Metal Gear Solid V: The Phantom Pain confirma su fecha y edicion para coleccionistas

La coleccionista deberia de haber incluido también el prologo ground zeroes... y la mano horrorosa, hubiera preferido una figura de snake.

Saludos.
¿"Edición mancos"? xD
Lo siento, tenía que decirlo. [+risas]
Y en pc nada supongo... u.u
Esta generación de consolas me la salto, aunque me jode porque tengo todos los metal gear anteriores xD
Yo con la edicion normal me conformo, ni el brazo ni el precio de la coleccionista me llaman la atencion...
Pues a mi me a molado y por 95 euros que esta en el game..... no me parece un sobreprecio muy grande por todo lo que trae.
Aver cuanto dura el jeugo...1 hora o 2. Porque ultimamente metal gear es sinónimo de menos play.
Y esta bien simpático el brazo de terminator XD XD
70€ lo va a comprar su puta madre, encima 2 semanas mas tarde, a jugarlo pirata y cuando este a 15€ (Lo que deberia costar) lo comprare.

Valientes desgraciados
madre mia que estafadores el brazo ese no me gusta nada
y si os dais cuenta no tiene libro de arte con lo que me gustan ami
te cobran 100 por esto dios
Y yo aun pendiente de terminar el 4. No tengo vergüenza
NasterX escribió:70€ lo va a comprar su puta madre, encima 2 semanas mas tarde, a jugarlo pirata y cuando este a 15€ (Lo que deberia costar) lo comprare.

Valientes desgraciados


es lo que hay,pero te aseguro que el page 70€ en pc version digital es que es poco avispao.
buscando y no mucho a 55€ y si busca bastante a 44€ en sus primeras 48h a la venta,al tiempo.

2 semanas tarde,perfecto si lo cumplen tampoco son meses de retrasos,lo de R* y su GTA5 eso si que es cachondearse del gamer pc o lo de tecmo con el Dead or alive 5 es menos sangrangante que el GTA pero tambien tienen sus retrasos correspondientes.

hombre 15€ por un metal gear solid 5 es pasarse,cuando pasen 3 años quizas lo consigas a ese precio
pero tampoco flipemos

monthyp escribió:Y yo aun pendiente de terminar el 4. No tengo vergüenza

jeje si eres fan de la saga pues si eres un... lento :p
soyun escribió:
alvaro200 escribió:No se si se ha dicho ya pero la edicion coleccionista Japonesa el la mana es a escala real :(

Di también que la coleccionista japonesa cuesta 29,800 yen (excluding tax), es decir, 225€ más impuestos.


Me quedo con la europea de 100 lereles... [+risas]
ionesteraX escribió:
Kaileena88 escribió:Con el brazo se puede hacer muchas coñas xD


Imagen

nada mas ver el brazo me vino a la mente ese capitulo XD
la verdad que el brazo tiene pinta de plástico chinorri.
EmilioGT escribió:es lo que hay,pero te aseguro que el page 70€ en pc version digital es que es poco avispao.
buscando y no mucho a 55€ y si busca bastante a 44€ en sus primeras 48h a la venta,al tiempo.

2 semanas tarde,perfecto si lo cumplen tampoco son meses de retrasos,lo de R* y su GTA5 eso si que es cachondearse del gamer pc o lo de tecmo con el Dead or alive 5 es menos sangrangante que el GTA pero tambien tienen sus retrasos correspondientes.

hombre 15€ por un metal gear solid 5 es pasarse,cuando pasen 3 años quizas lo consigas a ese precio
pero tampoco flipemos


Es un intento de estafa, ni Edicion Coleccionista(no me interesaba dew todos modos xD), juego version digital 70€, ¿que coño se creen? PC =/= Consolas, que en consolas cuelen semejantes precios al ''consolero medio'' ok, pero en PC...Los jugadores de PC tienen algo de cabeza (Por desgracia no todos, algunos siguen pagando DLCs) [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ground Zeros, 20€. Phatom Pain, 70€. DLCs futuros de Quiet y Ocelot... suma y sigue.
NasterX escribió:Es un intento de estafa, ni Edicion Coleccionista(no me interesaba dew todos modos xD), juego version digital 70€, ¿que coño se creen? PC =/= Consolas, que en consolas cuelen semejantes precios al ''consolero medio'' ok, pero en PC...Los jugadores de PC tienen algo de cabeza (Por desgracia no todos, algunos siguen pagando DLCs) [facepalm] [facepalm] [facepalm]


es que son asi,que esto no es nuevo ¿vez lo estrenos en consolas en digital lo que valen? de donde vienen estos?
de consolas donde ponen los precios que le salen del pito.

ahora nos vamos al pc y vamos a rebajar nuestro beneficos? pues no,seguimos sangrando igual.
el problema para estos es que el pc no es consolas,hay alternativas de compras,de precios y rebajas importantes desde la salida.

de momento es lo que queda,hay que buscar y tenemos online gratis.
pero puede que lo bueno de tener la mayoria de juegos de consola en pc tambien tenga su lado chungo
y eso sean los atracos con los precios en digital que NUNCA deberia llegar a 60€
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se han currado una buena edición de coleccionista si señor
Ortopedic edition reservada.

La verdad que me parece bastante floja, ni viene con banda sonora, por lo que he leído, ni con art book, podrían haber incluido muchas cosas mejores que el brazo de Big Boss, pero seguramente que Kojima sea fan de Terminator 2 y haya querido hacer el cameo...

En fin, no vamos a dejar manca la colección a estas alturas... [burla2] [burla2] [burla2]
(mensaje borrado)
Ahora hay que estar muy atentos a la salida de la edición coleccionista.
No se que me da que hasta dentro de unos meses no la veremos para reservar.
A mi me ha encantado esta edición, aunque se echa en falta bso y algún librillo tipo cómic o de arte. Mira lo kojima que bien se lo pasa con el unboxing de las ediciones coleccionista. .. XD XD

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 06/2047326
Reservada! prefiero pagar 100e ahora que los precios que ponen después en segundamano o en unos años, con el tipico ``coleccionistas´´ y es la primera que pillo!

ahhh y que opinais de la ps4 version metal gear que de momento solo es para asia, aunque alomejor salga en europa, es una oportunidad para los que todavia no hemos dado el salto a la next generation (entre ellos me incluyo), y vuelvo a recalcar que en unos años tener esa edicion de ps4 con caja y perfecta ejem ejem ya sabeis para que sirve el brazo bionicoooooo [toctoc]
Phantom Pain, 60€ en digital... nunca mas. }:/ }:/
72 respuestas
1, 2