Meter juegos desde el pc ayuda

Hola buenas he adquirido una PSVita con vitashell, todo muy bien , increíble consola , si Sony la retomarse a día de hoy sacando gta v stories, red dead redention stories , fornite , etc etc. Vendería un montón más , y sin gastar un duro en consola nueva , pero en fin al grano , quiero meterle juegos a mi PSVita desde el pc , la conecto mediante vitashell , meto la copia en la carpeta mai de la raíz que me sale en el pc , si el juego es grande le dice que no cabe en la vita , pero si hay espacio porque he borrado dos grandes juegos, ( alguna forma de solucionar esto?), Si el juego es pequeño se pasa sin problemas , me voy a la vita y me meto en el programa maidumtol e intento instalar el juego pero no me aparece , sabéis que he hecho mal? Muchas gracias
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
el juego es un zip comprimido, se descomprime al instalar, y mientras se esta creando una copia, por lo que lleva a que debes el doble de espacio, o mas, disponible según lo que pese el juego, uno de 1,5gb, descomprimido pesa mas

este hilo es basicamente el hilo de dudas
hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
jotax escribió:el juego es un zip comprimido, se descomprime al instalar, y mientras se esta creando una copia, por lo que lleva a que debes el doble de espacio, o mas, disponible según lo que pese el juego, uno de 1,5gb, descomprimido pesa mas

este hilo es basicamente el hilo de dudas
hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483



Gracias @jotax
2 respuestas