Metal Gear Solid confirmado

Según Newtechnix, Nintendo of Europe y Nintendo France les han confirmado que MGS saldrá en la consola de Nintendo.

Parece ser que siguiendo su gira europea, el Lunes pasado Miyamoto confirmó a la prensa, durante una entrevista realizada en Italia, lo siguiente:

-Nintendo está trabajando con Kojima en un Metal Gear Solid para GCN que usará la conectividad entre esta y GBA.

Se desconoce si se trata de un título totalmente nuevo, seguramente sea presentado durante el E3.

Y por otra parte también afirmó que se encuentran trabajando junto a EA para lanzar un juego deportivo que usará la conectividad con GBA.
Esperemos que esta vez Kojima no tome demasiados psicotropicos, se deje de experimentos dejando gran parte de la direccion a sus empleados, y sobretodo NO MAS TONTERIAS COMO VAMPIROS CON CARA DE JUAQUIN CORTES !!!
Peroooo... ¿esto es seguro? ¿seguro, seguro? ¿de verdad, de verdad? :-O

El tal Hideo ese, no era el que decia que no queria sacar Metal Gear en una consola para niños? ¬_¬
Pffffff, kojima...., ale, a ver si se espabila un poquito y hace algo nuevo, que parece que su cerebro ya no da mas de si, y se ha quedado en Metal Gear y poco mas :-|
Es muy falsito el señor Kojima, mucho critica a una plataforma, y luego con los billetes delante, que poco dice que no eh?, este tio ya aburre ZzzZZ
juas...kojima sucks, sera bocazas...
Bueno a mi lo k mas me gusta de la noticia realmente es k nintendo este trabajando con konami para hacerlo, no puede salir nada malo [oki]
Kojima ha quedado a la altura de la mierda, recuerdo su "MGS no encaja con el público de GCN" [qmparto]

Pues parece que si es de verdad a no ser que NoE y Miyamoto nos quieran levantar la camisa a todos XD
Y ahora van y cascan un MGS para GC sin Kojima y totalmente fruity...

(lo sé, soy un joputa)
Escrito originalmente por Alejo I
Y ahora van y cascan un MGS para GC sin Kojima y totalmente fruity...

(lo sé, soy un joputa)


XD XD XD XD XD XD, eres el diablo personificado [666] juaas!!!
Escrito originalmente por Alejo I
Y ahora van y cascan un MGS para GC sin Kojima y totalmente fruity...

(lo sé, soy un joputa)


Uhhhh MGS con personajes cabezones ¬_¬
Escrito originalmente por Alejo I
Y ahora van y cascan un MGS para GC sin Kojima y totalmente fruity...

(lo sé, soy un joputa)


Qué grande xD No seas malo!

Me alegro mucho x los q tengan gamecube ;) (Y x mí si un día la pillo!)
Pero Kojima-san alias "me-mola-crear-el-argumento-de-un-juego-cuando-tengo-diarrea" no dijo que no iba a participar en el proximo MGS? Asi que si es asi, poco tendra que ver Kojima con este MGS,y mas si Nintendo esta metiendo mano...
Escrito originalmente por Urashima


Uhhhh MGS con personajes cabezones ¬_¬

Y desarrollado por Nagoya :D
Escrito originalmente por TyPH
Pero Kojima-san alias "me-mola-crear-el-argumento-de-un-juego-cuando-tengo-diarrea" no dijo que no iba a participar en el proximo MGS? Asi que si es asi, poco tendra que ver Kojima con este MGS,y mas si Nintendo esta metiendo mano...


Viendo la "pelicula" del mgs2, prefiero k meta mano nintendo antes k kojima.

PD: muy bueno lo de la diarrea XD
Como os cebais!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pa mi que Kojima acaba de salir del armario y necesita soltarse un poco pa liberarse [360º] [360º] [360º] [360º] [jaja] [jaja]
Yo hasta que no vea algo más tangible no me lo creo ^^. Lo primero: que lo diga el propio Kojima. De todas formas, si se hace puede que Kojima no participe en el proyecto.

Un saludo!

Mangafan
Bueno... poco a poco vamos augmentando el numero de juegos de la GC, no esta mal, calidad y poco a poco cantidad [bye]
Por cierto, cuanto habrá soltado Imagen Nintendo a Konami?, ¿todo lo que ganaron con la venta de su 51% de Rare? [jaja] [jaja]
Aquí tenéis la entrevista en perfecto italiano:

Mister Miyamoto, può spiegarci le ragioni che stanno dietro il successo di un titolo come Zelda, sempre al top nonostante il passare degli anni?

Miyamoto: “Non è semplice rispondere a questa domanda… Del resto anche Mario ha riscontrato un analogo successo durante questi anni.
In Mario c’è una sorta di feeling che, con il passare del tempo, si ripropone in maniera uguale ma, allo stesso tempo, diversa.
In Zelda, invece, c’è un’atmosfera molto particolare… Chi gioca a Zelda quasi si immedesima nel personaggio che vive nel videogioco e si sente come trasportato in esso.
Quanti di voi hanno già avuto modo di provare la versione giapponese del gioco? (ndr, tutti alzano le mani e Miyamoto ride contento…). Ecco, allora potete davvero capirmi…
Quando abbiamo sviluppato Ocarina of Time abbiamo cercato di creare una specie di film che fosse molto realistico, con The Wind Waker, invece, abbiamo voluto prediligere l’animazione rispetto al realismo. The Wind Waker è risultato, di conseguenza, molto più simile ad un cartone animato.
Ma, attenzione, non fermatevi solo alla particolare grafica e osservate attentamente tutto quello che vi gira intorno.
Giocare a Zelda significa entrare nell’avventura, viverla dal di dentro, costruirla passo dopo passo insieme al protagonista.”

In che modo avete coniugato le cinematiche con il gameplay? E, in futuro, come pensate di procedere?

Miyamoto: “Questo è un argomento che molti hanno trattato. Quello che posso dire è che, nel caso di Zelda, le cinematiche sono una parte integrante del gioco proprio perché vogliamo che qui sia tutto interattivo. I filmati non devono spezzare l’azione di gioco, ma tutto deve amalgamarsi insieme alla perfezione, con naturalezza.
Osservate, poi, attentamente i movimenti dei diversi personaggi e noterete quanto siano realistici. Fate attenzione agli occhi di Link, a come si muovono, alle sue espressioni: sono quelle di una persona viva!
In determinate occasioni Link può addirittura alzare lo sguardo senza che gli sia stato dato l’input di farlo: ditemi se questo non è tipico di una persona vera…
Per quanto riguarda il futuro ritengo che tutte le tecniche sperimentate in Zelda potranno essere positivamente utilizzate in molti altri giochi.
Quello che è certo è che noi, come Nintendo, cerchiamo e cercheremo sempre di fare nuovi passi verso il futuro.”

Prima abbiamo visto il video del nuovo titolo dedicato a Kirby e ci è sembrato un poco simile a Super Mario Kart. Che cosa ci può dire in proposito?

Miyamoto: “Sì, effettivamente è vero, ci sono delle somiglianze. Il gioco, però, è strutturalmente più facile, intuitivo, immediato e per questo adatto anche agli utenti più giovani. Come ben sapete ci sono giochi disegnati appositamente per gli hardcore gamers ed altri, invece, pensati per il grande pubblico.
Purtroppo, però, può capitare che, per soddisfare gli hardcore gamers, il gioco rischi davvero di diventare troppo complicato.
Quello che Nintendo vuole fare è sviluppare giochi che possano andare bene per tutti, dal bambino fino al nonno, cosicché questi possano addirittura giocarci insieme.
Noi vogliamo soddisfare le esigenze di tutti. Non a caso per gli hardcore gamers abbiamo prodotto Metroid Prime ed Eternal Darkness.”

Ritornando a Zelda potete dirci qualcosa a proposito del doppiaggio?

Aonuma (smette di giocare per rispondere in prima persona): ”Il doppiaggio in un videogioco riveste un ruolo fondamentale. Le voci, infatti, sono quelle che trasmettono un certo feeling al giocatore, che stimolano la sua immaginazione, lo emozionano, lo conquistano…

Mister Miyamoto, se dovesse scegliere, comprerebbe una Xbox o una Playstation 2?

Miyamoto (ridendo di gusto): “Ma, vi dirò, la Xbox costa di più della Playstation 2… Comunque credo che, a parte questo, comprerei una Playstation 2, ma solo perché alcuni dei miei vecchi compagni di studi ora lavorano proprio alla Sony…”

Parliamo un attimo di Link: è un uomo o un elfo? E lei si riconosce in questo personaggio?

Miyamoto (ridendo): “No, no davvero… Può darsi, invece, che assomigli a qualche mio altro collega…”

Veniamo ad un argomento abbastanza delicato. Su GameCube c’è un’effettiva carenza di giochi di ruolo. Come pensate di muovervi?

Miyamoto: “Siamo consci che questo sia un genere molto apprezzato dal pubblico e per questo abbiamo compiuto precise scelte che vanno in questa direzione.
Non a caso Square sta lavorando a Final Fantasy: Crystal Chronicle che sfrutterà addirittura la connettività tra GameCube e Gba.
Anzi, vi dirò di più. Per competere con i nostri concorrenti la connettività tra GC e Gba sarà fondamentale (ndr, Miyamoto prende in mano un Gba SP di colore argento).
Anche l’introduzione del Game Boy Player, che consentirà di giocare sul televisore di casa i titoli per Game Boy va in questa direzione.
Analogo discorso per l’ E-Card Reader che vivrà di molteplici utilizzi in relazione ai diversi tipi di gioco.
All’E3 saranno comunque svelati ulteriori particolari…

Non dimentichiamo poi che stiamo lavorando con Kojima ad un progetto Metal Gear Solid per GameCube che sfrutterà anch’esso la connettività tra GC e Gba.

E anche Electronic Arts si sta muovendo con noi in questa direzione per sviluppare nuovi titoli sportivi nei quali tale connettività sarà un fattore determinante.”

Mister Miyamoto che cosa pensa dei giochi di oggi? Non si sta forze calcando troppo la mano sull’aspetto grafico a scapito dell’originalità e dell’innovazione?

Miyamoto: “Non vorrei criticare il trend attuale dei videogames, ma mi sembra proprio che tutti stiano andando in un’unica direzione: la massima resa grafica. Purtroppo, in questo modo, i giochi finiscono con l’assomigliarsi tutti..
Noi, invece, vogliamo sì fare ‘cool looking games’, ma creare in essi e con essi un’atmosfera unica, capace di differenziarli qualitativamente dalla massa.
La stessa cosa sta accadendo anche nel mondo del cinema, con film tutti uguali e nessuno che può dirsi davvero unico…
Non bisogna seguire sempre la moda. Certo anche noi sviluppiamo dei sequel, ma i nostri sequel, se vogliamo chiamarli così, sono comunque “unici”, non sono mere riproduzioni dei loro prequel con qualche aggiunta di contorno.
Il bello dell’industria dei videogame è che ci dà l’opportunità di osare qualcosa di nuovo.
Bisogna allora tentare, provare, esprimere noi stessi… perché la gioia di creare è la cosa più bella che ci sia.”



Así que el capullín de kojima participa y además tendrá conectividad GCN-GBA :-O
Como sea igual de "MIERDA" que el nuevo logo van de Culo.
Explicadme los juegos malos de Kojima porque segun lo que os oigo parece que me acabo de caer de un arbol...
Metal gear 2 no os mola? peor para vosotros...
ZOE Y ZOE2 no os molan? pos tres cuartos de lo mismo ( a mi me encanta el primero, ya veremos el segundo).
Esto huele a tufillo...
Escrito originalmente por ps2x
Como sea igual de "MIERDA" que el nuevo logo van de Culo.


Juaaaas [carcajad] [carcajad], muy cierto, es que para cambiar a ese logo, mas les valdría haberse quedado con el que tenian [carcajad] [carcajad]

Mas cutre imposible:

Imagen
Escrito originalmente por ps2x
Como sea igual de "MIERDA" que el nuevo logo van de Culo.
Seguro que el nuevo logo influye muchisimo en el desarrollo del juego :-|


PD: Voy a ver si traduciendo la entrevista al ingles me entero de algo XD XD
Pero exactamente que van a sacar??? una conversion o remix del Metal Gear del de PSX?, del de PS2?, los de MSX?, el de GBC? :P, uno nuevo?, y sobre too bajo supervision de Kojima o k?

Joder, tengo la sensacion que cada vez que se pronuncia el nombre de Metal Gear, le estan metiendo mas mierda a la leyenda [buuuaaaa]
Como se va animando el panorama de juegos de la GameCube,a ver ke nos trae el kojima ese.Chavales,ke la pelas es la pela ,je,je,je
Escrito originalmente por elotrovado
Explicadme los juegos malos de Kojima porque segun lo que os oigo parece que me acabo de caer de un arbol...
Metal gear 2 no os mola? peor para vosotros...
ZOE Y ZOE2 no os molan? pos tres cuartos de lo mismo ( a mi me encanta el primero, ya veremos el segundo).
Esto huele a tufillo...


Kojima es sólo el productor y supervisor de ZOE.....
Y no, el MGS2 no me mola N-A-D-A.

Para mi Kojima es Policenauts, Snatcher, Metal Gear (el 1 y 2 de MSX y el Solid de PSX) y punto.
Escrito originalmente por Urashima


Kojima es sólo el productor y supervisor de ZOE.....
Y no, el MGS2 no me mola N-A-D-A.

Para mi Kojima es Policenauts, Snatcher, Metal Gear (el 1 y 2 de MSX y el Solid de PSX) y punto.


A misa, si señor, comparto 100% tu comentario [tadoramo] Solid de Psx.
Escrito originalmente por Urashima


Kojima es sólo el productor y supervisor de ZOE.....
Y no, el MGS2 no me mola N-A-D-A.

Para mi Kojima es Policenauts, Snatcher, Metal Gear (el 1 y 2 de MSX y el Solid de PSX) y punto.


El hecho de que Kojima sea el productor de ZOE no quiere decir que no sea 100% Kojima, si la producción en los videojuegos es como en el cine el papel de productor es aún más importante que el de director pues se encarga de casi todo. Y sino fijense en la cantidad de juegos de Nintendo en el que Miyamoto solo es productor (entre ellos me parece recordar que Zelda Ocarina of Time) y por ello alguien se atreve a pensar que estos no son títulos concebidos por el gran genio de Nintendo?
Por otro lado me parecen muy fuertes las críticas a MGS2 únicamente porque su guión no es tan impresionante como el de PSX. Como juego es muchísimo mejor que éste, y como historia la caga en algunas cosas pero en acierta en otras (el tema de los Patriots) y parece ser que en estos aciertos se va a trabajar en la tercera parte.
Asi que un poco más de respeto al genio Kojima, ya que a parte de ser un genio de los videojuegos inventa historias que ya gustarian poseer para hacer películas en Hollywood.
Miyamoto sino recuerdo mal es el DIRECTOR del Zelda: Ocarina Of Time y el MGS2 tiene la parte del barco con snake que es soberbia, en el momento en que raiden entra en accion abur juego, muy buenos graficos, pero el guion a partir de ahi es 0
Que tio más cansino. De verdad. Primero dice "no habra un metal gear solid 3", después le ponen unos cuantos billetitos delante y dice... "buueeeeno, veeenga vale". Y coge y me caga una 2ª parte q prometia metiendo, vampiros, trajes robot con 4 brazos, una tia q desvia balas y un protagonista marica (sin ofender a los posibles foreros con dicha orientacion sexual [tomaaa] ) Despues anuncia su 3ª parte del Metal y confiesa q no queria hacerla xq dice q no le gusta explotar licencias y ahora esto. Por favor que se retire ya que miente más que habla. [nop]

En serio ultimamente me esta cansando mucho ese colgao.
Personalmente y en lo k se refiere a mgs, el 1 va ke chuta el 2, exceptuando k graficamente es muy bonito, sigue siendo un juego del monton, pero montonero, mucho tienen q cambiar las cosas xra ke MGS vuelva a tener el prestigio y la calidad del 1 empezando pk vuelvan a traerlo con ese doblaje que realmente triunfaba, y no les dio la gana de hacerlo o sera k cada vez, como siempre... miran mas por la pela y no por un producto bien acabado, aunk creo ke con lo k auguraba el 2, normal k hayan sudado [qmparto]

Atte
Evil Kairi
Pues bueno, a mi el argumento del MGS2 me engancho. Lo jugue justo despues del Splinter Cell. Y aunque es cierto que a Kojima se la ve la olla, es algo muy normal en muchas peliculas anime (en las que siempre acaban mezclando la realidad con lo sobrenatural, algo que gusta mucho en Japon). Cuando hay que alargar una historia los japoneses siempre la enrevesan mucho, llegando a puntos en los que a veces dejan bastantes lagunas (cosas que a veces resuelven en siguientes partes). Si quitaria algo, seria a Vamp, por que es lo que mas quita "realismo" a la historia.

A mi el MGS2 me engancho muchisimo y no lo solte hasta que lo acabe. Y puestos a comparar la historia del Splinter Cell si que es mala, pese a que el juego en si es muy bueno. Vamos que el Tom Clancy este debe ser amigo intimo de Bush, Kissinger, y la p... madre que los pario a todos. Todas las historias que hace son igual de malas.

Yo espero que sea un remake del metal 1 con el motor del 2 mejorado. Y que lo saquen rapido.
Escrito originalmente por malmsteen
Y puestos a comparar la historia del Splinter Cell si que es mala, pese a que el juego en si es muy bueno. Vamos que el Tom Clancy este debe ser amigo intimo de Bush, Kissinger, y la p... madre que los pario a todos. Todas las historias que hace son igual de malas.


Si tu lo dices :-|
yo flipo con la peña de estos foros... Oooh

despues de leer este notición para los Cuberos solo leo criticas de la peña... pues a mi el MGS2 me parece un juegazo, con un argumento enredado a más no poder y personajes carismáticos, si alguien keria un argumento de tipo "guaperas salva a novia secuestrada" hay muchos por ahi, o de tipo "marine salva la tierra"...pero bueno... [noop]
A mí el MGS de PSX me gustó muchísimo en todos los aspectos, en el 2 no puse muchas esperanzas, pero al empezarlo me quedé alucinado, no sólo por lo técnico, la fase de snake era tremenda; al empezar con Raiden seguía plenamente enganchado, los personajes me gustaban bastante (será porque también me gusta mucho el manga ^_^), pero llega el momento fatídico en el que más que jugar, sólamente ves, que es el principal problema de MGS2, cuando juegas es una gozada, de lo mejor que he visto nunca, pero lo de estar jugando 10 minutos y que te suelten luego un vídeo de 20 no tiene perdón, básicamente el mismo fallo que FFX (bueno, sólo que FFX la parte de juego es incluso aburrida a veces ^_^)
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo flipo con la peña de estos foros... Oooh

despues de leer este notición para los Cuberos solo leo criticas de la peña...
Si te fijas, todas las criticas vienen de gente que ni siquiera tienen la Cube [reojillo]
Escrito originalmente por Jizzlobber
yo flipo con la peña de estos foros... Oooh

despues de leer este notición para los Cuberos solo leo criticas de la peña... [noop]

¿Nadie recuerda el caso Splinter Cell o el caso RARE? A ésto se le llama Damage Control :P
Escrito originalmente por Trush
Miyamoto sino recuerdo mal es el DIRECTOR del Zelda: Ocarina Of Time y el MGS2 tiene la parte del barco con snake que es soberbia, en el momento en que raiden entra en accion abur juego, muy buenos graficos, pero el guion a partir de ahi es 0


Pues siento decirte que recuerdas mal, tal como me ha confirmado esta imagen (y que te lo puede confirmar a ti mismo y a todos tb) Miyamoto es el Productor/Supervisor de Zelda Ocarina of Time, es decir el mismo papel que juega Kojima en la saga ZOE. Alguien se atreve realmente a asegurar que Ocarina of Time no es un juego de Miyamoto? Porque yo no.
Insisto respeto al genio Kojima pues sus obras, ya sean como productor o director, lo avalan.
Adjunto imagen de creditos del Zelda Ocarina of Time
No si al final haran un remake de los metal gear de msx, luego sacaran versiones cuasi identicas de mgs de psx y mgs2 de ps2 y tendremos otro caso Resident evil =, ;)
Aunq siendo sincero, un remake de los primeros mg taria mucho mejor, el mgs me pilla mu cercano y no lo necesita tanto quizas
A ver, es cierto que el mgs2 esta bien de graficos, hasta ahi todos de acuerdo, que el trocito que llevas a Snake bastante bien, todos tan contentos, pero...

1º- Cuando me meten al Raiden que parece una mariposa feliz me jodieron.

2º- Me sacan a un vampiro con cara de Juaquin Cortes que... sin comentarios, un gordo con patines, una tipa q desvia balas... personajes muchisimo menos creibles y carismaticos que en la primera parte.

3º- Quieren meter un primera persona para apuntar pero no te dejan ni caminar.

4º- La historia es de colgaos, se hace muy pesada y que sea muy enrevesada no significa que sea buena, solo eso q es muy de colgaos, los patriots personalmente me decepconaron.

5º- El diseño del metal gear preferia el del 1. Y ya no hablemos de armamento, xq en el 1 cargarte al metal gear costaba lo suyo y en este el Raiden se carga a 8 o 9 el solito ( [uzi] todo realista).

6º- Cogen y me sacan a la rusa total xa q se la carguen de un disparo.

7º- El Solidus me parece horrible.

8º- Conversión... sin comentarios.

9º- 60 putos €

10º- A veces relentizaba cuando tirabas muchos misiles de esos q explotaban.

Conclusion. Un juego del monton, por no decir bastante mediocre y eso se ve por q en principio no iba a ser así el juego, pero tuvieron la genial idea de no acabarlo para hacer una 3ª parte.

PD: a todo esto sumale que el 60% de juego (si te lo pasas rápido) son videos de mierda y conversaciones torro por el códec de los cojones.

PD2: Hideo deja los estupefacientes que t flipas demasiado [chiu] .

PD3: A esto sumele nosecuantos meses de espera para una version pal realmente decepcionante.
Escrito originalmente por maesebit
Si te fijas, todas las criticas vienen de gente que ni siquiera tienen la Cube [reojillo]


Pues yo diría que te equivocas :o no digas niñerias, aquí se critica a kojima y lo que hizo con el Metal Gear 2 y Substance, independientemente de la consola, que creo que ya somos adultos eh? ;)

Por cierto, Urashima si no me equivoco tiene GameCube, y yo puede que me la compre por el F-Zero :), asi que los comentarios de ese tipo no van con nosotros.
Escrito originalmente por elotrovado

Metal gear 2 no os mola? peor para vosotros...
ZOE Y ZOE2 no os molan? pos tres cuartos de lo mismo ( a mi me encanta el primero, ya veremos el segundo).
Esto huele a tufillo...




Peor para nosotros?

Me trae sin cuidado que todo el mundo compre e idolatre un juego como MGS2, yo sigo mantiendo mi opinion acerca de el (que es una buena pelicula interactiva,como dice Gaiden,y punto XD no lo considero una obra maestra para nada,pero si un buen juego). Asi que si no te mola que los demas expresen sus criticas hacia un juego... ajo y agua ;)

Respecto al MGS de Cube, personalmente,espero que sea mejor que el 2.Mas jugable y tal [carcajad]
Si Nintendo esta metiendo mano en el, puede que le de un toque nuevo... bueno, ya se vera en el E3 si eso XD


P.D: Odio ZOE, es lo mas repetitivo que he jugado en PS2.Cuando tenia PS2,fueron las 11 mil pelas peor gastadas en esta generacion.

P.D2: No le he tenido mucho cariño a Kojima nunca, y despues de la super-chachi-mega conversion de MGS Substance a Xbox, menos todavia. Aun asi,me lo comprare, que cuando tenia PS2 lo tuve que vender, y ahora lo puedo volver a comprar para Xbox.
Os cuento mi historia con el MGS2:

Me dejaron la play 2 una semana pa poder jugar el MGS2. Empece a jugar y desde el principio me moskeé. No estaba traducido....

Sigo jugando, tension aconjonante....ocelot se hace liquid....IMPRESIONANTE!

Sigo jugando y veo que aparece una escena clavada al MGS1 pero con una diferencia! Habia una especie de Tia!!

Sigo jugando esperando a poder usar a Snake...pero ná....

Vampiros, tias q eskivan balas pq si....un tio con tentaculos q se cepilla Metal Gears como kien mata moskas.....

No me gustó del todo. Espero impaciente el Substance....

Respecto a lo de ahora, mucho morro en explotar tan mal una saga.....podrian hacer tipo Zelda, historias paralelas y no "eso"
Cojones, es uno de los noticiones del año!!! A que viene tanta mierda de que si fruitys, que si cabezones, que si Kojima es patetico, que si la abuela fuma.
no es Metal Gear Solid uno de los mejores juegos de la historia? Pues ole los webos de Nintendo porke seguramente con este juego conseguiran vender mas consolas a otro publico. Y ademas si todavia no se sabe realmente que metal gear sera...
Como es posible k todo el mundo este k no caga con el MGS Substance y ahora se anuncia un juego que seguramente sera NUEVO o un remake y todo son criticas?? esta claro: Cubefobia [nop]
Eske nunca vi tantas criticas para una buena noticia, eso e slo ke no me explico.
la otra cosa ke tpc me explico es pk se critica tanto el sistema de juego de MGS2 (muy peliculero) cuando no estamos saturados de esta clase de juego...KE NO ESTA BIEN KE ALGUN JUEGO SEA DIFERENTE???? [noop]
seguramente sera NUEVO o un remake y todo son criticas?? esta claro: Cubefobia


Comete tus palabras, ni cubefobia ni pollas. Tu te crees q a uno le gusta ver como joden su juego favorito?? Y me da igual que sea de Xbox Play 2 o GC. Eso me la SUDA. Las cosas como son.

Kojima ya no sabe que hacer con su juego aparte de joderlo y lo mueve el dinero. Que dijo sobre GC?? Q dice ahora? Que dijo sobre MGS3?? Que dice ahora??

Dejate de memeces de fanatismos ni fobias...
Comete tus palabras, ni cubefobia ni pollas. Tu te crees q a uno le gusta ver como joden su juego favorito?? Y me da igual que sea de Xbox Play 2 o GC. Eso me la SUDA. Las cosas como son.

Kojima ya no sabe que hacer con su juego aparte de joderlo y lo mueve el dinero. Que dijo sobre GC?? Q dice ahora? Que dijo sobre MGS3?? Que dice ahora??

Dejate de memeces de fanatismos ni fobias...


En estos momentos a quien le importa el dinero que pueda manejar una compañia si vende mucho? si podemos tener un juegazo, bienvenido sea.

Quien te a dicho k van a joder el juego? Y si lo hacen mal que? Si tienes una GameCube pues no te lo compres y punto. Si no la tienes? jodete

por cierto, no soy ningun fanatico ni e culpado a nadie de serlo. comete TU esas palabras
Escrito originalmente por Tails


Pues yo diría que te equivocas :o no digas niñerias, aquí se critica a kojima y lo que hizo con el Metal Gear 2 y Substance, independientemente de la consola, que creo que ya somos adultos eh? ;)

Por cierto, Urashima si no me equivoco tiene GameCube, y yo puede que me la compre por el F-Zero :), asi que los comentarios de ese tipo no van con nosotros.
Ya tamos con que la abuela fuma XD XD

A ver Tails. Yo he dicho, "Si te fijas, todas las criticas vienen de gente que ni siquiera tienen la Cube"

A caso no es cierto? TODAS las criticas vienen de gente que ni siquiera tiene la Cube. Y para niñeria, muchas de las criticas absurdas que estoy oyendo por aqui.

A mi tampoco me molo mucho MGS2, pero no quiere decir que los que saquen a partir de ahora tengan que ser como el 2, o peores.

Por cierto, he visto mejores guiones en un episodios del Equipo A, que en Splinter Cell :P

PD: Recuerdo que para ti MGS2 Substance, era una compra obligada en XBOX... Como cambian las cosas con un simple cambio de plataforma... :-|
Escrito originalmente por Tails


Por cierto, Urashima si no me equivoco tiene GameCube, y yo puede que me la compre por el F-Zero :), asi que los comentarios de ese tipo no van con nosotros.


Uhhh yo no he criticado nada, bueno sí, a Kojima, of course XD
Escrito originalmente por Billie_Joe


En estos momentos a quien le importa el dinero que pueda manejar una compañia si vende mucho? si podemos tener un juegazo, bienvenido sea.

Quien te a dicho k van a joder el juego? Y si lo hacen mal que? Si tienes una GameCube pues no te lo compres y punto. Si no la tienes? jodete

por cierto, no soy ningun fanatico ni e culpado a nadie de serlo. comete TU esas palabras


Vender??? Por eso sacan los juegos multiplataforma cuando habian dicho que eran "exlusivos" no?

Kojima dijo que no haria juegos para una consola de niños....y si le hacen cambiar de opinion, seguro que esta obligado y juegos que se han hecho "por cojones" no suelen ser buenos....

Y si tengo la GC?

[lapota] Paso las palabras al legitimo dueño de ellas [+risas]
71 respuestas
1, 2