Meteorish TJD/T10 Consola Windows con pantalla 10,1''

@manicminer1976 a ver, que cuando digo que no la pilla, es porque creo que está en un 40/60, pero eso ya me parece demasiado poco para el…
No está en mi radar ahora mismo, la verdad.

Si la baratuna saliera a 500 euros puesta en casa igual me lo pensaba. Pero pienso en las aduanas y demás y se me quitan las ganas.
@manicminer1976 Uff, vista la respuesta de @Nimerio cambio a un 70/30 que se la pilla.
Hola, pues con ese rendimiento el aparatito en cuestión pasa a ser muy interesante en su versión básica.
Los que estéis interesados podéis entrar en su Facebook y seguirlos para tener noticias actualizadas o hacerles sugerencias.
Acabo de leer en su Facebook que han recibido quejas (o sugerencias) de la gente que no le gusta su diseño y sus colores, y han decidido cambiar los colores, y pronto anunciarán los nuevos colores. Ahora que como nunca llueve a gusto de todos, hay gente quejándose porque a ellos les gustan los colores originales. Supongo que serán del club de fans de Fisher Price.
Teniendo en cuenta la potencia y que me gustan las pantallas grandes me parece que al final me van a chulear los 599 $ más impuestos y le regalaré la Aokzoe A1 que me acabo de comprar a los sobrinos.
Hola! Os comparto los nuevos colores de la consola, en blanco y en negro. Los podéis ver en la página :
https://www.meteorish.com/
juanpe77 escribió:Hola! Os comparto los nuevos colores de la consola, en blanco y en negro. Los podéis ver en la página :
https://www.meteorish.com/

Se sabe cuando sale o entregan las primeras unidades?
Sí, sobre finales de agosto lanzan la campaña de Indiegogo, y quieren entregar las consolas desde Noviembre.
En cuanto al precio la versión económica sigue siendo 599 y la cara la han rebajado a 950 $ y dicen que harán un descuento especial a quien la compre durante la campaña de Indiegogo, lo que no se seguro es si el descuento de Indiegogo son esos 50 € que han rebajado la versión más potente o si hay un descuento adicional.
Han quitado el color "Gundam"? Ya no lo quiero!
Por lo que veo en algún sitio se ha difundido una información errónea de esta consola. Según he leído en este hilo en la página de Hobby Consolas se dice que va a pesar 890 gr, (yo no he contrastado esa información) y si entráis a la página oficial y vais el recuadro de especificaciones veréis que habla de un peso de 1080 gramos, también puede ser que hayan cambiado esa característica de la consola más tarde.
Si pesa 1080 gramos es una barbaridad, a ver quién aguanta eso 10 min.
La campaña de Indiegogo se inicia el 29 de agosto y los descuentos especiales son sólo para los primeros compradores.
ricardoyemorter escribió:Si pesa 1080 gramos es una barbaridad, a ver quién aguanta eso 10 min.


Id entrenando jajjaa
Alguien le ha hecho una consulta y el fabricante ha confirmado que el peso definitivo es 1080 gramos, la verdad, me parece bastante.
A mí me interesa la consola por su tamaño de pantalla, pero esperaré a ver que dicen las reviews, que según ha anunciado el fabricante ya están en camino.
Especificaciones:

ImagenImagen

Y alguna foto nueva:

ImagenImagenImagen
Tome, ha dado a luz un Ryzen "precioso", pesa casi 1,1kg y se parece mas al padre si me permite dar mi opinion.
Poquísima batería para una consola de más de un kilo y con esa pantalla (joder si mi aokzoe lleva más que eso)

Para ese tamaño debería llevar una batería de 70 o incluso de 80wh
Yo no veo tan exagerado el peso


@rafa-lito Una Aokzoe A1L con 65Wh pesa 729 gramos y estamos hablando de esta con menos batería por 1080 gramos...
Joer, ¿más de un kilo no es exagerado? Son 400 gramos más que la Deck...
@manicminer1976 parece que vendra con extra de cobre dentro. Bromas aparte habra que ver mas reviews.
Me parece interesante el modelo de 599 dolares.
Pero no se bien ese procesador como rinde con respecto a otras maquinas que tenemos por ahi (steamdeck, ally, ayas, etc).
¿Alguien sabe mas o menos a qué es comparable o si directamente no merece la pena y es mejor el otro superior?
@GuLLy Es un poco inferior que el 7840u pero es un 10% más potente que el 6800u, suficiente para jugar a cualquier cosa, pero lógicamente mucha gente irá a por el modelo superior por tener lo más reciente
@Smoje vaya, pues hay bastante diferencia de precio, aunque tambien doble de ram y ssd.
Pero si va bien la de 599, tiene que ser la leche esa pantalla para indies, streaming, y si puede con los juegos actuales perfecto.
Esto ya no es portatil, al menos no para jugar a mano alzada. Coged una caja de leche entera ( o desnatada, me refiero a que este llena xD) y probad un rato a sujetarlo en horizontal en el aire con las dos manos .
Con esto haces biceps y te jodes las cervicales. Ahora bien, si juegas apoyado pues si.
Si ya la SD pesa un poco para jugar en volandas esta ni te cuento.
@GuLLy 599 supongo que será el 7640u no? Si nunca has tenido un 6800u piensa que será más potente y gestionará mejor la batería que el 7840u, aunque normalmente los juegos AAA si quieres que vaya a 60 fps o más hará falta un mayor TDP, lo que afecta a la autonomía

Yo tengo una aokzoe con el 6800u y es muy buena máquina, por lo que no te desanimes por el 7640u porque estos procesadores modernos son capaces de poder jugar a cualquier cosa, aparte que todavía no hay drivers definitivos (está todavía AMD con ellos) lo que hará que mejoren más si cabe su rendimiento, por 599 es muy buen precio, aunque menudo monstruo de peso jeje
@dotakon compré el otro día un gamesir para el movil. Se lo voy a poner a un brick de leche a ver qué tal el resultado, jaja. Pero sí que se tiene que notar. Tengo la switch y la steamdeck y se nota el cambio, la steamdeck la termino apoyando un poco.
@GuLLy
Pues imagina añadirle la switch a la propia Deck. Porque más o menos es esa la diferencia de peso entre la Deck y la Meteorish esta.
Aparte de horrenda, lo que debe de pesar eso, muy portátil no es [+risas]

Edito: por cierto, consola bonita es esta :)

manicminer1976 escribió:Joer, ¿más de un kilo no es exagerado? Son 400 gramos más que la Deck...


Yo creo que la palabra KILO os asusta. Ni que pesara como una bombona de butano llena...

Será cuestión de acostumbrarse. Un poco más de peso y ya está. Coged un paquete de macarrones e id entrenando jajajaja. En serio no es pa tanto
@rafa-lito
Hombre a ver no es que asuste, es que uno lleva jugando un año con la Deck que pesa 670 gramos y opina que es más o menos el límite para jugar a gusto. Meterle 50 o 100 gramos más todavía, y ya me resultaría más peso del que me gustaría. Pero no hablamos de eso no, hablamos de añadir 400 gramos a los 670 que ya pesa la Deck. No es miedo no, es que no me veo jugando a gusto con 400 gramos más de lo que pesa la Deck, no.
manicminer1976 escribió:@rafa-lito
Hombre a ver no es que asuste, es que uno lleva jugando un año con la Deck que pesa 670 gramos y opina que es más o menos el límite para jugar a gusto. Meterle 50 o 100 gramos más todavía, y ya me resultaría más peso del que me gustaría. Pero no hablamos de eso no, hablamos de añadir 400 gramos a los 670 que ya pesa la Deck. No es miedo no, es que no me veo jugando a gusto con 400 gramos más de lo que pesa la Deck, no.


Yo tengo la Deck y para mí pesa poco, no sé. Yo he hecho la prueba con una mancuerna de 1 kg de las que usa mi mujer y no se. No es para tanto
Pues ningún problema, te la dejo toda para ti [jaja] [jaja]
Hola, ya han sacado la primera review de esta consola:



https://youtu.be/5rDQoSV-7f0?si=hSY5GxvTJwvXsvLj
Bueno, review por llamarla de alguna manera: "la pantalla está muy bien, está muy bien la pantalla; los juegos van muy bien, van muy bien los juegos; la batería dura bastante, dura bastante la batería..."

El cacharro no puede ser más feo, más plasticoso y más ortopédico.
No sé ahora pero el otro día cuando miré, llevaban ya bastantes días de campaña y la friolera cifra de 38 backers...
Pues si ya solo la marca te hace desconfiar, yo por lo menos no conozco nada de consolas o tablets que haya hecho esta marca.

Le puede pasar como a Anbernic con su win600 que si no se rompe la pantalla, se quema y ya no enciende o los controles.....vamos que si miras comentarios en AliExpress de la gente que la compro casi todos son negativos y muchos que se le a roto.

Está puede pasar lo mismo por ser novata en el sector consolas. A ver quién se gasta 600 o 700 euros en una consola de marca chustera que se te quema a la semana XD
Pues la cosa esta calentita para los que la reservaron,al parecer desde finales de Octubre el creador de la campaña no contesta a nada ni actualiza el estado del proyecto,encima les puso que las envian para Diciembre,sospechan que puede ser una estafa...,lo que es raro que hayan enviado de estas a Youtubers,parecia un proyecto serio.

Fuente https://www.indiegogo.com/projects/tjd- ... discussion
La web ha desaparecido así que es una estafa claramente

Imagen
Puede que si o puede que no,hay Youtubers que han recibido el producto y han hecho reviews,la marca TJD aunque es rara por aqui llevan su tiempo vendiendo tabletas Android,etc.

Quizas algunos chinos se hicieron pasar por TJD...?,aun es pronto para saberlo,queda todo el mes de diciembre para que digan algo,esperemos que tengan suerte los backers.
Me acabo de meter ahora en indiegogo y ya han respondido los de TJD, se han disculpado por la tardanza. Entiendo la desconfianza de los backers pero igual han saltado demasiado rápido.
A mi la máquina ni fu ni fa, pero espero que llegue el proyecto a buen término tanto para vendedor como compradores.
Ahora es el momento de meter la pasta, con todo el morbo del riesgo.
Ufff...estoy leyendo que han enviado unas encuestas raras para pagar los envios aparte, hay peña que ha pagado, un poco raro el tema...
Smoje escribió:La web ha desaparecido así que es una estafa claramente

Imagen


Pues al final creo que es como comentaste, nadie ha recibido nada,incluso backers reales habran 10, las respuestas son demasiado raras...,en fin,fijo que les han estafado.
Llevo siguiendo el caso durante un par de meses o así y me alegro mucho, de verdad, de que al final los backers vayan recibiendo sus consolas.
Al parecer vienen con algunos problemas de drivers o configuración del windows, pero hay gente que los ha arreglado y ahora disfrutan de su máquina. Me daba algo de pena que les hubiesen timado pero no ha sido el caso, enhorabuena [oki]
97 respuestas
1, 2