Metal Gear Survive llegará a PC, Xbox One y PS4 el 22 de febrero

Desde Konami han desvelado esta mañana las fechas de lanzamiento en todo el mundo de Metal Gear Survive, el título de supervivencia y combate cooperativo basado en la tecnología y algunos (casi anecdóticos) aspectos de la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El juego que buscará nuestra participación en una lucha desigual contra hordas de zombis/criaturas parcialmente cristalizadas llegará el día 22 de febrero a Europa y podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PCs con Windows. Aparte de comprarlo una vez que estén disponibles los primeros análisis, también podremos reservarlo con la esperanza de que las primeras impresiones hayan sido excesivamente pesimistas, ganando mediante esta prueba de fe el acceso a cuatro armas chapadas en oro, dos gestos, cuatro coloridas bufandas metálicas de supervivencia, pintura facial estilo Kabuki y otros detalles.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Mas completo y acabado que el MGSV seguro que está.
A este le meten un modo battle royal y lo petan
Brawler escribió:Mas completo y acabado que el MGSV seguro que está.


Lo que hay que leer.
CLoURoTH escribió:
Brawler escribió:Mas completo y acabado que el MGSV seguro que está.


Lo que hay que leer.

La verdad. Me dirás que un sandbox que en su segunda mitad te ofrece las mismas misiones pero más dificiles, es un juego completo. Por no hablar de la misión 51 y todos los recortes que todo el mundo sabe que se han hecho. Completísimo. Casi es mejor el Ground Zeroes.
Brawler escribió:
CLoURoTH escribió:
Brawler escribió:Mas completo y acabado que el MGSV seguro que está.


Lo que hay que leer.

La verdad. Me dirás que un sandbox que en su segunda mitad te ofrece las mismas misiones pero más dificiles, es un juego completo. Por no hablar de la misión 51 y todos los recortes que todo el mundo sabe que se han hecho. Completísimo. Casi es mejor el Ground Zeroes.

Calla calla q yo tenia la guía y cuando llegue a esa parte digo...esto me suena ein? Ahi lo dejé [fiu]
Expectacion de la gente por este juego
Imagen
[ok] a big boss le gusta esto
Pude probar este juego en la Gamescom y no le auguro un gran futuro... Bajo mi punto de vista bastante malo... Por decirlo suavemente...
Cody_Travers escribió:Expectacion de la gente por este juego
Imagen

Ni más ni menos.
[qmparto] [qmparto]
No sé cómo se les ha podido ocurrir este engendro... [tomaaa]

Saludos :)
Siempre me sorprende leer análisis de MGS V con notazas de 10 en reputadas páginas de videojuegos, y luego leer en foros que el juego es un truño, que no está acabado, que si tal y cual.

¿Cómo es posible tal divergencia?

Yo lo tengo pendiente; sólo jugué el inicio, pero era cojonudo.
St. Anger escribió:Siempre me sorprende leer análisis de MGS V con notazas de 10 en reputadas páginas de videojuegos, y luego leer en foros que el juego es un truño, que no está acabado, que si tal y cual.

¿Cómo es posible tal divergencia?

Yo lo tengo pendiente; sólo jugué el inicio, pero era cojonudo.

A ver, la jugabilidad es de 11, pero el desarrollo del juego es malo y está a medio acabar. Kojima dijo que su problema con Konami no iba a interferir en el juego. Mis cojones 33. Que se sepa, le falta un acto más a la historia por lo menos. Luego el segundo acto es prácticamente el primero pero con las misiones con más dificultad. El desarrollo del personaje de la cara quemada está desaprovechado totalmente, cosa nunca vista en un villano de la saga. Si eres de jugabilidad, pruébalo a ver, pero si lo que te llama de la saga es su historia, mejor vete a YouTube. De todos modos, si de verdad te guías por la prensa a la hora de comprar un juego, imagino que tú biblioteca estará llena de CoDs, Uncharteds, Last of Us y pseudo-peliculas del estilo, pero bueno, cada cual...

Y no se, pero al Survive este, si tiene la misma jugabilidad, yo ya lo daría por potable teniendo en cuenta que de antemano ya sabemos que de historia tendrá 0 patatero. No se, será que a mí prejuzgar por prejuzgar no me va. Es casi como decir que Rising es malo porque no es como los Solid, de lol.
charlesdegaule escribió:Imagen


Que jartón de reir.

Exacto
debo ser el unico que tiene ganas de catarlo
Brawler escribió:
St. Anger escribió:Siempre me sorprende leer análisis de MGS V con notazas de 10 en reputadas páginas de videojuegos, y luego leer en foros que el juego es un truño, que no está acabado, que si tal y cual.

¿Cómo es posible tal divergencia?

Yo lo tengo pendiente; sólo jugué el inicio, pero era cojonudo.

A ver, la jugabilidad es de 11, pero el desarrollo del juego es malo y está a medio acabar. Kojima dijo que su problema con Konami no iba a interferir en el juego. Mis cojones 33. Que se sepa, le falta un acto más a la historia por lo menos. Luego el segundo acto es prácticamente el primero pero con las misiones con más dificultad. El desarrollo del personaje de la cara quemada está desaprovechado totalmente, cosa nunca vista en un villano de la saga. Si eres de jugabilidad, pruébalo a ver, pero si lo que te llama de la saga es su historia, mejor vete a YouTube. De todos modos, si de verdad te guías por la prensa a la hora de comprar un juego, imagino que tú biblioteca estará llena de CoDs, Uncharteds, Last of Us y pseudo-peliculas del estilo, pero bueno, cada cual...

Y no se, pero al Survive este, si tiene la misma jugabilidad, yo ya lo daría por potable teniendo en cuenta que de antemano ya sabemos que de historia tendrá 0 patatero. No se, será que a mí prejuzgar por prejuzgar no me va. Es casi como decir que Rising es malo porque no es como los Solid, de lol.


Para no gustarte prejuzgar no veas como me pones.

No has acertado ninguno, pero gracias por la información. Me choca lo que dices porque en los análisis mencionan la historia dentro de los aspectos positivos. Yo la cataré, pero de entrada me parece bien ahorrarme tramos de más de media hora de "peli" confusa que no aporta mucho al juego. Todos sabemos que Kojima es un director de cine frustrado, y con algunas de las cinemáticas del 4 ya tuve para el resto de mi vida.
St. Anger escribió:
Brawler escribió:
St. Anger escribió:Siempre me sorprende leer análisis de MGS V con notazas de 10 en reputadas páginas de videojuegos, y luego leer en foros que el juego es un truño, que no está acabado, que si tal y cual.

¿Cómo es posible tal divergencia?

Yo lo tengo pendiente; sólo jugué el inicio, pero era cojonudo.

A ver, la jugabilidad es de 11, pero el desarrollo del juego es malo y está a medio acabar. Kojima dijo que su problema con Konami no iba a interferir en el juego. Mis cojones 33. Que se sepa, le falta un acto más a la historia por lo menos. Luego el segundo acto es prácticamente el primero pero con las misiones con más dificultad. El desarrollo del personaje de la cara quemada está desaprovechado totalmente, cosa nunca vista en un villano de la saga. Si eres de jugabilidad, pruébalo a ver, pero si lo que te llama de la saga es su historia, mejor vete a YouTube. De todos modos, si de verdad te guías por la prensa a la hora de comprar un juego, imagino que tú biblioteca estará llena de CoDs, Uncharteds, Last of Us y pseudo-peliculas del estilo, pero bueno, cada cual...

Y no se, pero al Survive este, si tiene la misma jugabilidad, yo ya lo daría por potable teniendo en cuenta que de antemano ya sabemos que de historia tendrá 0 patatero. No se, será que a mí prejuzgar por prejuzgar no me va. Es casi como decir que Rising es malo porque no es como los Solid, de lol.


Para no gustarte prejuzgar no veas como me pones.

No has acertado ninguno, pero gracias por la información. Me choca lo que dices porque en los análisis mencionan la historia dentro de los aspectos positivos. Yo la cataré, pero de entrada me parece bien ahorrarme tramos de más de media hora de "peli" confusa que no aporta mucho al juego. Todos sabemos que Kojima es un director de cine frustrado, y con algunas de las cinemáticas del 4 ya tuve para el resto de mi vida.

Pues entonces te gustará, porque ya te digo que la jugabilidad es de 11.
Joder con los de Konami. Que manera de manchar una de las mejores sagas de los videojuegos. En fin. A ver que tal acaba la cosa. Habrá que esperar a los análisis.
rubenmz0 escribió:Joder con los de Konami. Que manera de manchar una de las mejores sagas de los videojuegos. En fin. A ver que tal acaba la cosa. Habrá que esperar a los análisis.
a Konami sólo le sale factible el PES. Todas las buenas sagas las tiene enterradas Castlevania, Silent Hill, Goemon, Metal Gear, Suikoden, etc.

A esta gente poco le importan los juegos, están más preocupados por sus Pachingos.
Francamente, después de lo que hicieron a los fans con el MGSV y sus múltiples fallos garrafales (ocasionados en gran parte a los egos de konami y kojima enfrentados), espero que el juego sea un fracaso.

Konami ha traido 2 de mis sagas prefereidas de videojuegos MGS y SHill. Y lo único que ha habido últimamente son chascos (un Silent Hills cancelado, MGS3 en HD pero para Pachinko, un SH que a cada entrega perdía encanto y magia, y especialmente el venderte Ground Zeroes y TPP separados).

Y todo para tener misiones repetidas con más dificultad vendidas como si fueran "Misiones de Historia", cantidad de Misiones repetitivas de (ve, fultonea y escapa), y una conclusión inconclusa y aparentemente con un espacio de tiempo tan amplio con los MG de MSX que podrían hasta sacar otra entrega más.

Resumiendo: espero que el tratar con tanta avaricia una saga querida y apoyada por tantos fans, les salga caro esta vez.
evilquake escribió:
rubenmz0 escribió:Joder con los de Konami. Que manera de manchar una de las mejores sagas de los videojuegos. En fin. A ver que tal acaba la cosa. Habrá que esperar a los análisis.
a Konami sólo le sale factible el PES. Todas las buenas sagas las tiene enterradas Castlevania, Silent Hill, Goemon, Metal Gear, Suikoden, etc.

A esta gente poco le importan los juegos, están más preocupados por sus Pachingos.


Se trata de un negocio, y se basa en hacer dinero. Los JRPG ya no venden tanto, goemon no debia ser rentable (yo que estoy en el mundillo lo conozco de refilon), silent hill cayó en picado en calidad, y castlevania... A mi me gustaban los ultimos, pero no se
21 respuestas