Metal Gear V The Phantom Pain

Tarda demasiado la actualización, o son las ganas que tengo?
Me ha tardado exactamente 2 minutos
Hongkonenses! Aleeee!! a quemarlo !! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ruben_psp escribió:Me ha tardado exactamente 2 minutos


Pues llevo ya por lo menos 5 minutos.

La velocidad no es por que tengo 300 megas
Marchando, comprado en H.K.
Asi da gusto, mas barato, antes y desde casa. Ya apenas compro juegos de ps4 con esto del digital
Puto comienzo, esta guapisimo.
Funcionando perfectamente, descargado desde HK. La verdad las texturas muy curradas, tiene muy buena pinta.
Acabo de ir a buscar la edición coleccionista a game y solo me venía los dlcs de la edición day one, es normal? No daban mas dlcs?
Voy por el hospital pero estoy FLIPANDO..

Pregunta:
Para que coño te hacen crear un avatar????
NucelarGen escribió:Madre mia ....., le preguntaba si tenia el juego. Pero tampoco entiendo donde esta el problema en decir que me molesta o no me gusta. Me da igual igual la estructura de mierda ,no me gusta y punto, que no el juego , no , el juego y su director me encantan , pero eso , la mierda esa ,no .

No se si me explico


Joder compañero, si a mi tampoco me agrada, pero que le das a un botón y se soluciona. Tampoco es un problemón.
Las voces no estan traducidas al castellano , no ?
Bueno a mi me ha pasado la putada de los 0gb,asi que nada, a volver a bajarlo, me cago en San dios, por que pasa esto? Encima con 10mb que tengo de conexión va a 10% a la hora
Raska501 escribió:Las voces no estan traducidas al castellano , no ?



que has estado la ultima decada en una cueva ?


Konami lleva sin doblar un metal gear desde el metal gear solid 2 y jamas volvera a doblar ninguno

conformate conque esta vez subtitulen correctamente el juego
Es el primero que juego, gracias
salu2
Puse Twitch a retransmitir y me han baneado la cuenta Twitch!!!! :-? :-? :-? :-? No entiendo un pimiento.

Encima ojo al mensaje: No puedes usar Twich; has sido bloqueado. Visita el Centro de asistencia para obtener más información acerca del motivo de tu expulsión.

No saben escribir ni el nombre de su servicio, manda narices. ratataaaa
Imagino que ya se habrá comentado, pero no lo encuentro. ¿A qué hora podremos jugar los que lo hemos comprado en el Bazar USA?. Creo recordar que leí a las 00:01 CET, que serían las 1:01 hora española, ¿es así?. Gracias!!!
xhakarr escribió:Acabo de ir a buscar la edición coleccionista a game y solo me venía los dlcs de la edición day one, es normal? No daban mas dlcs?


En la de PS4 que he pillado hay dos.

La Day One y otro DLC que, supongo, será para el Online.
@Stilo16v Twitch no deja retransmitir juegos antes de su salida.
Acabó de ver un trozo por twitch y que decir que es espectacular gráficamente .enhorabuena a quien le guste esta saga yo me quede en el uno.por lo que no creó que lo pille.pero para mi por ahora lo mejor en grafico hasta ahora en consolas
@amane_kurosaki se lo explicamos a Microsoft o a la propia Konami? Estoy jugando una copia digital, por lo que digo yo que ya ha cumplido su fecha de salida, de lo contrario ¿como voy a poder jugarla?.

Otra cosa es que se crean los amos del mundo y únicamente sea válida SU hora de salida (EEUU). Todos sabemos que hoy es día 1 en Hong Kong ;)

PS: Que mala leche me entra al saber que se dedican a banear a un usuario haciendo streaming de un juego (y dentro de la fecha de salida en mi bazar) y que no sean capaces de quitar del medio a toda la cantidad de "pseudo actrices" eróticas que "juegan" y hacen streaming cada día. Apartaros, que empiezo a patalear [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Buenas!

Me ha llegado sobre las 16h un mensaje del Game para que fuera a hacer efectiva mi reserva. XD XD XD XD

Ya he jugado el prólogo. Impresionante, casi me saco la chorra.
Cuando podremos jugar los rusos? jajaja. Tengo un mono encima......
Raska501 escribió:Es el primero que juego, gracias
salu2


Pues mírate que te merezca la pena y el gasto economico empezar la saga por la mitad, muchas cosas ni las vas a entender y lo que puede ser peor, el juego te podría parecer uno del monton.
thenemesix escribió:Voy por el hospital pero estoy FLIPANDO..

Pregunta:
Para que coño te hacen crear un avatar????

Creo que ha sido una Kojimada, hacer creer al usuario que el prota no sería big boss y dejarnos a todos con cara de tondo y después ver que realmente no es así, es el puto amo
Szonik escribió:
xhakarr escribió:Acabo de ir a buscar la edición coleccionista a game y solo me venía los dlcs de la edición day one, es normal? No daban mas dlcs?


En la de PS4 que he pillado hay dos.

La Day One y otro DLC que, supongo, será para el Online.


En la de one (la mia al menos) solo viene un cartón con los dlcs de la day one, al descargarlos en one me ponía dlc collectors, supongo que será lo correcto
Stilo16v escribió:@amane_kurosaki se lo explicamos a Microsoft o a la propia Konami? Estoy jugando una copia digital, por lo que digo yo que ya ha cumplido su fecha de salida, de lo contrario ¿como voy a poder jugarla?.

Otra cosa es que se crean los amos del mundo y únicamente sea válida SU hora de salida (EEUU). Todos sabemos que hoy es día 1 en Hong Kong ;)

PS: Que mala leche me entra al saber que se dedican a banear a un usuario haciendo streaming de un juego (y dentro de la fecha de salida en mi bazar) y que no sean capaces de quitar del medio a toda la cantidad de "pseudo actrices" eróticas que "juegan" y hacen streaming cada día. Apartaros, que empiezo a patalear [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]



Si pero para Twitch solo cuenta la hora de USA ;)
    jluisjim escribió:
    Raska501 escribió:Es el primero que juego, gracias
    salu2


    Pues mírate que te merezca la pena y el gasto economico empezar la saga por la mitad, muchas cosas ni las vas a entender y lo que puede ser peor, el juego te podría parecer uno del monton.

    Pienso lo mismo que el compañero, empezarais a ver una serie por la temporada 3?
    TheSherlock escribió:
      jluisjim escribió:
      Raska501 escribió:Es el primero que juego, gracias
      salu2


      Pues mírate que te merezca la pena y el gasto economico empezar la saga por la mitad, muchas cosas ni las vas a entender y lo que puede ser peor, el juego te podría parecer uno del monton.

      Pienso lo mismo que el compañero, empezarais a ver una serie por la temporada 3?


      Que más da? Lo va a disfrutar igual
      @amane_kurosaki malditos yankis, ¡no pienso comer nunca más un perrito caliente ni una hamburguesa! [jaja] Voy a por una birra Alemana para desestresarme, que la Merkel si que es buena gente... jajajajaja

      Por cierto, lo que llevo hasta ahora jugado me ha recordado mucho al 4, donde te pegabas media hora de cinemáticas para 3 minutos de juego. Agarraros las palomitas.
      jluisjim escribió:
      Raska501 escribió:Es el primero que juego, gracias
      salu2


      Pues mírate que te merezca la pena y el gasto economico empezar la saga por la mitad, muchas cosas ni las vas a entender y lo que puede ser peor, el juego te podría parecer uno del monton.

      Gracias por el consejo
      salu2
      Me está gustando mucho
      jordi1986 escribió:
      thenemesix escribió:Voy por el hospital pero estoy FLIPANDO..

      Pregunta:
      Para que coño te hacen crear un avatar????

      Creo que ha sido una Kojimada, hacer creer al usuario que el prota no sería big boss y dejarnos a todos con cara de tondo y después ver que realmente no es así, es el puto amo

      Jodee pues yo me lo he currao mazooooo!!!
      thenemesix escribió:
      jordi1986 escribió:
      thenemesix escribió:Voy por el hospital pero estoy FLIPANDO..

      Pregunta:
      Para que coño te hacen crear un avatar????

      Creo que ha sido una Kojimada, hacer creer al usuario que el prota no sería big boss y dejarnos a todos con cara de tondo y después ver que realmente no es así, es el puto amo

      Jodee pues yo me lo he currao mazooooo!!!


      Jajajaja, ¿en serio? Menos mal que le he dado al primero que me ha caído simpático [carcajad]
      @Mago88

      Disfrutar Igual que alguien que lleva siguiendo la saga desde el principio y llevaba esperando AÑOS a que Kojima uniera las 2 mitades ??... Lo dudo, y mucho.

      Disfrutará el juego porque jugable y artisticamente es una genialidad y graficamente esta más que cualificado, pero por lo demás, no es lo mismo.

      No estamos hablando de un COD, ni un AC, ni un GTA, Final fantasy, etc. Estamos hablando de juegos que argumentalmente van soportados sobre sólidos cimientos de otras entregas. Y a esto sumemosle que aunque en el titulo lleve un 5 no quiere decir que sea cronologicamente el quinto, pero en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Ya veremos a ver si más de uno de aquí a una semana no esta tirando sapos por la boca respecto al juego.
      jluisjim escribió:@Mago88

      Disfrutar Igual que alguien que lleva siguiendo la saga desde el principio y llevaba esperando AÑOS a que Kojima uniera las 2 mitades ??... Lo dudo, y mucho.

      Disfrutará el juego porque jugable y artisticamente es una genialidad y graficamente esta más que cualificado, pero por lo demás, no es lo mismo.

      No estamos hablando de un COD, ni un AC, ni un GTA, Final fantasy, etc. Estamos hablando de juegos que argumentalmente van soportados sobre sólidos cimientos de otras entregas. Y a esto sumemosle que aunque en el titulo lleve un 5 no quiere decir que sea cronologicamente el quinto, pero en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Ya veremos a ver si más de uno de aquí a una semana no esta tirando sapos por la boca respecto al juego.


      Cada uno lo disfrutara como quiera, aunque sea su primer Metal Gear hay mil resumenes por internet. El caso es que todos los disfrutemos.

      Precisamente al ser el primero tampoco viene condicionado por las mecánicas de los otros e igual incluso le gusta mas que a algún fan acerrimo de la saga.

      Por favor respetemos a los demás y no caigamos en grandilocuencias juzgando lo que pueda opinar o no otro sobre un juego.

      En otras palabras y aunque te siente mal: No vayas de listo y disfruta el juego!
      @jluisjim no he jugado toda la saga, únicamente MGS1,2,3 (a medias) y 4 sin leerme aquella pedazo de enciclopedia que traía y perdiéndome a veces en el hilo argumental de telenovela.

      Créeme si te digo que voy a disfrutarlo como el que más, incluyendo a los que se han jugado hasta el Acid, que a mi me pareció un soberano ñordo. A gustos colores y cada uno con su dinero hace lo que le apetece.

      Si el chaval quiere empezar por éste que lo haga, siempre puede tirar atrás ;)
      Impresiones de primera yhora y media de juego : tremendo técnicamente un techo vaya lo mejor q e visto de momento en esta gen texturas ,efectos de luz,como decíamos los de mi época de gráficos un 10 el control del personaje genial y además la música uffff q os voy a decir si alguno esta indeciso ...no lo dudéis pinta juego de los q hacen historia [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
      thenemesix escribió:Voy por el hospital pero estoy FLIPANDO..

      Pregunta:
      Para que coño te hacen crear un avatar????


      Según he leído es tu personaje en online
      thenemesix escribió:
      jluisjim escribió:@Mago88

      Disfrutar Igual que alguien que lleva siguiendo la saga desde el principio y llevaba esperando AÑOS a que Kojima uniera las 2 mitades ??... Lo dudo, y mucho.

      Disfrutará el juego porque jugable y artisticamente es una genialidad y graficamente esta más que cualificado, pero por lo demás, no es lo mismo.

      No estamos hablando de un COD, ni un AC, ni un GTA, Final fantasy, etc. Estamos hablando de juegos que argumentalmente van soportados sobre sólidos cimientos de otras entregas. Y a esto sumemosle que aunque en el titulo lleve un 5 no quiere decir que sea cronologicamente el quinto, pero en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Ya veremos a ver si más de uno de aquí a una semana no esta tirando sapos por la boca respecto al juego.


      Cada uno lo disfrutara como quiera, aunque sea su primer Metal Gear hay mil resumenes por internet. El caso es que todos los disfrutemos.

      Precisamente al ser el primero tampoco viene condicionado por las mecánicas de los otros e igual incluso le gusta mas que a algún fan acerrimo de la saga.

      Por favor respetemos a los demás y no caigamos en grandilocuencias juzgando lo que pueda opinar o no otro sobre un juego.

      En otras palabras y aunque te siente mal: No vayas de listo y disfruta el juego!


      ¬_¬

      De acuerdo, no ire de listo.

      Pero a ver si aprendemos a entender (leer se que sabes) la palabras que estoy diciendo.

      Que no va a disfrutar igual, que no es lo mismo llegar y encontrarse de primeras con el juego que llevar años esperando. En ningun momento he escrito "Vas a disfrutar menos". Lo mismo hasta se lo pasa mejor sin saber de que va, o se mira algun resumen...o que haga lo que le salga de las narices [carcajad] .

      Un saludo y a seguir bien ;)
      thenemesix escribió:
      jluisjim escribió:@Mago88

      Disfrutar Igual que alguien que lleva siguiendo la saga desde el principio y llevaba esperando AÑOS a que Kojima uniera las 2 mitades ??... Lo dudo, y mucho.

      Disfrutará el juego porque jugable y artisticamente es una genialidad y graficamente esta más que cualificado, pero por lo demás, no es lo mismo.

      No estamos hablando de un COD, ni un AC, ni un GTA, Final fantasy, etc. Estamos hablando de juegos que argumentalmente van soportados sobre sólidos cimientos de otras entregas. Y a esto sumemosle que aunque en el titulo lleve un 5 no quiere decir que sea cronologicamente el quinto, pero en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Ya veremos a ver si más de uno de aquí a una semana no esta tirando sapos por la boca respecto al juego.


      Cada uno lo disfrutara como quiera, aunque sea su primer Metal Gear hay mil resumenes por internet. El caso es que todos los disfrutemos.

      Precisamente al ser el primero tampoco viene condicionado por las mecánicas de los otros e igual incluso le gusta mas que a algún fan acerrimo de la saga.

      Por favor respetemos a los demás y no caigamos en grandilocuencias juzgando lo que pueda opinar o no otro sobre un juego.

      En otras palabras y aunque te siente mal: No vayas de listo y disfruta el juego!

      No creo que vaya de listo,simplemente le explica que si entiende la trama el juego seria mucho mas disfrutable,no veo que diga ninguna tonteria ni mentira.
      El juego es disfrutable si entiendes o no jugablemente,pero no me negaras que este juego es una saga en la que la TRAMA es IMPORTANTISIA.Tiene un entramado detras muy trabajado y lleno de detalles en todos los aspectos.

      Cuantas sagas hay hoy en dia que tengan un hilo argumental tan bien trabajado como este??El que a lo largo de los años y generaciones distintas tengan esa conexion??
      Que el juego se puede disfrutar??Por supuesto pero tambien es verdad que se disfruta mucho mas entendiendo de donde venimos o hacia donde vamos XD
      Se sabe la cantidad de capítulos que hay? acabo de empezar el dos y todo me está pareciendo una pasada!!!
      Bueno me han baneado en Twitch por retrasmitir este juego ahora mismo xD

      Manda cojones si esta a la venta porque me tengo que llevar un baneo.
      jordi1986 escribió:Se sabe la cantidad de capítulos que hay? acabo de empezar el dos y todo me está pareciendo una pasada!!!


      Creo que lo han puesto entre spoiler algunas páginas atras, pero no le di para verlo jajja.
      Se supone que hasta mañana no esta a la venta en españa no?
      La verdad que seria mejor si entiendes toda la historia, pero los anteriores no me llamaban la atención y de este me contarón que es un juegazo
      y la verdad que es que está gustando mucho, gráficamente y todo lo demás, y de chaval, ojala, tengo 54 tacos y apunto de cumplir 55.
      salu2
      sabeis cuando sale el app? lei que el dia 1
      No queria y al final a la saca ha ido.
      Bueno, al final he cambiado la versión de la ps4 por la de one. Estoy que no quepo en mi. Juegazo con mayúsculas!!!

      Recuerdo cada Metal Gear que he ido a comprar, es una sensación única y con este no ha sido para menos. Son muchos años siguiendo la saga :).
      Manda huevos que me haya pegado toda la tarde vendiendo el juego y me viniera sin el :cabreadoespoco:

      Alguien, por favor, me pasa un muy muy buen resumen en castellano de MGS III y Peace Walker (entiendo que son los anteriores a esta época)

      Si es en video mejor que mejor


      GRACIAS

      Pd: Si es por MP mejor porque el hilo será complicado de seguir
      thenemesix escribió:
      jordi1986 escribió:
      thenemesix escribió:Voy por el hospital pero estoy FLIPANDO..

      Pregunta:
      Para que coño te hacen crear un avatar????

      Creo que ha sido una Kojimada, hacer creer al usuario que el prota no sería big boss y dejarnos a todos con cara de tondo y después ver que realmente no es así, es el puto amo

      Jodee pues yo me lo he currao mazooooo!!!


      eso es para el online tio xDDD
      2034 respuestas