Metal Gear Solid V o Amnesia: Collection con PS Plus en octubre

Sony ha respondido en cuestión de minutos la selección de títulos de Microsoft para Juegos con Gold de octubre. Los nipones plantan cara con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Amnesia: Collection, Monster Jam Battlegrounds, Hustle Kings, Hue y Sky Force Anniversary. Además, siguen regalando RIGS: Mechanised Combat League para PlayStation VR y el juego para PlayLink ¡Has sido tú!

Poca presentación necesita Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última y alabada obra de Hideo Kojima antes de abandonar Konami. Esta entrega, cuya gran característica es ofrecer un mundo abierto, está protagonizada por Snake y sus acontecimientos transcurren durante el 1984, nueve años después de Ground Zeroes y con la Guerra Fría como telón de fondo. La misión de Snake consistirá en fundar un nuevo ejército privado para enfrentarse al clandestino grupo militar XOF.

Amnesia: Collection incluye Amnesia: The Dark Descent junto a la expansión Amnesia: Justine y Amnesia: A Machine For Pigs. En todos los casos estamos ante juegos de terror y supervivencia en primera persona, que han conseguido trascender gracias a su atmósfera y una mecánica de enfrentarse a los enemigos o situaciones que se limita a esconderse, correr o procurar tomar las mejores decisiones.


Monster Jam Battlegrounds es un juego que intenta simular a través de carreras el espectáculo de los Monster Jam, evento deportivo de motor protagonizado por camiones con ruedas gigantes y suspensión neumática. Hustle Kings apuesta por algo más tranquilo como son las partidas de billar 1 contra 1, con opción de apuntarse a torneos multijugador para ascender en la liga online. Ambos juegos son para PlayStation 3.

Desarrollados para PlayStation Vita pero con cross-buy para PlayStation 4 tenemos Hue, un juego de rompecabezas y plataformas donde se puede modificar el mundo cambiando el color de su fondo, y Sky Force Anniversary, un shoot'em up que con esta edición celebra el décimo aniversario de su lanzamiento.
De momento se nota la subida de los 10 euros del Plus, a mejor claro, asi si Sony
Ya le tenía ganas a ese Amnesia... XD

Saludos :)
El mgs V es un juegazo, lastima que a Kojima no le dejaran terminarlo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buen juego de alquiler, pero ya lo ha jugado todo cristo.
MGS V..., ni regalado. Menuda decepción.
Buena pinta el Amnesia
Y por 10€ más Sony ya "regala" mejores juegos.

Buen mes para ambas consolas.

Joder mira que no terminan de regalar knack... [carcajad] los que tantos ansias por que lo regalen otro mes de espera
Le tengo ganas al MGSV pero me quedé en el 3... Alguna manera de jugar al 4 sin una PS3?
nik0_ escribió:Le tengo ganas al MGSV pero me quedé en el 3... Alguna manera de jugar al 4 sin una PS3?

Desconozco si el emulador de Ps3 corre el Metal Gear 4 pero puedes echar un vistazo.
That's a nice Counter Attack by $ONY!!
EL PIxXxA escribió:El mgs V es un juegazo, lastima que a Kojima no le dejaran terminarlo

Ya te digo, hay que buscar el final en Youtube !!!!
Ese amnesia tengo muchas ganas de probarlo XD
@nik0_ No es necesario jugar al 4 para disfrutar de este, si acaso el peace walker, que va justo antes que este.

Para los que dicen que no esta acabado, se acaba cuando sale en pantalla "the end", a apartir de aqui son extras.
Buenos juegos, ya se me empiezan a acumular...
Mesazo, cuando lo hacen bien hay que reconocerlo. Si la subida es para mejorar los juegos estupendo, aunque me da que es simplemente 1-2 meses buenos como para "justificar" la subida y luego volverá la morralla buena.

Personalmente el MGS V ya lo terminé en su día y no estuvo mal pese a decepcionar como parte de la saga no es mal juego, sobre todo para el plus. Le daré otra pasada ya que lo ponen en el plus. El Amnesia ni lo llegué a probar y eso que me gustan los de terror, así que mejor imposible.
@GUSMAY entonces cuando se repiten las misiones pero mas dificil es que ya has acabado el juego??
Me pase el MGSV en 360 y me parecio juegazo, lastima que estaba inacabado y a veces repetitivo, pero tenia muchas ganas de hincarle el diente de nuevo, esta vez en ps4. Y el amnesia otro que le tenia ganas.

Muy buen mes octubre para mi.
Gran mes comparado con la basura del gold
cosladaxbox escribió:@GUSMAY entonces cuando se repiten las misiones pero mas dificil es que ya has acabado el juego??


No, el juego se acaba cuando sale la frase "the end", las misiones que repites en dificil, son solo misiones que si quieres las repites en dificil, ¿alguna cosa mas que no entiendas?.
Hace diez días me compré el MGSV.. que mal jajaja buen mes
Joder se me acumulan los juegos, aun no he jugado al just cause 3, al second son y ahora estos dos, voy a estar una temporada sin comprar juegos gracias a sony.
Muy buen mes, dejando a la competencia por los suelos y eso que la x esta a la vuelta de la esquina [plas]

eR_pOty escribió:buen juego de alquiler, pero ya lo ha jugado todo cristo.


Habla por ti que yo no lo he jugado.

De alquiler el MGSV con lo largo que es, sisi de alquiler para gastar mas de lo que vale comprarlo [facepalm]

Entiendo que no puedes pasar sin la echar la bilis diaria hacia Sony, pero en casos como este se ve un tanto ridiculo :-|
Son buenos juegos los de este mes, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar ningun "indie"...hace nada compre el Amnesia y ya me ha pasado en varias ocasiones que terminan regalando este tipo de juegos...

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Muy buen mes, dejando a la competencia por los suelos y eso que la x esta a la vuelta de la esquina [plas]

eR_pOty escribió:buen juego de alquiler, pero ya lo ha jugado todo cristo.


Habla por ti que yo no lo he jugado.

De alquiler el MGSV con lo largo que es, sisi de alquiler para gastar mas de lo que vale comprarlo [facepalm]

Entiendo que no puedes pasar sin la echar la bilis diaria hacia Sony, pero en casos como este se ve un tanto ridiculo :-|

Imagen
GUSMAY escribió:
cosladaxbox escribió:@GUSMAY entonces cuando se repiten las misiones pero mas dificil es que ya has acabado el juego??


No, el juego se acaba cuando sale la frase "the end", las misiones que repites en dificil, son solo misiones que si quieres las repites en dificil, ¿alguna cosa mas que no entiendas?.

Gracias por contestarme, volvere a instalar el juego y mirare ,,gracias
Este mes me parece bastante mejor el Plus que el Gold. En mi caso particular, sobre todo por el Amnesia, que le tenía ganas.
y lo bueno que es multi y no hace falta la ps4 para poder jugarlo
nik0_ escribió:Le tengo ganas al MGSV pero me quedé en el 3... Alguna manera de jugar al 4 sin una PS3?


No quiero spoilearte, pero no se menciona lo que ocurre en el 4, puedes jugarlo sin problemas, es una historia independiente.

@GUSMAY el verdadero final es posterior a eso.
La verdad que un mes bastante bueno en mi caso, porque no he jugado a ninguno (bueno al primer amnesia si que jugué en pc, pero no lo llegue a terminar)
Soy usuario de One, pero hay que reconocer que Sony lleva haciendo un buen verano en cuanto a los PSN+ se refiere. Por mi parte, justamente hace una semana me compré el MGSV por 9 euros, por lo tanto bien por mi [carcajad]
Menuda racha lleva Sony, ¿no queríais triples A?, pues ya no tendréis excusa.
Joer. Buen mes con los juegos. Los amnesia no puedo por el miedo y los sustos. El metal 5 conseguí el platino, pero el tenerlo en digital para jugar unas partidas online está bien.

Acumulación de juegazos esta generación. No recordaba tantos juegos seguidos buenos en todas las plataformas, y vengo de primeras con un comodore.
Ánimo Sony!! Un poco más y se les olvida el impuesto revolucionario y los 4 años de indies de alquiler
Esto ya se sabia . Al subir 10€ el Plus los primeros meses darán buenos juegos.
ArielArashi escribió:Ánimo Sony!! Un poco más y se les olvida el impuesto revolucionario y los 4 años de indies de alquiler


10€ más al año, ni sale a 1€ por mes. Seguro que más de uno ha tenido que ir a pedir un préstamo por ello, no vaya a ser que le caducara la suscripción por esa subida en 7 años.
nik0_ escribió:Le tengo ganas al MGSV pero me quedé en el 3... Alguna manera de jugar al 4 sin una PS3?

Debería haberlo hecho siempre y no subir esos 10€. Que pareceis tontos justificando la subida
Para mi MGS V lo que tiene bueno es la "intro", pasadas las 2 primeras horas y una vez se abre al mundo "Sandbox" pierde toda su esencia :(
cosladaxbox escribió:
GUSMAY escribió:
cosladaxbox escribió:@GUSMAY entonces cuando se repiten las misiones pero mas dificil es que ya has acabado el juego??


No, el juego se acaba cuando sale la frase "the end", las misiones que repites en dificil, son solo misiones que si quieres las repites en dificil, ¿alguna cosa mas que no entiendas?.

Gracias por contestarme, volvere a instalar el juego y mirare ,,gracias


La historia se corta en la mision 46, el capitulo 2 esta apresurado y a medio terminar, por eso tantos cabos sueltos. El capitulo 1 en la 31. El capitulo 2 esta mezclado con las misiones repetidas.
Como se nota en esta noticia que estamos en sonylandia. A bombo y platillo.
makina21 escribió:Como se nota en esta noticia que estamos en sonylandia. A bombo y platillo.

¿Me puedes explicar el motivo? Tan sólo mera curiosidad...No creo que pase nada por decir que es un buen mes de PSN+...¿o sí?
Un lamecalvas, ni le respondas xD
XboxoX escribió:
nik0_ escribió:Le tengo ganas al MGSV pero me quedé en el 3... Alguna manera de jugar al 4 sin una PS3?

Debería haberlo hecho siempre y no subir esos 10€. Que pareceis tontos justificando la subida


Tu pareces tonto quejándote por la subida. Diferentes opiniones compi.
kaulitz55 escribió:
ArielArashi escribió:Ánimo Sony!! Un poco más y se les olvida el impuesto revolucionario y los 4 años de indies de alquiler


10€ más al año, ni sale a 1€ por mes. Seguro que más de uno ha tenido que ir a pedir un préstamo por ello, no vaya a ser que le caducara la suscripción por esa subida en 7 años.

Que suban otros 10 hombre, es otro euro más que no arruina a nadie...
A lo que voy es a que sus usuarios ya parecen haber olvidado el tema, con lo cual la subida y la mierda de juegos de plus hasta hace bien poco... son bien merecidas
alvarions escribió:Gran mes comparado con la basura del gold


Mi basura es mejor que la otra basura
@tumacaco
tu te la comes doble y te dejas meter un trabuco por el ano firmado por sony? yo no.
diferente opinion.
;)
ArielArashi escribió:
kaulitz55 escribió:
ArielArashi escribió:Ánimo Sony!! Un poco más y se les olvida el impuesto revolucionario y los 4 años de indies de alquiler


10€ más al año, ni sale a 1€ por mes. Seguro que más de uno ha tenido que ir a pedir un préstamo por ello, no vaya a ser que le caducara la suscripción por esa subida en 7 años.


Que suban otros 10 hombre, es otro euro más que no arruina a nadie...
A lo que voy es a que sus usuarios ya parecen haber olvidado el tema, con lo cual la subida y la mierda de juegos de plus hasta hace bien poco... son bien merecidas


Evidentemente si lo volvieran a subir si que sería para dejar de renovar, pero este y cualquiera. Pero vamos hemos estado pagando 50€ durante 7 años y habiendo "dado" juegazos (sobretodo a partir de 2011). Otros han pagado sólo por un online y al bonito precio de 60€.
Este mes esta bueno, no me puedo quejar mucho, bueno un poco nada mas, por que los de PS3 no me llaman mucho la atencion..... Aunque ya tengo en disco el MGSV y le di fin, pero me falta un largo camino para obtener el platinum. Creo que solo tengo el 50% de los trofeos.
Los demas no los he jugado, en especial ese juego de vita de "sky...something" (no me acuerdo el nombre) se mira muy bueno, segun lo que vi en los videos.
67 respuestas
1, 2