31 de Diciembre de 2015,no es la misma fecha que marca Amazon y muchas webs tras la apertura de reservas de metal gear solid V,que es justamente un año antes(este)leoky escribió:Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...
No darles más vueltas. Amazon y otras tiendas optan por poner a final de año la fecha para cubrirse las espaldas. Mucha casualidad debería ser que lo editarán en Diciembre. Yo estaría encantado más que nadie pero mucha casualidad debe de ser que lo editen para final de año.
Mirar otros títulos sin fecha fija, adivináis que fecha presentan -> Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Division...
Jox24emy escribió:31 de Diciembre de 2015,no es la misma fecha que marca Amazon y muchas webs tras la apertura de reservas de metal gear solid V,que es justamente un año antes(este)leoky escribió:Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...
No darles más vueltas. Amazon y otras tiendas optan por poner a final de año la fecha para cubrirse las espaldas. Mucha casualidad debería ser que lo editarán en Diciembre. Yo estaría encantado más que nadie pero mucha casualidad debe de ser que lo editen para final de año.
Mirar otros títulos sin fecha fija, adivináis que fecha presentan -> Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Division...
Ademas a mi esque me cuadra totalmente que el lanzamiento se produzca en Diciembre por lo mencionado anteriormente,ademas cuando se presenta un gameplay de 30 minutos deja bastante claro que ese juego esta mas o menos terminado,simplemente estan esperando al TGS para anunciar la fecha con un nuevo gameplay y seguramente se cumpla lo que se a cumplido en cada anuncio de fecha de metal gear,que salga a los 2-3 meses posteriores a la fecha anunciada en la feria.
Ademas,se acerca el mercado navideño y seria un pelotazo descomunal y no en pleno 2015 que se tendria que ver las caras con the witcher,arkham night y demás bombazos que se van a ese año
Jox24emy escribió:Kojima en su twitter esta poniendo figuras que corresponden al merchandising de the phantom pain aunque parece que solo se verán en la ComiCon del mes que viene y que no saldrán de Japón,pondria las imagenes pero no tengo autorizacion todavia,pero aqui podeis verlas.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0912254976
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2185585665
y a mi parecer tambienGalon_2000 escribió:Jox24emy escribió:Kojima en su twitter esta poniendo figuras que corresponden al merchandising de the phantom pain aunque parece que solo se verán en la ComiCon del mes que viene y que no saldrán de Japón,pondria las imagenes pero no tengo autorizacion todavia,pero aqui podeis verlas.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0912254976
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 2185585665
La marca es Play Arts Kai. Feas de cojones a mi parecer...

Tan retorcida como el propio Kojima jajajajachascoby escribió:En cuanto a la fecha...kojima da nuchas vueltas, tu idea es retorcida pero puedes tener razon (espero que la tengas xD)
Gracias por ponerme los pelos de puntachascoby escribió:ademas yo creo que también saldrá este año. ..otro dato mas, Kojima nunca enseña/pone a la venta la linea de figuras hasta que se acerca el lanzamiento...
Alex Cao escribió:Este sijunto a the order y drive club para ir empezando
Y ademas me acabo de comprar la 360 para jugar a los juegos de MS que me he perdido. I NEED MONEY!!!!wolrd escribió:Atencion que Kojima va a subir el gameplay que se presento a puerta cerrada en el E3:
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478836819618828289
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/478838883942006785
Ayer muestra las figuras del merchandising y si,va a subir el gameplay que se mostró a puerta cerrada,todo esto esta yendo demasiado deprisa,vereis si no enloquecemos en la Comicon de San Diego el mes que viene,no me quiero hacer ilusiones,pero si leeis el twitter japones de Kojima esta dejando pistas sobre el desarrollo del juego,y tambien a puesto ''hasta hoy se graba''y una carpeta de TPP cerrada con un boli encimaDestruktor escribió:wolrd escribió:Atencion que Kojima va a subir el gameplay que se presento a puerta cerrada en el E3:
JO*ER A ver si lo sube pronto que lo espero ya con ganas!
Jox24emy escribió:Ayer muestra las figuras del merchandising y si,va a subir el gameplay que se mostró a puerta cerrada,todo esto esta yendo demasiado deprisa,vereis si no enloquecemos en la Comicon de San Diego el mes que viene,no me quiero hacer ilusiones,pero si leeis el twitter japones de Kojima esta dejando pistas sobre el desarrollo del juego,y tambien a puesto ''hasta hoy se graba''y una carpeta de TPP cerrada con un boli encimaDestruktor escribió:wolrd escribió:Atencion que Kojima va a subir el gameplay que se presento a puerta cerrada en el E3:
JO*ER A ver si lo sube pronto que lo espero ya con ganas!
edito: Lo subirá la noche del jueves!!
Svidor escribió:Y yo aun me tengo que pillar el Ground Zeroes. Creo que usaré los 10€ (que en principio eran para el TLOU) que tengo en game, así lo pillo de segunda mano y me sale por 13 €, como lo veis? xD
Un saludo!
) poco a poco dejando meses de distancia, entre feria y feria por ejemplo, pero viendo todo esto que está sacando en tan poco tiempo me está haciendo subir el hype y empezar a pensar en eso de que puede que tengamos cerquita el juego.
A mi me esta sorprendiendo lo que esta haciendo,como dices,el iba dejando detalles en conferencias y demás,pero esta vez a tenido todo como mas guardadito y esta soltando todo de sopetón aun quedando mucho presumiblemente para su lanzamiento(yo sigo pensando en que sera este año como he escrito post atras).Shooter27 escribió:Pensaba que nuestro amigo Trollima iba a darnos la "droja"(novedades y cosas del juego) poco a poco dejando meses de distancia, entre feria y feria por ejemplo, pero viendo todo esto que está sacando en tan poco tiempo me está haciendo subir el hype y empezar a pensar en eso de que puede que tengamos cerquita el juego.
basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.
Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte...
chascoby escribió:basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.
Lo digo porque yo estoy deseando que aparezca en el juego aquella jungla que se vio por primera vez en la demostración del motor gráfico y me extraña que no haya vuelto a aparecer por ninguna parte...
Yo supongo que si, si te fijas solo se ha mostrado la misma zona una y otra vez.. (por otra parte lo agradezco, ya que se pone de moda enseñar de todo y pasa como eb Watch Dogs, que sale el juego y parece que ya lo has jugado)
Espero que haya jungla la verdad...
Segun me a parecido leer habrá mas lugares aparte de Afganistan(que es lo que se ha visto),no me hagas demasiado caso pero creo que leí que Snake irá a mas partes del mundo(como en el metal gear solid 4)en una entrevista q concedio kojima hace 2 dias para gamespot.basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.
basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.
En TPP está claro que empezamos en el hospital, lo cual sirve de tutorial. Después hay la huida con Ocelot. Entonces ahí hay un punto conflictivo, porque Big Boss no sale tan mal de allí para estar como está en Afghanistán, además que ahí ya tiene la mano prostetica. Por lo tanto yo creo que después de huir del hospital, algo ocurre que deja esas marcas en Big Boss, vuelve a ver a Huey probablemente, le pone la mano y luego toca rescatar a Kaz.
En Afghanistán la misión es sencilla, 3 dias para rescatar a Kaz. En Afghanistán, a priori, deberíamos conocer a Quiet, Eli y Code Talker. O al menos en los tráilers aparecen en un lugar como Afghanistán. Pero claro, con el límite de 3 dias y además siendo abierto que puedes ir por donde quieras tampoco me cuadra que los conozcas ahí. En cualquier caso rescatas a Miller y se le lleva a la nueva Mother Base, que no se si ya la habían construido o la empiezas a construir tú.
Después en algún momento vas a África para algo, donde terminas con ese desastre y rescatando a algunos de los niños soldado como el del pelo afro. Además ya hemos visto que también ocurren cosas en la Mother Base, quizás entre misiones.
Y todo esto parece bastante introductorio, excepto lo del Metal Gear y SkullFace, no he visto nada que aparente ser ya avanzado el juego ni mucho menos. Ojalá este MGS sea muy, muy largo.
Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear
abarth escribió:Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear
Algún dia será verdad.
JuanPabloMathis escribió:abarth escribió:Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear
Algún dia será verdad.
De todas maneras, conociendo lo perfeccionista que es..... seguro que lo deja en buenas manos!!!!
UN SALUDO
. Segun ha dicho muchas veces aun no ha encontrado a la persona adecuada en quien dejar la saga. Spartskull117 escribió:Se imaginan un final con bigboss peleando contra snake ? Como en el primer metal gear. Y que al final, el vea no se.. algo que haga dejar ganar a Snake.. no se ! Seria increible ! Hay tantas sorpresas..
JuanPabloMathis escribió:abarth escribió:Jox24emy escribió:Kojima afirma(otra vez)que este es su ultimo Metal Gear
Algún dia será verdad.
De todas maneras, conociendo lo perfeccionista que es..... seguro que lo deja en buenas manos!!!!
UN SALUDO
leoky escribió:Ya tengo todos los cassetes, y encime la primera misión en Rango S, no es dificil.
yo creo que antes de terminar la saga hace falta un juego mas, precisamente el que enlace entre The Phantom Pain y el Metal Gear original. Si nos atenemos a la historia a partir del primer Metal Gear de MSX y posteriores, Big Boss fue el mentor de Solid Snake en Fox Hound, asi que entre este The Phantom Pain (o lo mismo lo vemos en este juego) y el Metal Gear original algo tiene que pasar para que el Big Boss vuelva a Estados Unidos y funde Fox Hound, que seria donde reclutase a Solid Snake
JuanPabloMathis escribió:leoky escribió:Ya tengo todos los cassetes, y encime la primera misión en Rango S, no es dificil.
Creo que eso lo querias poner en el hilo de Ground Zeroes no???
Hablando lo que ha dicho el de arriba antes sobre la lucha de Big Boss contra Snake, no es ningun secreto, pero lo pongo en spoiler:yo creo que antes de terminar la saga hace falta un juego mas, precisamente el que enlace entre The Phantom Pain y el Metal Gear original. Si nos atenemos a la historia a partir del primer Metal Gear de MSX y posteriores, Big Boss fue el mentor de Solid Snake en Fox Hound, asi que entre este The Phantom Pain (o lo mismo lo vemos en este juego) y el Metal Gear original algo tiene que pasar para que el Big Boss vuelva a Estados Unidos y funde Fox Hound, que seria donde reclutase a Solid Snake
Que pensais vosotros???? UN SALUDO
wolrd escribió:Parece que si, el jueves tendremos gameplay de TPP
Si,el mismo que se presento a puerta cerrada en el E3 de 30 minutos,lo a confirmado Kojima en twitter,ademas,tambien se a confirmado que hoy a finalizado la ultima etapa de grabacion de Kaz y OcelotArnan escribió:wolrd escribió:Parece que si, el jueves tendremos gameplay de TPP
este jueves gameplay de TPP??
Jox24emy escribió:Si,el mismo que se presento a puerta cerrada en el E3 de 30 minutos,lo a confirmado Kojima en twitter,ademas,tambien se a confirmado que hoy a finalizado la ultima etapa de grabacion de Kaz y OcelotArnan escribió:wolrd escribió:Parece que si, el jueves tendremos gameplay de TPP
este jueves gameplay de TPP??
abarth escribió:basi escribió:A mi me tiene mosqueado una cosa; Pensáis que habrá mas escenarios a parte del desierto y de la Mother Base?.
Bueno, como dices era parte de la presentación del motor gráfico, así que quizás esa parte especifica no aparece.
Pero jungla, haberla hayla. La parte del tráiler de 2013 con los niños africanos en el fondo se ve una jungla bastante densa y en el nuevo tráiler empieza en ese mismo lugar aunque devastado. Estoy seguro que esa misión será sobretodo jungla. Pongo en spoiler cosas que saco de ambos tráilers en cuanto a linea temporal, no es nada que no se haya visto en esos dos tráilers pero por si alguien quiere ir más a ciegas al juego.En TPP está claro que empezamos en el hospital, lo cual sirve de tutorial. Después hay la huida con Ocelot. Entonces ahí hay un punto conflictivo, porque Big Boss no sale tan mal de allí para estar como está en Afghanistán, además que ahí ya tiene la mano prostetica. Por lo tanto yo creo que después de huir del hospital, algo ocurre que deja esas marcas en Big Boss, vuelve a ver a Huey probablemente, le pone la mano y luego toca rescatar a Kaz.
En Afghanistán la misión es sencilla, 3 dias para rescatar a Kaz. En Afghanistán, a priori, deberíamos conocer a Quiet, Eli y Code Talker. O al menos en los tráilers aparecen en un lugar como Afghanistán. Pero claro, con el límite de 3 dias y además siendo abierto que puedes ir por donde quieras tampoco me cuadra que los conozcas ahí. En cualquier caso rescatas a Miller y se le lleva a la nueva Mother Base, que no se si ya la habían construido o la empiezas a construir tú.
Después en algún momento vas a África para algo, donde terminas con ese desastre y rescatando a algunos de los niños soldado como el del pelo afro. Además ya hemos visto que también ocurren cosas en la Mother Base, quizás entre misiones.
Y todo esto parece bastante introductorio, excepto lo del Metal Gear y SkullFace, no he visto nada que aparente ser ya avanzado el juego ni mucho menos. Ojalá este MGS sea muy, muy largo.
Jox24emy escribió:¿Soy yo el unico que no va a ver el gameplay de 30 minutos?,yo paso de verlo,con los trailers y lo ingame visto voy servido,quiero que me sorprenda esos 30 minutos cuando lo tenga en mi consola
¡¡Ánimo tio que tu puedes,que con fuerza de voluntad se mueven hasta montañas!!Derhelm escribió:Jox24emy escribió:¿Soy yo el unico que no va a ver el gameplay de 30 minutos?,yo paso de verlo,con los trailers y lo ingame visto voy servido,quiero que me sorprenda esos 30 minutos cuando lo tenga en mi consola
Haces bien tu que puedes, yo NI ME LO PLANTEO. Soy debil, y no puedo ni esperar al jueves...
Ya confirmó el propio Kojima en twitter que será el video del E3 el que mostrará el jueves,dice al principio que solo se pudo ver a puerta cerrada y que tuvo una gran acojida,despues pregunta que si queremos verlo,despues dice que le preguntará a Tan si estará disponible(no se quien es Tan xD)y finaliza en otro twitt preguntando si tenemos la noche del Jueves libre,asi que salvo que sea una troleada de la leche,será ese video el que muestreabarth escribió:No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me da que no vamos a ver el video del E3. Que sea el jueves implica casi seguro que será en la Kojima Station, lo cual probablemente sea que un miembro del equipo se pondrá a jugar en directo a la misma demo, sino sería tan sencillo como subir el video y punto.
Así que puede durar lo mismo que en el E3 o durar 5 minutos, yo no me hago ilusiones porque en la Kojima Station vienen más decepciones que alegrías normalmente.
simplemente que en la Kojima Station siempre hay decepciones con fragmentos muy pequeños y demás. Tampoco tiene sentido que Kojima oculte el video y más con la buena acogida que ha tenido.senabre escribió:Obviamente no voy a explicar lo mejor del final ni en spoiler, pero os animo que lo jugueis cuanto antes, para no tratados spoilers serios.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Yo mas que por los spoilers q me pueda tragar,es el impacto que me causa,no se si me entiendes,si lo viese,yo esa parte diria ''anda pues aqui esta esto''por ponerte un ejemplo simple,yo no quiero saber nada ya...bueno,si,la fecha de lanzamiento,aunque mi apuesta es para Diciembreabarth escribió:
Y a mi no me importa nada verlo. No hay spoiler alguno, no hay escenas de video ni nada que revele nada en especial, al ser mundo abierto quizás lo que vemos ahí ni siquiera lo vemos en nuestra primera partida. Otra cosa sería una demo de MGS3 por ejemplo de media hora, lo cual haría que te comieras spoilers segurisimo, pero de MGS V ya está visto que se puede mostrar mucho metraje sin spoilers.