Metal Gear Solid V recibe un parche para mejorar su rendimiento en PS4 Pro

Desde hoy los propietarios de una PlayStation 4 Pro y una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tienen disponible una actualización que permite al juego de Konami aprovechar el hardware de la nueva consola. Aquellos que usen un televisor 4K verán aumentada la resolución (hasta 1440p) y obtendrán una tasa de fotogramas más estable, mientras que si el panel es de 1080p se mejorará el rendimiento del juego de una forma no especificada.

Los suscriptores de PlayStation Plus aún pueden descargarse de forma gratuita Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como parte del lote de juegos que cada más ofrece Sony. Por ahora el juego de Konami no figura entre los mejorados para Xbox One X.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Esperemos que no tarde en salir para la one X también.
En PS4 iba a 30fps o 60fps? pero bueno toda actualizacion que mejore el juego y sea aprovechable en la pro, bienvenido sea.
Daba problemas el juego en la PS4 normal?
supongo que a 1080p aumentaran distancia de dibujado, alguna textura etc, vamos añadiran las mejoras de pc.
@Spain Fox Unit 60

Yo me lo pase hace un mes en PS4Slim, y fuera de la turbina que se convierte cuando estas en el ACC (dentro del helicoptero) no note ningun bajon ni nada.
Podrían haber detallado algo sobre los cambios, la verdad. Yo lo he jugado en PS4 Pro e iba normal, bien. Se movía a 60 fps a 1080p.
Se agradece el parche, pero podian haber especificado que se ha mejorado en 1080, yo de momento no tengo pantalla 4k, pero cualquier mejora es siempre bienvenida.
En Candyland saldrá un vídeo comparativa seguramente.

Ciertamente es un juego muy bien optimizado y creado. Entre LOW y ULTRA apenas hay diferencias notables y las consolas no se quedan atrás quitado de la tasa de frames y la resolución de pantalla. ESTO si es un juego en condiciones y no lo demás que nos cuelan cuyos usuarios solo saben decir "basura de gen obsoleta", no es obsoleta, es que las desarrolladoras no saben o no quieren perder tiempo y dinero optimizando y como PC no tiene problemas pues ni se molestan, que no tienes HW potente pues te compras uno mejor. Esa es la forma de pensar. Aun siendo konami se me hace raro que hayan sacado un parche así ya que Konami es de las mas ratas en este sentido del dinero.
GUSMAY escribió:Se agradece el parche, pero podian haber especificado que se ha mejorado en 1080, yo de momento no tengo pantalla 4k, pero cualquier mejora es siempre bienvenida.


Han especificado, 1440p en la Pro con supersampling en pantallas 1080p
supremegaara escribió:
GUSMAY escribió:Se agradece el parche, pero podian haber especificado que se ha mejorado en 1080, yo de momento no tengo pantalla 4k, pero cualquier mejora es siempre bienvenida.


Han especificado, 1440p en la Pro con supersampling en pantallas 1080p


Pues si esto es especificar: ...mientras que si el panel es de 1080p se mejorará el rendimiento del juego de una forma no especificada.
Perfecto, ahí lo tengo esperando aún en la estantería.
11 respuestas