Metal Gear Solid: Legacy Collection llegará a Europa

rapt0r escribió:Ya podría ser multi [risita]


Sony tiene bien atado el MGS4
Ahora es cuando me da rabia ser de xbox. !Juegazos!
Si sale a buen precio no tengo duda de que me lo compro.
Los tengo TODOS en formato físico: el 1, Special Missions, HD Collection, 4 Trophy edition, y me da que yo no soy excepcional XD, eso sí, para el que no los tenga, creo que le puede salir más barato que comprar todos esos que he dicho por separado. Aún así es un poco decepcionante, sobre todo porque los dos de PS1 son códigos para descargar.

También cabe la posibilidad de que, si esta edición tiene un stock regular y no el propio de una edición limitada, los juegos por separado se abaraten en el mercado secundario, además de que actualmente el HD Collection está un poco chungo encontrarlo, así que los que no lo tengáis y paséis de este recopilatorio porque tengáis el 4 o el 1 ya sabéis. ;)
Buen recopilatorio.Una de las sagas mas importantes de konami en un solo blueray.Mola.Espero que la version del 1 sea la de Gamecube.Si es asi mola bastante.
Demasiado revender lo revendido. Yo ya los tengo todos y algunos en PS2, luego en su version HD de PS3 y por si fuera poco otravez en VITA. Lo siento, no más.

Si hubieran remasterizado el MGS1, no sé, como la version del GameCube (MGS Twin Snakes) pero no. O bueno, que al menos se pueda jugar en VITA ¡Por dios! Jugar un juego de PSX en una TV de 52" es un dolor de ojos. ¬_¬
SUPERWI escribió:Buen recopilatorio.Una de las sagas mas importantes de konami en un solo blueray.Mola.Espero que la version del 1 sea la de Gamecube.Si es asi mola bastante.


Son 2 Blu-ray y no, el Metal Gear Solid 1 es el de PSX y viene por código descargable, junto con las VR-Missions.

S2.
Bueno...

Pues como buen fan de la saga que me precio de ser, los tengo todos toditos originales, el MGS3 incluso en versión caja metálica (por aquellos años es lo máximo que se hacía XD) y Subsistence, el 2 por supuesto original y el Substance, el 4 de salida... Aún así me pillé el año pasado la HD Collection, con decepciones al ver que habían recortado extras en el MGS3... Los de portátil los he jugado todos pero no los tengo (bueno, el Peace Walker sí xD). Por si fuera poco, el 1 lo tengo original y descargado también, ya que un colega del que tengo su cuenta en mi Ps3 lo tenía... y lo gratis es gratis, oye!

Con esto quiero decir, que un huevo voy a comprarme esta Antology o como quieran llamarla. Con tener repetidos todos los juegos una vez ya me doy por satisfecho, Sr. Kojima.

Eso sí, para el que no tenga ninguno de ellos, por juventud, vaguería o lo que sea, es una buena oportunidad.

Saludos!
Es una buena colección, pero para quien le falte alguno o coleccione... esos juegos ya los tengo, como muchos de nosotros. Si metiesen un artbook como el de la hd collection cambiaría la cosa porque en su día me quedé con las ganas [buuuaaaa].
Solo pude jugar al Portable Ops en la PSP y me encantó.
Tengo ganas de que salga esta colección para empezar ya la saga :D

Para gente como yo que somos nuevos en PlayStation vienen bien ^^
Una preguntita, ¿el Special Missions ha llegado ya a la Store europea/española? Ahora mismo no puedo comprobarlo, pero me da a mi que no, porque en la versión europea te pide insertar un disco de MGS (disco físico), y eso hace imposible que se venda por descarga digital, a menos que decidan modificarlo para quitarle ese (incomprensible) bloqueo, pero como ya hemos visto, los juegos de PSN son copy/paste sin modificar el código original, sólo lo ensartan en un emulador y lo compilan en un sólo bloque. Así que si esta Legacy Collection llega a España lo más probable es que le capen el código del Special Missions. ¿Alguien puede corroborarme o desmentirme?
HAMMER36Z escribió:A mi me acaba de llegar hoy el juego americano y viene en perfecto español

Me ha salido por 46€g.i en videogameplus


Y la descarga del MGS1 también es con audio en castellano?
Al final cual es la fecha del lanzamiento?
En muchas webs ponen el 13, pero en GAME marca el 30 de septiembre...
Me parece una vergüenza de edición y un insulto para los que compraron MGS HD Collection. No aporta nada con chicha y para postre el artbook que se incluía en la versión americana parece que no va a estar presente en la europea (corregidme si me equivoco).

Yo lo tengo claro, me quedo con MGS HD Collection.
Joal92 escribió:Me parece una vergüenza de edición y un insulto para los que compraron MGS HD Collection. No aporta nada con chicha y para postre el artbook que se incluía en la versión americana parece que no va a estar presente en la europea (corregidme si me equivoco).

Yo lo tengo claro, me quedo con MGS HD Collection.


Konami confirmó que incluían el artbook.
Teniendo el 25th Anniversary y el HD Collection, imagino que sólo ganaría el libro no?. Y digo sólo por que no puedo conectar la consola a internet para bajar el MGS1. No se si me compensa pagar los 19€ del cambio.
Marcelo_90 escribió:
Joal92 escribió:Me parece una vergüenza de edición y un insulto para los que compraron MGS HD Collection. No aporta nada con chicha y para postre el artbook que se incluía en la versión americana parece que no va a estar presente en la europea (corregidme si me equivoco).

Yo lo tengo claro, me quedo con MGS HD Collection.


Konami confirmó que incluían el artbook.


Gracias, es un aliciente sin dudas aunque personalmente me mantengo en mis trece.
fma3500 escribió:se sabe el precio?

Ahora mismo esta para reservar por 37,95 en amazon.es,yo nunca he jugado a ningun metal gear(si,tengo carcel xd),asi que creo que esta coleccion me viene como anillo al dedo jeje
Pickman escribió:
fma3500 escribió:se sabe el precio?

Ahora mismo esta para reservar por 37,95 en amazon.es,yo nunca he jugado a ningun metal gear(si,tengo carcel xd),asi que creo que esta coleccion me viene como anillo al dedo jeje



Buenos juegos. El primer MGS de PSX entre los mejores de mi generacion. Insuperable
70 respuestas
1, 2