Métodos más comunes para hackear la XBOX a día de hoy

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 6
NeogeoG
Adicto
346 mensajes
desde oct 2009
Hola, he intentado seguir el tutorial pero no me funciona, te explico, hace un par de años compre la xbox 1 con el chip xtreamer 3 y me venia con un monton de emuladores instalados, menudo consolon, pero mi nivel de informatica es limitado y hay muchas cosas que no se hacer, por ejemplo tengo la consola conectado por componentes pero no me deja entrar en el menu original de la xbox para seleccionar la resolucion 720p, por lo visto el que la monto hizo algo para que por fuerza solo este disponible la interfaz de jacksparrow.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
934 mensajes
desde ene 2011
Muchas gracias, josealejandrom.
Muy clara tu respuesta, el tema es que no puedo entrar al dash pues al darle a la opcion se cuelga en pantalla negra.

Por eso lo postee aquí, pensando que habría que rehackear el xbox, o incluír algo en el sistema, de lo cual no tengo idea.

Si sabes de un hilo que trate este tema avísame, así me saco las ganas de jugar algunos juegos pendientes en progresivo, tengo pedazo de tv y quiero aprovecharla.
Mas adelante le haré una salida por videocomponentes con el conector de playstation, para usar uno de los cables originales sony por videocomponentes que tengo, la imagen mejora x10.
Aqui en uruguay no es popular el xbox, solo unos pocos lo tienen, esta es tierra de sony y playstation(aunque sony no tiene ni una oficina aquí) y me lo compré como capricho aunque ya soy veterano en juegos y consolas.

Saludos.
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
no puedo entrar al dash pues al darle a la opcion se cuelga en pantalla negra.
Por eso lo postee aquí, pensando que habría que rehackear el xbox, o incluír algo en el sistema, de lo cual no tengo idea.

pues parece por lo que cuentas que falta algun archivo del dash de ms
siendo novato te sera util el DVD biohazard lite hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347

Tienes un modchip (soldado dentro de la xbox) o un exploit (que es software) ??
Cuidado, si tienes exploit podrias cargartelo al reinstalar el dash de microsoft desde el BH (teniendo chip no hay riesgo)
tambien puedes usar el BH para instalar el exploit ndure (solo si tienes exploit, NO si tienes chip)
Le hice las salidas videocomponentes y audio a la placa pero no se como sacar progresivo.
...
Mas adelante le haré una salida por videocomponentes con el conector de playstation, para usar uno de los cables originales sony por videocomponentes que tengo, la imagen mejora x10.

si en urugay las xbox que se venden son pal, para habilitar los 720p ademas de reinstalar el dash de ms tendrias que pasarla a ntsc (enigmah esta incluido en BH)
PLIS-PLAS
MegaAdicto!!!
934 mensajes
desde ene 2011
Toda latinoamerica juega en NTSC/U/J , pues nuestros tvs no aceptan pal-b, pero la tv se ve en pal-n, pal-m (no compatibles con pal-b) y ntsc segun la region.

Es una ntsc con exploit, sin chip, así que quemare ese BH y le meteré el ndure.

Ya tiene el enighma pero no me sirve mas que para pasar de ntsc a pal-b.

Igual ya termine el halo, el farcry instincts (el padre del crysis) y tengo otros clasicos exclusivos en eldisco duro.

Tengo dos ps3 fat3.41 y slim3.55, 2 psx 7501 y 5501, 2 ps2 50001 y 77001, 1 psp GOW edition, una laptop que corre crysis, un tv bravia 40" 3d 2011...
PERO QUIERO JUGAR AL XBOX EN PROGRESIVO !!!!

Ya les contaré como me fue, no pense que fuera tan complicado (pensar que al ps2 le pongo el xploder y listo)
Cuando lo logre le pongo el conector de play al xbox para usar mis cables originales sony de videocomponentes.
En casa de herrero cuchillo de palo.
Gracias, saludos
PLAYER 1
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
lioso lo de las emisiones de tv analogicas de Urugay si señor. supongo que cuando llegue el apagon analogico y todo sea digital sera mas sencillo

no recuerdo si el ndure completo del Bh reinstala ademas el dash de MS (que te hace falta)

solo te doy un par de consejos para no liarte
1- como tu xbox tiene exploit pon a salvo el eeprom.bin (pasalo por ftp al pc). Solo por si acaso
2- si por cualquier razon tienes que reinstalar el dash de MS desde el bh o formatear la particion C: o algo parecido ... NO apagues ni reinicies la xbox sin antes volver a instalar el ndure desde el BH (el exploit esta en la particion c:)

Cuando lo logre le pongo el conector de play al xbox para usar mis cables originales sony de videocomponentes.

por supuesto haz lo que te de la gana pero me parece una perdida de tiempo (y un lio de coj*) andar soldando para ponerle el conector hembra de ps2 a la xbox
imaginate la cara del comprador si alguna vez vendes esa xbox ("yo es que soy tecnico de consolas y le cambie el conector por el de ps2"...)
tengo el cable oficial de PS2 y no es gran cosa (el de la ps3 -que no tengo- ya tiene un aspecto un poco mejor)

si ya has hecho el esquema para sacar componentes en placa y tienes tres hembras rca para video y dos para audio solo necesitas un cable de mediana calidad (tres rca macho por cada lado) para el video. Los dos de audio vale cualquiera (no notaras diferencia)
j2ciriaco
Novato
2 mensajes
desde nov 2011
Saludos tengo dos xbox una ya tenia exploit pero la jodi inventando con el Zxbinstaller ver.3.3 este xbox es 2004, e intentando instalarlo media la pc pero cuando hago todo el proceso con el xboxhdm ver 2.2 al intentar isntalar el ndure no mo permite escribir en el disco, creo que el disco esta danado y no tengo el bin :(.

Mi segundo xbox lo compre por ebay llego con el sistema de fabrica sin Xploit, anoche hice todo el proceso es version 2005, todo lee pefecto pasa hasta un punto que dice que el disco esta lleno la unidad c, Dice que termino pero cuando trato de cargadar el disco en mi xbox se queda en el logo,

Que puedo hacer estoy deseperado

Gracias
doshx_express
(mensaje borrado)
Rafa-usuario
Adicto
130 mensajes
desde jul 2011
Hola

Conozco de la existencia o fabricación casera de adaptadores Usb-xbox de los que se habla en el hilo.
Dos preguntas a ver si agluien puede sacarme de dudas:

1-Alguien podria confirmarme si es posible conectar un disco duro externo de 250 Gb, o un pendrive para pasar archivos a la XBox utilizando alguno de estos adaptadores?

2-Poseo un adaptador usb-mando Supernintendo. Me preguntaba si seria posible que funcionaran en la XBox empleando tambien los adaptadores usb-XBox?

Un saludo.
josealejandrom
MegaAdicto!!!
1.910 mensajes
desde sep 2008
en Asturias p.q.
1 un disco de 250gb no lo leeria, suministro de mA aparte lo max que admite es 4gb, puedes usar un pendrive de 4gb o menos (en fat o fat32 nada de ntfs),
pero la xbox es caprichosa y no todos son compatibles. Es lento copiando
2 no te funcionaria el mando de snes, si te gusta el cacharreo echa un vistazo a estas paginas
http://beachy.freeshell.org/games/xboxctrl/
http://pcfoo.blogspot.com/

es posible que alguien venda un adaptador snes-xbox ya hecho (con algo de circuiteria supongo) pero no lo conozco

pd: que tiene esto que ver con los metodos para hackear la xbox :-?
doshx_express
Novato
8 mensajes
desde ene 2012
Para conectar un disco duro VACIO, NUEVO, sin nada de formato ni archivos, nada, como se intalaria en la xbox??, quiero cambiarlo por el de 10gb que tiene, pero necesito instalarle algo?, escuche algo de linux?!
1, 2, 3, 4, 5, 6