Metal Gear Solid V: The Phantom Pain confirma su fecha y edicion para coleccionistas

Además de la fecha de lanzamiento filtrada ayer, Konami tenía más novedades que presentar para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La editora nipona ha revelado la disponibilidad de una edición para coleccionistas y confirmado que Metal Gear Online estará disponible desde el primer día.

La edición para coleccionistas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One por 99,99 euros e incluirá el siguiente contenido:

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Una réplica a escala 1:2 del brazo biónico de Snake.
  • Empaquetado exclusivo
  • Caja metálica
  • Disco Blu-Ray con documental "Detrás de las Escenas" y vídeos
  • Mapa
  • Contenido descargable
    • Pack de armas, que incluye 4 pistolas y 4 escudos balísticos
    • Pack de cajas de cartón, con tres modelos
    • Pack de trajes para Snake Costume, incluye 4 trajes de camuflaje.
    • Artículos para Metal Gear Online
    • Aumento de EXP en Metal Gear Online
Imagen

El 1 de septiembre también estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One la edición Day 1 que incluirá un mapa (solo la edición física) y el siguiente contenido para el juego: revólver especial adam-ska, escudo balístico plateado, caja de cartón Wetland, traje de camuflaje urbano azu y aumento de EXP en Metal Gear Online.

La edición de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que llegará a Steam para PC será la Day 1 y aterrizará dos semanas después que la versión para consolas, el 15 de septiembre.

No entiendo de escalas... 1:2 es grande o pequeño? :O
la edicion de pc 2 semanas despues.....eso se refiere al juego en si o a la edicion especial :-?
la mano me parece fea no... lo siguiente! no podrían haber puesto otra cosa.
El brazo tiene una pinta de plástico de los chinos, en este caso de los japos [+risas] , que tira de espaldas
Con el brazo se puede hacer muchas coñas xD

Está chula pero al tener demasiados juegos para este año me tengo que conformar con la ed.normal .
Me parece fatal que la coleccionista no llegue a PC. Pero bueno, menos dinero que ganan, yo en PS4 solo pillo exclusivos, pillare la normal.

Edit: Espera espera. 70 pavos en PC tambien la normal... coño, es que sale mas rentable pillarse una coleccionista en consola...
Pues escala 1:2 sera la mitad de lo que deberia ser en real. No?
JusticiaCIEGA escribió:Pues escala 1:2 sera la mitad de lo que deberia ser en real. No?


Exacto, así que todos los que estaban pensando ya en una pajillas biónicas que se olviden [+risas]
me parece acertado el precio de la coleccionista, últimamente se estaban subiendo a los 120-130€ las ediciones con figura

ya veremos si no cae esta edición
Nagaroth escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Pues escala 1:2 sera la mitad de lo que deberia ser en real. No?


Exacto, así que todos los que estaban pensando ya en una pajillas biónicas que se olviden [+risas]


Bueno a algunos con la mitad del tamaño les bastara para pajillas.
kalamaro escribió:No entiendo de escalas... 1:2 es grande o pequeño? :O


Significa que un centímetro del brazo de plástico equivale a dos centímetros en la realidad. Es decir, que debería ser la mitad del tamaño de un brazo normal.
kenshin88 escribió:
Nagaroth escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Pues escala 1:2 sera la mitad de lo que deberia ser en real. No?


Exacto, así que todos los que estaban pensando ya en una pajillas biónicas que se olviden [+risas]


Bueno a algunos con la mitad del tamaño les bastara para pajillas.

Vosotros mismos lo estais describiendo "pajillas", si fuese escala 1:1 serian pajot.... :Ð

Sobre la coleccionista, esperaré a ver en que formato viene la caja de la ps4, porque si no pone nada de logos de sony en el exterior, quizas la pille y venda el juego mas los extras digitales y me quede todo lo demás
para hacerme una coleccionista de PC jajajajaja
y la coleccionista para pc?
A ver cuanto tardan en cambiar la Fecha del Mad Max ...
Me parece una mierda la edicion coleccionista. ¿Una replica del brazo bionico? Por favor. Si realmente hubiesen querido hacer una coleccionista memorable, la caja seria grande, como las que usa snake para esconderse, y en lugar del brazo poner el revolver de ocelot. Por esa edicion la gente mataria XD
oskilla84 escribió:la edicion de pc 2 semanas despues.....eso se refiere al juego en si o a la edicion especial :-?


Lo pone claramente, que es la version day 1.
Parece un juego de tiros bastante completo
Bueno, pues por fin se han animado a anunciar la tan ansiada fecha :) . Ahora a esperar pacientemente al 15 de Septiembre. Que ganas!! [beer]
Me mola todo excepto el brazo. No quiero mas trastos inutiles en el cuarto. Pero veo que me va a tocar pasar por el aro y la acabaré comprando.

Un saludo
Ostras un brazo palsticoso biónico.... ya se podrían haber currado mas la edición y que viniera con alguna figura chula como hicieron con el MGS4.
Lo de los selfies me ha matao
Una mano para hacerte pajillas bionicas.... No mola [buuuaaaa]
La mano parece que se la han arrancado a un "Power Ranger"... coñas aparte, le digo a mi mujer que me voy a gastar 100€ en un juego con una mano para decorar la casa, y me corta las pelotas!
abeliyo86 escribió:La mano parece que se la han arrancado a un "Power Ranger"... coñas aparte, le digo a mi mujer que me voy a gastar 100€ en un juego con una mano para decorar la casa, y me corta las pelotas!


Correcto. Es un pastizal y la verdad es que la mano no me gusta un pelo. Yo me pillare la edición digital cuando esté a 20€. No tengo prisa....
Pfffffff... el brazo es pa' colgarlo con una chincheta vaya.
La verdad que hubiera estado bien otra cosa en lugar del brazo, es casi siniestro tener eso en el salon de la casa. Lol
Ortopédic edition [qmparto] [qmparto]
Seré raro pero me gusta y tendrá importancia en el juego,por eso lo hacen.
la leche, 100 euros para un juego coleccion, [boing] [boing] [boing]
pabloc escribió:Ortopédic edition [qmparto] [qmparto]


Jojo que bueno!!! XD
Jajajaja que pecha de reír, mira que poner un brazo ortopédico como parte de una edición coleccionista...
Kaileena88 escribió:Con el brazo se puede hacer muchas coñas xD


Imagen
ionesteraX escribió:
Kaileena88 escribió:Con el brazo se puede hacer muchas coñas xD


Imagen


Imagen
Dudo que alguien compre la edicion coleccionista de segunda mano XD
Justo me vino a la mente esa imagen, del episodio de Big Bang Theory....jajajaja
willert escribió:Dudo que alguien compre la edicion coleccionista de segunda mano XD


Lol!!
No pago 100€ por un juego ni de coña.

Por 60 o 70 que querrán cobrar de salida ya deberían incluir todo eso de la edición coleccionista.
En serio, y mira que se que hay algunas ediciones de este tipo que han salido a 150€, pero es que pagar semejante cantidad por lo que ofrece... no lo entiendo.

Ya podía salir la versión simple de un juego a una media de 42€ que era el precio que antes, en pesetas, costaba de media un juego de consola.

Muy a mi pesar tendré que esperar a que esté a un precio que me pueda permitir.
Otra vez se la lían a la master late [+risas]
pabloc escribió:Ortopédic edition [qmparto] [qmparto]
Seré raro pero me gusta y tendrá importancia en el juego,por eso lo hacen.


Pues yo también seré rara xD Tanto, que he visto la noticia y gente en el hilo oficial diciendo que en tienda ya se podía reservar y le he pedido al colega, que casualmente estaba en casa, que me llevara y lo he reservado... [+risas]
No se si se ha dicho ya pero la edicion coleccionista Japonesa el la mana es a escala real :(
alvaro200 escribió:No se si se ha dicho ya pero la edicion coleccionista Japonesa el la mana es a escala real :(


Cosas así me parten el corazón. Lo digo en serio. Qué coraje.
Dunadan_7 escribió:
alvaro200 escribió:No se si se ha dicho ya pero la edicion coleccionista Japonesa el la mana es a escala real :(


Cosas así me parten el corazón. Lo digo en serio. Qué coraje.


A mí me da coraje también, pero ya no me sorprende... [+risas] Si me da mucho coraje, con no comprar lo que llega aquí tengo... XD
papasconmojo escribió:
Dunadan_7 escribió:
alvaro200 escribió:No se si se ha dicho ya pero la edicion coleccionista Japonesa el la mana es a escala real :(


Cosas así me parten el corazón. Lo digo en serio. Qué coraje.


A mí me da coraje también, pero ya no me sorprende... [+risas] Si me da mucho coraje, con no comprar lo que llega aquí tengo... XD


El problema es que la quiero pero no puedo pagar tanto por la versión japonesa por una figurita, la verdad. Son unos cabrones, sinceramente. Europa: la última mierda. Pues nada.
Podrían haber incluido esto para el movil:

Imagen
Dunadan_7 escribió:
papasconmojo escribió:
Dunadan_7 escribió:
Cosas así me parten el corazón. Lo digo en serio. Qué coraje.


A mí me da coraje también, pero ya no me sorprende... [+risas] Si me da mucho coraje, con no comprar lo que llega aquí tengo... XD


El problema es que la quiero pero no puedo pagar tanto por la versión japonesa por una figurita, la verdad. Son unos cabrones, sinceramente. Europa: la última mierda. Pues nada.


No, si no te quito lo de que sean unos cabrones y que en Europa seamos la última mierda (con nuestras maravillosas conversiones, además) [+risas] Pero esto es así de toda la vida. Todavía es peor cuando llega a Europa y a ciertos países no, como es el caso de España a veces... xD Viviendo en Canarias, sinceramente, no me sale rentable importar nada con el tema de las aduanas. Yo ya me curo en salud y he optado por que me "resbalen" estas cosas... [carcajad] Si la edición que llega aquí no me convence, pues ya lo pillaré cuando esté baratito xD Total, también tengo muchas figuras y demás objetos ("trading cards", "props", cómics, películas, etc.), y ya no tengo apenas espacio en el cuarto en los que los tengo alojados [jaja]

Saludos ;)
seguipowers escribió:me parece acertado el precio de la coleccionista, últimamente se estaban subiendo a los 120-130€ las ediciones con figura

ya veremos si no cae esta edición


Pues a mi 100€ por una coleccionista me sigue pareciendo un atraco a mano armada
Pues yo dudo si reservarla o no.....Maldita crisis!!!!!!
@papasconmojo Te entiendo. A mi también se me está haciendo difícil hacer sitio xD
Pienso que no merece la pena pagar tanto para lo que ofrece la edición limitada. Sólo espero que saquen la edición física en pc, que es la que quiero...
alvaro200 escribió:No se si se ha dicho ya pero la edicion coleccionista Japonesa el la mana es a escala real :(

Di también que la coleccionista japonesa cuesta 29,800 yen (excluding tax), es decir, 225€ más impuestos.
72 respuestas
1, 2