Ferdopa escribió:Jur...
Cuando entre en un IRC postearé siempre en el foro en el momento que entre y el nick con el que entre, como ya he hecho en más de una ocasión.
Por si había dudas, no he entrado en ningún chat.
Por favor, centraos en el tema del hilo.
Un saludo.
papachaca escribió:Definitivamente este tipo Darkvolt no es un novato en esto.... sabe lo que hace. y segun parece va a callar la boca de muchos daña hilos de este lado, ademas de lograrlo, va a darle mucha fama a eol a menos que, como hicieron con el hack del xbox 360, cuando vean los avances aparezca un anónimo y publique un cfw hecho de hace algun tiempo para quitarle el mérito a Dark, eol y los sceners españoles.
Saludos.
Highwind escribió:
EDITO: Además, ya dije en PS3 (socorro) que algo gordo estaba por llegar y nadie me hizo caso
SECHI escribió:Highwind escribió:
EDITO: Además, ya dije en PS3 (socorro) que algo gordo estaba por llegar y nadie me hizo caso
Doy fe de eso, hace unas semanas solo hacia que decirnos eso pero no soltaba prenda. Vemos que estas informado y que tienes buenos contactos.
Solo digo que sigas asi y que nos vayas informando y que la scene española siga subiendo porque no todo es PS3HAX de UK y USA, aqui tenemos a verdaderos genios aunque supongo que por nuestra mentalidad hispana/latina de sangre caliente a veces nos ha perjudicado y algunos sceners lo han dejado todo por hincharse las pelotas por aguantar a unos cuantos gilip.....
Pero vamos, que gente inteligente tenemos de sobra.
Muchas gracias. A ver si se pronuncia Darkvoit para dar algun dato mas o alguna informacion de lo que nos puede deparar el futuro. Siempre sin exigir prisas, claro, que tarde lo que tenga que tardar y si al final no se puede conseguir pues no pasa nada, al menos se habra intentado.
Un saludo.
DarkVolt escribió:http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT
metldr full dump
mas completo incluye cabezera.
MELISH escribió:Darkvolt,darkAlex...la misma persona?
Dorigon escribió:MELISH escribió:Darkvolt,darkAlex...la misma persona?
Ya tardabais, Es Darkvolt y quien se esconda detras del nick es cosa suya xD. Ni que saber su verdadera identidad os diese algun plus.
Ya tardabais, Es Darkvolt y quien se esconda detras del nick es cosa suya xD. Ni que saber su verdadera identidad os diese algun plus.
elrussi escribió:Darkvolt,
consulta, estas trabajando en algo en particular? tratando de implementar esto que conseguiste en algo? lease fixes, CFW? o estas intentando liberar mas data ?
saludos y muchas gracias por tu trabajo.
, ánimo en tu trabajo DarkVolt toni___18 escribió:SECHI escribió:Highwind escribió:
Doy fe de eso, hace unas semanas solo hacia que decirnos eso pero no soltaba prenda. Vemos que estas informado y que tienes buenos contactos.
Solo digo que sigas asi y que nos vayas informando y que la scene española siga subiendo porque no todo es PS3HAX de UK y USA, aqui tenemos a verdaderos genios aunque supongo que por nuestra mentalidad hispana/latina de sangre caliente a veces nos ha perjudicado y algunos sceners lo han dejado todo por hincharse las pelotas por aguantar a unos cuantos gilip.....
Pero vamos, que gente inteligente tenemos de sobra.
Muchas gracias. A ver si se pronuncia Darkvoit para dar algun dato mas o alguna informacion de lo que nos puede deparar el futuro. Siempre sin exigir prisas, claro, que tarde lo que tenga que tardar y si al final no se puede conseguir pues no pasa nada, al menos se habra intentado.
Un saludo.
Llevas razon pero en eso de tocar las pelotas los guiris se llevan la guinda, ayer estaba euss mofandose de darkvolt y dark alex y me baneo por decirle que lo unico que habia hackeado en su vida era un cepillo de dientes xd
DarkVolt escribió:he entrado por aqui para dejaros el metldr descifrado :
http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT
segun valla pudiendo voy a ir publicando alguna que otra cosa mas.
Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.
Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.
tensa escribió:Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.
Ni de coña funciona el homebrew actual en 3.73
tensa escribió:Ni de coña funciona el homebrew actual en 3.73
Highwind escribió:tensa escribió:Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.
Ni de coña funciona el homebrew actual en 3.73
Bueeeeno, eso no es del todo cierto, hay algún que otro homebrew que si funciona en 3.73 ^_^ pero eso es otro tema aparte...
Y con homebrew no me refiero a BACKUPS LOADERS, pa' no crear confusiones.
jamonazo2000 escribió:Y venga a empeñarse en saber quien esta detras de DarkVolt. Primero que nadie dijo que fuera algun miembro antiguo de la scene y segundo que luego cuando se pire por las presiones vendran los lamentos.
Por favor vamos a ceñirnos al hilo, nos cansamos de repetir lo mismo.
Saludos.
tensa escribió:Dime que homebrew publicado a dia de hoy puedes usar en 3.73, que yo sepa ninguno. Si tu estas en circulos secretos es otra cosa y tampoco es plan de crear dudas.
tensa escribió:Dime que homebrew publicado a dia de hoy puedes usar en 3.73, que yo sepa ninguno. Si tu estas en circulos secretos es otra cosa y tampoco es plan de crear dudas.
tensa escribió:Pues si, parece que he estado muy perdido, primera noticia que tengo del Xtse key pack, de todas formas encantado de estar equivocado, lo raro es, que no hay mil y un tutorialies de como firmar los homebrews para 3.73, yo con el showtime y el awesome firmados subo a 3.73 pero YA
Edit:
PD: "Agrégame al PSN y te cargo el que quieras ^_^" pero te lo cargas tu, o me lo cargas a mi![]()
saludos
tensa escribió:Informandome un poco he visto que esas keys ya las tenia todas, alguien sabe entonces como firmar para 3.73? o como va el tema, por que yo me firmo un ftp y adios 3.55.
No nos dejeis con la miel en la boca...![]()
Saludos
drake19 escribió:creo que si saben firmar ya en 3.73 lo que no se ha echo es cargar backups o loaders al no tener el lv2 parcheado etc...
tensa escribió:drake19 escribió:creo que si saben firmar ya en 3.73 lo que no se ha echo es cargar backups o loaders al no tener el lv2 parcheado etc...
Pero es que a mi eso no me importa, y supongo que a muchos tampoco, yo con los homebrew que hay me conformo, no me hacen falta backups, con tener una manera de acceder al disco duro y copiar los eboot con la estructura correcta no hace falta ni install package ni nada.
tensa escribió:Pero es que a mi eso no me importa, y supongo que a muchos tampoco, yo con los homebrew que hay me conformo, no me hacen falta backups, con tener una manera de acceder al disco duro y copiar los eboot con la estructura correcta no hace falta ni install package ni nada.
Lo que no se es si esto de verdad es asi, por que no se ha hablado mas de esto, esto es lo que muchos queremos!!
Scorpius666 escribió:tensa escribió:Pero es que a mi eso no me importa, y supongo que a muchos tampoco, yo con los homebrew que hay me conformo, no me hacen falta backups, con tener una manera de acceder al disco duro y copiar los eboot con la estructura correcta no hace falta ni install package ni nada.
Lo que no se es si esto de verdad es asi, por que no se ha hablado mas de esto, esto es lo que muchos queremos!!
Eso no es tan sencillo. Si tienes 3.73 así tengas un EBOOT firmado correctamente no vas a poder cargar tu juego. Necesitas un patch dev_bdvd -> dev_hdd0 que te daría el BDEMU que obviamente no funciona.
Y podrás firmar un FTP pero no vas a tener permisos para escribir en casi ninguna parte, no es que inmediatamente eres administrador en el PS3. Muy lejos de eso. De hecho el blackb0x FTP está correctamente firmado y te funcionará.
Si te vas a 3.73 sólo podrás correr emuladores y homebrew bien firmado que ya tengas instalado previamente. No existe NINGUNA manera que puedas ejecutar nada más así que olvídate de EBOOTs y todo lo demás.
¿No crees que si fuera tan fácil como tan sólo tener un FTP y copiar los juegos con un EBOOT propiamente bien firmado estaríamos *TODOS* en 3.73?
Scorpius666 escribió:Eso no es tan sencillo. Si tienes 3.73 así tengas un EBOOT firmado correctamente no vas a poder cargar tu juego. Necesitas un patch dev_bdvd -> dev_hdd0 que te daría el BDEMU que obviamente no funciona.
Y podrás firmar un FTP pero no vas a tener permisos para escribir en casi ninguna parte, no es que inmediatamente eres administrador en el PS3. Muy lejos de eso. De hecho el blackb0x FTP está correctamente firmado y te funcionará.
Si te vas a 3.73 sólo podrás correr emuladores y homebrew bien firmado que ya tengas instalado previamente. No existe NINGUNA manera que puedas ejecutar nada más así que olvídate de EBOOTs y todo lo demás.
¿No crees que si fuera tan fácil como tan sólo tener un FTP y copiar los juegos con un EBOOT propiamente bien firmado estaríamos *TODOS* en 3.73?
basslover escribió:Scorpius666 escribió:Eso no es tan sencillo. Si tienes 3.73 así tengas un EBOOT firmado correctamente no vas a poder cargar tu juego. Necesitas un patch dev_bdvd -> dev_hdd0 que te daría el BDEMU que obviamente no funciona.
No es del todo correcto, en el cfw de geohot lo que se hacia era cambiar en el propio eboot dev_bdvd por dev_hdd0 en el propio eboot y funciona cambiando tambien los archivas para que coincida la ruta del eboot, de este modo deberia de funcionar
basslover escribió:No es del todo correcto, en el cfw de geohot lo que se hacia era cambiar en el propio eboot dev_bdvd por dev_hdd0 en el propio eboot y funciona cambiando tambien los archivas para que coincida la ruta del eboot, de este modo deberia de funcionar
Scorpius666 escribió:basslover escribió:No es del todo correcto, en el cfw de geohot lo que se hacia era cambiar en el propio eboot dev_bdvd por dev_hdd0 en el propio eboot y funciona cambiando tambien los archivas para que coincida la ruta del eboot, de este modo deberia de funcionar
Es decir, tú planteas que se conviertan todos los juegos a estilo PSN...
Eso serviría siempre y cuando tengas el Install PKG Files. Inclusive si pudieras escribir en dev_hdd0/game que es donde se instalan los juegos PSN igual (que creo no se puede sin el patch de los permisos en lv2) no te funcionará. El Install PKG Files no es sólo desempaquetar el juego y ponerlo ahí, eso también actualiza unas bases de datos internas que indica que hay un juego presente.
Pueden probar hoy en día copiando un juego de PSN directo al dev_hdd0/game sin usar el Install PKG Files y no aparecerá.
al-elnavajas escribió:osea si se podria correr pues backups en formato pkg?
[/quote]al-elnavajas escribió:osea si se podria correr pues backups en formato pkg?
[/quote]