Metal Gear Solid confirmado

A esto le llamo yo joder una buena noticia a los cuberos por culpa de un par de ....
Escrito originalmente por maesebit
Recuerdo que para ti MGS2 Substance, era una compra obligada en XBOX... Como cambian las cosas con un simple cambio de plataforma... :-|


A ver..... Maesebit, insisto, dejate de niñerias, MGS2 Substance está tanto en Xbox como en Ps2, y yo tengo ambas y no lo he comprado, te quedas satisfecho?, no te das cuenta de que no tiene sentido lo que dices?, a mi la plataforma no me preocupa, si no me gusta el juego y su argumento me parece lo mas cutre de los ultimos años, que quieres que te diga?, por cierto, no se a que viene tu comentario respecto al Splinter Cell :-| veo que sigues con tus niñerias, y te lo digo claramente, paso de Kojima desde hace tiempo, asi que no llores por tu GC, que nadie se mete con ella ;)
Enviado originalmente por Tails

Bueno, ahora en serio, una cosa, el mejor Metal Gear de estos momentos es el Substance de Xbox, no es asi? por lo tanto de que nos quejamos? a vér, Metal gear Substance de Xbox, es el Metal gear 2 de Ps2, mismos graficos, ni peores ni mejores, y encima con cientos de misiones extras, no? pues entonces que mas queremos, encima tiene Dolby digital en todo el juego, me equivoco? por lo tanto y en pocas palabras: Metal Gear 2 Substance= compra obligada, al menos para mi.


mm, puede que si, pero de todas formas, tiene 500 misiones y dolby digital, ¿que mas se puede pedir? es un gran juego del que solo pueden disfrutar los usuarios de Xbox, con las 500 misiones tienes Metal gear para rato.
Mmm... Hipocresia, es la palabra? ein?

PD: Lo de Splinter Cell viene a que habia salido en la discusion un poco mas arriba.
Escrito originalmente por elotrovado
A esto le llamo yo joder una buena noticia a los cuberos por culpa de un par de ....


Si tienes que decirnos algo a los que no pensamos como tu, nos lo dices ok?, tranquilito, que nadie te ha faltado al respeto a ti }:/

Aquí me parece que algunos se toman las cosas como les apetece, no hablamos de una consola u otra, hablamos de Kojima y Metal Gear, no es ninguna cruzada contra GameCube, Xbox, o Ps2, así que no hagamos de esto algo que no ES.
Escrito originalmente por maesebit
Mmm... Hipocresia, es la palabra? ein?


Y dale, a ver, eso es lo que Konami nos prometía, lo recuerdas?, y si no me equivoco, tu eras el que decias que ese juego era "mas de lo mismo", pues yo jugué dicho Metal Gear, y me decepcionó, tanto el de Ps2, como el de Xbox, quieres saber algo mas?, estas intentando buscarle tres piés al gato, y es que no los tiene.

Maesebit, por mucho que sigas en tus 13, insisto, Metal Gear Solid de PSX, se come al 2 de PS2 y Substance de Xbox, que vienen a ser lo mismo pero con cuatro diferencias el uno del otro, lo dejo muy clarito, el 1 les da un buen repaso, y no hablo de graficos, hablo de argumento y duración del juego ;)
Pero bueno, imagino que tu vas a seguir en tus 13, claro que yo esperaba mucho de Metal Gear 2, pero si me decepcionó despues que quieres que haga?, borrar los post donde decia que tenia una pinta impresionante?, anda majo, buscate algunos argumentos mejores, que no cuelan ;) y por cierto, lo de hipocrita mejor te lo guardas, que nadie te ha faltado al respeto a ti [noop]
eso es lo que Konami nos prometía, lo recuerdas?
Pues si para ti, el MGS2 de PS2, con sus mismos graficos, DD5.1 y un puñado de misiones VR extras, era un must have... no se yo que es lo que te decepciono luego de MGS2 Substance.

Por lo de que MGS se come s MGS2, eso creo que estamos todos de acuerdo.
Escrito originalmente por maesebit
Pues si para ti, el MGS2 de PS2, con sus mismos graficos, DD5.1 y un puñado de misiones VR extras, era un must have... no se yo que es lo que te decepciono luego de MGS2 Substance.


Pues Maese, su argumento, no es lo que yo me esperaba, me quedo con el 1 de PSX mil veces, ya te digo que esto es independiente de la plataforma para la que salga, si el juego me gustase, me gustaría igual si sale en Ps2, Xbox que en GC, sabes no?, asi que por eso te insisto en que no sigas con lo de que antes decia una cosa, y ahora digo otra, es que el juego yo en Ps2 no llegué a pasarmelo entero, solo un trozo pequeño, luego el nuevo ya lo jugué enterito, y me di cuenta de que realmente es una película, mas que cualquier otra cosa, para mi no es digno de Kojima ese juego, al menos del Kojima que hizo el MGS 1 de PSX.

Saludos.
Estoy con Alejo

Damage Control!


Ahora todos los usuarios de PS2 diran que bueno, que el MGS ya esta acabado, que ahora mola el GTA ( como ya pasó con RE ) y como ya hicimos los cubers con RARE...

No le deis más vueltas...

Pd- Excelente noticia ;)

Fdo- An0n1m0
Pues Maese, su argumento, no es lo que yo me esperaba


Nada de excusas. Tails se te ha visto el plumero. El argumento es el mismo en PS2 que en XBOX. Y si decias que era un must have sin haber jugado, o no conociendo el argumento, es que tus razonamientos tiene muy poco fundamento.

Y estoy de acuerdo con lo del equipo A.
Lo ke voy a decir lo hago aún teniendo el SCell...

no entiendo como se puede criticar tanto el argumento del MGS" cuando el del Splinter Cell es pa cagarse de lo malo ke es, aparte claro de ke carisma 0% en enemigos...o Nickolatze os parece un buen villano? [carcajad]



con esto no digo ke te pueda gustar o NO el argumento del MGS2, solo digo ke esta mucho mas currao ke muchos juegos ke parecen intocables...
[noop] Es muy triste en lo que ha degenerado este foro. Lo que debía haber sido un aluvión de felicitaciones para los poseedores de la GameCube, se ha convertido en "destrozar el juego y a Kojima", ¡aún sin tenener referencias del juego!
Muy mal peña...
Escrito originalmente por malmsteen


Nada de excusas. Tails se te ha visto el plumero. El argumento es el mismo en PS2 que en XBOX.


Y quien dice lo contrario? ¬_¬

Yo digo que el Metal Gear de PSX, el 1, se come al 2 de Ps2 y al Subtstance de Xbox, no te das cuenta de que estais dale que te pego con los fanatismos, y nadie dice nada de ninguna consola?, madre mia, algunos entendeis las cosas como os da la ganita eh? :-|
Uhmmm porque será que siempre que se habla de Metal Gear los hilos terminan mal [maszz]

Nos tranquilizamos un poco por favor? Cada uno es libre de dar la opinión que quiera sobre el juego y sobre Kojima y sobre lo que sea, pero siempre educadamente y dejando fanatismos baratos de lado.
Yo tengo la GC y en su momento la PS2 y el MGS2, pues me decepciono mucho que quereis que le haga por lo que no espero nada ni de este ni del MGS3 porque cuando algo se hace de mala gana y por dinero ni la PS10 ni Kojima lo salvan. Evidentemente le daré un voto de confianza por los viejos tiempos pero lo siento si no me emociono, ni con uno ni con otro.
Personalmente compro las consolas por sus juegos si me gustara MGS2 tendria la PS2 es tan dificil de entender. Cuando la peña pone a parir a HALO o al ZELDA pues no lo comprendo pero no por esto me siento con derecho de veto sobre sus opiniones.
Ningún juego me ha transmitido tantas cosas como MGS de PSX y aunque MGS 2 no estaba a la altura yo espero con impaciencia el que vayan a sacar en GC. Ya sea un remake o uno nuevo.

Si es un remake, bienvenido sea, uno de los mejores juegos de la historia en mi Cube.

Si es un capítulo nuevo, bien también porque a Kojima le habrán llegado todas las criticas del 2 y de los errores se aprende (sobre todo si quieren vender).

Salu2
Juas, yo flipo con algunos comentarios..... antes mgs2 era una pasada, yo dije un par de veces que no era para tanto y casi me fusilan ratataaaa , pos weno, yo nuse ke mgs traeran, si es un remake del 1 estupendo!!! si es del 2, weno, vale, levantara ventas, y si es unk nuevo estupendo tb!! sea como sea el catalogo sube, ya se tienen marios y sonics juntos, zeldas y finals fantasys juntos, splinter cell y mgs juntos..... :-P

Gran noticia
a mi me parece tb estupendo ke el catalogo de la GC suba y suba, antes no me gustaba mucho...pero poco a poco, a base metroids, Sc y mgs...me tira X-D
Pues si, veo que a alguna gente no le ha sentado muy bien la noticia y a mi la verdad me ha encantado, ya no se que le falta al catalogo de gamecube, vale coches, pero como no me molan.

Yo creo que saldra un juegazo y como este supervisado por nintendo ni te cuento [looco] y conectividad con gba???
Osea un juego pa gba, perfecto mas mas
Me piro a "estudiar" y la que se monta...

Se acabarón las discusiones a partir de YA.

No habrá avisos.
exacto, no discutamos más sobre lo bueno o malo ke nos aprece el juego y Kojima...
es una gran noticia para la Gcube y sus usuarios
Estoy con Alejo

Damage Control!


Ahora todos los usuarios de PS2 diran que bueno, que el MGS ya esta acabado, que ahora mola el GTA ( como ya pasó con RE ) y como ya hicimos los cubers con RARE...

No le deis más vueltas...

Pd- Excelente noticia


Por favor, mira mis consolas y mira mi posicion. Date cuenta de ciertos detalles y por favor, abre los ojos. (no te enfades, no quiero ofenderte).
Saludos a todos, y , de nuevo felicidades a los cubers.

(por cierto, el GTA nunca me ha molado, y el RE pos la verdad desde el 2 que tampoco es que tirara cohetes pos no he jugado casi a ninguno..., donde se ponga un buen juego de rol japones....)
yo solo tengo una cosa que decir.


Kojima es el puto AMO.









P.D. por cierto siempre se olvidan de Sd-Snatcher y de los Tokimeki.
71 respuestas
1, 2