metal ha caido

1, 2, 3
pues lo dicho:

ya hay un ripeo del metal gear lo malo es que son 5 cds de 80 minutos y de donse se puede bajar no sueltan ni prenda un colega mio lo pillo en barcelona y me lo he copiado y aparentemente funciona perfectamente tambien os tengo que decir que parece ser que estan todos los videos y digo parece ser porque yo no he jugado al original y no los he visto pero en cinco cd creo que esta completo no?

saludos
Lo malo de poner esta noticia es que corres mucho riesgo de caerte a los flames :-(
Yo no se si sera cierto,pero si es asi comenta si tiene los textos en castellano,si han ripeado las voces(cosa normal pk estan en ingles),y haber si suelta prenda y posteas un rip kit,o un tuto para ripearle.

Saludos
buno vamos ha ver:

en principio Toshintager no corro ningun riesgo de caer ha ningun lado puesto que yo no acostumbro a postear jilipolleces como por ejemplo tu. ( y si no te lo crees ya es problema tullo ).

y ha ti bonafide pues te digo que los testos en pantalla estan en español pero las voces estan en ingles osea igual qu e el original.

lo de postear un kip de ripeo lo maximo que podria hacer es subir el fichero slesxxx_xx del juego y los iml de cada cd lo que no puedo decir es si funcionara o no puesto que yo lo he copiado de un colega y no se si abra que modificar algun archivo del original aparte del sles.

saludos
si puedes hacerlo postea el iml y el sles, seguro q se podra sacar algo de ese fantastico rip que tienes.....que envidia ... 5 cd's es una buena cifra!
Pues postea el Sles y los iml,yo tambien que envidia,por cierto 5 cds no son tanto,3 cds de 90 son el devil may cry.

Saludosl
Veamos ante todo aprende a escribir....

...
en principio Toshintager no corro ningun riesgo de caer ha ningun lado puesto que yo no acostumbro a postear jilipolleces como por ejemplo tu. ( y si no te lo crees ya es problema tullo )
....


No creo que hayas releido esto ni una vez, si tienes el rip como dices, no te cuesta nada usar el cd/dvd generator y postear los iml ya para dar credibilidad a este hilo.

Yo personalmente creo que es un tongo y se rie de nosotros siempre estoy a tiempo de equivocarme claro esta.

Salu2.

Elmonta!
Antes tenía dudas, pero ahora estoy seguro [jaja] [jaja]

Venga chico sigue insistiendo que puedes ser un nuevo inquilino de F********, y no te olvides de postear el sles y los iml, que así tenemos más material.

PD: Si cuelgas el sles acuerdate de quitarle los dvdchecks;)
yo no se si es verdad o no porque no entiendo ni papa de ripeo, pero espero que si lo han traducido no hayas sido tu, porque no me gustaria ver a Solid Snake diciendo "tullo" donde debería decir "tuyo". Cuida un poco la ortografía, que no cuesta mucho y causa mejor impresión.
Amos a ver, solo hay que pensar un poco.
La gente que de verdad sabe de ripear coincide de que es imposible pasarlo a cd´s, ya que estariamos cambiando de cd cada 3 minutos mas o menos.

Yo personalmente no me creo que él tenga el rip, y mucho menos en solo 5 cd´s con todas las voces y videos Oooh

Se que corro un gran riesgo por parte de la persona que dice tener el rip, pero wueno, hay que correr el riesgo
si si por favor!!!! yo tb lo quiero ni q sea en 2 cd's!!!

chato ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Despues de mirar un poco en el burro este seguro que ha visto el "supuesto" rip del metal 2 en 1 cd x kalisto ( eso si que es bueno) y se nos raja.

Lo que me parece triste es que una personaque sabe como son estos foros se atreva a hacer estas aseveraciones,o bien es un niñato o no tiene ni idea.

Salu2

Elmonta!
pues mucha magia tiene que hacer el duende parece ser [fies] ...
pa mí que se ha pillado de lleno en la tela de araña... (spiderman) [burla2]
Venga duende 75 a ver si posteas el iml y el sles para ver si es la misma version, si lo posteas es un pekeño paso para copiar el mgs2.Y tb si puedes pones mas informacion o k te lo diga tu amigo,esperemos k sea verdad k esta en 5 cds porque no nos gusta trabajar tanto por algo k no se puede copiar.
se ha conseguido? o sera otra persona como tpako que decia que ya tenia el parche del WE6 al ingles, espero que sea verdad, pero esta tardando en postearlo, a lo mejor esta haciendo un kit de ripeo, no?
bueno que agradable sorpresa:

pues nada chicos siento la espera pero esque yo no tengo internet en casa y solo me conecto de vez en cuando (cuando tengo tiempo la verdad).

la verdad esque me he llevado una sorpresa al mirar el hilo de las jilipollezes que llegan a decir algunos puesto que yo creia hacer un bien en decir lo del metal gear y lo que estoy empezando ha creer es que he quedado como un estupido eso si por culpa de cuatro jilipollas que se creen saberlo todo y tambien se creen que para que una cosa sea cierta pues se tienen que enterar ellos primero y dar la noticia ¡¡¡ pues no señores !!!

y bueno para el colmo otro con lo de las faltas de ortografia y tengo que decir que ya tube un mal rollo con manu por lo mismo y sigo diciendo lo mismo ( ESCRIBO COMO ME SALE DE LA PUNTA DEL NAVO) puesto que es una cosa que no me da de comer ¿ ok ?.

bueno y como veo que me estais muy agradecidos pues os voy ha decir que os busqueis la vida ( que el sles y el iml me los guardo para mi )

pero bueno como soy una buena persona os voy ha decir donde podeis conseguir el juego ripeado en 5 cds .

para los que esteis en barcelona hay un sitio que se llama el mercado de san antonio ¿ lo conoceis no? pues una vez alli preguntar por las paradas ( las que se dedican a la venta de juegos ) no a los putos tirados de mierda esos que estan vendiendo juegos ha mil pelas ( que le estan comprando juegos y el compañero por detras le esta quitando la cartera )" hijos de puta " que hasco no tienen huevos de trabajar y se aprobechan de 4 idiotas...

pues nada mas creo que a pesar de mis faltas de ortografia he sido lo suficientemente claro ( por culpa de unos pagan otros )
pero no importa demosle las gracias y aplaudamosles.

saluos
Bueno,pero a mi no me interesa comprarle,y menos en barcelona,me interesa ripearle.
Por favor si alguien es de barcelona,que se pase por el sitio de donde dice duende75,y que confirme si es real lo que esta diciendo.

Bueno saludos
Cielos... creo que voy a llorar... no... duende, tio.... no nos prives de tu inmensa sabiduría..... ilumínanos... dinos como ripear el MGS2..... :O!

anda ya... no se por que imaginaba que el tipo este nos saldria con una de estas... :-| si es que ya lo digo yo... nunca os fieis de alguien capaz de escribir 350 palabras sin poner ni una sola coma... XD XD XD
bueno pues venga al lio:

joder Daredevil no se como no lo has pillado tio lo de las comas me lo reservo para ponerselas a tu puta madre en los mas de 350 centrimetros de cuernos retorcidos que tiene y ahora vas y lo cascas pedazo de marica.

pues lo dicho el primero que se gaste las pelas en pillar dicho ripeo que lo poste el con el navo para todos estos pillaos que no creen en lo que se les cuenta y si de ellos dependiera ripear un juego por si mismos con to lo listos que son van apañaos menuda vanda de mierdas.

haber si aparte de pedir haceis algo mataos porque quitando ha un 10% de todos los del foro el otro 90% restante solo save pedir y criticar ( anda y que les den por el culo ) y que juegen al mario brossssssssss.

uff que agustito me he quedado chavales

saludos
haaa y otra cosa que se me ha pasado:

respacto ha lo que dice Daredevil yo nunca he dicho que hos voy ha decir como se ripea el metal gear yo lo unico que dige es que postearia el sles y los iml correspondientes a cada uno de los cinco cds.

haber si aparte de criticar leemos un poquito

y otra cosa cuando aparezca tan esperado rip y sea como yo estoy contando mas de uno dira !!! joder pues era cierto ¡¡¡ claro que el tonto de duende75 ya tendra el metal acabado jajaja..

saludos otra vez
oye duende75,sabes si el juego esta completo o le falta algun video o algo parecido??, por cuanto sale comprandolo en el mercado ese??. Gracias.
Saludos.
que tal gladiator:

el juego sale por unos 20 euros y esta completo y si por casualidad lo compras pues nada tio le suves los ficheros ha la peña para que estudie un poco

saludos
A ver duende75 no hace falta insultar de mala manera, ok ya se k tedas a gusto pero tenias k ser consciente de k esto iva a pasar.
A nadie o casi nadie le interesa k tu tengas el mgs2 grabao lo k la gente le interesa es COMO poder ripearlo y la verdad es k no se con k fin has puesto este hilo,si dices k metal gear solid 2 ha caido la gente le interesa como ha caido no k tu tengas el mgs2 ripeado,yo tengo el mgs2 original y no se lo voy diciendo a todo el mundo, por cierto tu estas en ese 90% k dices k solo saben pedir y criticar.
que va duende75, no puedo, yo soy de malaga, tu eres de barcelona??, lo digo porque si quieres lo compras y me lo mandas que yo te lo pago, ademas puedes hacerte con una copia, que me dices?
Originalmente enviado por duende75

bueno y como veo que me estais muy agradecidos pues os voy ha decir que os busqueis la vida ( que el sles y el iml me los guardo para mi )
saluos


Esperaba que algo así pasase, venga anímate a subir el iml de un cd, que ocupa poquitoXD

Por las faltas de ortografía no te preocupes, no eres el único que las comete.

Y para los demás, trapicheos de compra/venta por privados, que no está permitido. (pero comprar 5 cd´s con el metal me parece que no es mucho trapicheoXD)

Para tú desgracia conozco gente que vende en el mercado de Barcelona y todos están de acuerdo "MGS en cd´s, no, no lo tiene nadie, sólo en dvd"

Si quieres salvarte de la quema cuelga el iml, o algo que demuestre que realmente tienes el MGS en cd´s.
Hola duende75, estas seguro que en las paradas lo venden?, si me puedes decir en cual de ellas, o en cual de las calles que rodean el mercado te estaria agradecido
yo estoy a punto de conseguirlo en 3 cd's sin perder ningún video ni nada de nada, solo comprimiendo su calidad....X-D XD X-D XD
Originalmente enviado por duende75
bueno pues venga al lio:

joder Daredevil no se como no lo has pillado tio lo de las comas me lo reservo para ponerselas a tu puta madre en los mas de 350 centrimetros de cuernos retorcidos que tiene y ahora vas y lo cascas pedazo de marica.

pues lo dicho el primero que se gaste las pelas en pillar dicho ripeo que lo poste el con el navo para todos estos pillaos que no creen en lo que se les cuenta y si de ellos dependiera ripear un juego por si mismos con to lo listos que son van apañaos menuda vanda de mierdas.

haber si aparte de pedir haceis algo mataos porque quitando ha un 10% de todos los del foro el otro 90% restante solo save pedir y criticar ( anda y que les den por el culo ) y que juegen al mario brossssssssss.

uff que agustito me he quedado chavales

saludos


Ayayay.... que me parece que habrá que labarte la boca con jabón, duendecillo... No sabes que decir palabrotas está muy feo?
Yo soy de barcelona y he ido a el mercado que dice el duende (mercat de sant antoni,seguro) y fui con la ilusion de que lo que dice es verdad, pues no, ellos lo tienen en dvdr.
Yo me pregunto, ¿¿no te habran timado y te has comprado el metal gear solid 2 en 5 DVDr??? X-D [jaja] [666]

Además, creo que te deberian de banear por tanto insulto que metes a toda la peña, si fuese verdad lo que dices ni insultarias, ni hablarias tanto, ¿tanto te cuesta poner la mísera sles e IML del MGS2 ripeado?

Si lo hubiese tenido yo, lo hubiese puesto en mi primer mensaje y todo el mundo se lo cree.

Si solo nos querias gastar una broma dilo y solucionado, pero esk si encima te metes en un foro en que la gente no es tonta pues como que no lo veo bien
Si ya estás en flamewars........

La verdad no me lo esperaba [poraki] [poraki] [poraki] .
Esta ya clarisimo es un niñato el tal duende este que se le ha ido la boca y mira donde hemos llegado...


Ahora se dedica a insultar en vista de que se le ve el plumero.
Patetico oiga.

Salu2.
Elmonta!.

Ps: me vuelvo a los foros de dvd-ripping.

:D
os fijais, primavera primavera , las flamewars se alteran .....


ukltimamente hay muchos flames
uffff.... q penoso... no vayais ninguno al mercao de sant antoni pa esto... viaje en vano fijo XD
EN FLAMES???? pero este no decía la verdad??? XD XD

Si no es solo por lo del ripeo, si lo que no se puede hacer es ir por ahí liando hilos e insultando, que aquí, si se hubiese cortado desde un principio, no hubiese pasao ná, pero güeno, así es la vida.
juas y ademas kreia ke la gente es tonta, es ke lo ke hay ke aguantar a estos lamercillos XDXDXD
mirar otro flamer :

esto es lo que dice DAROQUI:
Yo soy de barcelona y he ido a el mercado que dice el duende (mercat de sant antoni,seguro) y fui con la ilusion de que lo que dice es verdad, pues no, ellos lo tienen en dvdr.
Yo me pregunto, ¿¿no te habran timado y te has comprado el metal gear solid 2 en 5 DVDr.

tu no has ido al mercado de san antonio ni loco chaval puesto que yo lo dige el martes o miercoles y en el mercado de san antonio solo venden los domingos " listo " y si has ido no has encontrado ha nadie jajaja " venga otro para los lamer ".

lo de que si me han timado pues tengo que decirte que ami no me tima ni dios y menos un desgraciado de estos que se dedique ha la venta de juegos piratas puesto que yo no compro juegos a nadie yo el mio lo grave de un colega y todo el que se dedique ha la venta de cds piratas le tenian que meter todos los cds por el culo.

bueno pues nada chicos estamos en flamer ( lamer ) gracias ha la mierda de moderadoes que hay por aqui.

ha porcierto ya tengo el metal casi casi acabado

saludos
y ahora solo queda que cierren el hilo jeje no ???

chiquita mierda
"mirar otro flamer" Gracias, te acabas de confesar. XD

Y perdon si te corrigo, pero yo a sant antoni voy cada domingo.
ea, ea, ea, el duende se cabrea...

XD XD XD XD
Originalmente enviado por duende75
mirar otro flamer :


bueno pues nada chicos estamos en flamer ( lamer ) gracias ha la mierda de moderadoes que hay por aqui.


saludos


estamos???? estas,prenda

y gracias a tí [beer] siempre es bien recibido un lamercillo listillo...
A mi ni me va ni me viene, porque lo tengo original (y totalmente acabado y con los extras ya vistos :-|), pero vamos, creo que si quieres demostrar que es verdad, y darle un corte a todo el mundo y quedarte más agusto que nada, postea los famosos 5 .iml, y tan panchos. Y si no, pues mejor déjalo...
Originalmente enviado por duende75
y ahora solo queda que cierren el hilo jeje no ???

chiquita mierda


si hombre! lo vamos a cerrar ahora, con las perlas que estas soltando? ni loco dejo yo que cierren esto. Peri si eres la monda, tio! :)
Originalmente enviado por duende75
.

ha porcierto ya tengo el metal casi casi acabado

saludos


si??? y cuantas veces has tenido que cambiar de cd? porque una de las razones por las que no se ha ripeado ese juego ha sido por no ser lineal.

o me vas a contar ahora que con un solo cd te tiras un huevo de tiempo jugando?

y los videos? tambien los has quitado? entonces como te enteras del juego?

pero me encantaria que me pegaras el corte posteando los iml de los cds
Originalmente enviado por Alod79
yo estoy a punto de conseguirlo en 3 cd's sin perder ningún video ni nada de nada, solo comprimiendo su calidad....X-D XD X-D XD


Bueno,pues esperemos que sea verdad,porque yo estoy esperando hace tiempo este rip.

Saludos y animo,haber si lo consigues [pos eso] [pos eso]
Originalmente enviado por bonafide


Bueno,pues esperemos que sea verdad,porque yo estoy esperando hace tiempo este rip.

Saludos y animo,haber si lo consigues [pos eso] [pos eso]


está de guasa

no esperes un ripeo,porque no saldrá :)
Jejejeje,me lo imaginaba

Saludos [666] [666]
No, no, nada de wuasa!!! Io lo tengo, ne realidá e un mini-DVD y se necesita una Geimciub paa leerlo. La enchufas a la baía trasera de la PS2 y con el kit de Linux usas el driver que he programao yo para leé lo dicco del a Geimciub y asín pones el MinidvdRip del metal...

ah, que quereis el draiver del Linux? pues no os lo doy, porque soys jiilipoyas, y asin me lo acabo yo solito [poraki]
A ,pero ¿se puede jugar a Metal Gear 2 en Gamecube?,Exclusiva mundial tio, jajajajajajajajaja.
Por cierto me mola eso de minidvdrip,enga valio ya el vacile.

Saludos [beer]
Vamos a ver Duende75:

Teniendo en cuenta que pusiste el primer post el día 23 y ya tenías el juego, y hoy día 30 estás a punto de terminarlo; conclusiones: aparte de lamer eres un negao jugando, que en 11 horas se pasa, y eso dando vueltas:(


PD: Venga, pon uno de los iml, aunque sea del último cd :P
102 respuestas
1, 2, 3