Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Dante_DMC escribió:
GoDSeXe escribió:Ok, y cuando sale el mosquete, se ve claramente no ?? sale un papel de esos de documentos o como ?

Te sale igual que cuando dice has conseguido los planos de X arma al terminar la mision, te pone has conseguido Ala de Rathalos (yo lo consegui ayer a las 4 la mañana... que alegron XD)

Ah, pero hasta el final del combate no sabes si lo tienes o no ???
Quiero decir, no aparece nada cuando le rompes las partes que te haga saber que lo has obtenido ??
Yo pensaba que dejaba caer un documento al suelo y lo recogias. Si le rompia las partes y no salia nada reiniciaba mision.
Algun truco en especial para cargarse a coccoon? su puta madre xD
Xi0N escribió:Yo las paso canutas en los enfrentamientos contra tanques.... y demás-----

¿Como haceis para sacar algo mayor a C en estos? Esque si no les matas a las tropas de apoyo, yo lo veo imposible.... se despiertan en seguida....

tienes k acerlo sin que te vean, para eso necesitaras pañuelo, Ex119 S y acerlas sin dar alertas, yo averigue k si as usado fulton con todos los tios, y solo kedas tu y el comandante, y te VE, NO cuenta como alerta





para el Coocon te recomiendo que te subas lo mas alto posible asi solo te puede atacar con las metralladoras atake aereo, y cañon ese de la cabeza
Dokdo escribió:tienes k acerlo sin que te vean, para eso necesitaras pañuelo, Ex119 S y acerlas sin dar alertas, yo averigue k si as usado fulton con todos los tios, y solo kedas tu y el comandante, y te VE, NO cuenta como alerta

para el Coocon te recomiendo que te subas lo mas alto posible asi solo te puede atacar con las metralladoras atake aereo, y cañon ese de la cabeza


Pañuelo? Joder, cada vez veo objetos nuevos para conseguir... dónde se consigue, en la mision 119 con rango S? Gracias!
GoDSeXe escribió:
Dante_DMC escribió:
GoDSeXe escribió:Ok, y cuando sale el mosquete, se ve claramente no ?? sale un papel de esos de documentos o como ?

Te sale igual que cuando dice has conseguido los planos de X arma al terminar la mision, te pone has conseguido Ala de Rathalos (yo lo consegui ayer a las 4 la mañana... que alegron XD)

Ah, pero hasta el final del combate no sabes si lo tienes o no ???
Quiero decir, no aparece nada cuando le rompes las partes que te haga saber que lo has obtenido ??
Yo pensaba que dejaba caer un documento al suelo y lo recogias. Si le rompia las partes y no salia nada reiniciaba mision.


Que va... tienes que acabar la mision entonces te saldra un aviso de has conseguido Ala de Rathalos.
Yo ahora mismo acabo de conseguir el Colmillo de Tigrex


Xi0N escribió:Yo las paso canutas en los enfrentamientos contra tanques.... y demás-----

¿Como haceis para sacar algo mayor a C en estos? Esque si no les matas a las tropas de apoyo, yo lo veo imposible.... se despiertan en seguida....


Tranquilo no hace falta exactamente tener el pañuelo, en cuanto consigas las minas fulton es muchisimo mas facil, con una mina (puedes llevar maximo 5) rescatas a 4 soldados de golpe, mas luego tienes las 13 fulton (si lo tienes al maximo) rescatas a 13 asi que te dara mas o menos unos 33 soldados si lo haces bien, practicamente de sobra (salvo las que son de 36 ahi ya necesitas pues algun truquillo como tirar al soldado a las ruedas del vehiculo XD).
Solo se necesita estrategia, lanzar granadas de humo para que no te vean llegar, pillarles por la espalda... ect ect no importa si tardas mucho tiempo (yo llegue a tardar 20 min en una mision) lo importante es que no te vean (en fase de alerta) nunca y nunca mates tu (que los pille el vehiculo no importa) a ningun soldado, asi te daran la S.
hay alguna manera de umentar las posibilidades de tener la goma del G rex?
A mí también me resultan muy chungas las misiones de tanques y eso. Me parece imposible pasármelo con sigilo.

¿Qué es eso del pañuelo?

¿Para qué sirven las partes de los monstruos del Monster Hunter que decís?
Belco escribió:A mí también me resultan muy chungas las misiones de tanques y eso. Me parece imposible pasármelo con sigilo.

¿Qué es eso del pañuelo?

¿Para qué sirven las partes de los monstruos del Monster Hunter que decís?


Lo del tanque a ver... es solo cuestion de practica, usar granadas de humo para hacer que los soldados no te vean, pillarles por detras, usar minas fulton para cojer a 4 de una tacada, no matar a ninguno ni que te vean (para eso es el traje de infiltracion), aprenderte por donde salen los refuerzos y asi paciencia, se consiguen hacerlas en S cuando tengas mejor equipo.
El pañuelo es la Bandana de toda la vida XD.
Las partes de los monstruos del MH es para conseguir armas, pero te las dan aleatoriamente a lo mejor tu matas 1 Rathalos y te lo da... o necesitas matar 200...
joe que mareo de cosas del metal gear pero mola sabelo asi que gracia
Sólo quería hacer un apunte. En el primer mensaje del post donde viene el compendio de saber ese que habéis montado (por cierto gracias por la ayuda), no aclara donde se consigue el traje de combate con casco. Acabo de conseguirlo y se obtiene pasándose la misión de operaciones exteriores antepenúltima o la anterior a esta, no lo recuerdo bien... El caso es que me las iba pasando una a una hasta ese punto y me lo dieron. Estaría bien que lo pusiérais en el primer mensaje para que quede claro para todos. Un saludo.

PD: Una operación exterior más y termino con las op exteriores, a ver si me hago con tanques que en la anterior me pulieron todo, el PW se me quedó con 20 puntos de vida o así, bufff
p48lo escribió:Sólo quería hacer un apunte. En el primer mensaje del post donde viene el compendio de saber ese que habéis montado (por cierto gracias por la ayuda), no aclara donde se consigue el traje de combate con casco. Acabo de conseguirlo y se obtiene pasándose la misión de operaciones exteriores antepenúltima o la anterior a esta, no lo recuerdo bien... El caso es que me las iba pasando una a una hasta ese punto y me lo dieron. Estaría bien que lo pusiérais en el primer mensaje para que quede claro para todos. Un saludo.

PD: Una operación exterior más y termino con las op exteriores, a ver si me hago con tanques que en la anterior me pulieron todo, el PW se me quedó con 20 puntos de vida o así, bufff


lo de las Outer Ops (el traje de combate con casco) son cosas aleatorias, tienes que tener la suerte que en la mision que hiciste te tocase a la 1º, a mime costo 3 intentos XD

Porcierto para los que preguntan si se puede dormir al
Dante_DMC escribió:
Porcierto para los que preguntan si se puede dormir al



sin animos de ofender yo diria que esas imagines son falsas porque las letras del juego no son asi y eso te lo aseguro yo que tengo casi todas las versiones
las letras del juego son porque tengo cambiadas y puesta de letra de PSP las de ESDLA si te fijas en las peliculas de El Señor de los Anillos son esas letras, pero vamos que si quieres le cambio las letras a la consola otra vez y le pongo las originales y vuelvo a hacer la mision.
Este juego es como el Gran Turismo, si alguien tiene las letras de la PSP cambiadas por otras vera como le cambian todas las letras de los menus, y tambien te cambia la de los mensajes codec.
Tambien tengo cambiadas las olas del XMB y el simbolito de la bateria por la placa pectoral de Iron Man, y el gameboot tambien por otro de Iron Man...
Aqui tienes una foto de otra parte del juego para que veas como cambian todas las letras
http://img443.imageshack.us/i/snap012.png/
Y aqui una del menu de mi PSP con la placa del Iron Man y las letras cambiadas
http://img834.imageshack.us/i/snap013.png/
Buenas,vamos a ver,acabo de pasarme la mision del cocoon,y ahora se me abrieron dos misiones mas,la que sigue la historia en la que estas en la carcel,que supongo que hay que pasarla de modo sigiloso,y otra que es opcional en la que hay que buscar 5 documentos,y hay uno que no soy capaz de encontrar,cogo 3 que hay en 3 casas,otro que esta encima de un tejao,pero y el 5º ? alguien sabe donde esta el dichoso documento? xD

Gracias.
elpeluson escribió:Buenas,vamos a ver,acabo de pasarme la mision del cocoon,y ahora se me abrieron dos misiones mas,la que sigue la historia en la que estas en la carcel,que supongo que hay que pasarla de modo sigiloso,y otra que es opcional en la que hay que buscar 5 documentos,y hay uno que no soy capaz de encontrar,cogo 3 que hay en 3 casas,otro que esta encima de un tejao,pero y el 5º ? alguien sabe donde esta el dichoso documento? xD

Gracias.


Mira a ver si tienes un personaje con la habilidad vidente, asi veras en el mapa todas las localizaciones de los documentos.
Dante_DMC escribió:las letras del juego son porque tengo cambiadas y puesta de letra de PSP las de ESDLA si te fijas en las peliculas de El Señor de los Anillos son esas letras, pero vamos que si quieres le cambio las letras a la consola otra vez y le pongo las originales y vuelvo a hacer la mision.
Este juego es como el Gran Turismo, si alguien tiene las letras de la PSP cambiadas por otras vera como le cambian todas las letras de los menus, y tambien te cambia la de los mensajes codec.
Tambien tengo cambiadas las olas del XMB y el simbolito de la bateria por la placa pectoral de Iron Man, y el gameboot tambien por otro de Iron Man...
Aqui tienes una foto de otra parte del juego para que veas como cambian todas las letras
http://img443.imageshack.us/i/snap012.png/
Y aqui una del menu de mi PSP con la placa del Iron Man y las letras cambiadas
http://img834.imageshack.us/i/snap013.png/




ostia no me abia figado que eran las letras del seños de los anillos (y eso que e visto las 3 en versión extendida 20 veces XD)

aa ok pensaba que eran de mentira [+risas] retiro lo dicho [beer]




coso se cambian las fotos y temas? me podrias pasar alguna paguina donde descargar temas del metal gear?

saludos
jajaja nada tio sin problemas yo tambien habria pensado que son falsas, pero es lo que te digo al cambiar las letras a la PSP pos se te cambia todas las letras del menu, en el Gran Turismo pasa exactamente igual.
La foto que tengo de fondo la verdad la hice yo, los temas no los suelo usar porque te cambia todo todo de la PSP, asi que yo lo que hago es entrar en la Flash 0 y cambiarle lo que yo quiero, ya sea la letra por un lado el gameboot por otro y lo de la bateria por otro...
Lo de cambiar las fotos a que te refieres? a sacarlas de la PSP, es con un plugin si quieres te digo cual es.
Dante_DMC escribió:
elpeluson escribió:Buenas,vamos a ver,acabo de pasarme la mision del cocoon,y ahora se me abrieron dos misiones mas,la que sigue la historia en la que estas en la carcel,que supongo que hay que pasarla de modo sigiloso,y otra que es opcional en la que hay que buscar 5 documentos,y hay uno que no soy capaz de encontrar,cogo 3 que hay en 3 casas,otro que esta encima de un tejao,pero y el 5º ? alguien sabe donde esta el dichoso documento? xD

Gracias.


Mira a ver si tienes un personaje con la habilidad vidente, asi veras en el mapa todas las localizaciones de los documentos.


Donde veo eso ? estoy viendo por personal,dandole a triangulo en detalles,pero no se,es algun icono o algo asi?
entra en la zona de personal, luego selecciona el soldado y dale al triangualo, abajo te salen los atributos que tienen, ejemplo:
Boina verde, Entusiasta, Acompañante... ect ect, pues el que te ponga Vidente es el que con el puedes ver donde estan los objetos y prisioneros en el mapa al poner pause.
si no te sale ninguno habisame y cojo al mio y te saco una foto de donde estan en el mapa los objetos que necesitas
lo de las fotos me equivocado es que yo tengo 3 psp la negra de toda la vida la primera con chip en la que tengo metidos 200 temas diferentes con imágenes y me confundido

gracias por la ayuda


PD: te escrito un MP haber si me lo puedes responder



saludos
ola....keria me facilitaseis unos problemas q tengo en el metal gear solid peace walker
keria saber como se consiguen las misiones extras 49,50 y 98 tambien el carl gustav fulton y las armas especiales y soldados de rango s.....x favor contestarme gracias
lo de la mision 31, no me salen todos :S me salen solo 4 planos... a ver si te sirve de todas formas, el ultimo puedes pillarlo interrogando a los soldados y te van diciendo donde estan todos, al final te diran el que falta.
http://img203.imageshack.us/img203/8665/mapanw.png
Esos 4,son los que cogo yo,a saber donde esta el otro,bueno voy a intentarlo pues.

Gracias tio
elpeluson escribió:Esos 4,son los que cogo yo,a saber donde esta el otro,bueno voy a intentarlo pues.

Gracias tio

dentro las casas hay 2 casa con planos
elpeluson escribió:Esos 4,son los que cogo yo,a saber donde esta el otro,bueno voy a intentarlo pues.

Gracias tio


puedes cojer todos esos rapido y luego interroga a los soldados, asi te diran donde esta el ultimo
Como se interroga a un soldado?
Hola, soy nuevo en el foro y estoy enganxadisimo a este juego, u¡y queria comentarles un par de problemillas que tengo para ver si podrian ayudarme :)
A ver, la 1ª esque yo ya me he pasado el modo historia y ya he hecho las 6 misiones de zadornov pero no consigo que me salga la 7ª o que me llame miller diciendome algo (quiero aclarar que me he pasao como 70 misiones adicionales incluidas las de tanquees y eso y tambien a la pupa la chrysalis y la cocoon de nivel II y ya no desbloqueo mas adicionales, ademas he expandido mother base 6 veces y tengo el zeke casi terminado (solo me falta la armadura, que no se como conseguirla :( ) y tambien tengo un nivel de i+d de 63 pero no consigo que me llame miller... como puedo hacer que me llame?
y el otro problema esque para conseguirlas cintas de audio de paz (el diario) habia que matar a las IA pupa, chrysalis y cocoon de nivel II no?? ps yo ya he matao a las 3 y no me ha salido lo de pulsar el boton de accion pa conseguir las cintas, es decir, con el diario de strangelove no tuve problemas, pero esque con las IA de nivel II no me sale el boton de accion y no se como conseguir esas cintas... :( :( :( por favor que alguien me ayude que quiero ver el final del juego con lo de zadornov y escuxar ya esas cintas...muxas gracias de antemano !
AlYeDoNe escribió:Hola, soy nuevo en el foro y estoy enganxadisimo a este juego, u¡y queria comentarles un par de problemillas que tengo para ver si podrian ayudarme :)
A ver, la 1ª esque yo ya me he pasado el modo historia y ya he hecho las 6 misiones de zadornov pero no consigo que me salga la 7ª o que me llame miller diciendome algo (quiero aclarar que me he pasao como 70 misiones adicionales incluidas las de tanquees y eso y tambien a la pupa la chrysalis y la cocoon de nivel II y ya no desbloqueo mas adicionales, ademas he expandido mother base 6 veces y tengo el zeke casi terminado (solo me falta la armadura, que no se como conseguirla :( ) y tambien tengo un nivel de i+d de 63 pero no consigo que me llame miller... como puedo hacer que me llame?
y el otro problema esque para conseguirlas cintas de audio de paz (el diario) habia que matar a las IA pupa, chrysalis y cocoon de nivel II no?? ps yo ya he matao a las 3 y no me ha salido lo de pulsar el boton de accion pa conseguir las cintas, es decir, con el diario de strangelove no tuve problemas, pero esque con las IA de nivel II no me sale el boton de accion y no se como conseguir esas cintas... :( :( :( por favor que alguien me ayude que quiero ver el final del juego con lo de zadornov y escuxar ya esas cintas...muxas gracias de antemano !



te aconsejo ke le kites todo los prescindible del ZEKE, y cuando sale el menu piezas principales y adicionales, comprueba k las necesaria (abajo a la derecha) tengo un tic (la especie de V)



elpeluson usa CQC y luego te saldra un icono de la bara enectrica para interrogar, dale asta k te digan lo k kieras
vale,interrogo a un soldado y dandole arriba para que hable me dice que me lo dira,pero no me dice nada y si lo suelto me vuelve a atacar.
elpeluson escribió:vale,interrogo a un soldado y dandole arriba para que hable me dice que me lo dira,pero no me dice nada y si lo suelto me vuelve a atacar.

lo coges y en mi caso le doy arriba me dice - no se nada
otra vez le doy- no se nada
otra vez le doy - vale se lo que estas buscando
otra vez le doy - esta en....
Dokdo escribió:
AlYeDoNe escribió:Hola, soy nuevo en el foro y estoy enganxadisimo a este juego, u¡y queria comentarles un par de problemillas que tengo para ver si podrian ayudarme :)
A ver, la 1ª esque yo ya me he pasado el modo historia y ya he hecho las 6 misiones de zadornov pero no consigo que me salga la 7ª o que me llame miller diciendome algo (quiero aclarar que me he pasao como 70 misiones adicionales incluidas las de tanquees y eso y tambien a la pupa la chrysalis y la cocoon de nivel II y ya no desbloqueo mas adicionales, ademas he expandido mother base 6 veces y tengo el zeke casi terminado (solo me falta la armadura, que no se como conseguirla :( ) y tambien tengo un nivel de i+d de 63 pero no consigo que me llame miller... como puedo hacer que me llame?
y el otro problema esque para conseguirlas cintas de audio de paz (el diario) habia que matar a las IA pupa, chrysalis y cocoon de nivel II no?? ps yo ya he matao a las 3 y no me ha salido lo de pulsar el boton de accion pa conseguir las cintas, es decir, con el diario de strangelove no tuve problemas, pero esque con las IA de nivel II no me sale el boton de accion y no se como conseguir esas cintas... :( :( :( por favor que alguien me ayude que quiero ver el final del juego con lo de zadornov y escuxar ya esas cintas...muxas gracias de antemano !



te aconsejo ke le kites todo los prescindible del ZEKE, y cuando sale el menu piezas principales y adicionales, comprueba k las necesaria (abajo a la derecha) tengo un tic (la especie de V)



vale muxas graciias ahora lo pruebo a ver...sabes algo de porque no me sale el boton de accion con las IA de nivel II¿
a cuando te refieres, en lo de entrar en la escotilla? si es asi rompe la IA para poder entrar primero
ya esta conseguido lo de los ***** documentos xD

Gracias gente,ahora a ver si soy capaz de escaparme de la carcel xD
Dokdo escribió:a cuando te refieres, en lo de entrar en la escotilla? si es asi rompe la IA para poder entrar primero



si me refiero a eso, rompo las escotillas, entro dentro pa coger las placas de la IA pero en ningun momento me sale lo de puulsar el boton de accion pa que extraiga la placa con el diario, sabes a lo que me refiero? y lo de zadornov he probao a quitarle las piezas al zeke pero le dejo el cañon de riel o se lo quito tambien?
AlYeDoNe escribió:
Dokdo escribió:a cuando te refieres, en lo de entrar en la escotilla? si es asi rompe la IA para poder entrar primero



si me refiero a eso, rompo las escotillas, entro dentro pa coger las placas de la IA pero en ningun momento me sale lo de puulsar el boton de accion pa que extraiga la placa con el diario, sabes a lo que me refiero? y lo de zadornov he probao a quitarle las piezas al zeke pero le dejo el cañon de riel o se lo quito tambien?


La verdad no se si tienes que pasarte el juego para que comienzen a salir las cintas en las IA de tipo II, pero tambien ten en cuenta que no siempre salen en el mismo lugar, por ejemplo en la coccon sale luego de la 4ta columna de tarjetas, así que si las sacas en orden nunca la veras. Respecto al ZEKE tienes que dejarle el cañon de riel obligatoriamente, y sobre las otras piezas pienso personalmente que es mejor dejarselas, sino le quitas la gracia a esa parte del juego.
codestation escribió:
AlYeDoNe escribió:
Dokdo escribió:a cuando te refieres, en lo de entrar en la escotilla? si es asi rompe la IA para poder entrar primero



si me refiero a eso, rompo las escotillas, entro dentro pa coger las placas de la IA pero en ningun momento me sale lo de puulsar el boton de accion pa que extraiga la placa con el diario, sabes a lo que me refiero? y lo de zadornov he probao a quitarle las piezas al zeke pero le dejo el cañon de riel o se lo quito tambien?


La verdad no se si tienes que pasarte el juego para que comienzen a salir las cintas en las IA de tipo II, pero tambien ten en cuenta que no siempre salen en el mismo lugar, por ejemplo en la coccon sale luego de la 4ta columna de tarjetas, así que si las sacas en orden nunca la veras. Respecto al ZEKE tienes que dejarle el cañon de riel obligatoriamente, y sobre las otras piezas pienso personalmente que es mejor dejarselas, sino le quitas la gracia a esa parte del juego.



vale pues probare a sacarle las placas sin orden asi al azar....
pero lo de zadornov no me sale..no hay manera humana de que me llame miller paara decirme que s ha escapado x 7ª vez...x eso digo que que piezas hay qeu dejarle al zeke para que salga xque ya me he pasao todas las misiones secundarias que he desbloqueao (solo me queda el peace walker nv II y lo del monster hunter el rathalos ese) y no se que tengo que hacer para que me diga miller que ha escapado zadornov x 7ª vez..x favor ayudenmeee que estoy desesperado !! graciias :)
AlYeDoNe escribió:vale pues probare a sacarle las placas sin orden asi al azar....
pero lo de zadornov no me sale..no hay manera humana de que me llame miller paara decirme que s ha escapado x 7ª vez...x eso digo que que piezas hay qeu dejarle al zeke para que salga xque ya me he pasao todas las misiones secundarias que he desbloqueao (solo me queda el peace walker nv II y lo del monster hunter el rathalos ese) y no se que tengo que hacer para que me diga miller que ha escapado zadornov x 7ª vez..x favor ayudenmeee que estoy desesperado !! graciias :)

No me refiero a sacar las placas al azar, sino que no vayas de la columna 1 a la 2, 3 y 4, sino nunca vas a pasar por la parte entre la 4ta columna y la 1ra, en resumen: cuando termines la 1ra columna de tarjetas ve a la 4ta.

Tienes al ZEKE en tu hangar? es importante que no lo tengas desplegado en operaciones exteriores y con las 4 piezas principales + cañon de riel. No estoy seguro si afectará el porcentaje de placas IA que hayas obtenido.
DIos.. para el peace walker modificado (el primer modificado que sale tras acabar el juego) me parece imposible: 3 ayudas de suministros y solo consigo quitarle una barra..... ¿Espero a subir de nivel las armas?
A mi amigo le paso lo ke tu dices del zeke su problema es ke tenia el sentido movimiento y to eso a menos de 50 cada uno tu lo tienes al 50% de IA?
Hola.

Tengo la version PAL España. Si me compro la edicion USA podria jugar con ambos juegos al modo cooperativo o son imcompatibles??

Gracias por adelantado.

Un saludo
Bueno pues ya estan el mosquete y lasotras 2 cosas de los monstruos.
Ahora me faltan algunas armas y objetos, asi que sepa la granada de humo de color y la CAT5 del PTR, que me hace flata un soldado con habilidad de fuisil antiblindaje...
A ver si alguien se entera de como se obtienen los nombrre en clave, he conseguido 4, pero hasta que consiga todos...
codestation escribió:
AlYeDoNe escribió:vale pues probare a sacarle las placas sin orden asi al azar....
pero lo de zadornov no me sale..no hay manera humana de que me llame miller paara decirme que s ha escapado x 7ª vez...x eso digo que que piezas hay qeu dejarle al zeke para que salga xque ya me he pasao todas las misiones secundarias que he desbloqueao (solo me queda el peace walker nv II y lo del monster hunter el rathalos ese) y no se que tengo que hacer para que me diga miller que ha escapado zadornov x 7ª vez..x favor ayudenmeee que estoy desesperado !! graciias :)

No me refiero a sacar las placas al azar, sino que no vayas de la columna 1 a la 2, 3 y 4, sino nunca vas a pasar por la parte entre la 4ta columna y la 1ra, en resumen: cuando termines la 1ra columna de tarjetas ve a la 4ta.


vale gracias por lo d las IA esta noxe lo pruebo :)
pues dejare durante muxo tiempo al zeke con las principales y el cañon de riel xque me estoy haciendo un quebradero de cabeza pa que se me escape otra vez el maldito zadornov jajaja espero que el 2º final seaa bueno y que merezca la penaa
muxas gracias x todoo XD

Tienes al ZEKE en tu hangar? es importante que no lo tengas desplegado en operaciones exteriores y con las 4 piezas principales + cañon de riel. No estoy seguro si afectará el porcentaje de placas IA que hayas obtenido.
Pos yo porfin consegui lo del Tigrex y 2 del Gear Rex... solo me falta el de la ultima mision... buf XD

P.D: para que Zardonof se escape debes tener ademas de al Zeke completo (no importa la armadura o piezas opcionales, si no las principales como motores,cabeza...) tenerlo en el hangar... sin mandarlo a ninguna mision y ademas Mother Base bastante expandida, eso lo consigues ganando gente y subiendo el nivel de I+D, Inteligencia... osea todos los niveles, no hace falta que esten al 99 pero cuanto mas alto mas se expandira.
ya estoy en la fase en la que tengo que pelear contra el peace walker 2,se supone que es la ultima?
elpeluson escribió:ya estoy en la fase en la que tengo que pelear contra el peace walker 2,se supone que es la ultima?


Contra Peace Walker si... pero luego te falta el 2º final XD
No logro completar el listado de "rifles Sniper", estoy epgado en el 97%
Tengo:
M1C (nivel 1 y 2)
M1C (Psyche Recovery) (Nivel 3 y 4)
M21 (Nivel 3, 4 y 5)
M700 (Nivel 3, 4 y 5)
M700 (Life Recovery) (nivel 3 y 4)
M.Nagant (Nivel 1,2,3,4 y 5)
SVD (nivel 2, 3 y 4)
SVD (night Vision) (Nivel 5)
Wa2000 (Nivel 3, 4 y 5)
PTRD1941 (nivel 4 y 5)
Stealth Gun (Nivel 2, 3 y 4)
Railgun (nivel 3, 4 y 5)
El dynamo (nivel 3).

¿qué falta?
tglaria escribió:No logro completar el listado de "rifles Sniper", estoy epgado en el 97%
Tengo:
M1C (nivel 1 y 2)
M1C (Psyche Recovery) (Nivel 3 y 4)
M21 (Nivel 3, 4 y 5)
M700 (Nivel 3, 4 y 5)
M700 (Life Recovery) (nivel 3 y 4)
M.Nagant (Nivel 1,2,3,4 y 5)
SVD (nivel 2, 3 y 4)
SVD (night Vision) (Nivel 5)
Wa2000 (Nivel 3, 4 y 5)
PTRD1941 (nivel 4 y 5)
Stealth Gun (Nivel 2, 3 y 4)
Railgun (nivel 3, 4 y 5)
El dynamo (nivel 3).

¿qué falta?

PTRS1941 Nivel 5, es como la PTRD pero tiene un cargador para varios disparos, la consigues haciendo la ExOP 49 con rango S.
Son 3 gomas lo que hay que sconseguir del Gear Rex ??? Pero si yo solo tengo una. Yo que estava tan contento...
El señuelo donde se consigue ??
1022 respuestas