[Metodo 1], Activar ps vita para usar ark o adrenaline

Melchor escribió:El metodo del epsp bubble installer lo habia visto pero viendo tutoriales creo q igualmente requiere una cuenta psn nop? Eso si, todos los tutoriales q había visto son de la version 2.0 no la 3.1

Mi duda es si este psp bubble installer activa la vita estando offline y sin necesidad de tener cuenta psn?

Muchas gracias d nuevo, de poder hacerse offline y sin cuenta sería justo lo q intentaba. Saludos

Usar Adrenaline requiere una cuenta en la consola si, pero no tiene por que ser la tuya real si no quieres.
Creo que si activa offline pero necesitas conectarte para abrir sesion. no te van a banear si es lo que temes
Hola,

Al final me he creado una cuenta PSN y conectado por wifi y ya tengo corriendo adrenaline, me surgen dos ultimas dudas:

- ¿Puedo borrar sin problema el Adrenaline EasyInstaller y el ePSP Bubble Installer tras haber instalado Adrenaline? Imagino que ya no los necesitare, el EaasyInstaller utilizare el de nuevas versiones que vayan saliendo

- ¿Cuál es el mejor filtro grafico para Adrenaline?

Muchas gracias
Saludos.
Melchor escribió:Hola,

Al final me he creado una cuenta PSN y conectado por wifi y ya tengo corriendo adrenaline, me surgen dos ultimas dudas:

- ¿Puedo borrar sin problema el Adrenaline EasyInstaller y el ePSP Bubble Installer tras haber instalado Adrenaline? Imagino que ya no los necesitare, el EaasyInstaller utilizare el de nuevas versiones que vayan saliendo

- ¿Cuál es el mejor filtro grafico para Adrenaline?

Muchas gracias
Saludos.

Si, se puede borrar los installers q no uses. Si quieres actualizar adrenaline basta con bajarte los modulos sueltos y los sobreecribes.
Cada juego se ve de una manera con según que filtros, ve probando. Solo hay 4 filtros
Oks, eliminado el Adrenaline EasyInstaller y el ePSP Bubble Installer

Todo funcionando a la perfeccion tanto psp como eboots de psx, una autentica pasada como se ve

Al final los filtros los he dejado como estaban salvo el modo de visión de PSX que lo he puesto a full, parece ligeramente borroso el menú de XMB de psp pero los juegos se ven genial

Gracias!
Saludos.
Una pregunta.

Esta mañana resetee mi cuenta de psn porque tenia por lo menos 4 psp activadas y no me dejaba desactivarlas individualmente, solo desactivando todas las consolas (me salia 4 psp y una vita) para poder dejar hueco para la pstv que compré.

Pues bien, las quito todas desde la web (tras el mensaje de que no podré repetir el proceso hasta dentro de 6 meses), luego cargue henkaku en la vita y le di a activar la consola desde ajustes, el cual me salio activada correctamente. Puedo entrar en el store, descargar y jugar a mis juegos digitales legitimos.

Ahora la pregunta y mi duda.

Cuando miro otra vez los dispositivos en la web de sony, no me aparece la vita como dispositivo de juego activado, pero si que puedo entrar en la store... ¿Es normal esto o no esta bien activada? Gracias.
54 respuestas
1, 2