Metro Awakening

1, 2, 3
shkualo escribió:
Antier escribió:Pregunta en spoiler sobre el capítulo 4
acabo de conseguir la ballesta, cómo cojones alterno entre ballesta y el rifle, porque lo explican pero no me sale

Gracias y Saludos!!

mano derecha, hombro izquierdo .. si fuera al reves es por que soy zurdo

Ya, pero es que....
me sale una mochila con la ballesta metida, pero el rifle no está, cómo hago para cogerlo?...o es que lo tengo que conseguir de nuevo?, estoy en la zona donde recién coges la ballesta

Saludos!!
Antier escribió:
shkualo escribió:
Antier escribió:Pregunta en spoiler sobre el capítulo 4
acabo de conseguir la ballesta, cómo cojones alterno entre ballesta y el rifle, porque lo explican pero no me sale

Gracias y Saludos!!

mano derecha, hombro izquierdo .. si fuera al reves es por que soy zurdo

Ya, pero es que....
me sale una mochila con la ballesta metida, pero el rifle no está, cómo hago para cogerlo?...o es que lo tengo que conseguir de nuevo?, estoy en la zona donde recién coges la ballesta

Saludos!!

Si es cuando acabas de recuperar la mochila, sí, has de coger otro AK y ponerlo en el hombro. Cuando saques la mochila de las armas podrás elegir si la ballesta o la AK
Elnota1 escribió:
Si es cuando acabas de recuperar la mochila, sí, has de coger otro AK y ponerlo en el hombro. Cuando saques la mochila de las armas podrás elegir si la ballesta o la AK

cuando la guardes deberias tener las 2
Después de 6h que llevo en psvr2 para mí se ha convertido junto al Into the radius en el mejor juego del año, por encima incluso del Batman. Como te mete en la historia del protagonista y ese mundo distópico es increíble, aderezado con unos gráficos y ambientación excelentes, un sonido espectacular y muy bien diseñado, con un Gameplay ,gunplay y mecánicas muy pulidas junto con la excelente implementación de los extras de psvr2 hace que sea un juego que te atrapa y quieres seguir en su mundo (muy parecido a lo que hace Into the radius pero en un juego lineal en vez de semiabierto).
No puedo dejar de recomendarlo sea en la plataforma que sea, todo jugador de VR (que no sea extremadamente miedoso) debería disfrutar de él.
Como apunte, en psvr2 si se filtra por psvr2 sale como el 4 más vendido actualmente, y lleva así desde casi el lanzamiento. Solamente los híbridos Phasmaphobia y Resident evil 4 están por encima y en el global (la ultima vez que miré) estaba como en el puesto 30 y pico, por delante del MMO de Amazon At Eternum (o como se llame)
Yo voy por el capítulo 6 y la verdad que me está gustando mucho. La verdad que es ponerte y ponerte en tensión.

Lo que menos me gusta es el tema del sigilo
Caera si hay rebaja en BF
carlosniper escribió:

Yo espero que no haya un sistema de karma en este, porque a partir del punto en el que

te capturan y tienes que escapar de la estación

he tirado el sigilo por la ventana y me he puesto a pegar tiros en la cara.

A la que te pillan intentando ir en sigilo te dejan demasiado vendido y me harté de repetir la sección "final" en la que está todo el mundo apiñado. Pasé al modo exterminio y a tomar viento, que además es más divertido xD
Nylonathathep escribió:
carlosniper escribió:

Yo espero que no haya un sistema de karma en este, porque a partir del punto en el que

te capturan y tienes que escapar de la estación

he tirado el sigilo por la ventana y me he puesto a pegar tiros en la cara.

A la que te pillan intentando ir en sigilo te dejan demasiado vendido y me harté de repetir la sección "final" en la que está todo el mundo apiñado. Pasé al modo exterminio y a tomar viento, que además es más divertido xD

Yo intento ir a sigilo para ahorrar balas, pero no jodas, esa parte llego un momento que me lie a tiro limpio tambien xD

El problema es que ya me han condicionado, y ya cada vez que entro en cualquier sitio voy en modo sigilo [+risas]
A mi el sigilo en Metro me molaba. Pero cuando me pillaban a liarla parda.
Que ganas de recibir las gafas para darle, creéis que acabará saliendo en físico?
Aporto que ayer sobre las 23 miré en psvr2 y lleva unas 600 y pico valoraciones, con un media de 4.9. Creo que ese puede convertir en el juego VR más vendido , no solo de psvr2 sino de VR en general.
Yo ya estoy llegando al final me temo y uffff, no quiero que acabe. Estas últimas fases me han llegado a emocionar por lo humano de la historia de tu protagonista con todo lo que le está pasando .
@defensivepepe como te dije hace unos días, no lo espere a corto plazo pero viendo las buenas ventas puede que se animen
defensivepepe escribió:Que ganas de recibir las gafas para darle, creéis que acabará saliendo en físico?

Pues pusieron pagina de reservas 2 tiendas de UK, pero luego lo quitaron, y no hay noticias al respecto :(

Cuando te llegan las PSVR2 ? Vas a flipar !!! Cuidado con los mareos.
Elnota1 escribió:Aporto que ayer sobre las 23 miré en psvr2 y lleva unas 600 y pico valoraciones, con un media de 4.9. Creo que ese puede convertir en el juego VR más vendido , no solo de psvr2 sino de VR en general.
Yo ya estoy llegando al final me temo y uffff, no quiero que acabe. Estas últimas fases me han llegado a emocionar por lo humano de la historia de tu protagonista con todo lo que le está pasando .
@defensivepepe como te dije hace unos días, no lo espere a corto plazo pero viendo las buenas ventas puede que se animen

No recordaba habertelo leido.

654321 escribió:
defensivepepe escribió:Que ganas de recibir las gafas para darle, creéis que acabará saliendo en físico?

Pues pusieron pagina de reservas 2 tiendas de UK, pero luego lo quitaron, y no hay noticias al respecto :(

Cuando te llegan las PSVR2 ? Vas a flipar !!! Cuidado con los mareos.

Según GLS me llegan hoy pero es que he hecho la barbaridad de pillar el mismo día:

- Quest 3 512Gb con la oferta del Batman
- PS VR2
- One Xplayer X1 Amd
- Sony XM5
- Xiaomi Redbuds Pro 5

Jeje, así que voy a estar entretenido, sobretodo porque con el factorio ultimamente no me da tiempo para nada más.
¿Se puede ofrecer referido para el juego en meta?
@defensivepepe ufff, el Batman tambien cremitas, vas a flipar de lo que se puede llegar a hacer con un puto snapdragon !!!!! :O
Me acaba de saltar una actualización para el juego, no sé qué habrán tocado.
No decían que iban a meter el modo arancofobia?...
@Antier

We’ve just rolled out a new hotfix for Metro Awakening on Steam and other platforms, addressing gameplay issues and improvements such as two-handed weapon handling and added support for left-handed locomotion. This update also introduces the highly-requested Arachnophobia Mode, allowing players to experience the game without encountering spiders.
  • Arachnophobia Mode: Added a new setting in the Menu to remove all spiders entirely
  • Added an option to switch locomotion movement controls to the left hand
  • Added support for Valve Index knuckles controllers finger tracking
  • Added a warning screen when enabling the spectator screen to inform players about potential performance impacts
  • Adjusted anti-aliasing setting options ordering
  • Fixed an issue where two-handed weapons jittered while moving
  • Fixed a bug where players were sometimes put back at the start of a chapter after dying
  • Fixed an issue where sometimes all audio was lost after dying
  • Re-enabled the option to turn on/off tutorials
  • Renamed Fog menu setting to Post Processing
  • Enabled volumetric fog on Medium quality settings
The team remains working to further enhance the experience across all platforms. If you encounter any issues or have further feedback, please let us know by raising a ticket to our player support: https://to.plaion.com/MetroAwakeningSupport

Thank you for your continued support!

https://steamdb.info/patchnotes/16423315/
hedtrip escribió:¿Se puede ofrecer referido para el juego en meta?
Sí, tienes que añadirte en este wiki:
hilo_referidos-juegos-meta-quest-link-pcvr_2464604
xineloeol escribió:@Antier

We’ve just rolled out a new hotfix for Metro Awakening on Steam and other platforms, addressing gameplay issues and improvements such as two-handed weapon handling and added support for left-handed locomotion. This update also introduces the highly-requested Arachnophobia Mode, allowing players to experience the game without encountering spiders.
  • Arachnophobia Mode: Added a new setting in the Menu to remove all spiders entirely
  • Added an option to switch locomotion movement controls to the left hand
  • Added support for Valve Index knuckles controllers finger tracking
  • Added a warning screen when enabling the spectator screen to inform players about potential performance impacts
  • Adjusted anti-aliasing setting options ordering
  • Fixed an issue where two-handed weapons jittered while moving
  • Fixed a bug where players were sometimes put back at the start of a chapter after dying
  • Fixed an issue where sometimes all audio was lost after dying
  • Re-enabled the option to turn on/off tutorials
  • Renamed Fog menu setting to Post Processing
  • Enabled volumetric fog on Medium quality settings
The team remains working to further enhance the experience across all platforms. If you encounter any issues or have further feedback, please let us know by raising a ticket to our player support: https://to.plaion.com/MetroAwakeningSupport

Thank you for your continued support!

https://steamdb.info/patchnotes/16423315/

Pues si que han cambiado cositas, luego lo pruebo [ok]
119 respuestas
1, 2, 3