metal ha caido

1, 2, 3
PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vas de listo?Pues para tu informacion yo tengo el MGS2 en un vinilo ripeado, conectas el reproductor de vinilo a la television por medio de un cable especial que no os voy a decir y se vera en la tele, y tambien he de deciros que lo consegui en san antonio, en una tienda mumumu secreta,tan secreta que solo la se yo, asi que os den a todos que yo sigo con mi MGS2 en vinilo ripeado.....[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tios estais desvariando, q si vinilos, q si minidvdr, pero q estais diciendo!!!! si todo eso es complicarse la vida, yo lo tengo grabado en una CINTA DE CASSETTE, mas facil q eso no hay na!! lo pones en el SPECTRUM atraves del cable usb :D, y luego pues te esperas a q termine de leer la cinta (unas 35horas) y ya puedes jugar a tu MGS2 enterito y sin quitarle nada de nada.
Requisitos:

La cinta tiene q ser de calidad de CD.
Se necesitan 5 cintas de 90 minutos, empalmadas.
y un martillo.


ps: el martillo es para cuando acabes de todo esto, darle un golpe a la consola (ya que no te va a funcionar) y otro golpe al payaso del duende.

Un saludo y gracias por atender esta tonteria! jejej, sois geniales.
hiZ:

Yo llevo varios meses trabajando y lo he metido en cartucho para q corra en Megadrive........ por ahora voy ya con Raiden y no hay ningún problema.......... X-D

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
jejejejeje

yo escribí el argumento del juego en unos cuantos folios, y los iba pasando por el scaner, que estaba conectado a la play2...eso si, tienes que escribir con boli bic azul, si no no funicona... :(

a mi me funciono hasta los ultimos compases del juego, que como hago mala letra y cometo muchas faltas de ortografía... la ps2 no pudo leer los últimos folios.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[jaja] [jaja] [jaja] Un saludo
Bueno, otro candidato al "Cuñao of The Year" EOL Award.

Además mira que eres insistente, Duende75... aparte de fomentar la pirateria diciendo donde lo puedes comprar ese "rip" (:Ð :Ð :Ð ) lo que está prohibido en las normas de la web.

Sinceramente, creo que estás metiendo la pata.

Un saludo.
fijo ke tb tienen el RE pala gamecube en 24 minicds [inlove]
Sí, Daroqui, tambien te perdiste esta fiestaXD
El duende estará cumpliendo deseos??
Tu te crees Toshintager que es normal perderme 5 fiestas de tales dimensiones????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pq llego el ultimo???
Os juro por dios que nunca más volveré a perderme una fiesta de lamer, jeje
No me había dado cuenta de este hilo porque si no lo habría dicho antes, yo tengo el MGS2 ripeado en cinta perforada y en mi ordenador de valvulas funciona a las mil maravillas.

Un saludo [360º] [bye]
pos yo lo tngo kon el emulador de PS2 para DC, y para leer el MD en el ke lo ripeé, tngo ke konektar la minicadena a la konsola por el modem. kon mi 386 SX25, grabé el juego en 2 horas. pa xulo xulo, su sabor
[fumando]
Si pues yo juego al MGS2 ripeao del de gbc enchufao a la gba y puenteao a la GC pero claro luego tengo que poner la play encima de la tele para que asi se me graben las partidas en la memori car.

Y ademas juego al shenmue3 en la NES,que me lo han traido de japón, de un mercao secreto
Calla, calla... que a mi me han vendido en la carniceria de mi barrio un rip del Rogue Leader en 8 cintas de casette para poner en un Spectrum, ¡y va con ProLogicII y todo!. Ah, y estoy esperando a que me pasen el Gran Turismo Concept en discos de vinilo; es un secreto, pero ya os contaré... [+risas] [sonrisa] [carcajad] [looco] :Ð [burla2] [jaja] [fumeta] [666] [sati] :D [+risas] [carcajad] [burla2] [poraki] [looco] [fies] [jaja]
Desde luego que desfasaos que estais, eso te coges una buena conexion a Intenné (con una RDSI con los dos canales te sirve) y accedes a la pagina oficial de sony. Allí la hackeas hasta el culo y puedes entrar en la red local de silicon graphics seccion sony entreteinment. Te conectas a las máquinas encargadas de hacer las copias (originales, yo no soy ningun pirata) y entras en el momento que el lector maestro esté leyendo. Conforme este va leyendo tu te descargas los datos por el RDSI y lo redireccionas hacia tu PS2 que tienes en red con el ordena. Sacas el emulador para PS2 en Linux (pa no usar DVD) y puedes ir jugando (eso si, rapidito). Luego, como lo imagen del disco se te queda el HD la grabas con Gnometoaster o algo por el estilo sobre un DVD Virgen. ¿Como? Abres la play y el cable que conecta el laser con la placa lo cruzas: ya tienes grabadora. Lo grabas y vuelves a cruzar el cable para poder jugar con el DVD+RW (la mia si que los acepta, claro). Eso si, en vez de chip uso una actualizacion de BIOS que me saqué de la page de Sony combinada con otra que me saque de una pagina secreta.

Bueno, ya os lo he contado, es algo largo pero funciona, comprobadlo si quereis
Por cierto, SOBRETODO QUE NADIE SE PONGA MEDALLITAS, QUE ESTO LO DESCUBRÍ YO, ESTAMOS HABLANDO DE COSAS SERIAS
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Juas, juas, juas!!!... yo me parto!!!!!. Este foro es el mejor de todo EOL; no aprendes mucho, pero te lo pasas pipa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero por que tantas conexiones y tanta tonteria!!!!!! yo simplemente cierro los ojos y me lo imagino todo, lo mejor es que tengo vida infinita y municion a tope, y todo me cabe en una minuscula neurona, ni cd ni pollas, ademas a solidus le puse un suje de encaje como vestimenta y el solid cada vez que lo ve se parte el culo, claro que solidus se mosquea y pilla vida y aprende la habilidad rabia++, pero bueno, mas barato imposible... Lo bueno es que tambien juego al FFx imaginario y lulu va en pelotas, por cierto, no os pienso decir en donde compre este pensamiento y no voy a postear el circuito neuralgico que fomenta esto, me lo guardo para mi, chincha chincha
No si imaginacion no te falta, aunque creo que se te mezclan las neuronas-cd
solidus se mosquea y pilla vida y aprende la habilidad rabia++,


Por cierto, yo uso ese sitema tambien, pero ya puestos me imagino una neurona-DVD-R con doble capa XD

Saludos
Ya, pero es que es lo unico que le faltaba al metal tio, asi que me tome la libertad de incluirlo, espero que los de kkonami no se mosqueen por ello...
Sois unos novatos y unos ilusos lo del metal en 5 cds lo ripee yo y se lo mande a un africano pa q ganase algo en bcn.El invento es mio y solo mio quien si no podria ripear el metal gear solid pasandolo a version ps2 y en 5 cds.En esta nueva version de psx a ps2 si te acabas el juego 3 veces a snake se le pone smokin y la meryl va de guarra en ropa interio.
Q lo sepais Metal gear solid (from psx to ps2 with modifications ripped yn 5 cd's of 90 minutes cada one)are trademakers regiristreds and with copyrijt by saltador
salu2
el metal gear solid pasandolo a version ps2 y en 5 cds

tio, parece que no sepas que salió el metal gear 2 [jaja] [jaja]
Q lo sepais Metal gear solid (from psx to ps2 with modifications ripped yn 5 cd's of 90 minutes cada one)are trademakers regiristreds and with copyrijt by saltador


juas juas juas :-P :-P :-P :-P :-P ahh y que lo sepais, yo tengo el buscaminas en 24 cds de 90 minutes cada one [looco] [reves] :-P

pd: pa comprarmelo, se lo podeis pedir a los reyes magos, k ellos me conocen y se los pasé pa que sacasen algunas pelas en oriente.......

[looco] [looco] [looco] Oooh
Chaval yo he conseguido ripearlo en 1000 cds. La putada es que hay que cambiar por cada paso que das pero claro la rip que tu conoces debe de ser mejor ya que son 5 cds. Eso te da pa pasar una puerta al menos sin cambiar de cd.


Oye fenomeno porq no nos pasas ese rip??


xDD


salu2
so sta echo os envio a casa los 5cdes graaos y dentro algun tiempo los teneis.
por cierto juanmiiiii cuando ha salio el metal 2???? q en mi pueblo estamos con el primero de psx y en colecion platinium el de msx [jaja] [jaja] [jaja]
bueno no se si seguir con este puteo facil o parar
pero es q me rio tantoooooo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Oye pues yo no se por que os molesta tanto que el juego esté en 5 cd's...

Yo pa no tener que ir cambiando de cd cada 2 minutos, me las he apañao con un inventillo.

He pillao mi PS2 y le he kitao la bandeja del DVD y le e acoplao una cambiador de 5 CD's ( tiene k ser de marca SONY ). XD XD XD .

Weno 1 saludo

A10
este foro es la puta caña yo me parto el culo y no es una opinion si no una afirmacion.
xd
salu2
Ya vale, con tanto rollo. Que os poneis mu pesaos.

Ademas yo lo tengo mejor, esta en un vinilo rallado q leo con un fonografo del siglo XIX conectado a un espejo roto con celo. Y en el espejo se ve y el juego va de puta madre. XD XD XD
yo paso de entrar al trapo y tp voy a desvariar diciendo paranoias jejejjeje la verdad esq si dice 1 lo tiene en 5 cd´s pos o lo comparte o als calla pk la peña con lo deseosa q esta de ese juego en cd´s pos se lo come y lo pintan de lamer

eso si voy a decir un par de apuntes para gente q tiene ideas fijas y gente q dice q es imposible ripear y mas, el MGS2 es ripeable como todos nada impide = q el FFX y mas peor q pasa q quedan muy feos al ripearlos 5 o ams cd´s y cambiando cdñs cada 2 por tres porq no quedan lineales es mas conozco gente q ripea en la scene y hay dos consignas claras o normas para los ripeos

1- no mas de 4 cd´s(aunq el juego fuera lineal en 5 cd´s no se sacaria)

2- no cd´s de 90 minutos( algo incomprensible ya q asi se aprovecharia mucho mas y los juegos saldrian ams enteros)

esta info me la a suministrado peña de la scene miembreos de eithel y isosphere, y me han comentao q si q han metio el MGS2 en 5 cd´s y 100% jugable pero no lo sacan poq se lo pintan de nuke


un saludo y espero no crear polemica con lo q digo es solo para informar por cierto ni tengo mgs2 en cd´s ni nada ni ese colega me lo pasa q ni na osea toy como vosotros con mi DVD-r :D
???????????????????????????
sombra mas claro el agua o no?

:Ð :Ð :Ð :Ð
Yo lo unico que no entiendo es que si Jenny se muere de cancer o de sida...
Holas!!!


Jarrrrr, gracias por darme una nueva motivacion en internet, la verdad es que ya estava aburridillo sin investigar na, voy aver que pillo en los lares de los ftps y walls en la red, si pillo algo interesante lo posteo.

CyberCotilla Agency Investigator [C.A.I.]

A vuestro servicio.
para entender lo q escrivo hay q tener un nivel decente de cultura ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pues escriVes muy mal , aparte de decir tonterias.
tu a callar q la cosa no va contigo q eres tan tonto q te sientes aludido osea cagate lo capullo q eres xDD aqi el unikoq dice chorradas y a mansalva eres tu pringao

lo q hay q aguantar buff tanto lamerluzo suelto xDxDxD

pd: ahora vas y los cascas
Este hilo algun moderador lo podia cerrar la verdad.
Que no lo cierren, que acabo de reengancharme a esto de postear... y esto es muy gracioso...

¿Seguro que era el mercado de San Antonio o estabas en la ciudad de Oz?

Solo 5 cd's??????? Porque yo lo tengo en medio, eso si, tienes que hacer como que cambias de vez en cuando para reactivar la Bios que le inyecté con mi geringuilla de diabético.
Oye pues estaba pensando yooo....y si lo han ripeado en 5 Cds de 80¿podria yo grabarlos en 4 contas de 90?
Es q tengo toa la coleccción del fary en esas 4 cintas y ya me cansao de oirlas y me gustaria reciclarlas con algo nuevo como el Metal [+risas] [+risas]
Saludoss.
Originalmente enviado por Alekseyev
Ya vale, con tanto rollo. Que os poneis mu pesaos.

Ademas yo lo tengo mejor, esta en un vinilo rallado q leo con un fonografo del siglo XIX conectado a un espejo roto con celo. Y en el espejo se ve y el juego va de puta madre. XD XD XD


Sinceramente es la primera vez que posteo por aquí, pero es que tenía que decir que con este comentario casi me he partido la mandíbula de tanto reir...[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo unico que no entiendo es que si Jenny se muere de cancer o de sida...


Jjajaaj ke grande tio, ke grande.. [fies]
}:/ }:/ }:/ }:/

ojo no hagais lo del vinilo rallao con el fonografo, que
es un fake tela de gordo. (aunque a mi no me sale, quizás
por que el celo es de los 20 duros) ´.

yo lo tengo en dos donuts (ojo tienen que ser de los blancos)
grabao a fuego con martillo y cincel de la marca bellota. A
continuación se ponen en un plato hondo de una vajilla de la
cartuja con grabados con laser de lepe y se meten en el microondas a toa leche durante 3 horas aprox. cuando veais
que sale humo, y las llamas lleguen al techo.(ojo muy importante
esto) cojed el extintor o sino un cubo de vapor y apagar. aluego
con la mano y sin despellejarse mete la masa asquerosa en la lavadora despues de hacer cog-swap con una pastilla de flota.

ya solo queda conectar la lavadora a la calculadora científica para
que esta última le quite los donutscheks y veras el metal en blanco y negro en la pantalla de la calculadora.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y ara no me vengais conque no me sale, que el parche
esta en espiv. (comprobao 100%)

[Alaa!]
Como dan de si los msgs de los LAMER jue k este es de hace 3 meses y algo no?
¿El TOC de los donuts puede ser mayor del de la pastilla de Flota?, ¿tiene los famosos 5 segundos de tiempo limite?... Es que no quiero hacer otro posavasos, que ya llevo unos cuantos! [carcajad]
[666]
Escrito originalmente por luipermom
¿El TOC de los donuts puede ser mayor del de la pastilla de Flota?, ¿tiene los famosos 5 segundos de tiempo limite?... Es que no quiero hacer otro posavasos, que ya llevo unos cuantos! [carcajad]

ajaja oye por lo menos el posabasos de donut t lo jalas ajajaja [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]

Joer, que pena haber descubierto los flamewars tan tarde

Una de dos, o cambiais de foro o cambiais de camello.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

y si no cambiais de camello, subid un poco de material.


alapués. a seguir con el rollito.
Por cierto, con el cachondeo que hay por aqui, propongo a los moderadores y/o webomasters, crear un foro para contar las hazañas de cada uno, tipo yo he ripeao el mgs2 en una tostada con mantequilla y tal......

Lo podriamos llamar 'opiniones opiaceas' o algo así.
Se admiten sugerencias.
Vamos, que no acabe esto aquí.....

[looco] [looco] [looco] [looco]
Pués yo hace 1 mes que lo tengo rippeado en 5 cd´s y voy por el 3º(no dispongo de mucho tiempo libre) y hasta ahora ningún problema,y si,los videos están enteros...
También comentar que,si bién es cierto que no es fácil de encontrar,hay una tienda en el Mercado de Sant Antoni que,si no tienes cara de policia,te lo venden...

ah,al contrario que el capullo de duende75,adjunto pruebas:











WeaponX
WeaponX_ Eres el puto amo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [carcajad]
q hijo d puta mas grande el pavo este, yo no kise decirlo pa k no ser el unico q pikase xdddd
mu wapo tronco mu wapo
salu2
102 respuestas
1, 2, 3