Metldr dump entra y sirvete

Siempre me lo he preguntado si con el actual firmado de los contenidos psn del team duplex se podrian firmar y convertir a pkg los eboot de los juegos 3.7X y ejecutarlos al estilo geo y su cfw,como si de un juego de psn se tratase
Haber si alguien me aclara porke no se puede hacer
paxama escribió:Siempre me lo he preguntado si con el actual firmado de los contenidos psn del team duplex se podrian firmar y convertir a pkg los eboot de los juegos 3.7X y ejecutarlos al estilo geo y su cfw
Haber si alguien me aclara porke no se puede hacer


Los eboots de los juegos 3.7x están encriptados con unas claves que no se tienen (y si algunos las tienen no las sueltan). Hay que desencriptarlos de 3.7X antes de volverlos a encriptar con las claves que si se tienen. Parece que Team Duplex ha encontrado un "algo" que funciona con algunos pero no con todos.
creo que es por que para firmalo, antes hay que quitar la firma antigua, la firma se quitaria usando la key, esa que nadie sabe, seria una forma facil como dices, pero no pueden, o aun no saben desempaquetar ese eboot, para poner la firma. Y si se pudiera, seria mas logico firmarlo como un 3.55 y que funcionase en un CF que refirmarlo otra vez con 3.7x y tener que meterlo mediante pkg
Sandungas escribió:Highwind vas a aclarar de donde sacaste ese dump (parcial) del lv0 desencriptado que colgaste al principio..... o piensas dejar que la bola de nieve de novatos desinformados crezca hasta que os salpique a todos ?

Porque la gente que sabe mas o menos los avances de ps3 le importa muy poco el metldr
El metldr ya explicaron como dumpearlo y desencriptarlo, vale, que de ahi se saca el key1 y con sus derivados se puede desencriptar el eEID...
Pero que tiene que ver eso con el lv0, o el bootloader, o un cfw 3.73 ?... nada !
La gente se escandaliza por cualquier cosa... y en este caso ha sido por el dump parcial del lv0 que colgaste highwind
Como han dicho 40 veces en otros sitios... la toria del "fake" se basa en que ese dump de lv0 es de una debug de las primeras que se fabricaron (en 2005), que llevaban un firmware 0.8 (sin encriptacion)... es un dump filtrado hace años, donde le habeis cambiado el numerito donde decia "0.8" y a cambio habeis puesto un "3.73"

Aclara de donde ha salido ese dump, y si la teoria del fake es falsa



Si se lo pasó Darkvolt.
También lo puede encontrar en mi post en ps3sos en primera página. Y si no se quien ha dicho que es fake pues que nos perdone si el lo cree así.
Entonces cuando este un cfw hecho ahí no será fake verdad?


OFFTOPIC: ON

Otra cosa deja ya de estar molestando en el irc ya se ve la envidia que te corroe.

OFFTOPIC: OFF

Mas coooooming soooooon... ; )
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
desmond_2004 escribió:creo que es por que para firmalo, antes hay que quitar la firma antigua, la firma se quitaria usando la key, esa que nadie sabe, seria una forma facil como dices, pero no pueden, o aun no saben desempaquetar ese eboot, para poner la firma. Y si se pudiera, seria mas logico firmarlo como un 3.55 y que funcionase en un CF que refirmarlo otra vez con 3.7x y tener que meterlo mediante pkg



esque supongo que se necesita las nuevas keys.
varios escribió:
paxama escribió:Siempre me lo he preguntado si con el actual firmado de los contenidos psn del team duplex se podrian firmar y convertir a pkg los eboot de los juegos 3.7X y ejecutarlos al estilo geo y su cfw
Haber si alguien me aclara porke no se puede hacer


Los eboots de los juegos 3.7x están encriptados con unas claves que no se tienen (y si algunos las tienen no las sueltan). Hay que desencriptarlos de 3.7X antes de volverlos a encriptar con las claves que si se tienen. Parece que Team Duplex ha encontrado un "algo" que funciona con algunos pero no con todos.

Gracias por responder yo pensaba ke se podia desencriptar cualkier eboot con las herramientas actuales y ke el problema venia al encriptarlo otra vez
Ya dejo de desviar el hilo pero me consumia la duda ke habia comentado antes
venga seguir asi chicos :cool:

PD:por cierto acaban de sacar el fix para el the house of the dead.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tokao escribió:venga seguir asi chicos :cool:

PD:por cierto acaban de sacar el fix para el the house of the dead.



fuente del fix?XD
drake19 escribió:
tokao escribió:venga seguir asi chicos :cool:

PD:por cierto acaban de sacar el fix para el the house of the dead.



fuente del fix?XD

ps3iso
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
crow967 escribió:

noticias de Darkvolt ahora mismo se esta desencriptando por completo el lv0-lv0.elf este se parcheara para el dump del bootldr y con suerte tendremos algo pronto.
animo Darkvolt vaya currazo macho.

sacado del foro ps3pirata
Highwind escribió:
Sandungas escribió:Highwind vas a aclarar de donde sacaste ese dump (parcial) del lv0 desencriptado que colgaste al principio..... o piensas dejar que la bola de nieve de novatos desinformados crezca hasta que os salpique a todos ?

Porque la gente que sabe mas o menos los avances de ps3 le importa muy poco el metldr
El metldr ya explicaron como dumpearlo y desencriptarlo, vale, que de ahi se saca el key1 y con sus derivados se puede desencriptar el eEID...
Pero que tiene que ver eso con el lv0, o el bootloader, o un cfw 3.73 ?... nada !







La gente se escandaliza por cualquier cosa... y en este caso ha sido por el dump parcial del lv0 que colgaste highwind
Como han dicho 40 veces en otros sitios... la toria del "fake" se basa en que ese dump de lv0 es de una debug de las primeras que se fabricaron (en 2005), que llevaban un firmware 0.8 (sin encriptacion)... es un dump filtrado hace años, donde le habeis cambiado el numerito donde decia "0.8" y a cambio habeis puesto un "3.73"

Aclara de donde ha salido ese dump, y si la teoria del fake es falsa


Amenazas las justas, crack, ni por IRC ni por foros.

Estas tirando balones fuera sobre el tema del dump de lv0 :)
doggie721 escribió:OFFTOPIC: ON

Otra cosa deja ya de estar molestando en el irc ya se ve la envidia que te corroe.

OFFTOPIC: OFF

No es envidia, es que me molesta que me baneen sin motivo (donde/cuando/quien tu ya sabes) y las oleadas de noobs desinformados troleando los ircs y paginas de noticias
drake19 escribió:crow967 escribió:

noticias de Darkvolt ahora mismo se esta desencriptando por completo el lv0-lv0.elf este se parcheara para el dump del bootldr y con suerte tendremos algo pronto.
animo Darkvolt vaya currazo macho.

sacado del foro ps3pirata

De lujo,este tio es grande,animo DarkVolt.
Saludos
basslover escribió:
al-elnavajas escribió:jejej pos no inicia da error 80010017... quiero probar a pasar los de geohot x si acaso...


¿Como lo haces downgradeas con un flasher?
El multiman creo que no esta firmado con la firma que funciona en 3.73, tiene que estar firmado la xtse key pack. Prueba con el ultimo blackbox FTP, unas páginas atras comenta que si esta firmado con esas keys.


No. como ya e dixo antes con trasferencia de datos entre dos ps3, entonces el ultimo blackbox viene con las ultimas claves?y se podria iniciar?
LittleMan escribió:
drake19 escribió:crow967 escribió:

noticias de Darkvolt ahora mismo se esta desencriptando por completo el lv0-lv0.elf este se parcheara para el dump del bootldr y con suerte tendremos algo pronto.
animo Darkvolt vaya currazo macho.

sacado del foro ps3pirata

De lujo,este tio es grande,animo DarkVolt.
Saludos


jajaj lo gracioso de esta noticia, es que dice "sacada de ps3pirata" y en ps3pirata, dice fuente: "eol" jajajajjaajja
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
elrussi escribió:
LittleMan escribió:
drake19 escribió:crow967 escribió:

noticias de Darkvolt ahora mismo se esta desencriptando por completo el lv0-lv0.elf este se parcheara para el dump del bootldr y con suerte tendremos algo pronto.
animo Darkvolt vaya currazo macho.

sacado del foro ps3pirata

De lujo,este tio es grande,animo DarkVolt.
Saludos


jajaj lo gracioso de esta noticia, es que dice "sacada de ps3pirata" y en ps3pirata, dice fuente: "eol" jajajajjaajja



diios jajajajjja
Drake19, una pregunta solo, te distes cuenta que la mayoria de los posts que haces, casi todos no contienen mas de 4 palabras? :S xD

Y ahora, dejemos de desviar el hilo con tonterias..
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
electry12 escribió:Drake19, una pregunta solo, te distes cuenta que la mayoria de los posts que haces, casi todos no contienen mas de 4 palabras? :S xD

Y ahora, dejemos de desviar el hilo con tonterias..



ya esque yo soy asi xD y no desviemos esto que sino lo cerraran.
electry12 escribió:Drake19, una pregunta solo, te distes cuenta que la mayoria de los posts que haces, casi todos no contienen mas de 4 palabras? :S xD

Y ahora, dejemos de desviar el hilo con tonterias..

+1. Con Lo fácil que es leer y callar
elxboy escribió:
electry12 escribió:Drake19, una pregunta solo, te distes cuenta que la mayoria de los posts que haces, casi todos no contienen mas de 4 palabras? :S xD

Y ahora, dejemos de desviar el hilo con tonterias..

+1. Con Lo fácil que es leer y callar

ratataaaa [sati]
Acaban de publicar en lv0 descifrado
diiaz escribió:Acaban de publicar en lv0 descifrado

Q dise lokoooo... andonde?
es mentira, lo hubiera puesto aqui o en "play station3 socorro"...
de donde puedo descargar lvo??
Por favor dejar de desviar el hilo que si con carga de backups,firmados,etc.

Son muchos avisos los que se dan y ya cansa.
diiaz escribió:Acaban de publicar en lv0 descifrado

me temo que por ahora no va ha ser , este no es tan fácil como se cree , se lleva su tiempo , a ver si una alma caritativa nos da un empuje.
diiaz escribió:Acaban de publicar en lv0 descifrado


Puedes decir donde has visto eso???
megaciclo escribió:de donde puedo descargar lvo??


Un usuario en PS3pirata a puesto el mensaje del Lvo ASCII pero no en su totalidad y dice que viene de Darkvolt.
Como es q se tienen "cachos"? Me lo imagino como un .rar con contraseña, si no pones la q toca no lo descomprimes, y si lo haces obtienes entero lo q hay dentro.

Con esto no funciona así? Hablo desde el desconocimiento pero estoy seguro q muchos dudamos sobre esto d q se filtren "cachos"
yuyubo escribió:Como es q se tienen "cachos"? Me lo imagino como un .rar con contraseña, si no pones la q toca no lo descomprimes, y si lo haces obtienes entero lo q hay dentro.

Con esto no funciona así? Hablo desde el desconocimiento pero estoy seguro q muchos dudamos sobre esto d q se filtren "cachos"


Lo han puesto en un post de desarrollo de firmware, pero no se si es autentico.
Yo no es por joder mas la marrana, pero por una vez en mucho tiempo las noticias salen primero aquí porque lo postea volt o en ps3socorro porque lo pone doggie que también postea aquí. El problema es que hay tanto desvío del tema que a muchos se les pasa. Drake gracias por intentar compartir información pero eso ya estaba en este hilo, pero claro en algún lugar perdido entre tanta maraña de opiniones y consultas repetidas una y otra vez.

Espero que nos comportemos como debemos y disfrutemos de tener las noticias de primera mano. En serio, calma y leamos mucho y ya esta, todo sera mas fluido y mejor para todos. Nada mas, a la espera de mas novedades y como he puesto en los MP cualquier cosa que esté en mi mano y capacidades no dudéis en pedirlo.
Talfi escribió:
l_referente escribió:
Talfi escribió:Haciendo un poco de offtopic, y aún arriesgándome a que Ferdopa me dé un toque, empiezo a estar un poco cansado de todos aquellos que "entran" pidiendo un resumen de la situación...

Señores mios, os leeis las 58 páginas que llevamos en este momento... y sacais conclusiones (joder).

De verdad, cómo nos gusta que nos lo dén todo mascadito [poraki]

Al resto que como yo se mantienen al margen "leyendo"... pido disculpas por colaborar con un post inutil.


Para eso mejor no postees enterao,por gente como tu el mundo no giraria, es mas es posible que lea mas que tu,pero por comentarios como el tuyo que nada mas que son offtopic paso de leerme 58 paginas jaja para encontrarme algo de valor,y gracias a tu comentario (que si es molesto,pedir 1 resumen no es molestia a mi parecer) todo me a quedado mas claro.vamos que ha sido tan grafico que he sacado una conclusion si REPORTAR! [beer]


No, si con solo leer tu "ubicación" (Cannabislandia) dejas claro muchas cosas... y si te dás por aludido pues mejor. Venga, a lo tuyo y no molestes...

el que se da por aludido soy yo.
¿que cosas deja claras?
prejuzgar no te servirá de mucho en la vida.
Soy consumidor de marihuana y eso no me hace ni mejor ni peor persona.
La próxima vez que hagas un comentario como esos,mejor hazlo en un foro fascista que no desentonará tanto.
(mensaje borrado)
iros a la mierda con el tema de los porros... dios que peste con los putos offtopics

pobre Talfi un tío que nunca se mete con nadie, hace un comentario que en mi opinión se esta sacando de contexto y le estáis venga a pinchar, que triste, espero que se pase algún moderador
Mikel24 escribió:iros a la mierda con el tema de los porros... dios que peste con los putos offtopics

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mmmmm y siguen sin entender dios que necios... que se sabe de darkvolt?
yeahja escribió:mmmmm y siguen sin entender dios que necios... que se sabe de darkvolt?


De momento no, se ve que sigue metido en faena. Que alegría me da ver sceners trabajando así.

Mikel tienes un MP
yeahja escribió:mmmmm y siguen sin entender dios que necios... que se sabe de darkvolt?

por ahora nada, y es una lastima por que si dijera algo por poco que fuera volveriamos al tema del hilo...
todo esta dicho desde ayer,el lv0 dump de darkvolt es falso.


usó un fragmento del lv0 0.8.4 y lo mal disfrazo de 3.7.3....

incluso en una parte se le fueron las patas de mas y puso 3.7.4. ....

no hay mas ciegos que los que no quieren ver...
charlo escribió:
yeahja escribió:mmmmm y siguen sin entender dios que necios... que se sabe de darkvolt?


De momento no, se ve que sigue metido en faena. Que alegría me da ver sceners trabajando así.

Mikel tienes un MP


elxboy escribió:
yeahja escribió:mmmmm y siguen sin entender dios que necios... que se sabe de darkvolt?

por ahora nada, y es una lastima por que si dijera algo por poco que fuera volveriamos al tema del hilo...


ni modo haber si nos hecha un grito pronto
podeis ir a dormir tranquilos no hoy no sale nada y mañana tampoco , a ver si MATIAS no suelta un par de lineas mas , los avances estan en el wiki ya citado paginas atras.
patitomx escribió:todo esta dicho desde ayer,el lv0 dump de darkvolt es falso.


usó un fragmento del lv0 0.8.4 y lo mal disfrazo de 3.7.3....

incluso en una parte se le fueron las patas de mas y puso 3.7.4. ....

no hay mas ciegos que los que no quieren ver...

si es haci como dices, la scene de PS3 es la mas mentirosa de todas entonce }:/ }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] , PERO ni modo ese CFW parece eterno o imposible XD
patitomx escribió:todo esta dicho desde ayer,el lv0 dump de darkvolt es falso.


usó un fragmento del lv0 0.8.4 y lo mal disfrazo de 3.7.3....

incluso en una parte se le fueron las patas de mas y puso 3.7.4. ....

no hay mas ciegos que los que no quieren ver...

tan solo te puedo decir que el ps3wiki tras el filtrado de matias hace dias esta editado por ultima vez desde el 17 de noviembre , todos estos avances no están reflejados , dejemosle unos días mas de gloria , pero creo que esta atrancado también como todos.
kvnkain escribió:
patitomx escribió:todo esta dicho desde ayer,el lv0 dump de darkvolt es falso.


usó un fragmento del lv0 0.8.4 y lo mal disfrazo de 3.7.3....

incluso en una parte se le fueron las patas de mas y puso 3.7.4. ....

no hay mas ciegos que los que no quieren ver...

si es haci como dices, la scene de PS3 es la mas mentirosa de todas entonce }:/ }:/ [mamaaaaa] [buuuaaaa] , PERO ni modo ese CFW parece eterno o imposible XD

hazle mucho caso al patito si...hazle caso [qmparto] [qmparto]
Jur...

Infracciones apuntadas (desvios, temas ajenos ya al hilo sino no a Scene, etc).

Hemos avisado las suficientes veces como para que no tengamos que repetirlo más.

Si quereis hacer del hilo un chat y llenarlo de mensajes que aportan poco, nada o desviían el hilo de su temática, por favor absteneos de hacerlo.

Creo que ya ha sido más que suficiente.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Repito, más que suficiente.
Bueno habra que ver como avanza esto; ya que por lo que he visto al final va a ser mas factible desencriptar con las keys nueva los eboots con las que ya tenemos por que los firmware 3.6x y superiores tienen mas control en la seguridad y saltarse las comprobaciones del Hypervisor ya no es tan facil o no es posible en muchos de los casos; lo que si esta claro es que el bug que el team overflow saco hace un año a la luz y pesar de los parcheos de Sony con las keys y demas no consiguen impedir la extraccion de las keys (es mas dificil pero no imposible).
Un saludo.
Seré breve:

El dump del metldr es uno que ronda por ahi por los internetes, es muy cantoso porque los 5 primeros offset de un dump del metldr es distinto en cada consola , al contener el par de keys unicas de cada consola, ademas de otras cosas, y casualidades en los dos dumps coinciden (el que circula por ahi, y el de darkvolt).

El dump del lv0 es falso, esta editado hexadecimalmente para hacer parecer que coinciden las keys de geohot, y lo que comento otra persona paginas atras, y esque se han editado las strings xd

Keep Trying Darkvolt.
(mensaje borrado)
1489 respuestas