veo desaprovechado el carisma del personaje y el plataformeo que ha caracterizado en sus inicios a la saga.. ojalá se alejen esta vez del estilo shooter primera persona, yo cuando más disfrutaba los nuevos juegos era cuando se convertía en bolita xD que ahi te dabas cuenta que aunque no la vieras, seguía siendo Samus a quien controlabas
Webon_PSP escribió:Imagen


Ni de casualidad.
Retro Studios lleva mucho tiempo sin hablar y sin mostrar proyectos, es bastante raro lo que hace levantar sospechas de que están haciendo un macropoyecto desde 0. Quiero pensar que es un reboot de Metroid con un mundo abierto y exploración espacial.
Yo quiero 2D, aunque es logico Que vender un juego 2D al publico general de switch es mucho mas dificil que vender un 3D, sera 3D pero espero que no sea de la formula prime, son buenos juegos, para mi el mejor el 3, pero hoy en dia me costaria jugarlos.
5600VIDEOGAMER escribió:Joder,como se flipaban con la grandeza de 24 megas en 1994.

Todavia estan las señoras dandolo todo,a dia de hoy.

Esperemos,y ojala que nos traigan un Metroid Prime 4,bien tocho.

Y es que es imposible describir lo que senti al poner el prime en gamecube,y ver semejante bestialidad de juego..

O el Rogue Scuadron......

Me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado jamás.
Retro Studios está trabajando con el compositor de Deus Ex y Unreal, puede ser un indicio del nuevo Metroid.

http://nintendoeverything.com/deus-ex-unreal-composer-working-at-retro-studios/
a mi los prime no me convencen para mi es imposible jugar a un fps en consola no los disfruto y con metroid prime me paso lo mismo tuve el primero de cube y le di una segunda oportunidad al trilogy pero no puedo, no digo que sea mal juego pero yo si van a por un metroid agradecería mucho la base original
Ojalá saquen un Metroid Prime 4... coincido con el compañero de por arriba, es dificil explicar lo que sentí al jugar la primera vez en la Cube... la ambientación, la bso... y si lo vuelvo a poner hoy dia me sigue pareciendo tremendo.
A mi de los Prime me gustó el primero, los dos siguientes no estaban al mismo nivel.

Pero prefiero un Metroid 2D, a lo Super Metroid de SNES o Metroid Zero Mission de GBA. Juegazos.
pues yo discrepo,yo nunca fui muy fan de Metrois y le dí una oportunidad por esas grandísimas notas que tenia y....Fue la mayor sorpresa que me lleve en Gamecube,como le sentaba esa vista en primera persona,la accion,exploración,misterio...menuda obra maestra y como ahora le metan um apuntado como con el wiimote pero mejorado con los joycons(asi se hace rapido e intuitivo como los ratones ya que los shooters en pads de consolas son muy toscos...) un motor grafico actual con mucha tralla ya que suelen ser escenarios bastantes pequeños,mas un modo online y Bamm pelotazo
Yo creo que Nintendo tiene una razón muy buena para seguir con una vista en primera persona (que es la mejor evolución para un Metroid digan lo que digan) y e:s un multijugador online muuuuy guapo!!!! Acá una Death Match 8vs8 sería la puta locura.
Me da que va a ser una de las bazas que la Gran N se tiene guardada.
Seguro que pronto saldremos de dudas.
pues eso se soluciona sacando dos Metroids. Una con vista clásica 2D a precio reducido en la Eshop, y otra versión 3D a lo Prime. [chulito]
Me falta tiempo para ir corriendo a comprar una swich si me sacan el metroid prime 4....y con la música clásica de metroid ,y las nuevas composiciones del tio ese del los deus ex.

Fichajazo por parte de Retro Studios.
Puedo entender el deseo de un nuevo Metroid Prime por parte de muchos compañeros, cosa lógica ya que son juegazos, pero...

Yo lo que quiero es un nuevo Metroid clásico y canónico. Desde las últimas entregas de Game Boy Advance no hemos vuelto a tener ninguno, y ya ha llovido muchísimo, creo que los fans nos lo merecemos [360º]

Es pensar en un Metroid con un estilo artístico actual, como por ejemplo, el de los juegos de Vanillaware (Muramasa, Dragon´s Crown...) y se me hace la boca agua [babas]

Igualmente, hace tiempo leí que Nintendo esta vez le había dado rienda suelta a la gente de Retro para que llevasen a cabo una nueva IP de factura propia, así que lo de un nuevo Metroid Prime no lo veo tan claro...

A saber, seguramente salgamos de dudas en el próximo E3, que ya está a la vuelta de la esquina :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guikerman escribió:
Es pensar en un Metroid con un estilo artístico actual, como por ejemplo, el de los juegos de Vanillaware (Muramasa, Dragon´s Crown...) y se me hace la boca agua [babas]

[babas] [babas] [babas]
A mi me gustaría un Metroid de toda la vida pero con argumento de Christopher Nolan.
Pumuki13 escribió:A mi me gustaría un Metroid de toda la vida pero con argumento de Christopher Nolan.


Madre mía, juntas eso y lo que dice Guikerman y compro 5 xDDDDDD Mi saga favorita de Nintendo con un estilo artístico de los que mas me gustan y mi director de cine favorito, mas perfecto no podría ser xDDDD
Yo no sabría decidirme, si prefiero un Prime o uno con desarrollo 2D. Tanto el primer Prime como el Super Metroid son dos de mis juegos favoritos, es como elegir entre papá y mamá...
Que hagan los dos...uno de cada...un prime,y uno clasico 2d,y problema resuelto.
Todos contentos.

El año de ''Samus''......estaria bien....ojala nos enseñen algo en el E-3
5600VIDEOGAMER escribió:Que hagan los dos...uno de cada...un prime,y uno clasico 2d,y problema resuelto.
Todos contentos.

El año de ''Samus''......estaria bien....ojala nos enseñen algo en el E-3


Pues si, a lo Sonic Mania/Forces. Sin duda sería lo mejor, contentarías a ambos bandos (y a mi por partida doble [sonrisa] )
bueno, pues ya se sabe que están haciendo el Prime 4.

ya lo predije yo hace tiempo... XD
Starfox y F-Zero no, pero un nuevo Metroid, seguro que sale en Switch, en 2018 o 2019. Tiempo al tiempo..
5600VIDEOGAMER escribió:Que hagan los dos...uno de cada...un prime,y uno clasico 2d,y problema resuelto.
Todos contentos.

El año de ''Samus''......estaria bien....ojala nos enseñen algo en el E-3


Lo clavaste!!!
5600VIDEOGAMER escribió:Que hagan los dos...uno de cada...un prime,y uno clasico 2d,y problema resuelto.
Todos contentos.

El año de ''Samus''......estaria bien....ojala nos enseñen algo en el E-3


Imagen
79 respuestas
1, 2