Metal Gear Solid PS One

1, 2, 3
Acabo de dar una vuelta por la Store, y el Metal Gear Solid de PS One ya incluye este detalle.

Metal Gear Solid (Juego Completo)
Konami
Precio: 9,99 Euros

Complatible con PlayStation 3, PSP (PlayStation Portable) y PlayStation Vita.
La descarga de este producto esta sujeta a la aceptacion de.....bla bla bla.

Alguien que lo tenga descargado a probado a bajarlo desde la Vita?
Hay varios que lo pone pero hasta el 1.80 que sale el emu no se podra hacer nada
Comprado el dia 20 sin saber si seria compatible y muchos hemos acertado XD
[jaja] me alegra un monton yo soy de esos ,

aunque espero que tambien saquen los Finals, que le tengo muchas ganas al IX que sera al primero que le tiraria [tomaaa]
Bien!! Entonces son todos. Me espera mgs y ffvii viii y ix
Estoy revisándolos todos...

¬¬ El bichos dice que también...

Bichos
Toy Story 2
Metal gear Solid

Solo esos y el MEtal Gear. Ni Final VII ni Resident Evil que avisaron que lo serían, ni Tomb Raider. Lo que me hace pensar que no sea fiable que de momento lo ponga o no. Los he mirado uno a uno por el Media GO.
ExplosiusMgs escribió:Comprado el dia 20 sin saber si seria compatible y muchos hemos acertado XD

yo tambien lo he coomprado y nisikiera lo he descargado en ps3,solo a sido para darle uso a la vita!
Rapindrive escribió:Estoy revisándolos todos...

¬¬ El bichos dice que también...

Bichos
Toy Story 2
Metal gear Solid

Solo esos y el MEtal Gear. Ni Final VII ni Resident Evil que avisaron que lo serían, ni Tomb Raider. Lo que me hace pensar que no sea fiable que de momento lo ponga o no. Los he mirado uno a uno por el Media GO.


En la store de ps3 los tomb raider pone k si son compatibles y varios juegos mas tmb, pero vamos k hay k cogerlo con pinzas xk en el tomb raider 1 no pone nada
Yo compre el metal gear HD collection de salida y aun no lo he tocado esperando a que sacaran la retrocompatibilidad para poder pasarme primero el metal gear 1 y después pasarme los otros dos según el orden de salida, así que imaginaos las ganas que tengo de que salga ya la retrocompatibilidad !!
llillo escribió:Yo compre el metal gear HD collection de salida y aun no lo he tocado esperando a que sacaran la retrocompatibilidad para poder pasarme primero el metal gear 1 y después pasarme los otros dos según el orden de salida, así que imaginaos las ganas que tengo de que salga ya la retrocompatibilidad !!


Puedes ir jugando al Metal Gear y al Metal Gear 2: Solid Snake de MSX previos a Metal Gear Solid. Estan dentro del Metal Gear Solid 3
No dijero pn que estaba rebajado a 5€? Yo lo veo a 10...
Shagara escribió:No dijero pn que estaba rebajado a 5€? Yo lo veo a 10...


Estuvo hasta el dia 22 de este mes ;)
No fastidies...ya llego tarde por dos días., que rabia.

Ya dudo que lo vuelvan a poner de oferta...
Lo pondran seguro pero no en breve XD
Yo también lo compré a la espera (de momento voy con el MG de MSX) y dejé la PS3 descargando al apagarla y ni siquiera me ha instalado el juego, ha dejado el paquete listo ya para pasar a la vita XD
Final Fantaxy IX esperando en la recamara...
pero se pueden ir pasando a la vita? los tengo en la ps3 (los instaladores)
el metal gear solid es un juegazo de eso no hay duda pero ya lo jugue y me lo pase en psx, a ese precio me espero que salgan el metal gear 2 y el 3 por separado y me pillo el 3 por un poco mas que ademas no lo he jugado, en fin que se han pasado con el precio del juego...
Perfecto, yo lo pillé hace un par de días antes de que acabara la oferta para jugarlo en VITA. :D
Lego escribió:
llillo escribió:Yo compre el metal gear HD collection de salida y aun no lo he tocado esperando a que sacaran la retrocompatibilidad para poder pasarme primero el metal gear 1 y después pasarme los otros dos según el orden de salida, así que imaginaos las ganas que tengo de que salga ya la retrocompatibilidad !!


Puedes ir jugando al Metal Gear y al Metal Gear 2: Solid Snake de MSX previos a Metal Gear Solid. Estan dentro del Metal Gear Solid 3


Buenas!, gracias por la recomendación!, lo tendré en cuenta.

Saludos!
anda k como no sea compatible el juego despues e la actualizacion jajjaaj vaya palo!!
gerlopra escribió:anda k como no sea compatible el juego despues e la actualizacion jajjaaj vaya palo!!


Creo que Sony ya dijo oficialmente que si lo sería.
gerlopra escribió:anda k como no sea compatible el juego despues e la actualizacion jajjaaj vaya palo!!


Si en el media go pone que es para ps3-psp-ps vita, dudo muchisimo que no sea compatible :-?
ExplosiusMgs escribió:
gerlopra escribió:anda k como no sea compatible el juego despues e la actualizacion jajjaaj vaya palo!!


Si en el media go pone que es para ps3-psp-ps vita, dudo muchisimo que no sea compatible :-?

espero k sea asi
Una pregunta, donde veis vosotros el metal gear solid? porque yo no veo nada por la store. en mi lista de descargas si que veo el metal gear porque ne su dia lo compre en ps3 esto quiere decir que me lo podre descargar mañana?????
yo no pago 10 euros por so juego
por 5 euros me lo piensaria
sitanglo escribió:Una pregunta, donde veis vosotros el metal gear solid? porque yo no veo nada por la store. en mi lista de descargas si que veo el metal gear porque ne su dia lo compre en ps3 esto quiere decir que me lo podre descargar mañana?????


Aun no se encuentran en la store de vita, pero cuando sean compatibles (despues de la actu) podras descargarlo de tu lista de descargas.

Un saludo.
oliver230791 escribió:
sitanglo escribió:Una pregunta, donde veis vosotros el metal gear solid? porque yo no veo nada por la store. en mi lista de descargas si que veo el metal gear porque ne su dia lo compre en ps3 esto quiere decir que me lo podre descargar mañana?????


Aun no se encuentran en la store de vita, pero cuando sean compatibles (despues de la actu) podras descargarlo de tu lista de descargas.

Un saludo.



Si señor!! Tengo unas ganas locas de jugar a esa joyita otra vez, y si cae algun crash bandicot ya va a ser la leche
dumiro escribió:yo no pago 10 euros por so juego
por 5 euros me lo piensaria


Pues yo pague casi 10.000 pesetas de la época por este juego y creo que se las merece [fumando]
Esas epocas.............
dumiro escribió:Esas epocas.............


.... las mejores.
Rapindrive escribió:
dumiro escribió:Esas epocas.............


.... las mejores.


Sin duda!! :D
Pues no tengo ni ideea........... Jejejjejejej
No jugaba mucho en esas epocas.............
Yo juego mucho al fifa y algun que otro mas en psvita ahora y pc antes
Sabeis si el Metal Gear esta en castellano?

Gracias!
powah escribió:Sabeis si el Metal Gear esta en castellano?

Gracias!


Sí que lo está por lo que he leído.

Yo sólo tengo el Crash Team Racing (¡JUEGAZO!) y está en perfecto castellano, con sus voces y todo en castellano.
Que guay!, muchas gracias Rivroner :)
pasando el metal gear a la vita desde la ps3 :D
Confirmanos que tal se ve y si esta en spanish por favor nanjito!

Gracias
powah escribió:Confirmanos que tal se ve y si esta en spanish por favor nanjito!

Gracias


Ya te adelanto que esta en completo castellano. Lo tengo instalado en PS3 y es la misma versión.

Saludos.
powah escribió:Confirmanos que tal se ve y si esta en spanish por favor nanjito!

Gracias


Exacto, esta en completo español... se ve bastante bien en la pantalla de la vita

A ver si subo un video rapido a youtube....

no veo ninguna opcion o forma en el emu de psx para habilitar pantalla completa o algun filtro..... carga el juego a pelo...

No puedes sacar capturas en el juego
que ganitas tengo jejeje, gracias chicos!
las opciones del emu de psx igual que con los de psp...mantener pulsada la pantalla :P

ajuste de pantalla, filtrado bilineal, ajuste de volumen.....y velocidad de carga de disco?¿?

Ajustar el mando, digital o analogico y esas cosas....
Buenas a todos
Tengo el Metal gear y los final fantasy descargados desde que salieron por primera ves a la venta pero al conectar la psvita a la ps3 y desde el gestor de contenido no me aparece ninguno...tengo que descargarme los nuevos o estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano
romeofj23 escribió:Buenas a todos
Tengo el Metal gear y los final fantasy descargados desde que salieron por primera ves a la venta pero al conectar la psvita a la ps3 y desde el gestor de contenido no me aparece ninguno...tengo que descargarme los nuevos o estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano


Creo que sí, hace falta el archivo instalable.
si, hace falta el instalador....se vuelve a bajar en ps3 desde la store y tras eso el instalador estara ahi para poder instalarlo en vita...luego ya se vuelve a borrar el instalador en la ps3

http://www.youtube.com/watch?v=OgzfjXCpCnU

Imagen
mil gracias nanjito, que ganas!!, tengo el HD y estaba esperando a este para pasarme los 3
Hola,

Alguien podría confirmar si se puede poner el juego con las voces en inglés? Es decir, si lo compras en la Store española, viene solo en español, o se puede elegir idioma?

Yo lo jugué en su día en inglés (remake de GameCube) y ahora lo veo muy raro en español...

Thanks!!!!
N4ck escribió:Hola,

Alguien podría confirmar si se puede poner el juego con las voces en inglés? Es decir, si lo compras en la Store española, viene solo en español, o se puede elegir idioma?

Yo lo jugué en su día en inglés (remake de GameCube) y ahora lo veo muy raro en español...

Thanks!!!!


pero si el doblaje de este juego es de los mejores que se han hecho nunca
Eso es cierto, pero por muy bueno que sea el doblaje (y es cierto que es de lo mejorcito que hay en español) creo que las voces son mucho mejores en inglés.
110 respuestas
1, 2, 3