Metldr dump entra y sirvete

He avisado y la gente sigue y sigue!!

Por favor ceñiros al hilo y a la temática
Jur...

Cuando entre en un IRC postearé siempre en el foro en el momento que entre y el nick con el que entre, como ya he hecho en más de una ocasión.

Por si había dudas, no he entrado en ningún chat.

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Un saludo.
He llevado la noticia al foro de hax, a ver si van diciendo algo y eso, pero o alli es mu temprano, o mi ingles es malisimo xDD
Ferdopa escribió:Jur...

Cuando entre en un IRC postearé siempre en el foro en el momento que entre y el nick con el que entre, como ya he hecho en más de una ocasión.

Por si había dudas, no he entrado en ningún chat.

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Un saludo.


lo siento
Definitivamente este tipo Darkvolt no es un novato en esto.... sabe lo que hace. y segun parece va a callar la boca de muchos daña hilos de este lado, ademas de lograrlo, va a darle mucha fama a eol a menos que, como hicieron con el hack del xbox 360, cuando vean los avances aparezca un anónimo y publique un cfw hecho de hace algun tiempo para quitarle el mérito a Dark, eol y los sceners españoles.

Saludos.
papachaca escribió:Definitivamente este tipo Darkvolt no es un novato en esto.... sabe lo que hace. y segun parece va a callar la boca de muchos daña hilos de este lado, ademas de lograrlo, va a darle mucha fama a eol a menos que, como hicieron con el hack del xbox 360, cuando vean los avances aparezca un anónimo y publique un cfw hecho de hace algun tiempo para quitarle el mérito a Dark, eol y los sceners españoles.

Saludos.


Ya se encargaría DarkVolt de sacar su CFW y nos haría saber que es suyo (no acepte imitaciones).
Y si,le daría un ZASSSS en toda la boca tanto a Mathieult por prepotente como a todos los listos que se creen que son únicos en su especie.Claro que habrá gente con CFW 3.7X pero lo importante es que tambien la scene sale adelante sin la ayuda de esos personajes.
Salu2.
Highwind escribió:
EDITO: Además, ya dije en PS3 (socorro) que algo gordo estaba por llegar y nadie me hizo caso [poraki]


Doy fe de eso, hace unas semanas solo hacia que decirnos eso pero no soltaba prenda. Vemos que estas informado y que tienes buenos contactos.

Solo digo que sigas asi y que nos vayas informando y que la scene española siga subiendo porque no todo es PS3HAX de UK y USA, aqui tenemos a verdaderos genios aunque supongo que por nuestra mentalidad hispana/latina de sangre caliente a veces nos ha perjudicado y algunos sceners lo han dejado todo por hincharse las pelotas por aguantar a unos cuantos gilip.....

Pero vamos, que gente inteligente tenemos de sobra.

Muchas gracias. A ver si se pronuncia Darkvoit para dar algun dato mas o alguna informacion de lo que nos puede deparar el futuro. Siempre sin exigir prisas, claro, que tarde lo que tenga que tardar y si al final no se puede conseguir pues no pasa nada, al menos se habra intentado.

Un saludo.
y la llave del metldr la has conseguido? tambien es propia de cada consola, algunos dicen que es la misma que para el bootldr
SECHI escribió:
Highwind escribió:
EDITO: Además, ya dije en PS3 (socorro) que algo gordo estaba por llegar y nadie me hizo caso [poraki]


Doy fe de eso, hace unas semanas solo hacia que decirnos eso pero no soltaba prenda. Vemos que estas informado y que tienes buenos contactos.

Solo digo que sigas asi y que nos vayas informando y que la scene española siga subiendo porque no todo es PS3HAX de UK y USA, aqui tenemos a verdaderos genios aunque supongo que por nuestra mentalidad hispana/latina de sangre caliente a veces nos ha perjudicado y algunos sceners lo han dejado todo por hincharse las pelotas por aguantar a unos cuantos gilip.....

Pero vamos, que gente inteligente tenemos de sobra.

Muchas gracias. A ver si se pronuncia Darkvoit para dar algun dato mas o alguna informacion de lo que nos puede deparar el futuro. Siempre sin exigir prisas, claro, que tarde lo que tenga que tardar y si al final no se puede conseguir pues no pasa nada, al menos se habra intentado.

Un saludo.


Llevas razon pero en eso de tocar las pelotas los guiris se llevan la guinda, ayer estaba euss mofandose de darkvolt y dark alex y me baneo por decirle que lo unico que habia hackeado en su vida era un cepillo de dientes xd
Darkvolt,darkAlex...la misma persona?
DarkVolt escribió:http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT

metldr full dump

mas completo incluye cabezera.

Gracias,eres grande DarkVolt,tomate tu tiempo,en un par de dias nos as dado muchas respuestas... :) :)
Saludoss.

P.D: Ya esta bien de hacer el detective no? La Noire esta para ps3 y Xbox360....
MELISH escribió:Darkvolt,darkAlex...la misma persona?

Ya tardabais, Es Darkvolt y quien se esconda detras del nick es cosa suya xD. Ni que saber su verdadera identidad os diese algun plus.
Dorigon escribió:
MELISH escribió:Darkvolt,darkAlex...la misma persona?

Ya tardabais, Es Darkvolt y quien se esconda detras del nick es cosa suya xD. Ni que saber su verdadera identidad os diese algun plus.


Jajajaja como si es Dark Vader!!!!! Que la fuerza te akompañe en este camino yeno de troles y colombos!
Dorigon escribió:
MELISH escribió:Darkvolt,darkAlex...la misma persona?

Ya tardabais, Es Darkvolt y quien se esconda detras del nick es cosa suya xD. Ni que saber su verdadera identidad os diese algun plus.


Ya te digo, que mas dará quién leches séa?, si es alguien conocido pués se puso ese nick precisamente para guardar su anonimato o a lo mejor es alguien nuevo, en cualquiera de los casos es una faltada andar a decir si es este u otro.

El DarkVolt tiene que estar hasta los h... de la gente que dice si es tal o cual, poneros en su lugar.
Y que mas da el nick que tenga???
Seguire atentamente el hilo, porque esto promete y mucho....

saludos
Darkvolt,

consulta, estas trabajando en algo en particular? tratando de implementar esto que conseguiste en algo? lease fixes, CFW? o estas intentando liberar mas data ?

saludos y muchas gracias por tu trabajo.
elrussi escribió:Darkvolt,

consulta, estas trabajando en algo en particular? tratando de implementar esto que conseguiste en algo? lease fixes, CFW? o estas intentando liberar mas data ?

saludos y muchas gracias por tu trabajo.

No os impacienteis,dejarle trabajar en lo que trabaje. Como hemos visto irá publicando sus avances. Por favor, dejar de meter presión que lo que hace es de forma desinteresada. Lo que tenga que salir saldrá.
Además, otros muchos sceners estarán manos a la obra, como así lo demuestra kakaroto.
PD: y para los que desvían el hilo, dejar de meter morralla que ABURRE el tener que leer siempre las mismas estupideces.

Un saludo ;), ánimo en tu trabajo DarkVolt
Yo tengo varias dudas que seguro que muchos mas foreros comparten. Para los que no tenemos muchos conocimientos del tema:
- Como de importante es que se haya logrado dumplear el metldr? Como de cerca estamos del objetivo final?
- Este paso que se ha logrado es el mas dificil y por tanto a partir de ahora el avance sera mas "facil" (efecto domino), o quedan cosas por hacer igual o mas dificiles?
- Cuales son los siguientes pasos? El objetivo final es llegar a las famosas keys de fw o la key esa que es unica por consola (creo que es la rootkey)?

Saludos.
kakarotoks tambien ha liberado el firmware 3.73 de sony como siempre y como hizo en su primer cfw que fue el primero en salir no permite cargar copias de seguridad , pero si homebrew ya sabeis como va esto luergo pasara como paso antes enla 3.41 , se esta puliendo tardara unas semanas en sacar algo mas.
toni___18 escribió:
SECHI escribió:
Highwind escribió:
EDITO: Además, ya dije en PS3 (socorro) que algo gordo estaba por llegar y nadie me hizo caso [poraki]


Doy fe de eso, hace unas semanas solo hacia que decirnos eso pero no soltaba prenda. Vemos que estas informado y que tienes buenos contactos.

Solo digo que sigas asi y que nos vayas informando y que la scene española siga subiendo porque no todo es PS3HAX de UK y USA, aqui tenemos a verdaderos genios aunque supongo que por nuestra mentalidad hispana/latina de sangre caliente a veces nos ha perjudicado y algunos sceners lo han dejado todo por hincharse las pelotas por aguantar a unos cuantos gilip.....

Pero vamos, que gente inteligente tenemos de sobra.

Muchas gracias. A ver si se pronuncia Darkvoit para dar algun dato mas o alguna informacion de lo que nos puede deparar el futuro. Siempre sin exigir prisas, claro, que tarde lo que tenga que tardar y si al final no se puede conseguir pues no pasa nada, al menos se habra intentado.

Un saludo.


Llevas razon pero en eso de tocar las pelotas los guiris se llevan la guinda, ayer estaba euss mofandose de darkvolt y dark alex y me baneo por decirle que lo unico que habia hackeado en su vida era un cepillo de dientes xd


Bueno, pero la norma general es que no critican tanto, al menos cuando me he metido en algun foro guiri no he visto comentarios de 15 personas diciendo FAKE FAKE FAKE, como a veces ocurre aqui. Pero esta claro que niñatos y gilip.... hay en todo el mundo. [poraki]

Un saludo.
Y venga a empeñarse en saber quien esta detras de DarkVolt. Primero que nadie dijo que fuera algun miembro antiguo de la scene y segundo que luego cuando se pire por las presiones vendran los lamentos.

Por favor vamos a ceñirnos al hilo, nos cansamos de repetir lo mismo.

Saludos.
DarkVolt escribió:he entrado por aqui para dejaros el metldr descifrado :

http://www.multiupload.com/SMSLB07LYT

segun valla pudiendo voy a ir publicando alguna que otra cosa mas.

gracias ojeando.
Dorigon escribió:
MELISH escribió:Darkvolt,darkAlex...la misma persona?

Ya tardabais, Es Darkvolt y quien se esconda detras del nick es cosa suya xD. Ni que saber su verdadera identidad os diese algun plus.


Si, la verdad es que si que más da, solo estaba pensando en la posibilidad de ese nick se escondiera un scener conocido, que ya nos dio muchas alegris con su trabajo.
Están confundidos en varias cosas:

1.- El dump de metldr es real.

2.- El dump de lv0 no parece real, parece 0.8.4 que fue publicado antes con modificaciones para que parezca 3.7.3. No puedo creer que no les parezca casualidad que justo el bootldr string se corta después del 3.7.3 y no salga el resto, además de las otras modificaciones que dije en mensajes atrás.

3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.
Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.

Ni de coña funciona el homebrew actual en 3.73
Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.


Lolazo. Ahora vas y actualizas xDDD.

Las claves NPDRM de Geohot son revocables por SONY, como hicieron a partir de 3.55 y son las únicas que tenemos para firmar los HBs.

Por si no ha quedado claro, QUE NADIE ACTUALICE CON LA ESPERANZA DE QUE LE VAN A SEGUIR FUNCIONANDO LOS HBS, PORQUE NO, NO FUNCIONARÁN
tensa escribió:
Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.

Ni de coña funciona el homebrew actual en 3.73


Bueeeeno, eso no es del todo cierto, hay algún que otro homebrew que si funciona en 3.73 ^_^ pero eso es otro tema aparte...

Y con homebrew no me refiero a BACKUPS LOADERS, pa' no crear confusiones.
tensa escribió:Ni de coña funciona el homebrew actual en 3.73


Sí funciona. Si tienes NOR Flasher pruébalo que ya lo ha hecho mucha gente. Recuerda que ahora los paquetes se firman usando lo que se llama el "Xtse key pack", y los paquetes firmados así funcionan en cualquier firmware, ya que las claves no pueden ser revocadas.

Las claves de geohot no son las únicas por Dios ¿de dónde sacan eso? ¿Dónde han estado ustedes los últimos 6 meses en el scene?

Googlea eso, ó pruébalo tú mismo si tienes NOR Flasher. Mucha gente lo ha confirmado.

Lo que sí jamás te va a funcionar nunca son backup managers ni nada que use patches de lv1/lv2 como el dev_blind, BDEMU obviamente, y cualquier otra cosa parecida.ç
Highwind escribió:
tensa escribió:
Scorpius666 escribió:3.- Actualmente si tu actualizas tu cónsola a 3.73 te va a funcionar el homebrew que ya tienes instalado, pero no los backup managers. ¿Por qué? Porque el backup manager necesita patches en lv2 para poder funcionar. Hoy en día los paquetes están correctamente firmados usando claves de juegos PSN que Sony jamás podrá revocar. Hagan la prueba: actualicen a 3.73 y verán que su Awesome File Manager funciona, sus emuladores funcionan, el blackb0x FTP funciona, etc. Los backup managers nunca funcionarán sin un jailbreak que modifique lv2.

Ni de coña funciona el homebrew actual en 3.73


Bueeeeno, eso no es del todo cierto, hay algún que otro homebrew que si funciona en 3.73 ^_^ pero eso es otro tema aparte...

Y con homebrew no me refiero a BACKUPS LOADERS, pa' no crear confusiones.

Dime que homebrew publicado a dia de hoy puedes usar en 3.73, que yo sepa ninguno. Si tu estas en circulos secretos es otra cosa y tampoco es plan de crear dudas.
jamonazo2000 escribió:Y venga a empeñarse en saber quien esta detras de DarkVolt. Primero que nadie dijo que fuera algun miembro antiguo de la scene y segundo que luego cuando se pire por las presiones vendran los lamentos.

Por favor vamos a ceñirnos al hilo, nos cansamos de repetir lo mismo.

Saludos.


Eso mismo dije unos post atrás pero parece que no se quiere dejar al chico trabajar en paz.Luego pasa lo que pasa.Démosle confianza todos y esperemos noticias suyas.
Ni llamamientos ni peticiones ni preguntas y especulaciones chorras,por favor.
Opinión de un forero frustrado por ver que no se deja a la scene seguir su curso.
Yo venía a aclarar mis dudas y después de leeros tengo muchísimas más.
tensa escribió:Dime que homebrew publicado a dia de hoy puedes usar en 3.73, que yo sepa ninguno. Si tu estas en circulos secretos es otra cosa y tampoco es plan de crear dudas.


Agrégame al PSN y te cargo el que quieras ^_^

Bueno, mala cosa he dicho, ahora que si la cargo en una "debug" que si no se que, que si no se cuanto... Pf.
tensa escribió:Dime que homebrew publicado a dia de hoy puedes usar en 3.73, que yo sepa ninguno. Si tu estas en circulos secretos es otra cosa y tampoco es plan de crear dudas.


TODOS, todos los que se hayan firmado con el Xtse key pack que es el standard para firmar paquetes hoy en día.

Eso sí, tienes que instalarlo en 3.55, y luego actualizar a 3.73, ya que como no hay jailbreak en 3.73 hasta ahora no tienes el Install PKG Files.

Ahora bien Kakaroto dice que ha logrado un jailbreak. Si esto permite que salga el Install PKG Files pueden cargar cualquier homebrew bien firmado (con Xtse), y obviamente Kakaroto dice que esto no sirve para backup managers porque habría que hacer el patch lv1/lv2 que quizás no se pueda hacer (habría que ver el jailbreak cómo es)
Pues si, parece que he estado muy perdido, primera noticia que tengo del Xtse key pack, de todas formas encantado de estar equivocado, lo raro es, que no hay mil y un tutorialies de como firmar los homebrews para 3.73, yo con el showtime y el awesome firmados subo a 3.73 pero YA

Edit:

PD: "Agrégame al PSN y te cargo el que quieras ^_^" pero te lo cargas tu, o me lo cargas a mi XD

saludos
tensa escribió:Pues si, parece que he estado muy perdido, primera noticia que tengo del Xtse key pack, de todas formas encantado de estar equivocado, lo raro es, que no hay mil y un tutorialies de como firmar los homebrews para 3.73, yo con el showtime y el awesome firmados subo a 3.73 pero YA

Edit:

PD: "Agrégame al PSN y te cargo el que quieras ^_^" pero te lo cargas tu, o me lo cargas a mi XD

saludos


Contigo, ojalá todas mis equivocaciones fueran así xDD.

O.o yo sabía que se había conseguido firmar y que funcionasen en 3.7X pero no sabía que ya se habían publicado las herramientas y demás. ¿Tenéis el link de las herramientas? Porque yo sólo encuentro las keys.
pero vosotros dormis o algo ? como puede aver casi 30 paginas mas desde anoche a las 3 o 4 mañana xD

alguien me ace un pekeño resumen de como va la cosa??? q estoy leiendo x aki noseq de unas firmas para 3.73
Informandome un poco he visto que esas keys ya las tenia todas, alguien sabe entonces como firmar para 3.73? o como va el tema, por que yo me firmo un ftp y adios 3.55.

No nos dejeis con la miel en la boca... [360º]

Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tensa escribió:Informandome un poco he visto que esas keys ya las tenia todas, alguien sabe entonces como firmar para 3.73? o como va el tema, por que yo me firmo un ftp y adios 3.55.

No nos dejeis con la miel en la boca... [360º]

Saludos



creo que si saben firmar ya en 3.73 lo que no se ha echo es cargar backups o loaders al no tener el lv2 parcheado etc...
drake19 escribió:creo que si saben firmar ya en 3.73 lo que no se ha echo es cargar backups o loaders al no tener el lv2 parcheado etc...

Pero es que a mi eso no me importa, y supongo que a muchos tampoco, yo con los homebrew que hay me conformo, no me hacen falta backups, con tener una manera de acceder al disco duro y copiar los eboot con la estructura correcta no hace falta ni install package ni nada.

Lo que no se es si esto de verdad es asi, por que no se ha hablado mas de esto, esto es lo que muchos queremos!! [mad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tensa escribió:
drake19 escribió:creo que si saben firmar ya en 3.73 lo que no se ha echo es cargar backups o loaders al no tener el lv2 parcheado etc...

Pero es que a mi eso no me importa, y supongo que a muchos tampoco, yo con los homebrew que hay me conformo, no me hacen falta backups, con tener una manera de acceder al disco duro y copiar los eboot con la estructura correcta no hace falta ni install package ni nada.



ya o la posibilidad seria de cargar juegos al estilo psn vamos .pkg
tensa escribió:Pero es que a mi eso no me importa, y supongo que a muchos tampoco, yo con los homebrew que hay me conformo, no me hacen falta backups, con tener una manera de acceder al disco duro y copiar los eboot con la estructura correcta no hace falta ni install package ni nada.

Lo que no se es si esto de verdad es asi, por que no se ha hablado mas de esto, esto es lo que muchos queremos!! [mad]


Eso no es tan sencillo. Si tienes 3.73 así tengas un EBOOT firmado correctamente no vas a poder cargar tu juego. Necesitas un patch dev_bdvd -> dev_hdd0 que te daría el BDEMU que obviamente no funciona.

Y podrás firmar un FTP pero no vas a tener permisos para escribir en casi ninguna parte, no es que inmediatamente eres administrador en el PS3. Muy lejos de eso. De hecho el blackb0x FTP está correctamente firmado y te funcionará.

Si te vas a 3.73 sólo podrás correr emuladores y homebrew bien firmado que ya tengas instalado previamente. No existe NINGUNA manera que puedas ejecutar nada más así que olvídate de EBOOTs y todo lo demás.

¿No crees que si fuera tan fácil como tan sólo tener un FTP y copiar los juegos con un EBOOT propiamente bien firmado estaríamos *TODOS* en 3.73?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpius666 escribió:
tensa escribió:Pero es que a mi eso no me importa, y supongo que a muchos tampoco, yo con los homebrew que hay me conformo, no me hacen falta backups, con tener una manera de acceder al disco duro y copiar los eboot con la estructura correcta no hace falta ni install package ni nada.

Lo que no se es si esto de verdad es asi, por que no se ha hablado mas de esto, esto es lo que muchos queremos!! [mad]


Eso no es tan sencillo. Si tienes 3.73 así tengas un EBOOT firmado correctamente no vas a poder cargar tu juego. Necesitas un patch dev_bdvd -> dev_hdd0 que te daría el BDEMU que obviamente no funciona.

Y podrás firmar un FTP pero no vas a tener permisos para escribir en casi ninguna parte, no es que inmediatamente eres administrador en el PS3. Muy lejos de eso. De hecho el blackb0x FTP está correctamente firmado y te funcionará.

Si te vas a 3.73 sólo podrás correr emuladores y homebrew bien firmado que ya tengas instalado previamente. No existe NINGUNA manera que puedas ejecutar nada más así que olvídate de EBOOTs y todo lo demás.

¿No crees que si fuera tan fácil como tan sólo tener un FTP y copiar los juegos con un EBOOT propiamente bien firmado estaríamos *TODOS* en 3.73?



+10000
Scorpius666 escribió:Eso no es tan sencillo. Si tienes 3.73 así tengas un EBOOT firmado correctamente no vas a poder cargar tu juego. Necesitas un patch dev_bdvd -> dev_hdd0 que te daría el BDEMU que obviamente no funciona.

Y podrás firmar un FTP pero no vas a tener permisos para escribir en casi ninguna parte, no es que inmediatamente eres administrador en el PS3. Muy lejos de eso. De hecho el blackb0x FTP está correctamente firmado y te funcionará.

Si te vas a 3.73 sólo podrás correr emuladores y homebrew bien firmado que ya tengas instalado previamente. No existe NINGUNA manera que puedas ejecutar nada más así que olvídate de EBOOTs y todo lo demás.

¿No crees que si fuera tan fácil como tan sólo tener un FTP y copiar los juegos con un EBOOT propiamente bien firmado estaríamos *TODOS* en 3.73?


No es del todo correcto, en el cfw de geohot lo que se hacia era cambiar en el propio eboot dev_bdvd por dev_hdd0 en el propio eboot y funciona cambiando tambien los archivas para que coincida la ruta del eboot, de este modo deberia de funcionar
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
basslover escribió:
Scorpius666 escribió:Eso no es tan sencillo. Si tienes 3.73 así tengas un EBOOT firmado correctamente no vas a poder cargar tu juego. Necesitas un patch dev_bdvd -> dev_hdd0 que te daría el BDEMU que obviamente no funciona.

Y podrás firmar un FTP pero no vas a tener permisos para escribir en casi ninguna parte, no es que inmediatamente eres administrador en el PS3. Muy lejos de eso. De hecho el blackb0x FTP está correctamente firmado y te funcionará.

Si te vas a 3.73 sólo podrás correr emuladores y homebrew bien firmado que ya tengas instalado previamente. No existe NINGUNA manera que puedas ejecutar nada más así que olvídate de EBOOTs y todo lo demás.

¿No crees que si fuera tan fácil como tan sólo tener un FTP y copiar los juegos con un EBOOT propiamente bien firmado estaríamos *TODOS* en 3.73?


No es del todo correcto, en el cfw de geohot lo que se hacia era cambiar en el propio eboot dev_bdvd por dev_hdd0 en el propio eboot y funciona cambiando tambien los archivas para que coincida la ruta del eboot, de este modo deberia de funcionar



osea si se podria correr pues backups en formato pkg?
basslover escribió:No es del todo correcto, en el cfw de geohot lo que se hacia era cambiar en el propio eboot dev_bdvd por dev_hdd0 en el propio eboot y funciona cambiando tambien los archivas para que coincida la ruta del eboot, de este modo deberia de funcionar


Es decir, tú planteas que se conviertan todos los juegos a estilo PSN...

Eso serviría siempre y cuando tengas el Install PKG Files. Inclusive si pudieras escribir en dev_hdd0/game que es donde se instalan los juegos PSN igual (que creo no se puede sin el patch de los permisos en lv2) no te funcionará. El Install PKG Files no es sólo desempaquetar el juego y ponerlo ahí, eso también actualiza unas bases de datos internas que indica que hay un juego presente.

Pueden probar hoy en día copiando un juego de PSN directo al dev_hdd0/game sin usar el Install PKG Files y no aparecerá.
Scorpius666 escribió:
basslover escribió:No es del todo correcto, en el cfw de geohot lo que se hacia era cambiar en el propio eboot dev_bdvd por dev_hdd0 en el propio eboot y funciona cambiando tambien los archivas para que coincida la ruta del eboot, de este modo deberia de funcionar


Es decir, tú planteas que se conviertan todos los juegos a estilo PSN...

Eso serviría siempre y cuando tengas el Install PKG Files. Inclusive si pudieras escribir en dev_hdd0/game que es donde se instalan los juegos PSN igual (que creo no se puede sin el patch de los permisos en lv2) no te funcionará. El Install PKG Files no es sólo desempaquetar el juego y ponerlo ahí, eso también actualiza unas bases de datos internas que indica que hay un juego presente.

Pueden probar hoy en día copiando un juego de PSN directo al dev_hdd0/game sin usar el Install PKG Files y no aparecerá.


Pero, ¿qué diferencia hay en el método de firmado actual (el que decís que vale para 3.7X) y el de las demos/juegos/aplicaciones de PSN? ¿Por qué no iban a seguir funcionando los juegos en 3.7X si los instalamos en forma de contenido descargable PSN mediante Install PKG Files?

Se puede instalar una demo, parchear el EBOOT de un juego de forma que su ID corresponda con el de la demo y sustitir el uno por el otro. ¿Problem SONY?
osea si se podria correr pues backups en formato pkg?[/quote]

y como pones el archivo .pkg sin install pack file estando en 3.73? yo e intentado algo similar traspasando datos de una ps3 a otra, y lo ke son los pkg se pasan corectamente, pero luego no puedes ejecutarlos( por el firmado claaro) podemos hacer lo ke tu kieres del ftp sin ke subas a 3.73, si tienes dos ps3 (prueba a firmarlo si sabes y puedes claro) luego instalas en tu ps3 3.55 y se lo pasas a la OFW 3.73, y segun comentan deberia ir n? prueba averr y nos comentas!! xDd salu2

edito: deja-brick eso mismo ya lo e intentado.. mas o menos como tu dices y da error, aunke segurisimo ke no les cambie el nombre correcto ni los datos correspondientes xD yo lo pregunte y me dijeron ke nanai ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
al-elnavajas escribió:osea si se podria correr pues backups en formato pkg?


y como pones el archivo .pkg sin install pack file estando en 3.73? yo e intentado algo similar traspasando datos de una ps3 a otra, y lo ke son los pkg se pasan corectamente, pero luego no puedes ejecutarlos( por el firmado claaro) podemos hacer lo ke tu kieres del ftp sin ke subas a 3.73, si tienes dos ps3 (prueba a firmarlo si sabes y puedes claro) luego instalas en tu ps3 3.55 y se lo pasas a la OFW 3.73, y segun comentan deberia ir n? prueba averr y nos comentas!! xDd salu2

edito: deja-brick eso mismo ya lo e intentado.. mas o menos como tu dices y da error, aunke segurisimo ke no les cambie el nombre correcto ni los datos correspondientes xD yo lo pregunte y me dijeron ke nanai ;)[/quote]

xDDD
al-elnavajas escribió:osea si se podria correr pues backups en formato pkg?


y como pones el archivo .pkg sin install pack file estando en 3.73? yo e intentado algo similar traspasando datos de una ps3 a otra, y lo ke son los pkg se pasan corectamente, pero luego no puedes ejecutarlos( por el firmado claaro) podemos hacer lo ke tu kieres del ftp sin ke subas a 3.73, si tienes dos ps3 (prueba a firmarlo si sabes y puedes claro) luego instalas en tu ps3 3.55 y se lo pasas a la OFW 3.73, y segun comentan deberia ir n? prueba averr y nos comentas!! xDd salu2

edito: deja-brick eso mismo ya lo e intentado.. mas o menos como tu dices y da error, aunke segurisimo ke no les cambie el nombre correcto ni los datos correspondientes xD yo lo pregunte y me dijeron ke nanai ;)[/quote]

¿A qué te refieres con pasar archivos de una PS3 a otra? ¿Mediante FTP?
1489 respuestas