MEtodo mas barato para ver XBOX por componentes en monitor?

He pensado en comprar esto:

http://dx.com/p/usb-video-audio-capture ... ite-113103

Comentan que solo pilla hasta 480p pero me valdria perfectamente ya que es la resolucion de muchos juegos, valdria para ver la xbox en mi pc bien?

Comentad si teneis alguna tarjeta capturadora que sea economica o algun metodo mas economico que un componentes a hdmi o vga
no tengo ese modelo , si tuve otras capturadoras
no me parece muy buena solucion la mayor parte de capturadoras muestran el video en ventana (o a pantalla completa pero no muy buena calidad)
digamos que -como su nombre indica- son mas para capturar que para ver
ademas te obligas a encender el pc cada vez que quieres jugar a la xbox (y a lios de programas, drivers, potencia del pc...)
si no puedes meter otra tv en la habitacion (por falta de espacio p ej, ya que lo que es pasta una de tubo es pract regalada..)lo mejor seria "algo" que te permita conectar la xbox a tu monitor
Pues para barato, barato pillate o casi casi te la van a regalar una vieja capturadora de las de antes, funcionan con win7, no con win7 64
La calidad es pasable, tuve una capturadora usb y que desastre de calidad, además en los movimientos rápidos que tiene un juego un asco, espero que si al final decides comprar ese adaptador usb te salga bueno.
creo que hal se refiere a las viejas tarjetas capturadoras-sintonizadoras pci
muchas llevan entrada de video compuesto. como la mayor parte eran para la tele analogica (q ya no existe) estaran todas sin uso, vamos que cualquiera q la tenga por ahi arrinconada te la regalara . Con esas trabaja menos el micro del pc q con las usb (q son practicamente software...)
Aun asi no esperes que se vea bien

pd:
es para conectar a monitor tft/lcd o para monitor de tubo?
que entradas tiene el monitor?
la xbox que version es?
de casualidad tienes ya un cable de componentes para xbox?
josealejandrom escribió:creo que hal se refiere a las viejas tarjetas capturadoras-sintonizadoras pci
muchas llevan entrada de video compuesto. como la mayor parte eran para la tele analogica (q ya no existe) estaran todas sin uso, vamos que cualquiera q la tenga por ahi arrinconada te la regalara . Con esas trabaja menos el micro del pc q con las usb (q son practicamente software...)
Aun asi no esperes que se vea bien

Exacto, todos los chismes que he probado tanto para vídeo compuesto-componentes a usb dan peor calidad que una capturadora de hace 15 años... Seguro que algún cacharro debe dar buena calidad pero seguro también que vale un dinerillo.
Por tu bien, NO te compres una capturadora, menos una usb, de verdad es un rollazo y a los 30 minutos contados la dejarás de lado, busca una televisión barata o algo por que si no...
Tengo un monitor con vga, hdmi, y dvi, error mio no comprar una tv con componentes [buuuaaaa] , y bueno estoy entre eso o pillar vga box que se ven poco ultimamente, hay mas ypbpr a hdmi y no cuesta mas de 30 euros uno normal y corriente si me decir eso de la capturadora esperare mejor quiero algo que merezca la pena no tirar el dinero jeje.

Por cierto muchas gracias por contestar tan rapido. [tadoramo]
Desde la experiencia de haber utilizado un caxarro parecido un tiempo, te recomiendo que huyas de el como de la peste, mala calidad, imagen lenta y borrosa, vamos una porqueria. La xbox da una calidad increible con el cable compuesto y una tele de tubo medio decente, y por componente lo mas sencillo para tu caso seria un adaptador componentes>vga, son relativamente baratos, y la calidad que obtendras esta a años luz de la tengas con una,capturadora.
Yo igual me decantaría por una vgabox, ya que te ahorras el inconveniente de requerir un pc encendido con el software abierto. Si tu xbox no es una 1.6 igual podrías hacerte un cable vga.

Fuera de eso si al final sigues pensando en una capturadora, yo también voto por la sintonizadora pci interna, ya que las usb son pura basura, aunque te lo digo desde ya, con esos aparatos no esperes una calidad buena. Yo tengo una puesta en mi pc de pruebas del trastero, y que es la que utilizaba para decodificar el c+. De vez en cuando le daba uso cuando tenía que comprobar algún aparato con salida de video compuesto, ya que carecía de televisor en el mismo, y la verdad es un aparato que aunque desfasado puede sacarte de algún apuro.

Por cierto en el hilo de mi firma tengo puesta una para cambio por si te interesase.

Saludos!
hombre un vga box que vaya por rca no componentes es muy barata ahora, eso si la calidad es peor

saludos
yo no te recomiendo eso,de verdad

antes me compro una tv de tubo aunque sea pequeña
Ninpondo escribió:hombre un vga box que vaya por rca no componentes es muy barata ahora, eso si la calidad es peor

saludos


una vgabox sin componentes?? osea de videocompuesto a VGA? no creo que de un resultado muy catolico la verdad, ademas que ganas con eso? (hombre aparte de poder enxufar a un monitor), la calidad seguiria siendo la de compuesto no? mira yo me pille mi vgabox por unos 30 leuros, y aparte me traia cable compuesto para Xbox, 360, ps3 y wii (los cables no son muy buenos, pero dan el apaño) y tan contento oiga!
perropelon escribió:
Ninpondo escribió:hombre un vga box que vaya por rca no componentes es muy barata ahora, eso si la calidad es peor

saludos


una vgabox sin componentes?? osea de videocompuesto a VGA? no creo que de un resultado muy catolico la verdad, ademas que ganas con eso? (hombre aparte de poder enxufar a un monitor), la calidad seguiria siendo la de compuesto no? mira yo me pille mi vgabox por unos 30 leuros, y aparte me traia cable compuesto para Xbox, 360, ps3 y wii (los cables no son muy buenos, pero dan el apaño) y tan contento oiga!


Cuando pongo que la calidad es peor creo que ya se da por sentado todo lo que explicas no?

Pues claro que se ve peor la opcion la indico como metodo barato de conectar la xbox a un monitor sino encuentra otra no mas
Ninpondo escribió:
perropelon escribió:
Ninpondo escribió:hombre un vga box que vaya por rca no componentes es muy barata ahora, eso si la calidad es peor

saludos


una vgabox sin componentes?? osea de videocompuesto a VGA? no creo que de un resultado muy catolico la verdad, ademas que ganas con eso? (hombre aparte de poder enxufar a un monitor), la calidad seguiria siendo la de compuesto no? mira yo me pille mi vgabox por unos 30 leuros, y aparte me traia cable compuesto para Xbox, 360, ps3 y wii (los cables no son muy buenos, pero dan el apaño) y tan contento oiga!


Cuando pongo que la calidad es peor creo que ya se da por sentado todo lo que explicas no?

Pues claro que se ve peor la opcion la indico como metodo barato de conectar la xbox a un monitor sino encuentra otra no mas


No, no se da por sentado, solo has dicho que la calidad es peor, a parte la pregunta que titula el hilo, deja claro el interés del compañero (quiere componentes, sobre todo por que con una xbox por compuesto en un monitor "hd" lo mas que obtienes es dolor de ojos) pero mira para serte sincero, lo que quería decir ayer sin ser muy brusco, es que tu consejo "es una autentica chapuza". Ni contestas lo que se ha preguntado, ni tiene demasiado sentido lo que propones, lo siento si no te gusta.
los monitores led no son como los antiguos de tubo
tienen una resolucion a la que van bien y al resto...como el culo

por eso la mejor solucion es el conversor componentes-vga
no solo es que la imagen de entrada (componentes) sea la mejor que puede dar la xbox
es que tb la mayor parte van cambiando de resolucion al apretar los botones (raro sera que a una de ellas no se vea bien en tu monitor aunque sea con alguna banda arriba-abajo) algunos varian tambien el refresco
de todas formas convendria consultar las resoluciones de salida del conversor (y la "nativa" del monitor) antes de comprar nada
Yo tuve uno pero no llegue a probarlo en la xbox, solo en la wii
daba una imagen un pelin pasada de contraste y color (solucionable con el menu del monitor) pero aceptable
(la wii no llega a 720p como la xbox)

el inconveniente de ese conversor es el precio pero creo recordar que uno del foro consiguio en ebay uno similar al de Dx pero mas barato
otro problema es el gasto extra del cable de componentes de xbox si no lo tienes ya.

No te quieres liar y te queda espacio en la habitacion?: intenta encontrar una tele de tubo. seguro que algun familiar esta a punto de tirarla a la basura al comprar una plana
con eso y el cable rgb se ve razonablemente bien (hombre no como en tv led/lcd/plasma por componentes..)
josealejandrom escribió:los monitores led no son como los antiguos de tubo
tienen una resolucion a la que van bien y al resto...como el culo

por eso la mejor solucion es el conversor componentes-vga.
la mayor parte van cambiando de resolucion al apretar los botones (raro sera que a una de ellas no se vea bien en tu monitor aunque sea con alguna banda arriba-abajo) algunos varian tambien el refresco
de todas formas convendria consultar las resoluciones de salida del conversor (y la "nativa" del monitor) antes de comprar nada

el inconveniente de ese conversor es el precio pero creo recordar que uno del foro consiguio en ebay uno similar al de Dx pero mas barato
otro problema es el gasto extra del cable de componentes de xbox si no lo tienes ya.

No te quieres liar y te queda espacio en la habitacion?: intenta encontrar una tele de tubo. seguro que algun familiar esta a punto de tirarla a la basura al comprar una plana
con eso y el cable rgb se ve razonablemente bien (hombre no como en tv led/lcd/plasma por componentes..)


+100
Para mi sigue siendo la mejor forma de jugar a xbox, ademas por cuatro perras te pillas una y como comentas es lo menos "lioso" de todo.
Pues por ese precio no se como será la verdad pero no me importaria probarlo para grabar las partidas Online. Yo las grabo por S-video con la Sveon y se ven bien pero antes de comprarla, estuve mirando algunas capturadoras buenas por componentes y el precio asustaba. Además me resultaria mas comodo por usar el mismo cable que va a la TV y no tener que estar poniendo el de S-Video cuando voy a grabar.
Si pruebo alguna ya lo diré pero en tu caso y si tienes sitio (algo que escasea en muchos casos), hazte con un CRT barato y la pones por RGB que se ve realmente bien.

Un saludo :)
Un CRT, que queréis que os diga, es un muerto de cuidado, yo tengo un tv-monitor de 22" y se ve la xbox por componentes que fabula.
Evidentemente no es el método más barato pero si el más practico pc, tv y xbox en la misma pantalla.
hal9000 escribió:Un CRT, que queréis que os diga, es un muerto de cuidado, yo tengo un tv-monitor de 22" y se ve la xbox por componentes que fabula.
Evidentemente no es el método más barato pero si el más practico pc, tv y xbox en la misma pantalla.

Eso seria lo suyo la verdad, sobretodo por temas de espacio, pero yo lo digo mas que nada un poco por lo que han dicho por aqui, que es posible que tenga algun amigo-familiar con algun CRT que le esté molestando mas que otra cosa. Incluso he visto ya un par de veces al lao de la basura, la Tv con el mando pegao con celo y un cartel que ponia "funciona".
De todas formas como decia, depende del tema de espacio, como vaya justito, mejor que se olvide de otra tele.
el tipico hd box pro que venden en ebay y en dealextreme ( por $38.99 envio incluido) para convertir componentes ( y,pb,pr) a vga es este:
Imagen
http://dx.com/p/hd-box-pro-ypbpr-to-vga ... more-65725
(en dealextreme esta agotado, busca en ebay)
otro similar un poco mas caro
http://dx.com/p/ypbpr-component-video-t ... rter-22845

hilo_vgabox-que-os-recomiendo-hd-box-pro-ypbpr-to-vga-converter_1611539
hilo_review-hd-box-pro_1224824
la mayor parte de monitores actuales van a 1920x1080 (es decir son fullHD)
no se si este da esa salida o no (toca leer) ni si merece la pena

en priceangels y dx tienes uno similar pero con salida a hdmi en vez de vga (comentabas q tu monitor tiene entrada hdmi) por unos 42$
(puede q lo encuentres mas barato en ebay)
http://www.priceangels.com/Component-Vi ... 76765.html
http://dx.com/p/component-video-ypbpr-t ... nput-29772
lee los comentarios en dx porque creo entender que no hace upscale (la resolucion de entrada es la de salida lo cual podria ser un problema segun el monitor, la xbox solo llega a 480p con algunos juegos..)

ojo. todo lo que viene de honk kong e inmediaciones tarda muchisimo en llegar a españa
Jose91 tiene que estar flipando de como ha ido degenerando el hilo, pero bueno, esto en el foro de xbox1 es algo normal ha estas alturas.
Sobre lo de un conversor componentes vga/hdmi me asalta la típica pregunta, por fuera parecen todos el mismo, los chinos se copian entre ellos hasta la saciedad, seguro que hay uno que da buenos resultados, otros que no tanto y alguno malo malo, el dilema es como distinguirlos.
lo malo de los conversores componentes->hdmi "baratos" es que la mayor parte no son "upscalers"
es decir que la resolucion que entra es la que sale
con un tv no hay problema pero en un monitor es otra historia
tengo el mio (un lg 1920x1080) con un sintonizador externo tdt conectado por hdmi
como el deco tiene varias resoluciones de salida a escoger (este sí reescala) hice pruebas
como se ve realmente bien es a 1080p (resolucion nativa del monitor)
a 720p asi asi
por debajo como el culo

como se veria la xbox con un juego a 480 o 576 (pocos hay a 720p)con uno de esos conversores comp-hdmi no-upscalers?
pues dependera del monitor, en el mio bastante mal

resumiendo la unica ventaja del conversor a vga (sobre el de hdmi "barato" ) es que llevan menu para escoger entre varias resoluciones de salida
hal9000 escribió:Jose91 tiene que estar flipando de como ha ido degenerando el hilo, pero bueno, esto en el foro de xbox1 es algo normal ha estas alturas.
Sobre lo de un conversor componentes vga/hdmi me asalta la típica pregunta, por fuera parecen todos el mismo, los chinos se copian entre ellos hasta la saciedad, seguro que hay uno que da buenos resultados, otros que no tanto y alguno malo malo, el dilema es como distinguirlos.


No tanto jeje, me sorprende mas que sigamos tantos por aqui todavia, por cierto estoy mirando mucho y en amazon tambien estan baratos los ypbpr a hdmi, por que los vga cuestan casi mas y son imposibles de encontrar cada vez mas.

Por cierto gracias por contestar a todos.
El hdmi está siendo y va a ser el standar de esta década, como en los 90 lo fue el euroconector/scart

EDIT

Este cacharro parece la reostia, pero como pica!!!!! http://www.amazon.es/Conversor-Escalado ... 18&sr=8-16
hal9000 escribió:El hdmi está siendo y va a ser el standar de esta década, como en los 90 lo fue el euroconector/scart

EDIT

Este cacharro parece la reostia, pero como pica!!!!! http://www.amazon.es/Conversor-Escalado ... 18&sr=8-16


Es que a efectos practicos vemos mas o menos igual que con un vga, con la diferencia de que es mas pequeño, saca sonido tambien, y no lleva pines que puedan doblarse y es mas flexible que los vga parten en nada y que quedas verde o amarillo jeje
24 respuestas