Metacritic: Juegos infravalorado y sobrevalorados

kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los de nintendo podrían entrar en sobrevalorados.

Si se tiene que destacar alguno, la mentira de Zelda Breath of the wild, según muchos obra maestra, no se de qué.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Assassín's Creed Origins un 84 en metacritic, para mí sobrevaloradísimo, no he jugado juego peor, una ambientación cojonuda sí, pero un sistema de sigilo peor que el del Metal Gear de MSX, una IA estúpida a más no poder, bugs donde desaparecían los mercenarios y una historia que no incita a nada, ya que empieza con la muerte de alguien que te la suda y trata de vengarte de otros que te la sudan más.

En cuanto a infravalorado, 999 sé que tiene un 82, pero a mí me pareció una joya con una historia que engancha y muy bien hecha, y aunque pueda pesar una decisión que se corrigió con la edición que va junto al VLR en Zero Escape: Nonary Games me parece que 82 es muy poco para semejante juegazo.
Kamikaze 11 escribió:En cuanto a infravalorado, 999 sé que tiene un 82, pero a mí me pareció una joya con una historia que engancha y muy bien hecha, y aunque pueda pesar una decisión que se corrigió con la edición que va junto al VLR en Zero Escape: Nonary Games me parece que 82 es muy poco para semejante juegazo.


Aunque me parezca impresionante, porque siempre solemos estar tú y yo en desacuerdo o tener ideas muy diferentes (especialmente en lo relativo a Nintendo y Sony), en esto estoy completamente de acuerdo contigo aunque, a la vez, entiendo el por qué de que sea un juego "infravalorado".

A mí tanto 999 (que me lo pasé en DS y este mismo año en PS4 con el pack de "The Nonary Games") como Virtue's Last Reward me han parecido juegazos (y para muestra, un par de botones: 999, Virtue's Last Reward), y es una pena que no lleguen a más gente. Sin embargo, como digo, lo entiendo por 2 cosas: deben de gustarte las historias Sci-Fi y, encima, gustarte mucho leer, porque incluso a mí, que tengo una velocidad de lectura en inglés bastante alta, me ha durado 38h, de las cuales una inmensa mayoría ha sido leyendo.

Y ahí tengo aun pendiente el último de la saga, a ver que tal.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Capell Yo los jugué ambos en castellano por las traducciones de la comunidad , y luego me pasé el 999 en inglés en la recopilación. Ahora estoy esperando a la traducción del Zero Time Dilemma mientras el juego coge polvo digital en mi biblioteca de Steam. Espero que esté a buen nivel aunque dudo que llegue a la calidad del primero de la saga.
Como nos la colaron con el primer Assassins. [+risas]
Hablando de Assasin Creed, el Syndicate se me hizo muy bueno juego, era una pasada ir por la ciudad y la ambientacion se me hizo muy buena, las misiones no se me hacian cansadas; creo que se infravaloro por culpa del Unity.
55 respuestas
1, 2