Metal Gear V The Phantom Pain

He visto un video de mas de 30 minutos y me está creando curiosidad..

Para alguien que le aburre la saga, la veo sobrevalorada, excepto MGS y MGS2:SoL, creéis que es jugable y entendible?

me abruma la cantidad de cosas que puede hacer referencia a anteriores juegos de la saga y no pille por unas cosas u otras... (a kojima sele va mucho la pinza en esas cosas y puede hacer que una persona NO fan pueda perderse durante el juego)

[bye]
RykX escribió:He visto un video de mas de 30 minutos y me está creando curiosidad..

Para alguien que le aburre la saga, la veo sobrevalorada, excepto MGS y MGS2:SoL, creéis que es jugable y entendible?

me abruma la cantidad de cosas que puede hacer referencia a anteriores juegos de la saga y no pille por unas cosas u otras... (a kojima sele va mucho la pinza en esas cosas y puede hacer que una persona NO fan pueda perderse durante el juego)

[bye]


Si no has jugado a los anteriores, puede que te pierdas muchas cosas. Sino, creo que con Ground Zeroes y este, lo disfrutaras, el problema es que veras directamente el final de una gran saga xD
Creéis que mañana lo soltarán en físico?
Espero que si aunque no me viene muy bien para recogerlo pero bueno mejor tenerlo en casa
NucelarGen escribió:Una cosa que me parece rara es ,

Porque o porrrrque cada vez que terminas una fase , salen los creditos del juego? Tidi el rato me pasa igual y es un poco cansino


Ya dijeron que era asi la estructura de las misiones, como si estuvieras viendo episodios de una serie. No es raro, el GZ tambien va asi.

Eso si, si dice el compañero que las puedes pasar, no hay problema.
NucelarGen escribió:Pues es un coñazo !


Pero salen mucho??, son lo mismo siempre o cambian los nombres ? .

Me acuerdo del Alan wake que cada vez que te pasabas una parte y empezabas el siguiente capitulo te hacian un resumen del episodio.
Pues no me fijo demasiado en wl contenido , pero al acabar una misión principal siempre sale , no se , me parece un pastelon .
NucelarGen escribió:Pues no me fijo demasiado en wl contenido , pero al acabar una misión principal siempre sale , no se , me parece un pastelon .

Joder pero sáltalo.
Mulo escribió:
NucelarGen escribió:Pues no me fijo demasiado en wl contenido , pero al acabar una misión principal siempre sale , no se , me parece un pastelon .

Joder pero sáltalo.


Pero tu lo tienes ?
NucelarGen escribió:
Mulo escribió:
NucelarGen escribió:Pues no me fijo demasiado en wl contenido , pero al acabar una misión principal siempre sale , no se , me parece un pastelon .

Joder pero sáltalo.


Pero tu lo tienes ?



Que lo tiene todo el mundo maldita sea, que la estructura del juego es episódica funciona en formato de episodios como si fuera una serie de televisión y cada vez que termina un episodio tiene sus respectivos créditos x'DDDDDDDD
Madre mia ....., le preguntaba si tenia el juego. Pero tampoco entiendo donde esta el problema en decir que me molesta o no me gusta. Me da igual igual la estructura de mierda ,no me gusta y punto, que no el juego , no , el juego y su director me encantan , pero eso , la mierda esa ,no .

No se si me explico
Punto numero uno , no son los creditos del juego , son los " personajes que actuan en la misión" a lo serie de televisión los creditos salen al iniciar el juego después del prólogo y supongo que al final del juego en si.
Ya que rajais enteraros primero de lo que habláis
RykX escribió:He visto un video de mas de 30 minutos y me está creando curiosidad..

Para alguien que le aburre la saga, la veo sobrevalorada, excepto MGS y MGS2:SoL, creéis que es jugable y entendible?

me abruma la cantidad de cosas que puede hacer referencia a anteriores juegos de la saga y no pille por unas cosas u otras... (a kojima sele va mucho la pinza en esas cosas y puede hacer que una persona NO fan pueda perderse durante el juego)

[bye]


1º- Si te aburre la saga, no te lo compres, porque para que de aquí a 5 días estés quejándote sobre la mierda de juego es una tontería [carcajad]. Encima te habrás gastado el dinero.

2º- Si la ves sobrevalorada esperate unos meses a que baje de precio y te lo compras a un precio que para ti sea razonable.

3º- Has jugado a MGS3 y Peace Walker?, porque son los precedentes de MGS5, (ni MGS1 ni MGS2 que son los que te gustan van delante de MGS5 [+risas]). En caso de que no lo hayas jugado y te interese puedes leer resúmenes, ver vídeos, leer dentro del propio juego la documentación que te aportan (siempre ha sido así en los MGS).

4º- Has jugado a Ground Zeroes?, se supone que MGS5 es Ground Zeroes multiplicado por 100.

Pero vamos, que si te aburre la saga es un gasto innecesario. Yo no me gasto ni 1€ en juegos que no me interesan y más habiendo precedentes de juegos anteriores de la misma saga y no me convencen, no se si me entiendes.

Un saludo.

@NucelarGen

Yo si comprendo que te parezca una mierda lo de los créditos, pero quiero creer que algún sentido tendrán. De todas formas no creo que empañe la experiencia jugable, menos aun si se pueden saltar [+risas]
Cada vez que termino una misión principal me pasa algo
me salen los nombre de los actores de cada misión. Es como si estuviera estructurado así , como espisodios . Mola un montón
Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.
stewe360 escribió:Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.


pues te quedan solo 9 horas... XD
ROCKER escribió:
stewe360 escribió:Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.


pues te quedan solo 9 horas... XD


Justamente venía a preguntar eso, la hora (local) de salida en HK. Pues esta noche a darle chicha, a ver si me gusta más que el GZ.
Esta tarde-noche toca darle a este juego que lo esperaba como agua de Mayo desde que jugué al Ground Zeroes.

Encima comprado en HK de salida a precio de juego de segunda mano 1 año después de su salida (38€, compartido a 19€).

Gustazo da esto, joder.
ROCKER escribió:
stewe360 escribió:Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.


pues te quedan solo 9 horas... XD


Buenas chicos,

Una duda. Yo también tengo el juego comprado en Hong Kong.
Para poder jugarlo esta tarde a las 18:00, es necesario cambiar la consola a la región de hong kong? o con tener el juego descargado y tener la consola con región España el juego se va a desbloquear?

Saludos y gracias!
ROCKER escribió:
stewe360 escribió:Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.


pues te quedan solo 9 horas... XD

Justo iba a preguntar con respecto a eso. Llevo un gran rato de anoche intentan comprarlo en la store de Hong Kong, pero no sé exactamente el motivo de que no me aceptan la tarjeta de crédito, no lo entiendo. Pregunto, ¿se puede pagar con Paypal? Es que he visto que si te vas a mi cuenta y a los pagos, en la parte de Kong Kong figura para añadir como opción de pago una cuenta de Paypal.

Un saludo.
PeTaS69 escribió:
ROCKER escribió:
stewe360 escribió:Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.


pues te quedan solo 9 horas... XD


Buenas chicos,

Una duda. Yo también tengo el juego comprado en Hong Kong.
Para poder jugarlo esta tarde a las 18:00, es necesario cambiar la consola a la región de hong kong? o con tener el juego descargado y tener la consola con región España el juego se va a desbloquear?

Saludos y gracias!


No tienes que cambiar nada. Simplemente darle a jugar a las 18:01

Saludos
ROCKER escribió:
No tienes que cambiar nada. Simplemente darle a jugar a las 18:01

Saludos


Ok muchas gracias!
ithan_87 escribió:
ROCKER escribió:
stewe360 escribió:Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.


pues te quedan solo 9 horas... XD

Justo iba a preguntar con respecto a eso. Llevo un gran rato de anoche intentan comprarlo en la store de Hong Kong, pero no sé exactamente el motivo de que no me aceptan la tarjeta de crédito, no lo entiendo. Pregunto, ¿se puede pagar con Paypal? Es que he visto que si te vas a mi cuenta y a los pagos, en la parte de Kong Kong figura para añadir como opción de pago una cuenta de Paypal.

Un saludo.


Sí, de hecho yo lo pagué así, pero debe ser una cuenta de Paypal de Hong Kong. En este hilo tienes toda la información:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Saludos
Sabeis si el esquema de las misiones que se filtraron por episodios junto a capítulos eran verdaderas ? solo quiero saber el número de episodios, y allí ponían...

[/[spoiler]62 episodios divididos en 5 capítulos.
spoiler]

En el spoiler pongo el número de episodios totales y capítulos supuestamente.
Para los que tengan dudas...ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO HASTA AHORA! BRUTAL!!!!
Llevo unas 8h y e de decir que no te deja de sorprender, climatología, ambiente, IA enemigos, jugabilidad, es lo mejor de lo mejor [tadoramo]
Supongo que no servirá pero... Los que lo habéis comprado en Hong Kong habéis probado a cambiarle la fecha a la consola y desconectarla de internet? A lo mejor os deja catarlo así....

Y lo dicho... Juegazo!
Que poquito queda para las 6!!!!
Ichino escribió:Supongo que no servirá pero... Los que lo habéis comprado en Hong Kong habéis probado a cambiarle la fecha a la consola y desconectarla de internet? A lo mejor os deja catarlo así....

Y lo dicho... Juegazo!


:-? no nos deja porque hasta las 18:00 horas de España no son las 00:00 en Hong Kong (día 1) no por otra cosa.
Lo que tu planteas no sirve... menudo chollo sería [+risas]
Me acaba de saltar una actualización... A lo mejor os funciona antes... [ayay]
Ichino escribió:Me acaba de saltar una actualización... A lo mejor os funciona antes... [ayay]


cuanto ocupa el parche?
NucelarGen escribió:Una cosa que me parece rara es ,

Porque o porrrrque cada vez que terminas una fase , salen los creditos del juego? Tidi el rato me pasa igual y es un poco cansino


NucelarGen escribió:Cada vez que termino una misión principal me pasa algo
me salen los nombre de los actores de cada misión. Es como si estuviera estructurado así , como espisodios . Mola un montón


a no ser que en el primer mensaje te refieras a los creditos con los logos ...





bueno, otro mas esperando a las 18 y dandole duro a GZ para completarlo al 100% que lo tengo al 94%
ROCKER escribió:
Ichino escribió:Me acaba de saltar una actualización... A lo mejor os funciona antes... [ayay]


cuanto ocupa el parche?

600 y pico megas , acaba de saltar si , nose que traera
ROCKER escribió:
stewe360 escribió:Aquí otro que lo ha comprado en el bazar de Hong Kong, por ese precio era irresistible, iré calentando con el Ground Zero hasta que lo liberen.


pues te quedan solo 9 horas... XD


Jooee que ganas!!!! Mi primer juego comprado en bazar extranjero y viendo la diferencia no va a ser el ultimo, ahora solo me falta un HDD externo y a volar [boing] [360º]
Según he leído también ha salido una actualización de ground zeroes para subir la partida guardada de cara a obtener extras en phantom pain.

¿Alguno lo ha hecho?
DarKDoG escribió:Según he leído también ha salido una actualización de ground zeroes para subir la partida guardada de cara a obtener extras en phantom pain.

¿Alguno lo ha hecho?



Yo lo he intentado pero no me conecta al server :-? y no puedo usar las funciones online.
amane_kurosaki escribió:
DarKDoG escribió:Según he leído también ha salido una actualización de ground zeroes para subir la partida guardada de cara a obtener extras en phantom pain.

¿Alguno lo ha hecho?



Yo lo he intentado pero no me conecta al server :-? y no puedo usar las funciones online.


Creo que hasta mañana no van a funcionar los servidores.

A los de Hong Kong nos queda hora y media !!! [+risas]
Yo soy hongkones hongkoness hongkoness [plas]
A mi en el GZ los servidores no estan disponible
para la actualización de subir partida a TPP
Os ha actualizado GZ??
Ya tengo el juego en casa!! [plas] [plas]

Vamos a darle macho [jaja]
Acabo de probar y aún nada... en teoria nos quedan 5 minutitos XD
TheSherlock escribió:Os ha actualizado GZ??

No
Al final e tenido que viajar a Hong Kong 5 min antes de su salida jajajaja
Ya funciona, lo unico que me pide actualizar el juego

Juego comprado hong kong
Iniciando , oleeee oleee!
Activado y actualizando, HK rules
2034 respuestas