Metal Gear Solid PS One

1, 2, 3
N4ck escribió:Eso es cierto, pero por muy bueno que sea el doblaje (y es cierto que es de lo mejorcito que hay en español) creo que las voces son mucho mejores en inglés.


No puedes ponerlo en ingles ...viene solo en español por lo menos el de la store española...tal cual salio aqui en psx...

De todas formas si jugaste el de gamecube....este de psx te parecera bastante diferente en muchos aspectos no solo el doblaje...:P
solololo escribió:
N4ck escribió:Hola,

Alguien podría confirmar si se puede poner el juego con las voces en inglés? Es decir, si lo compras en la Store española, viene solo en español, o se puede elegir idioma?

Yo lo jugué en su día en inglés (remake de GameCube) y ahora lo veo muy raro en español...

Thanks!!!!


pero si el doblaje de este juego es de los mejores que se han hecho nunca


El doblaje es genial, pero yo por ejemplo no me habia jugado nada mas que el primero, cuando salio ...

Ahora ha salido el colection, me he pasado los 2, y estoy haciendo lo propio con el 4, asique de repente cambiarme la voz de Snake sera cuanto menos chocante
Este juego tiene una pequeña putada para los que jueguen pro primera vez xD.

Como dar con la frecuencia de Meryl?

Imagen
Lego escribió:Este juego tiene una pequeña putada para los que jueguen pro primera vez xD.

Como dar con la frecuencia de Meryl?

Imagen


En realidad, aparecía en el manual, pero nunca me había fijado que también estaba en la caratula de detrás xD.
Yo la primera vez que jugue me volvi loco xD, pero bueno luego ya te la aprendes y se queda en tu memoria para toda la vida
Lego escribió:Este juego tiene una pequeña putada para los que jueguen pro primera vez xD.

Como dar con la frecuencia de Meryl?

Imagen

Muchas gracias, ahora mismo voy por esa parte.

Saludos
Es el unico juego que no he conseguido hacer que funcione el modo analogico, hay solución? Ya he probado a cambiar el modo digital a analogico pero deja de reconocer ningun boton.
Alguien seria tan amable de decirme que ocupa la descarga?
joni361 escribió:
Lego escribió:Este juego tiene una pequeña putada para los que jueguen pro primera vez xD.

Como dar con la frecuencia de Meryl?

Imagen

Muchas gracias, ahora mismo voy por esa parte.

Saludos



Anda que no jodio kojima con eso...aun recuerdo a gente CON EL, JUEGO "Pirata" en aquella época tirandose de los pelos jajajajaja
EL PIxXxA escribió:
joni361 escribió:
Lego escribió:Este juego tiene una pequeña putada para los que jueguen pro primera vez xD.

Como dar con la frecuencia de Meryl?

Imagen

Muchas gracias, ahora mismo voy por esa parte.

Saludos




Anda que no jodio kojima con eso...aun recuerdo a gente CON EL, JUEGO "Pirata" en aquella época tirandose de los pelos jajajajaja



Yo fui uno de ellos, gracias a este genio y al cabreo que pille por no saber que hacer me compre el que para mi es el mejor videojuego de la historia.
Viaryo escribió:Es el unico juego que no he conseguido hacer que funcione el modo analogico, hay solución? Ya he probado a cambiar el modo digital a analogico pero deja de reconocer ningun boton.

Me pasa lo mismo,la cuestión es que he leido a otras personas a las que si les va el jostick
klow escribió:Alguien seria tan amable de decirme que ocupa la descarga?


Exacto no me acuerdo, pero son algo más de 600 MB.
Bori_extreme escribió:
Viaryo escribió:Es el unico juego que no he conseguido hacer que funcione el modo analogico, hay solución? Ya he probado a cambiar el modo digital a analogico pero deja de reconocer ningun boton.

Me pasa lo mismo,la cuestión es que he leido a otras personas a las que si les va el jostick


A ver si alguien nos dice algo sobre el tema por que no he visto apenas referecias a esto.

Un saludo!
Viaryo escribió:
Bori_extreme escribió:
Viaryo escribió:Es el unico juego que no he conseguido hacer que funcione el modo analogico, hay solución? Ya he probado a cambiar el modo digital a analogico pero deja de reconocer ningun boton.

Me pasa lo mismo,la cuestión es que he leido a otras personas a las que si les va el jostick


A ver si alguien nos dice algo sobre el tema por que no he visto apenas referecias a esto.

Un saludo!


A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE EL ANALOGICO
se puede descargar el juego directamente desde la vita e instalarlo??,k alguien me diga como se hace por favor k no lo veo!!!
solololo escribió:A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE EL ANALOGICO



Podrias especificar lo que has hecho para que funcione? Es raro que a algunos si les vaya y a otros no, puede ser la versión del juego?

gerlopra tienes que esperar a que actualicen la Store esta tarde y ya debería salir en Vita, de momento solo se puede via PS3.
En la store usa no sale aun el metal gear,pero bueno me baje el syphon filter por 5,99 dólares [360º]
en lo de usar el stick en vez de la cruceta ...activais el tema y le dais a resetear el juego desde el menu, o salid de el y volvedlo a cargar que ya funcionara...

por otro lado , un poco decepcionante que cuando he entrado a la store a ver los juegos de psx el metal gear solid no aparece ¬¬, y peor aun, si miro en mi historial de descargas desde la vita, el metal gear aparece y dice que no es compatible con vita segun la store...¬¬ chapuzas de sony

Vamos,que los que quieran jugar al metalgear solid por ahora se lo tienen que bajar en la ps3 y pasarlo a la vita por el content manager ¬¬ chapuza
NANJITO escribió:en lo de usar el stick en vez de la cruceta ...activais el tema y le dais a resetear el juego desde el menu, o salid de el y volvedlo a cargar que ya funcionara...

por otro lado , un poco decepcionante que cuando he entrado a la store a ver los juegos de psx el metal gear solid no aparece ¬¬, y peor aun, si miro en mi historial de descargas desde la vita, el metal gear aparece y dice que no es compatible con vita segun la store...¬¬ chapuzas de sony

Vamos,que los que quieran jugar al metalgear solid por ahora se lo tienen que bajar en la ps3 y pasarlo a la vita por el content manager ¬¬ chapuza


Pues ahora mismo estoy terminando de descargar el MGS des de mi Vita. Y no soy el único. Vuelve a mirarlo. Pero vamos, en vista de como ha ido el tema de los juegos de psx durante la tarde, no me extrañaria que en algunos les salga y en otros no.

Saludos.
Tijuet escribió:
NANJITO escribió:en lo de usar el stick en vez de la cruceta ...activais el tema y le dais a resetear el juego desde el menu, o salid de el y volvedlo a cargar que ya funcionara...

por otro lado , un poco decepcionante que cuando he entrado a la store a ver los juegos de psx el metal gear solid no aparece ¬¬, y peor aun, si miro en mi historial de descargas desde la vita, el metal gear aparece y dice que no es compatible con vita segun la store...¬¬ chapuzas de sony

Vamos,que los que quieran jugar al metalgear solid por ahora se lo tienen que bajar en la ps3 y pasarlo a la vita por el content manager ¬¬ chapuza


Pues ahora mismo estoy terminando de descargar el MGS des de mi Vita. Y no soy el único.

Saludos.



juas entre esta tarde y hace un rato y no aparecia XDXDXD acabo de entrar y ahora si....parece que esto es una actualizacion de la store progresiva .....

weno, mejor entonces :D
Señores, alguien sabe como PUÑETAS puedo transferir el FFIX que he comprado desde PSN en la Vita a mi Vita?
Ya que desde la consola no puedo, me he bajado el mediago para Pc y desde ahi bajé los 1,5gb del Final a mi Pc pero...como diablos lo paso ahora a la Vita? como puede Sony hacer un sistema tan NEFASTO y lioso joder?
Bueno ya lo he probado y digo que los botones r2 y l2 son con la tactil trasera [enfado1]
Los graficos ufffff poco que decir no estan muy mejorados aunque tiene un filtro bilinear
Pero lo que mata es tener que apretar la tactil trasera para que aparezcan los iconos(un desastre)
Poco mas que decir
SALUDOS
solrac18 escribió:Bueno ya lo he probado y digo que los botones r2 y l2 son con la tactil trasera [enfado1]
Los graficos ufffff poco que decir no estan muy mejorados aunque tiene un filtro bilinear
Pero lo que mata es tener que apretar la tactil trasera para que aparezcan los iconos(un desastre)
Poco mas que decir
SALUDOS



Yo me he configurado con las opciones del emulador que los botones r2 y l2 sean los "gatillos" de arriba y felicidad absoluta, almenos para jugar el metal gear. va de muerte. ;)
sitanglo escribió:
solrac18 escribió:Bueno ya lo he probado y digo que los botones r2 y l2 son con la tactil trasera [enfado1]
Los graficos ufffff poco que decir no estan muy mejorados aunque tiene un filtro bilinear
Pero lo que mata es tener que apretar la tactil trasera para que aparezcan los iconos(un desastre)
Poco mas que decir
SALUDOS



Yo me he configurado con las opciones del emulador que los botones r2 y l2 sean los "gatillos" de arriba y felicidad absoluta, almenos para jugar el metal gear. va de muerte. ;)

yo tambien los tenia asi en psp e iba de vicio
Ahora si me funciona el analogico! Aunque hice lo que decian y no funcionó pero he vuelto a entrar y ahora si funciona.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
augustuss escribió:
klow escribió:Alguien seria tan amable de decirme que ocupa la descarga?


Exacto no me acuerdo, pero son algo más de 600 MB.


Anda sobre las 750MB.
Cyberpure escribió:
augustuss escribió:
klow escribió:Alguien seria tan amable de decirme que ocupa la descarga?


Exacto no me acuerdo, pero son algo más de 600 MB.


Anda sobre las 750MB.


XD lo que yo decia
Una duda que me tiene hasta los huevos, vamos a ver, cuando toca llamar a la sobrina del Coronel, me acuerdo que su número de codec venía en la caja original del juego de psx, ahora dónde coño lo miramos, no vale decir busca en internet, se que la puedo encontrar, pero vamos a suponer que no tenemos acceso a internet, como se puede saber su frecuencia en el codec???
Piriot escribió:Una duda que me tiene hasta los huevos, vamos a ver, cuando toca llamar a la sobrina del Coronel, me acuerdo que su número de codec venía en la caja original del juego de psx, ahora dónde coño lo miramos, no vale decir busca en internet, se que la puedo encontrar, pero vamos a suponer que no tenemos acceso a internet, como se puede saber su frecuencia en el codec???


Es de suponer que tenemos acceso a internet, sino como leches te has bajado el juego ¿?
El juego lo tenía descargado desde hace 2 años, una copia de seguridad en mi ordenador con el media go y transferido a mi consola.

Eso de suponer que tenemos internet no me vale, debería de incluirlo en el manual digital.
Piriot escribió:Una duda que me tiene hasta los huevos, vamos a ver, cuando toca llamar a la sobrina del Coronel, me acuerdo que su número de codec venía en la caja original del juego de psx, ahora dónde coño lo miramos, no vale decir busca en internet, se que la puedo encontrar, pero vamos a suponer que no tenemos acceso a internet, como se puede saber su frecuencia en el codec???

jaaj,la verdad sk menudo embolao!!
Piriot escribió:Una duda que me tiene hasta los huevos, vamos a ver, cuando toca llamar a la sobrina del Coronel, me acuerdo que su número de codec venía en la caja original del juego de psx, ahora dónde coño lo miramos, no vale decir busca en internet, se que la puedo encontrar, pero vamos a suponer que no tenemos acceso a internet, como se puede saber su frecuencia en el codec???

En la pagina 6 de este mismo hilo lo tienes en spoiler.

Saludos
si, pero ya tengo que recurrir a la red.
Piriot escribió:si, pero ya tengo que recurrir a la red.

Que va, dentro del spoiler hay una foto de la parte trasera del estuche, en una de las fotos aparece la frecuencia para llamar a Meryl

Saludos
joni361 escribió:
Piriot escribió:si, pero ya tengo que recurrir a la red.

Que va, dentro del spoiler hay una foto de la parte trasera del estuche, en una de las fotos aparece la frecuencia para llamar a Meryl

Saludos


Nuevamente te digo que tenemos que recurrir a la red para ver la frecuencia o tener el juego original de psx.
Piriot escribió:
joni361 escribió:
Piriot escribió:si, pero ya tengo que recurrir a la red.

Que va, dentro del spoiler hay una foto de la parte trasera del estuche, en una de las fotos aparece la frecuencia para llamar a Meryl

Saludos


Nuevamente te digo que tenemos que recurrir a la red para ver la frecuencia o tener el juego original de psx.



Ok, ya te he captado...

Tienes razón.

Saludos
¿Y no viene en el manual digital del juego como anotación o algo? Lo digo porque en mi manual digital del Crash Team Racing viene todo bien explicado.

Por si no lo sabes le das al botón PS y ahí puedes entrar al manual digital normalmente.
Rivroner escribió:¿Y no viene en el manual digital del juego como anotación o algo? Lo digo porque en mi manual digital del Crash Team Racing viene todo bien explicado.

Por si no lo sabes le das al botón PS y ahí puedes entrar al manual digital normalmente.


Ya miré el manual y no lo vi.
Piriot escribió:
Rivroner escribió:¿Y no viene en el manual digital del juego como anotación o algo? Lo digo porque en mi manual digital del Crash Team Racing viene todo bien explicado.

Por si no lo sabes le das al botón PS y ahí puedes entrar al manual digital normalmente.


Ya miré el manual y no lo vi.

paree una estupidez,pero si te pilla por ahi sin cobertura te jodes y no puedes seguir jugando,es una putada
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Piriot escribió:
Rivroner escribió:¿Y no viene en el manual digital del juego como anotación o algo? Lo digo porque en mi manual digital del Crash Team Racing viene todo bien explicado.

Por si no lo sabes le das al botón PS y ahí puedes entrar al manual digital normalmente.


Ya miré el manual y no lo vi.


Mira bien, porque yo la he sacado del manual digital, que viene con el juego..
Pagina 5, en la seccion Codec y Guardar.
Piriot escribió:
Rivroner escribió:¿Y no viene en el manual digital del juego como anotación o algo? Lo digo porque en mi manual digital del Crash Team Racing viene todo bien explicado.

Por si no lo sabes le das al botón PS y ahí puedes entrar al manual digital normalmente.


Ya miré el manual y no lo vi.


Viene en el manual digital del juego. Yo ya la sabía pero de cualquier manera si que aparece en el manual.
[flipa] tiene mandanga, si que viene, como puedo estar tan ciego.
Piriot escribió:[flipa] tiene mandanga, si que viene, como puedo estar tan ciego.



eso es que vas fumado [poraki]

jajaja.
ernesvk escribió:
Piriot escribió:[flipa] tiene mandanga, si que viene, como puedo estar tan ciego.



eso es que vas fumado [poraki]

jajaja.


Jajajajajajaja, no creo, de momento no he visto nada rojo [carcajad]
yo veo pixelada y roja la cara de snake, igual le ha dado vergüenza el comentario de alguien XD
Alguien se lo esta pasando? cuando llego a Psycho Mantis y hay que hacer lo del mando se me queda pillado y ya no responde ni aunque vuelva a poner el mando en el 1 :(
powah escribió:Alguien se lo esta pasando? cuando llego a Psycho Mantis y hay que hacer lo del mando se me queda pillado y ya no responde ni aunque vuelva a poner el mando en el 1 :(

Ayer estuve con la consola media hora para hacerlo.
Yo cambie de mando, cuando vas a empezar a luchar y te sale la pantalla en negro con el nombre de "HIDEO" aparte de esto tuve que deshabilitar el stick analógico y volver a ponerlo en digital.

Saludos
joni361 escribió:
powah escribió:Alguien se lo esta pasando? cuando llego a Psycho Mantis y hay que hacer lo del mando se me queda pillado y ya no responde ni aunque vuelva a poner el mando en el 1 :(

Ayer estuve con la consola media hora para hacerlo.
Yo cambie de mando, cuando vas a empezar a luchar y te sale la pantalla en negro con el nombre de "HIDEO" aparte de esto tuve que deshabilitar el stick analógico y volver a ponerlo en digital.

Saludos



Pues en la vita entoences ya veremos como se hace xDDD Pufff XD
Pero a vosotros os funciona en el metal gear el Stick analógico??
EL PIxXxA escribió:
joni361 escribió:
powah escribió:Alguien se lo esta pasando? cuando llego a Psycho Mantis y hay que hacer lo del mando se me queda pillado y ya no responde ni aunque vuelva a poner el mando en el 1 :(

Ayer estuve con la consola media hora para hacerlo.
Yo cambie de mando, cuando vas a empezar a luchar y te sale la pantalla en negro con el nombre de "HIDEO" aparte de esto tuve que deshabilitar el stick analógico y volver a ponerlo en digital.

Saludos



Pues en la vita entoences ya veremos como se hace xDDD Pufff XD


Pues yo lo hice como te he comentado en el anterior comentario mio, en la PS3 no lo intentado

Saludos

P.D. Si me funciona el stick analógico izquierdo con este juego.
110 respuestas
1, 2, 3