Metodo Leer/Escribir en BenQ 100% Software (Confirmado) [Proximamente]

1, 2, 3, 4
Copia el Log completo plis con la info que saques.

SAludos.
Te pongo lo mas importante.

[16:24] <@c4eva> benq ixtreme is COMPLETE!
[16:24] zOMG c4eva
[16:24] Yessssssssssssssssss

<@c4eva> Benq fw reports capacity of game discs as $7fffffff, this will make any spoofed drive detectable, as they will report back correct capacity

<@caster420> translation = no using benqs in non-benq 360's

no flashed hitachi or samsun as a benq on live

<@caster420> if you spoof a sammy to a benq, the 360 will think it has a benq but it wont report the correct size
[16:57] so if you have benq and flash ixtreme on benq will you be detected?
[16:57] it's not safe the way around too
[16:58] <@caster420> correct NDT
[16:58] yeah i have the same question as revery01
[16:58] <@c4eva> Benq ixtreme leaves it unchanged, all safe


so bascaly use the ben fw on a benq
[16:58] dont swap the benq drive into a system that didnt have a benq
[16:58] or dont swap a sammy into a benq system
[16:59] <@caster420> or a drive into a benq system
[16:59] <@caster420> correct
Joder, noticia del año!!!
Que alguien avise a Jixo para que lo coloque en portada!!!
Si para ti esto es un noticion espera unos dias. [oki]

Menudas navidades nos esperan.

saludos.
mooesmoo escribió:Si para ti esto es un noticion espera unos dias. [oki]

Menudas navidades nos esperan.

saludos.


Que noticia puede haber hoy en dia para la scene de la 360 mas importante que la salida del iextreme para las benq? [qmparto]
bueno, pues esta confirmadisimo.

Ahora a esperar la actualizacion de otoño.

kien diria que al final microsoft tiene el control en la fecha de salida de un firmware personalizado xDDDD... quien lo diria. ROFL.
gurrumino escribió:bueno, pues esta confirmadisimo.

Ahora a esperar la actualizacion de otoño.

kien diria que al final microsoft tiene el control en la fecha de salida de un firmware personalizado xDDDD... quien lo diria. ROFL.


Eso es lo que no llego a entender. Por que se tiene que esperar a la actualización de MS para sacar el firm?
Es por el tema de los baneos?
lostzilla escribió:
Eso es lo que no llego a entender. Por que se tiene que esperar a la actualización de MS para sacar el firm?
Es por el tema de los baneos?


si , Pero esta vez que lo libere y no como los ultimos baneos que segun ya estaba en firmware y no salio y ya pasaron casi 5 meses y si banea MS ahora a esperar otros 5 meses [jaja]

saludos

tecnor
yo lei esto en el canal de irc de xbins:

the firmware *should* be out this month? maybe early next month... I have no idea, but that's the word around here
hola.he conseguido extraer el firmware de un benq con la conceptronic combo con chipset via 6421 gracias al dosflash v1.3beta.todo por software.
-he creado un diskete ms dos y he metido los archivos de la carpeta dosflash16
-anrrancas el pc y la consola con el sata de lector a la pci via etc....
-cuando se inicia el diskete escribes dosflash y enter
-salen todos los puertos menos los de la conceptronic y sale una pregunta .....
-apagas la consola y dices ke si a la pregunta
-enciendes la consola y ya aparecen los dos puertos de la controladora y en uno de ellos reconoce el lector y flash
a partir de hay lo ke se kiera hacer read r (leer)write w(escribir)erase e (borrar)
muy sencillo este programa gran trabajo han exo
un saludo
paleten escribió:hola.he conseguido extraer el firmware de un benq con la conceptronic combo con chipset via 6421 gracias al dosflash v1.3beta.todo por software.
-he creado un diskete ms dos y he metido los archivos de la carpeta dosflash16
-anrrancas el pc y la consola con el sata de lector a la pci via etc....
-cuando se inicia el diskete escribes dosflash y enter
-salen todos los puertos menos los de la conceptronic y sale una pregunta .....
-apagas la consola y dices ke si a la pregunta
-enciendes la consola y ya aparecen los dos puertos de la controladora y en uno de ellos reconoce el lector y flash
a partir de hay lo ke se kiera hacer read r (leer)write w(escribir)erase e (borrar)
muy sencillo este programa gran trabajo han exo
un saludo


Gracias por comentarlo. Ahora los que tenemos la Conceptronic pero no una placa con VIA/Nforce nos quedamos más tranquilos.

Gracias. Salu2.
CHAVOdelOCIO está baneado del subforo por "No especificado"
paleten escribió:hola.he conseguido extraer el firmware de un benq con la conceptronic combo con chipset via 6421 gracias al dosflash v1.3beta.todo por software.
-he creado un diskete ms dos y he metido los archivos de la carpeta dosflash16
-anrrancas el pc y la consola con el sata de lector a la pci via etc....
-cuando se inicia el diskete escribes dosflash y enter
-salen todos los puertos menos los de la conceptronic y sale una pregunta .....
-apagas la consola y dices ke si a la pregunta
-enciendes la consola y ya aparecen los dos puertos de la controladora y en uno de ellos reconoce el lector y flash
a partir de hay lo ke se kiera hacer read r (leer)write w(escribir)erase e (borrar)
muy sencillo este programa gran trabajo han exo
un saludo


paleten:

Que bien! Y no probaste con el DosFlash32

Pero primero desconecta todas las unidades dvd-ram y cd-rom, etc. de la placa madre, para que el DosFlash32 no haga Resend Question falsas.
hola.la verdad es ke no me atrevo.por ke na mas ke lo ejecute en windows para verlo y me desabilito las unidades d dvd y no hacia mas ke hacer lo ke dices tu,resend questions asi ke no le veo muy fiable la verdad.
por lo demas en ms dos perfectamente.
un saludo
Bueno, con una conceptronic SataCombo, funciona a la perfeccion :)

Lee el firm del 10 :)
Bueno me he puesto a probar con una via8237 y la conceptronics y extraigo el firm sin problemas si abrir el lector , Pero al querer abrir el firm con el toolbox 4.5 no me sale , tengo que ponerle la extension .bin y asi si me reconoce , y me da la Key correcta que haciendo el metodo puente .

Bueno me edito es que lo guardaba solo con el nombre , no le ponia la extension .bin



Saludos

tecnor
164 respuestas
1, 2, 3, 4