meter juegos a HDD

oigan como le ago para meter juegos al hDD

tengo muchas dudas, es sobre esos juegos WAVE 4
que se hace primero, algunos pasos
a caso se tiene que parchar primero el juego? como q programa ?
como los meto, con que programa
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
oam_111 escribió:oigan como le ago...


Me resulta familiar esta frase, donde la habre oido? [qmparto] [qmparto]

Lee, luego existes [rtfm]
hoygan hoygan

1º ¿Porque no te lees primero un poquito el foro? que hay 20.000 tutoriales para prácticamente de todo...

2º Si vas a plantear dudas, deberías primero dar información acerca de tu consola (lector, firmware, etc...)
COMO METER LOS JUEGOS AL HDD DEL XBOX 360O SEA DIRECTAMENTE EN EL HDD
preparas las isos siguiendo este tuto
hilo_tutorial-xex-loader-carga-copias-y-aplicaciones_1339674

y las metes en el disco duro con xplorer o xport
jajajaja,

Un HOYGAN hacia mucho que no leia uno de estos...
oam_111 escribió:COMO METER LOS JUEGOS AL HDD DEL XBOX 360O SEA DIRECTAMENTE EN EL HDD


LoL
oam_111 escribió:COMO METER LOS JUEGOS AL HDD DEL XBOX 360O SEA DIRECTAMENTE EN EL HDD

/fasepaln elebado al kuadrado
El wave no importa
Leete el p*to foro
PD:HOYGAN KMO ME VAJO EL INTERNET KN LOS JUEGOS????????
Yo no es ke no sepa leer, es ke al usar el Xport para meter los juegos al disco duro oficial de 120, se ralla el programa SIEMPRE al cabo de un rato, en mis 2 pc's, y probando con windows 7 x64 y windows xp 32... al final voy a tener ke gastarme mas pasta en un HDD externo o un pendrive de varios gigas cuando tengo 120 gigas en el disco oficial de la 360??? Como lo haceis vosotros???
kaitenken escribió:Yo no es ke no sepa leer, es ke al usar el Xport para meter los juegos al disco duro oficial de 120, se ralla el programa SIEMPRE al cabo de un rato, en mis 2 pc's, y probando con windows 7 x64 y windows xp 32... al final voy a tener ke gastarme mas pasta en un HDD externo o un pendrive de varios gigas cuando tengo 120 gigas en el disco oficial de la 360??? Como lo haceis vosotros???


A mi me pasa lo mismo, se cierra automáticamente el programa cuando metes demasiados archivos en una carpeta. Debe ser que se aturulla en DD por lgún motivo... Desde el xexloader pasa igual, debe ser cuestión del DD oficial.
9 respuestas