Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Dante_DMC escribió:codestation a ti el mosquete como te salio? te lo dio el Rathalos asi como asi? o lo tubiste que dormir o matar de alguna forma? porque madre mia... yo no se cuantas veces llevo intentandolo y nada...


Solo rompele todo lo que puedas y matalo, mientras más partes le rompas hay más chance de que te salga, no importa si matas velocipreys o no o si no le rompes todas las partes (tampoco importa si es de dia o en el crepusculo), eso si, el drop es bajisimo. Yo estuve varios dias matando rathalos (consegui las 3 insignias por matar monstruos y no me daban el mosquete) hasta que en una me salio, con el tigrex solo pasé un par de horas (la goma del Gear Rex CAT 1 me salio a la primera ¬_¬ ).
mecaguen sus.... vale... madre mia.
Hacemos un grupo de Facebook cagandonos en Kojima por hacer las cosas tan dificiles? XD
Dante_DMC escribió:mecaguen sus.... vale... madre mia.
Hacemos un grupo de Facebook cagandonos en Kojima por hacer las cosas tan dificiles? XD
que orde que eres xD
Una pregunta: en el enfrentamiento con el tanque TA-72A, cuando eliminas a todos los soldados, sale el capitan en la cabina como en otros enfrentamientos con tanques y helicopteros?

EDIT: para capturar un tanque o un helicoptero enemigo con neutralizar a los soldados no deberia de bastar para salir el capitan del vehiculo?
SaKio escribió:Una pregunta: en el enfrentamiento con el tanque TA-72A, cuando eliminas a todos los soldados, sale el capitan en la cabina como en otros enfrentamientos con tanques y helicopteros?

EDIT: para capturar un tanque o un helicoptero enemigo con neutralizar a los soldados no deberia de bastar para salir el capitan del vehiculo?

Si, al neutralizar a todos los soldados el comandante se asoma inmediatamente con una excepción: si el vehiculo te llega a descubrir antes de neutralizar a todos los soldados el comandante no saldrá hasta que le quites cierta cantidad de vida al vehiculo.
codestation escribió:
SaKio escribió:Una pregunta: en el enfrentamiento con el tanque TA-72A, cuando eliminas a todos los soldados, sale el capitan en la cabina como en otros enfrentamientos con tanques y helicopteros?

EDIT: para capturar un tanque o un helicoptero enemigo con neutralizar a los soldados no deberia de bastar para salir el capitan del vehiculo?

Si, al neutralizar a todos los soldados el comandante se asoma inmediatamente con una excepción: si el vehiculo te llega a descubrir antes de neutralizar a todos los soldados el comandante no saldrá hasta que le quites cierta cantidad de vida al vehiculo.


he bajado al tanque 2 lineas dobles y nada...sigue sin salir...joer estos tanques ya apenas le haces daño con los lanzamisiles...tienes que tirar miles de ellos para reventarlos
SaKio escribió:
codestation escribió:
SaKio escribió:Una pregunta: en el enfrentamiento con el tanque TA-72A, cuando eliminas a todos los soldados, sale el capitan en la cabina como en otros enfrentamientos con tanques y helicopteros?

EDIT: para capturar un tanque o un helicoptero enemigo con neutralizar a los soldados no deberia de bastar para salir el capitan del vehiculo?

Si, al neutralizar a todos los soldados el comandante se asoma inmediatamente con una excepción: si el vehiculo te llega a descubrir antes de neutralizar a todos los soldados el comandante no saldrá hasta que le quites cierta cantidad de vida al vehiculo.


he bajado al tanque 2 lineas dobles y nada...sigue sin salir...joer estos tanques ya apenas le haces daño con los lanzamisiles...tienes que tirar miles de ellos para reventarlos

Creo que a los helicopteros con dejarlos al 70% de vida sale el comandante, con los tanques creo que hay que dejarlos al 30%, asi que si no tiene buenos misiles pues te toca o quedarte un buen rato atacando o irte por via del sigilo.
(mensaje borrado)
El ADM 63 no me sale en la mision 45, seguro que es ahi ? Y las minas aereas como salen ?? en la otra partida las cogi, y ahora en esta no me salen todavia a estas alturas.
Mira a ver en los planos porque a lo mejor la tienes sin darte cuenta que fue lo que me paso a mi y haciendo otras armas derrepente me salio.
Debes de tener echa la RK47 y la RK47 Lanza Granadas entonces te saldra para fabricar la AMD63.
Las minas Aereas se consiguen aqui Extra Ops 014 Los Cantos (Ridge)
Dante_DMC escribió:Mira a ver en los planos porque a lo mejor la tienes sin darte cuenta que fue lo que me paso a mi y haciendo otras armas derrepente me salio.
Debes de tener echa la RK47 y la RK47 Lanza Granadas entonces te saldra para fabricar la AMD63.
Las minas Aereas se consiguen aqui Extra Ops 014 Los Cantos (Ridge)

me podeis decir claramente como saco la RKlanzagranadas Y la ADM BIEN FIJO , sin boleos ni nada?
a ver como le dije a GoDSeXe, puede que tengas los planos pero no lo sepas, de todas formas se consigue asi:

Debes tener echa la RK47 que se consigue en la Ex Op 13 o 36.
Despues tener echa la RK47 Lanzagranadas que se consigue en las Outer Ops 1-4, 13-16.
Entonces podras tener la ADM63 que se consigue en Ex Op 45.
Y teniendo esas podras hacer la ADM65 que se consiguen en las Outer Ops 11-14, 29-32.
Tengo el RK47 pero con lanzagranadas de humo, joder, es que tengo mala suerte, todas las que me quedan son de Outer Ops, y con todas las que he hecho solo me han salido el traje con casco y la pistola de camuflaje...
Ya veremos cuando me ponga con el mosquete y demas con los monstruos.
yo con el mosquete estoy... buf XD.
Solo es cuestion de mandar tios a las Outer Ops que te dije y con suerte...
Tienes la RK47 sola? o solo tienes la de lanzar granadas de humo?
GoDSeXe escribió:RK47 pero con lanzagranadas de humo

esa es la k decia yo xD
la Rk47 lanzagranadas de humo es en la Outer Ops 25-28, 33-36
Tengo la RK 47 y la RK 47 con lanzagranadas de humo.
pos solo te queda hacer esto que te dije y te sale fijo.
Despues tener echa la RK47 Lanzagranadas que se consigue en las Outer Ops 1-4, 13-16.
Entonces podras tener la ADM63 que se consigue en Ex Op 45.
Y teniendo esas podras hacer la ADM65 que se consiguen en las Outer Ops 11-14, 29-32.
Dante_DMC escribió:la Rk47 lanzagranadas de humo es en la Ex Op 26
y la Rk47 lanzagranadas de humo y laser en la Ex Op 66 rango S

esto me parece k es trolilla ya k yo supuestamente las de esas misiones ya las tengo y no las tengo esas armas
cuando son Ex OP esta siempre, tal vez sea en forma de documento dentro de la mision (si no es de conbatir contra un tanque o algo asi) o te la dan despues.
si no te sale lo mas seguro es que tengas el plano ya y aun no puedas hacer el arma porque no tienes las anteriores que hay que hacer para tenerla, como me paso a mi.
Dante_DMC escribió:cuando son Ex OP esta siempre, tal vez sea en forma de documento dentro de la mision (si no es de conbatir contra un tanque o algo asi) o te la dan despues.
si no te sale lo mas seguro es que tengas el plano ya y aun no puedas hacer el arma porque no tienes las anteriores que hay que hacer para tenerla, como me paso a mi.

y cualas son las anteriores? la normal y lanzagranadas, porke ya la tengo tengo incluso la ADm63 y la ADM65 CAT5 =\
cual es la que te falta entonces
Dante_DMC escribió:cual es la que te falta entonces

a mi me falta la de humo y la k nosabia nada, la del laser =\k yo sepa, dime todas las anteriores o las k supuestamente se necesita
la Rk47 lanzagranadas de humo Outer Ops 25-28, 33-36, antes hay que tener echa la Rk47 normal.
Dante_DMC escribió:la Rk47 lanzagranadas de humo es en la Ex Op 26
y la Rk47 lanzagranadas de humo y laser en la Ex Op 66 rango S

si las tienes echas sera que la 26 no encontraste los planos y en la 66 no tienes el rango S porque yo las consegui asi ayer.

la 26 cogi los planos de debajo el balcon ese del principio y ponia m16a1 LGH y la 66 la tengo en S
vale perdon la RK47 con Lanzagranadas de Humo es en las Outer Ops 25-28, 33-36
Dante_DMC escribió:vale perdon la RK47 con Lanzagranadas de Humo es en las Outer Ops 25-28, 33-36

ya decia yo... ¬¬ pero eske a mi nunca me sal =\
bueno perdon unas pag mas atras lo habia puesto bien no se porque me lie, ahora lo borro para que no lie a los demas.
Si no te sale pos... paciencia.... solo hay que andar mandando tropas y hasta que salga
Alguien sabe donde sale algun "Experto en fusiles antitanque", es que he despedido al mio pensando que ya no me hacia falta, y me falta por subir el francotirador PTR ese tan largo a la CAT 5.
Ya tengo las ADM, y eso, ya me faltan poquillas armas :) Estoy matando al rathalos con la patriot, para que caiga mas veces, epro no hay exito, mientras se me van desarrollando las armas.
GoDSeXe escribió:Alguien sabe donde sale algun "Experto en fusiles antitanque", es que he despedido al mio pensando que ya no me hacia falta, y me falta por subir el francotirador PTR ese tan largo a la CAT 5.
Ya tengo las ADM, y eso, ya me faltan poquillas armas :) Estoy matando al rathalos con la patriot, para que caiga mas veces, epro no hay exito, mientras se me van desarrollando las armas.

en la mision de rescate de fulton, en la k esta en medio de 2 claymores, llevate a todos los soldados, creo k un es antitanke
jo pero pa que lo despides? si no molesta?, yo la gran mayoria los encontre en la Ex Op 48 o 49 ahora no lo recuerdo, es esa que hay 3 rehenes...
Ademas de tios buenos en inteligencia... el que sabe hacer la Gatlin, los Patriot y Patriot Japones ect ect.
No se si ya lo dijieron pero como consigo la patriot ?
¿Como puedo sacar rango S en la mision 98 del tanque? gracias.
Fede_pc escribió:No se si ya lo dijieron pero como consigo la patriot ?


Debes....
Desbloquear la mision 68 Cita con Kaz, luego dejarle KO y hacerle un cacheo, te dara los planos.
en la EX OP 48 tienes un prisionero con la habilidad pa fabricarla, no siempre salen a la 1º pero yo hice esa mision varias veces y tengo varios que la pueden hacer.


Oerba Yun Fang la 98 del tanque en donde es? en la zona donde hay como unas casetas de metal?
Si, el escenario donde te enfrentas al primer tanque de todo el juego, mas que de noche, la caseta esa esta a la derecha...
Alguien a consegido hacer funcionar el plugin de la store??? Tengo la PSP en la 5.00m33-6 y no ahi manera. Cuando le doy a logearme me dice que no puedo hacerlo con esa cuenta y no, no estoy baneado en psn por k la uso todos los dias en la PS3 y la PSP me dice eso siempre con cualquier cuenta que lo intento.
Utilizo el PSNlover, como dice al principio del foro.
en las misiones donde hay un franco, por ejemplo rescata a chico tiene una S

y las otras misiones como la de bscar los camiones, los ke estan en los balcones tienes B,A
Como se romepen las alsa de rathalos ??, solo logro destruir la cola antes de matarle, por mas que doy a las alas no hay manera de que se rompan. Uso la Patriot
GoDSeXe escribió:Como se romepen las alsa de rathalos ??, solo logro destruir la cola antes de matarle, por mas que doy a las alas no hay manera de que se rompan. Uso la Patriot

tienes k darle en la parte k tiene cerca de la cabeza cuando no vuela
Pero es que le doy en todos los lados del ala... la cola se la rompo cuando le he quitado solo una raya de vida, pero es que a las alas las disparo en todos sitios, imagino que tu dices en la articulacion del ala, pegado al cuerpo, pero es que tambien le doy ahi y nada, imagino que lo estare haciendo mal, pero es que no tengo ni idea de donde darle ya...
Y la cabeza ya para que decir, al principio solo le daba ahi y nada. Hay que seguir algun orden ?
GoDSeXe escribió:Pero es que le doy en todos los lados del ala... la cola se la rompo cuando le he quitado solo una raya de vida, pero es que a las alas las disparo en todos sitios, imagino que tu dices en la articulacion del ala, pegado al cuerpo, pero es que tambien le doy ahi y nada, imagino que lo estare haciendo mal, pero es que no tengo ni idea de donde darle ya...
Y la cabeza ya para que decir, al principio solo le daba ahi y nada. Hay que seguir algun orden ?

Una buena manera de aprender es poner por ejemplo en youtube:

Monster hunter freedom 2 Razhalos y te saldra como cazarlo en el juego pero podras observar como rompen las cosas y que cosas se rompen (cara, alas, cola)
joder me acabo de dar cuenta... las alas no se le parten enteras, no ?? solo se le quitan un poco la parte de arriba. Puede ser ??
GoDSeXe escribió:joder me acabo de dar cuenta... las alas no se le parten enteras, no ?? solo se le quitan un poco la parte de arriba. Puede ser ??

claro ¬_¬ que te esperabas, amputarle el ala [mad] xD [carcajad]
claro xD, yo creia que se le partia el ala jajaja, pero es que casi no te das cuenta de que esta rota, no hay apenas diferencia con la otra.
Cuando le rmpes la parte de la cabeza que pasa ?? solo se le quitan los cuernos ?? Para saberlo ya.
si solo se le quitan un trocito de la parte de las garras delanteras del ala, jajajajaj bueno estaria bien eso no? XD.
Yo le rompo todo con la Gatling... es la leche XD.
Cuando le rompes la cabeza ves las partes de un color diferente y si te fijas ves saltar cachitos.
Para la cola es atacarle solo a la cola y ves como salta y se le corta el trozo grande de atras.
Ya consegui el mosquete... me tube que cargar 50 Rathalos pero bueno XD.
Oerba tienes la bandana o no?, para decirte que estrategia tener para conseguir la S.
GoDSeXe escribió:claro xD, yo creia que se le partia el ala jajaja, pero es que casi no te das cuenta de que esta rota, no hay apenas diferencia con la otra.
Cuando le rmpes la parte de la cabeza que pasa ?? solo se le quitan los cuernos ?? Para saberlo ya.

en la cabeza creo que se le rompen una puntas y no se si le sale cicatriz, al tigrex si ke le sale
Ok, y cuando sale el mosquete, se ve claramente no ?? sale un papel de esos de documentos o como ?
GoDSeXe escribió:Ok, y cuando sale el mosquete, se ve claramente no ?? sale un papel de esos de documentos o como ?

YA NI ME ACCUERDO; SEGURAMENTE SALDRA EL PAPEL; PERO TRANKI TU ROMPE TODO LO KE TE EMOS DICHO Y YA ESTA
Oerba Yun Fang escribió:Si, el escenario donde te enfrentas al primer tanque de todo el juego, mas que de noche, la caseta esa esta a la derecha...

Dime si tienes la Bandana y asi te digo una estrategia con ella, es mas facil ya que tienes municion ilimitada pero sin ella se puede hacer perfectamente, yo tube que hacerlo sin ella.

GoDSeXe escribió:Ok, y cuando sale el mosquete, se ve claramente no ?? sale un papel de esos de documentos o como ?

Te sale igual que cuando dice has conseguido los planos de X arma al terminar la mision, te pone has conseguido Ala de Rathalos (yo lo consegui ayer a las 4 la mañana... que alegron XD)
Yo las paso canutas en los enfrentamientos contra tanques.... y demás-----

¿Como haceis para sacar algo mayor a C en estos? Esque si no les matas a las tropas de apoyo, yo lo veo imposible.... se despiertan en seguida....
1022 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221