abarth escribió:Venga va, que haya paz, basi y los otros que se han "quejado" (por decirlo de alguna forma) del sistema Fulton están en su derecho de que les parezca inverosimil o fuera de lugar, no pasa nada, al igual que también pueden comentarlo siempre que no molesten, y no lo han hecho. Pero si le vamos dando bombo a los que se quejan y los que "defendemos" (por buscar otra palabra aunque tampoco se adapte) acabaremos llegando a discusiones absurdas. Cada uno está en su derecho de verlo de una forma u otra y ya está.
Por otro lado, nevermind, como he comentado antes el Fulton tiene límite, y además con los VIP no se puede hacer, vease el tráiler del E3 2013 para ver como a Kaz se lo lleva a hombros. Seguro que te llamarán del códec diciendo cualquier excusa por la que no se pueda usar el Fulton, porque los enemigos vigilan o lo que sea y así tendrás que llevarlo al punto de extracción. Así que eso no se pierde, lo que está claro es que el equipo de Kojima ha visto innecesario que tengamos que montar la Mother Base a base de extracciones que acabaríamos hasta los huevos de hacerlas.
Y como en principio se mantienen ambas cosas, Fulton con cierto límite y la posibilidad de llamar al helicoptero igual que en GZ pues no me parece problema alguno, que cada uno use el método que más le convenga y todos contentos.
Cuky_Dark escribió:Veras que la única manera de cargarte al Metal Gear será........con el Fulton![]()
, te imaginas la que se montaría en los foros??????
wolrd escribió:A mi lo del sistema Fulton me parece bien, siempre y cuando puedas usarlo un numero limitado de veces, por lo demas no me importa.
tambien recuerdo que el Fulton podía usarse bajo tierra...
leoky escribió:Kojima hablando Español!![]()
sergio1212 escribió:La que teneis lia con el fulton...osea el fulton no es realista vale...y un tio metio en una caja si lo es?Enfin...
Si empezamos asi podriamos sacar esto y mas ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pablosegurila escribió:leoky escribió:Kojima hablando Español!![]()
Por curiosidad..¿en que minuto sale hablando en español? No lo encuentro...
Aqui teneis el video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA
cercata escribió:
PD: Lo del fulton se arregla rapido poniendo un logro para los que acaben el juego sin usarlo !!!!
leoky escribió:pablosegurila escribió:leoky escribió:Kojima hablando Español!![]()
Por curiosidad..¿en que minuto sale hablando en español? No lo encuentro...
Aqui teneis el video completo:
https://www.youtube.com/watch?v=4kDuhrhJNMA
42:40 dice: "MUY BIEN"
43:45 dice 3 frases más: "un poco", "Aquí hay una mesa", "¿Donde está ustéd?".
McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.
Esto dicen en Vandal, y estoy totalmente deacuerdo.
Shooter27 escribió:McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.
Pues que se vaya Trollima a tomar por culo, así de claro. Se que estoy en el foro de PS4, pero no soy poseedor de una y la verdad es que no tenía pensado comprarla hasta dentro de 2 años mínimo (la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad me duró 2años 1/2- 3, no hace falta que diga mas por lo que no quiero una PS4 todavía).
Si llevas desde que lo anuncias diciendo que va a ser para todas las plataformas no puedes venir con esto y mas después de partir el juego en 2 con GZ como misión virtuosa con 4 misiones extras sin nada que ver con la historia como excusa.
McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.
Shooter27 escribió:McMiller escribió:Lo que hemos visto en el E3 nos ha dejado impresionados, encantados, deseosos de que llegue el año 1984, que es la fecha de lanzamiento que ha dado Hideo Kojima en el que quizás sea su mayor trolleo hasta la fecha. Eso sí, dudamos mucho que el juego vaya a llegar a PlayStation 3 y Xbox 360 y presuponemos una discreta cancelación para estas plataformas dentro de unos meses, argumentando que es tan ambicioso que no es posible hacerlo en estas consolas, cosa que es cierta si no se sacrifican muchos de sus elementos.
Pues que se vaya Trollima a tomar por culo, así de claro. Se que estoy en el foro de PS4, pero no soy poseedor de una y la verdad es que no tenía pensado comprarla hasta dentro de 2 años mínimo (la PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad me duró 2años 1/2- 3, no hace falta que diga mas por lo que no quiero una PS4 todavía).
Si llevas desde que lo anuncias diciendo que va a ser para todas las plataformas no puedes venir con esto y mas después de partir el juego en 2 con GZ como misión virtuosa con 4 misiones extras sin nada que ver con la historia como excusa.
OscarKun escribió:Salir saldrán, ahora que las versiones PS360 van a tener un downgrade de la hostia tambien... Como dicen mas arriba solo hay que ver lo bien que lucen en estas consolas el GTA V o el RDR...
Yo veo bien que salgan, pero me jodería saber que por culpa de estas versiones las Next-gen han tenido que ser capadas...
Smoje escribió:OscarKun escribió:Salir saldrán, ahora que las versiones PS360 van a tener un downgrade de la hostia tambien... Como dicen mas arriba solo hay que ver lo bien que lucen en estas consolas el GTA V o el RDR...
Yo veo bien que salgan, pero me jodería saber que por culpa de estas versiones las Next-gen han tenido que ser capadas...
Muy mala noticia que este juego salga también para la generación anterior... luego no lloremos si los juegos no van más de 30 fps eh? Aunque luego lees cosas que The Division no pasa de 30 fps en consolas y en fin
Spartskull117 escribió:Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?
Spartskull117 escribió:Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?
hardboiled escribió:Spartskull117 escribió:Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?
Kojima me ha dicho por WhatsApp que debido a la explosión Chico adquiere poderes paranormales y posee el cuerpo de big boss, mientras que la mente de este queda encerrada en el cuerpo de un torrezno.
Tras la fase de Afganistán manejando al chico boss, el juego mostrará su verdadera identidad, en la que controlaremos a true real torrezno boss, y pasaremos del sigilo y toda esa mierda a un plataformas social con toques de FPS. Algo como lo de Raiden en MGS2 pero con más visión.
Alerta! Spoiler arriba, no leais el párrafo superior. Evitadlo.
BossMcClane escribió:Spartskull117 escribió:Jajajajaja esta muy buena esa imagen. Oigan, una pregunta, saben si Chico murio en el helicoptero ? O que le paso despues de que explotara ?
Gracias majo, estoy sin jugar Ground Zeroes para hacerlo cuando TPP esté cerca de salir y me acabas de decir cómo termina.
Sois la hostia algunos.
Netone7 escribió:En ese video esta la imagen invertida, aqui tienes el video normal: http://www.gamespot.com/videos/metal-ge ... 0-6406077/
Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...
Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...
leoky escribió:Jox24emy escribió:Acabo de caer en un detalle,Ground Zeroes se estrena en Marzo,de Marzo a Diciembre pasan 9 meses,big boss esta en coma 9 años,¿equivaldrá 1 mes=1 año?,¿podria ser que los 9 años que está en coma sean 9 meses reales(lanzamiento del juego)? esto lo digo porque en Amazon no ponia fecha de salida,cuando konami pone oficialmente la reserva en su web te manda a amazon y ¡¡woala!! te marca diciembre(muchas webs tambien),varios metal gear salieron 3 meses despues de que se anunca su fecha,presumiblemente se podrá saber en el tokio game show,que es en septiembre...si,3 meses antes de diciembre,¿casualidad?,lo dudo y mas cuando se confirmo que el dlc de TPP que te hace pasar los soldados de GZ a TPP se activa en Enero,ahora sumarle lo anterior,GZ se estrena en Marzo,9 meses antes de diciembre,big boss esta en coma 9 años...
No darles más vueltas. Amazon y otras tiendas optan por poner a final de año la fecha para cubrirse las espaldas. Mucha casualidad debería ser que lo editarán en Diciembre. Yo estaría encantado más que nadie pero mucha casualidad debe de ser que lo editen para final de año.
Mirar otros títulos sin fecha fija, adivináis que fecha presentan -> Uncharted 4, Mortal Kombat X, The Division...