Metal Gear Solid: Legacy Collection llegará a Europa

Konami ha anunciado la distribución en Europa de Metal Gear Solid: Legacy Collection. Esta compilación de juegos es una colección actualizada con los títulos de Metal Gear Solid, que estará disponible en exclusiva para PlayStation 3.

Metal Gear Solid: Legacy Collection será distribuido en Europa durante el mes de septiembre a un precio aún desconocido. Los títulos incluidos son los siguientes:

  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2: HD Edition
  • Metal Gear Solid 3: HD Edition (incluye las versiones originales para MSX de
  • Metal Gear y Metal Gear 2)
  • Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
  • Metal Gear Solid: Special Missions
  • Metal Gear Solid 4: Trophy Edition
La colección incluye también Metal Gear Solid Digital: Graphic Novels ilustradas por el artista Ashley Wood con ilustraciones que no se han distribuido nunca en Europa.

Me gustan los Metal Gear Solid, pero me gustarían más si no tuvieran esas partes de superfantasía.
Sinceramente, es el primer producto MGS que no ke llama lo mas mínimo. Los tengo todos, los de MSX también en la edición especial del 3 en PS2, más las nuevas ediciones HD en Vita.... Çara que debería interesarme?

Es un recopilatorio que no me aporta NINGUNA novedad.

Angeliito: _si no fuera así no serían Metal Gear :p
Como mola,es el pack super definitivo para poder dormir a pierna suelta... [360º]
Esto mas bien interesará a los que no tengan la HD Collection y busquen un pack mas completo, que es mi caso. Tengo todos los MGS por separado pero buscare la manera de sacar dinero para esta Legacy Collection XD
Hombre, esto de kojima es ya rizar el rizo... considero que quieren sobresaturar la actual generación de hd's y por mi parte, no va a ser posible ya, compré la hd collection en vita y me sobran ( teniendo los originales ).

Así que lo que es esta colección, lo siento, pero a mi gusto, está de más y no debería vender en exceso....

Un saludo
Espero que sea un producto que distribuyan con bastantes unidades y así lo compraré cuando esté barato, que algún día tendré que meterme en este mundo de kojima. Lo único que jugué fue al 4 y ni siquiera completamente, además de que de poco me enteraba.
Para el que no tenga ya los juegos es una buena opcion, ahora queda esperar que no se pasen mucho con el precio...
El Metal Gear Solid : Digital Graphic Novel sí que salió en Europa (y hasta en España) en PSP

Otra cosa es que sea algo "nuevo" :-?
Szonik escribió:Sinceramente, es el primer producto MGS que no ke llama lo mas mínimo. Los tengo todos, los de MSX también en la edición especial del 3 en PS2, más las nuevas ediciones HD en Vita.... Çara que debería interesarme?

Es un recopilatorio que no me aporta NINGUNA novedad.

Angeliito: _si no fuera así no serían Metal Gear :p


Estoy de acuerdo, pero me cortan un poco la tensión del juego... no se...
espero que no se columpien mucho con el precio porque la colección es muy apetecible :)
Ya tan solo por el Metal gear 1 y el Special Mission ya merece la compra . Igual hasta me la pille pero ya veros como sale de precio enfin [uzi]
Esta bien , veremos a que precio salen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MGS tengo entendido que no sale ne fisico y es la descarga de la store.
Y la pregunta que muchos nos hacemos y nadie se atreve a decir:

¿El MGS estara doblado al castellano como el original de PSX o no?

No pillare el pack porque tengo todos pero si es un regalazo para quien no XD
No tengo ni he jugado a ninguno. Estaba esperando este pack. A ver que precio tiene en España.
Me llamaría la atención de no ser que los MGS 1 y VR Mission son códigos descargables
¿El 2 HD es como aquella versión de Sons of Liberty que salió con las misiones de VR, el monopatín, etc?
Esta recopilación es un homenaje a la saga sin duda habrá a quien no le compense el desembolso por tener yalos originales, etc pero el que no y este falto de espacio y de dinero para conseguirlos uno a uno sin duda triunfa, para cuando los 6 god of war en un mismo bluray? xD.
Yippi yippi yei yei, pues yo super feliz de tenerlos todos toditos en una cajita, salvo el tema descargables, para quien no tenga los juegos es una buena oportunidad. Solo conservo el de psx y esto es un subidón.
He jugado a todos pero personalemte no tengo ninguno, así que este pack es el pack que estaba esperando, un todo en uno. Realmente no va dirigido a los que ya los tienen por separado, pero los que no tuvieran los HD porque ya tenian los de PS2 y PSX creo que es una buena compra ahora que vienen todos.

Eso sí, a ver el precio.

pd: que diferencia el GoP trophie edition del normal?
Yo tengo todos menos los de MSX pero creo que es un buen producto y no el HD collection. Este debió ser el HD Collection.

¿Harán los mismo con el Silent Hill? Sería un puntazo ver el uno multiplataforma y remasterizado.

Si no se van de la parra me lo pillaré.

EDITO: SULOKU, Supongo que es la versión con trofeos o logros que sacaron.
franjart escribió:Yo tengo todos menos los de MSX pero creo que es un buen producto y no el HD collection. Este debió ser el HD Collection.

¿Harán los mismo con el Silent Hill? Sería un puntazo ver el uno multiplataforma y remasterizado.

Si no se van de la parra me lo pillaré.


Totalmente de acuerdo, yo no me cogí el HD collection porque no estaban todos. Ya cometí el error con el Silent Hill y la cagada de la niebla. Como saquen el recopilatorio... por la ventana.
Esto debería salir en PS4, ya que no tengo una PS3 (tengo una X360) pero puede que me haga con una PS4. XD
ojala saliese para VITA...
La graphic nobel salió en españa, pero únicamente la del 1, cuando en Japón salió también una del 2, que compré hace un par de años, pero que igual tener en inglés/castellano tiene su gracia...
La versión Americana esta por 50 dolares mas o menos yo lo veo buen precio por 8 juegos, 2 novelas graficas y un libro de ilustraciones, si tiene subtitulos en español preferiría comprar la versión europea.
Otro para la colección!!! Dios mio esto es la ruina [mad] [mad]
Los tengo todos pero si lo ponen a un precio económico...
Izdy-kun escribió:Y la pregunta que muchos nos hacemos y nadie se atreve a decir:

¿El MGS estara doblado al castellano como el original de PSX o no?

No pillare el pack porque tengo todos pero si es un regalazo para quien no XD

Ya que nadie se atreve a responderte lo haré yo. Ni de coña.
El único que tengo es el primero, a lo mejor me animo y me pillo este recopilatorio para tenerlo todo en uno.
Estaría bien que el primero conservase el doblaje en castellano, no creo que les costase tanto.
Saludos.
Esto que viene a ser:

¿Metal Gear HD Collection + Metal Gear 4 en un único pack? 50 euros es un precio algo elevado si se confirma y una forma de estirar el chicle.
porque sale la parte esa del MGS2 donde el barco se inunda? si no llego a incluirse...
Es una gran colección,ahora a ver si no nos la clavan con el precio.
a ver si lo dejan en 30€-40€ y hay trato
No han dicho nada de si va a traer el libro de arte de la versión USA...
Buffff cuanto juego bueno junto, aunque es cierto que para los que tengan el collection y el 4 no les saldrá mucho a cuenta...
no soy muy fan pero me gusta mucho espero que lo saquen pronto caera para mi coleccion
A mi me acaba de llegar hoy el juego americano y viene en perfecto español

Me ha salido por 46€g.i en videogameplus
Elm1ster escribió:
Izdy-kun escribió:Y la pregunta que muchos nos hacemos y nadie se atreve a decir:

¿El MGS estara doblado al castellano como el original de PSX o no?

No pillare el pack porque tengo todos pero si es un regalazo para quien no XD

Ya que nadie se atreve a responderte lo haré yo. Ni de coña.


Estará doblado al castellano, sí, porque no viene en formato físico, es un código para descargar el de la Store que, repito, está doblado.
Y yo que nunca he jugado a ninguno... igual me gusta? No sé por qué todavía no lo he tocado, creo que cuando salió en PSX todavía no la tenía y luego no quise empezar a jugar sin haberme pasado el primero... no sé, a ver precio.
Con la edición guarra del 1??? no thanks...
khaosjimena escribió:
Elm1ster escribió:
Izdy-kun escribió:Y la pregunta que muchos nos hacemos y nadie se atreve a decir:

¿El MGS estara doblado al castellano como el original de PSX o no?

No pillare el pack porque tengo todos pero si es un regalazo para quien no XD

Ya que nadie se atreve a responderte lo haré yo. Ni de coña.


Estará doblado al castellano, sí, porque no viene en formato físico, es un código para descargar el de la Store que, repito, está doblado.

Si no viene en formato fisico el 1 ya le pueden ir dando a esta edición.
Ese es el problema.... "Los tengo todos, pero me lo volvere a comprar si esta bien de precio".... :-?
Comprar por comprar... asi solo animamos a que saquen lo mismo repetido mil veces en vez de que saquen un remake bien hecho del primer Metal Gear Solid.
HAMMER36Z escribió:A mi me acaba de llegar hoy el juego americano y viene en perfecto español

Me ha salido por 46€g.i en videogameplus


Con ese dato ahora si estoy seguro de comprar la versión Americana.
Viene muy bien para los que no los tienen todos.
RockmanGC escribió:porque sale la parte esa del MGS2 donde el barco se inunda? si no llego a incluirse...


Como que no? [carcajad]
Serginho2009 escribió:Esto que viene a ser:

¿Metal Gear HD Collection + Metal Gear 4 en un único pack? 50 euros es un precio algo elevado si se confirma y una forma de estirar el chicle.


Exactamente, el disco 1 es el MGS4 solo con otra impresion en el disco (tengo el greatest hits) y el disco 2 es el HD Collection exactamente (tambien lo tengo), el unico agregado es que en incluye en el disco, dentro del XMB en la seccion de video las "novelas" graficas, son peliculas del mismo estilo que las del peace walker. El libro es una porqueria, parece catalogo de alguna tienda, tiene alguna que otra imagen interesante, pero en demasiadas partes usan en una sola pagina una coleccion de imagenes promocionales (posters, postales, panfletos) con lo que si tienen texto son imposibles de leer, de arte nada.

Para agrandar mi decepcion, el codigo que viene para descargar MGS1 y VR Missions, no sirvio bien, y solo pude bajar el VR Missions, ahora me tengo que contactar con sony para que me proporcionen otro codigo. Es la peor antologia que he visto, no vale la pena a menos que seas nuevo en la serie.
Elm1ster escribió:
Izdy-kun escribió:Y la pregunta que muchos nos hacemos y nadie se atreve a decir:

¿El MGS estara doblado al castellano como el original de PSX o no?

No pillare el pack porque tengo todos pero si es un regalazo para quien no XD

Ya que nadie se atreve a responderte lo haré yo. Ni de coña.


Pues no veo porque no... entiendo que si es un código para descargar de psn, y el que está en la psn actualmente SI tiene los doblajes originales... (God Save Alfonso Vallés)
70 respuestas
1, 2