He jugado un par de horas, está bien
Aunque cuesta acostumbrarse a ciertas cosas, pero al principio es comprensible.
El doblaje ingles de metro nunca me ha gustado porque fuerzan un acento ruso muy cutre. Es la única saga a la que siempre jugaba en español y eso lo echo de menos. Los que lo jugabais en ruso quizá tengáis la opción, no lo he probado, aunque no sé yo si jugar en VR leyendo subtítulos es un poco un sinsentido xD
No he tenido mucho combate, pero de momento me ha sido un tanto aparatoso, sobre todo por el control de la mochila y porque los agarres son muy sensibles y estás todo el rato agarrando la pistola inyectora. No hay cuerpo a cuerpo por el momento [Edit: sí lo hay, puedes pegar manotazos y cuenta como daño, aunque no tiene mucho feedback y por eso no lo veia], lo que te deja vendidísimo cuando toca recargar. Veremos si te dan algo más tarde. También hay algo menos de interacción de la que esperaba y algunos objetos tienen puntos de agarre un poco extraños.
El metro es muy oscuro (Esperable) y la linterna, a mi parecer, alumbra demasiado poco (menos esperable).
La ambientación está bien, gráficamente un poco justillo aun jugando al máximo, pero la ambientación es de Metro. Apenas he dejado atrás el prólogo, así que no puedo hablar mucho de la historia.
Ah, y si en un juego vas a poner que las postales sean un coleccionable, no llenes el escenario de postales de atrezo no interactuables por todas partes, hijoputa xD
Lo dicho, está bien. Creo que dentro de lo esperable. Seguramente mejore la experiencia en cuanto me acostumbre a los acentos, que son lo que me jode más.