Metal Gear Solid 4 ya tiene fecha

LandStalker escribió:Si sacan el pack americano aqui, el de 80 GB, retrocompatibilidad, y MGS4...incluso pensaria en pillarme la PS3 por este juego... y más cayendo en verano.

Me pillé la PS2 por MGS2, sería una buena razón.

Estoy muy agusto con la 360... o me traen razones de peso...o nanain.

No puede ser que traten mejor a los yankis ;D.

Salu2!


[plas] [plas] [plas]
Ese es mi mismo caso.
A ver si se van enterando los de Sony y nos tratan igual que al resto del mundo.
Exigimos el mismo pack que los yankis........ si no, estoy con LandStalker........de mi bolsillo no sale un duro.
Saludos.
JKin escribió:Yo como soy pobre (chavales, no hagáis planes de independizaros sin tener antes todas las consolas que se os vayan a antojar :( ), tendré que esperar a que la PS3 baje como mínimo a 400€, que será para cuando saquen el MGS4 "Subsecuence" ó como cojones lo vayan a llamar si lo sacan XD

PD: Bendita inocencia la de los que esperen que venga en español, yo ya estoy desengañado.


La PS3 vale 400E... es mas, el otro día vi el pack de PS3 + 3 pelis bluray por ese precio en el Mediamarkt (parece que ya tenian la nueva oferta dias antes, la misma que apareció en portada). El pack con Uncharted estaba a 429E, si no recuerdo mal.

Vamos que los tiempos en que costaba 600E, van quedando lejos
En el post que escribi el otro día me alegraba, como usuario de 360, y de forma sincera, de que salieran juegos de alta calidad para la PS3 (ojo, que los que hay no son precisamente malos), pero despues de leer bastantes posts de este hilo, y sin querer ser Troll, creo que hay algunas cosas que deberíamos tener en cuenta:

Respecto a que se trata del mejor juego de la historia (supongo que os referis a la historia de la PS3), por lo que he visto en los videos...ufff, es 'bonito', pero no mucho más espectacular que por ejemplo un CoD4 (con otro estilo, claro está, pero igual o menos espectacular)... y los modos de juego que he visto son bastante clasicos por lo que tampoco innova gran cosa, aunque bien es cierto que casi todo lo que hay por la red es viejo (conceptos de uso) o cinematicas (muchas), y los pocos ingame que he visto son más bien 'simplones'...(seguramente tendrá cosas mejores a lo largo del desarrollo, pero creo que calificarlo de 'el mejor juego de la historia' en estos momentos es cuanto menos arriesgado). De todas formas Hideo es un genio y no creo que deje de serlo de un dia para otro, asi que será muy bueno, pero de nuevo... prudencia.

La mejor historia que hay en los videojuegos... bueno, esto supongo que es más subjetivo. Existen sagas (y no sagas) de videojuegos que poseen una historia curradisima (sin necesidad de los rocambolescos giros argumentales de Kojima...) y que subjetivamente, son bastante mejores que los Metal Gear... pero bueno, esto es cuestion de gustos y vuelvo a repetir que tampoco esta nada mal el argumento de estos juegos y que de todas formas habrá que verla...

Respecto a las guerras estupidas entre juegos exclusivos de distintas plataformas, son eso, estupidas... no llevan a nada...
Hermes escribió:
La PS3 vale 400E... es mas, el otro día vi el pack de PS3 + 3 pelis bluray por ese precio en el Mediamarkt (parece que ya tenian la nueva oferta dias antes, la misma que apareció en portada). El pack con Uncharted estaba a 429E, si no recuerdo mal.

Vamos que los tiempos en que costaba 600E, van quedando lejos


Se me olvidó añadir, que también necesito algo más de liquidez.

Que me pongo a hacer presupuestos de pagar coche, seguro, algún amueblado, aire acondicionado, calefacción, y puñados de cosas más, y aunque algunos son prescindibles, de algo hay que vivir aparte de pagar deudas :S
53 respuestas
1, 2