Meta Quest 3 - A partir de 550 euros

Pues a mi me han jodido, me robaron la cuenta de Facebook, me obligan a enviar una foto de mi dni para estudiar si me la devuelven, cosa que me niego rotundamente y al no poder recuperar la cuenta he perdido todos los juegos, maldita artimaña de Facebook por conseguir info de la gente, me dan ganas de cancelar la compra solo por eso, que asco de pasar por el aro de todas estas mierdas, ya pueden ser espectaculares las Quest 3 por que del rebote que llevo a la minima que me decepcionen se van de vuelta por espabilados
Fleishmann escribió:*Última compra: The thrill of the fight, 7 de Septiembre de 2020, ya me están entrando sudores de recordar a esos cabrones.

Ese tiene cross-buy, lo podras usar de forma autonoma en las Quest ... es lo mejor para hacer deporte con VR.
654321 escribió:
Fleishmann escribió:*Última compra: The thrill of the fight, 7 de Septiembre de 2020, ya me están entrando sudores de recordar a esos cabrones.

Ese tiene cross-buy, lo podras usar de forma autonoma en las Quest ... es lo mejor para hacer deporte con VR.


En su día lo pillé por no se qué estudio de la universidad de nosedonde que decía que era el juego (o uno de los juegos) con mayor consumo calórico por minuto. Y no mentían. Me sentaba en mi esquina a respirar en los descansos entre asaltos.

No sabía lo de juegos con crossbuy me das una alegría, a ver si alguno más...

El resident evil 4 de quest se puede usar desde el pc para subir gráficos?
Fleishmann escribió:
654321 escribió:
Fleishmann escribió:*Última compra: The thrill of the fight, 7 de Septiembre de 2020, ya me están entrando sudores de recordar a esos cabrones.

Ese tiene cross-buy, lo podras usar de forma autonoma en las Quest ... es lo mejor para hacer deporte con VR.


En su día lo pillé por no se qué estudio de la universidad de nosedonde que decía que era el juego (o uno de los juegos) con mayor consumo calórico por minuto. Y no mentían. Me sentaba en mi esquina a respirar en los descansos entre asaltos.

No sabía lo de juegos con crossbuy me das una alegría, a ver si alguno más...

El resident evil 4 de quest se puede usar desde el pc para subir gráficos?


Me temo que el RE4 de Quest es exclusivo... veremos si le dan retoque con Q3, pero no creo.

Lo que sí que verás es el mod de PCVR "pronto" (cuando salga el de PSVR2 imagino)
@Fleishmann Ademas de mayor consumo calorico, es el que mas agujetas deja por la brusquedad de los movimientos.

El RE4 de Quest ya no tiene mucho sentido estando el Remake ya circulando por ahí ... de momento te puedes jugar con MOD RE2, RE3, RE7 y RE8
@Manako envía un scan con partes tapadas, yo es lo que hago, sobre todo el código que sale abajo y en la parte de atrás.
Er_Garry escribió:
vencedor escribió:@Er_Garry te impoirtaria hacver una mini review cuando las tengas y asi ver que tal de capacidad, etc...?

SAludos

Claro, aunque según Meta hasta el 16 no me van a llegar, pero cuando las tenga pondré una review y comparativa con Pico 4 y Crystal (aunque sean ligas diferentes XD).


Salu2

Pues nada,

Al final me he picado ( bueno, el peque que ha roto la hucha..... tenia el mas ganas que yo).

Saludos!
Lugal escribió:@Manako envía un scan con partes tapadas, yo es lo que hago, sobre todo el código que sale abajo y en la parte de atrás.


El problema es que no tenia el nombre real y no me lo van ha admitir, tampoco tenia ningún juego caro, pero me joden esas tonterias de Facebook, gracias igualmente :)
Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?
Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?


Pues hombre, depende mucho de ti...

Yo juego en 2m x 2m, siempre de pie, conectado al PCVR >90% y sin cables, y tengo una biblioteca de varios cientos de juegos por jugar, entre mods VR y juegos VR, por no hablar de que subirá a más de mil cuando salga UnrealVR antes de 2024.

¿Qué te llevó a dejar las PSVR2 de lado y qué te llama de las Quest?
Earths36 escribió:@dunkam82 según la propia web de Meta hasta el 27 de enero.

Artículo de la oferta (contenido digital): Asgard’s Wrath 2, disponible en la tienda de Meta Quest a principios de diciembre de 2023. Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”).

https://www.meta.com/es/legal/quest/aw2 ... ion-terms/


Buenas tardes, una duda tonta, pero por confirmar. El juego Asgard’s Wrath 2 lo regalan independientemente de donde compres las gafas ya sea en la página de Meta, Amazon, MediaMarkt o cualquier otra.

Lo pregunto porque en la página de MM, no hablan del juego, mientras en Amazon si.

Gracias
Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?

@Neolenas como te comenta el colega opciones hay muchas, y con estas lentes vas a poder ver películas en 3d, y 4/8k de lujo, mucho punto dulce y nitidez, varios niveles por encima a psvr... también a parte de juegos está hacer deporte, cardio, boxeo, ping pong... bolos, billar...O mezclar música con platos de Dj...

Hay grupos de Telegram para hacer quedadas en juegos, shooters, de tableros, tipo fortnite... ahh y en Quest 3 hay gamepass de Xbox para ponerte una pantalla gigante y jugar a todo su catálogo [oki]

RAULDE escribió:
Earths36 escribió:@dunkam82 según la propia web de Meta hasta el 27 de enero.

Artículo de la oferta (contenido digital): Asgard’s Wrath 2, disponible en la tienda de Meta Quest a principios de diciembre de 2023. Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”).

https://www.meta.com/es/legal/quest/aw2 ... ion-terms/


Buenas tardes, una duda tonta, pero por confirmar. El juego Asgard’s Wrath 2 lo regalan independientemente de donde compres las gafas ya sea en la página de Meta, Amazon, MediaMarkt o cualquier otra.

Lo pregunto porque en la página de MM, no hablan del juego, mientras en Amazon si.

Gracias


@RAULDE lo dan sí o sí, las compres donde las compres.

Yo vengo de Lenovo Explorer, Quest 1/2 y el salto a lentes Pancake más doble potencia gráfica significa la ostia!! [beer] [beer] ahh y pcvr con Wifi 6e osea más bitrate y menos latencia, y códec Av1, es un avance top respecto a Q2
Dónde puedo encontrar películas en 3D para ver con las quest 3?
Serrasalmus escribió:Dónde puedo encontrar películas en 3D para ver con las quest 3?

@Serrasalmus edit: no te deja enviar privados [+risas] pásame un correo y te lo envío
@Pryda4ever los enlaces de Telegram mejor pasarlos por privado, que luego se meten gente que los demandan y cierran.

Dicho lo cual, gracias por pasarlos, películas en 3d es de lo poco que me faltaba.
rethen escribió:
Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?


Pues hombre, depende mucho de ti...

Yo juego en 2m x 2m, siempre de pie, conectado al PCVR >90% y sin cables, y tengo una biblioteca de varios cientos de juegos por jugar, entre mods VR y juegos VR, por no hablar de que subirá a más de mil cuando salga UnrealVR antes de 2024.

¿Qué te llevó a dejar las PSVR2 de lado y qué te llama de las Quest?


Primero el cable. Tengo hijas y se me cruzaban y siempre estaba pendiente de que no me tirasen la consola o las gafas.
Segundo el sistema de sujeción de la cabeza me sudaba horrores la frente y no disfrutaba ya que al acabar terminaba con el pelo del flequillo super empapado.
Neolenas escribió:
rethen escribió:
Neolenas escribió:Acabo de vender unas PS VR2 de la PlayStation porque no las usaba. Sabeis si me va a volver a pasar lo mismo si me compro las Meta 3 que haríais vosotros?


Pues hombre, depende mucho de ti...

Yo juego en 2m x 2m, siempre de pie, conectado al PCVR >90% y sin cables, y tengo una biblioteca de varios cientos de juegos por jugar, entre mods VR y juegos VR, por no hablar de que subirá a más de mil cuando salga UnrealVR antes de 2024.

¿Qué te llevó a dejar las PSVR2 de lado y qué te llama de las Quest?


Primero el cable. Tengo hijas y se me cruzaban y siempre estaba pendiente de que no me tirasen la consola o las gafas.
Segundo el sistema de sujeción de la cabeza me sudaba horrores la frente y no disfrutaba ya que al acabar terminaba con el pelo del flequillo super empapado.


Con Quest 3 desde luego que cable no vas a tener, pero igualmente necesitarás una superficie de 2m x 2m mínimo para poder jugar a buena parte del catálogo, salvo que quieras jugar sentado y aceptar la pérdida de inmersión y el mareo añadido (porque girar con el joystick es lo que más marea). Otra gente juega en taburete giratorio, pero personalmente para los juegos que juego yo no da para reaccionar a tiempo (por ejemplo si te sale un enemigo detrás en Asgards' Wrath)

En cuanto al sistema de sujeción... el que viene por defecto casi seguro que "funciona" pero estará lejos de ser ideal; en las primeras quests no agarraba suficiente y al tener tanto volumen delante lo hacía muy incómodo. Si compras unas Bobovr M3 Pro seguramente cambie mucho la cosa, y además te da más batería.

Lo de sudar... pues depende de a qué juegues y cómo. Si juegas a Until You Fall y no sudas, algo has hecho mal [jaja]
Buenas chicos una duda de novato. Con estas gafas no necesitas ordenador por lo que leo, pero entonces como compro o le pongo juegos? Tiene su propia tienda o algo? Mi hija de 13 años quiere unas gafas de rv y la verdad que a mi también me hacen gracia, y he visto que salen estas ahora en octubre, pero me pilla todo muy de nuevas. No tengo problema de presupuesto quiero lo que me dé la mejor experiencia.
ron_con_cola escribió:Buenas chicos una duda de novato. Con estas gafas no necesitas ordenador por lo que leo, pero entonces como compro o le pongo juegos? Tiene su propia tienda o algo? Mi hija de 13 años quiere unas gafas de rv y la verdad que a mi también me hacen gracia, y he visto que salen estas ahora en octubre, pero me pilla todo muy de nuevas. No tengo problema de presupuesto quiero lo que me dé la mejor experiencia.


Si, tiene una tienda propia. Puedes acceder a través de PC o con una app de móvil (que se necesita si o si para activar las gafas).

https://www.meta.com/es-es/experiences
ron_con_cola escribió:Buenas chicos una duda de novato. Con estas gafas no necesitas ordenador por lo que leo, pero entonces como compro o le pongo juegos? Tiene su propia tienda o algo? Mi hija de 13 años quiere unas gafas de rv y la verdad que a mi también me hacen gracia, y he visto que salen estas ahora en octubre, pero me pilla todo muy de nuevas. No tengo problema de presupuesto quiero lo que me dé la mejor experiencia.

Meta quest 3 y el movil.

Si te sobran los billetes, compra un pc con un 7950x3d+4090 y te pillas las bigscreen beyond. Mejor experiencia que esa no creo que tengas.

Salvo que saltes a Varjo.
Ojo eh, que estas Quest 3 parece que son mas potentes que la PS4 [looco]
Pregunta al aire para los que tenéis más experiencia con el PCVR.

Me encantaría por ejemplo poder jugar al Alyx... y no tengo un PC.

Soy usuario de Mac desde hace años y ya sabéis que lo tenemos realmente jodido con el tema gaming y con el tema VR todavía más.

No hay compatibilidad a la vista para los procesadores ARM (tengo un M1 Max que seguro podría a nivel potencia con esto).

Leyendo sobre el tema me pierdo... por ejemplo hablan del Virtual Desktop... pero... ¿habría que tener un PC Windows compatible con VR igualmente, no?

Otra cosa que leo es usar un Shadow (https://shadow.tech/es-ES), aunque acabo de ver que sube un pico (50 euros al mes en la opción cañera).

¿Alguien lo ha probado?
Earths36 escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas chicos una duda de novato. Con estas gafas no necesitas ordenador por lo que leo, pero entonces como compro o le pongo juegos? Tiene su propia tienda o algo? Mi hija de 13 años quiere unas gafas de rv y la verdad que a mi también me hacen gracia, y he visto que salen estas ahora en octubre, pero me pilla todo muy de nuevas. No tengo problema de presupuesto quiero lo que me dé la mejor experiencia.


Si, tiene una tienda propia. Puedes acceder a través de PC o con una app de móvil (que se necesita si o si para activar las gafas).

https://www.meta.com/es-es/experiences

@ron_con_cola A parte desde la web en PC y de la aplicación móvil, el propio visor lleva integrado dentro una tienda de aplicaciones/juegos donde puedes ver la info, trailers y demás.

fametown escribió:Pregunta al aire para los que tenéis más experiencia con el PCVR.

Me encantaría por ejemplo poder jugar al Alyx... y no tengo un PC.

Soy usuario de Mac desde hace años y ya sabéis que lo tenemos realmente jodido con el tema gaming y con el tema VR todavía más.

No hay compatibilidad a la vista para los procesadores ARM (tengo un M1 Max que seguro podría a nivel potencia con esto).

Leyendo sobre el tema me pierdo... por ejemplo hablan del Virtual Desktop... pero... ¿habría que tener un PC Windows compatible con VR igualmente, no?

Otra cosa que leo es usar un Shadow (https://shadow.tech/es-ES), aunque acabo de ver que sube un pico (50 euros al mes en la opción cañera).

¿Alguien lo ha probado?

Hasta donde yo sé el uso de Virtual Desktop en Mac solo sirve para ver el escritorio y poco más, en ningún caso para jugar.

En cuanto a esa opción que comentas, no la he probado pero he oído hablar bien de ella y creo que hay otras opciones más económicas, no me sé los nombres pero alguna más hay seguro.
@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.
Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.


En reparto? No salen el 10 de octubre?
rethen escribió:
Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.

En reparto? No salen el 10 de octubre?

A mi el resident evil 7 me lo mandaron de amazon 4 ó 5 dias antes de que saliese oficialmente ...
654321 escribió:
rethen escribió:
Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.

En reparto? No salen el 10 de octubre?

A mi el resident evil 7 me lo mandaron de amazon 4 ó 5 dias antes de que saliese oficialmente ...


Ya, pero con las Q3 el tema es algo diferente... Y en principio si activas antes del 10 de Octubre, según sus términos, no te llevas el Asgard's [360º] (dice que del 10 a Enero)
rethen escribió:
Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.


En reparto? No salen el 10 de octubre?


Las pedí en una operadora telefónica ponía haz tu pedido anticipado y hoy me pone que está en reparto. Yo tampoco lo entiendo pero bueno 😂

Entonces según comentas si activo las gafas antes del día 10 perdería el juego este no?
rethen escribió:Ya, pero con las Q3 el tema es algo diferente...

La explotación laboral es algo común, y en muchos almacenes hay mucha rotación en el empleo, gente que trabaja muy presionada, y cometen errores, en plan, ahora que tengo poco trabajo, a ver si puedo adelantar algo para no estar desbordado otro dia ... y zas, se saltan un embargo por un error.
En Reddit hay varias personas que ya las tienen, así que no sería raro que en España ocurriera lo mismo, sobre todo si NO las compras directamente a Meta.

En mi caso van por Meta, así que cumplirán los plazos a buen seguro. Si alguien sabe de alguna opción más económica que Shadow para jugar a VR bien... que avise !!!.
Neolenas escribió:
rethen escribió:
Neolenas escribió:@rethen al final me las he pillado. A ver qué tal. Si no las devolveré. Las tengo en reparto.


En reparto? No salen el 10 de octubre?


Las pedí en una operadora telefónica ponía haz tu pedido anticipado y hoy me pone que está en reparto. Yo tampoco lo entiendo pero bueno 😂

Entonces según comentas si activo las gafas antes del día 10 perdería el juego este no?


Eso dicen los términos https://www.meta.com/es/es/legal/quest/ ... ion-terms/

Artículo de la oferta (contenido digital): Asgard’s Wrath 2, disponible en la tienda de Meta Quest a principios de diciembre de 2023. Para recibir el Artículo de la oferta, el Producto válido debe haberse activado previamente entre el 10 de octubre de 2023 (a las 12:01 PST) y el 27 de enero de 2024 (a las 23:59 PST) mediante una Cuenta que aún no tuviese licencia para Asgard’s Wrath 2 (“Activación”).


Te la puedes jugar, pero yo no lo haría, que son básicamente 60€ gratis
a ver si la gente empieza hacer reviews de las gafas que ganas
hadoken escribió:a ver si la gente empieza hacer reviews de las gafas que ganas


En reddit ya hay unas cuantas; en general parece que son todo lo bueno de las QPro (menos eye-tracking, materiales, touch Pro y miniLED + local dimming) pero con 120Hz, mejor passthrough, algo mejor resolución, mucha mejor GPU y soporte de AV1, y mitad de precio que las QPro claro (bueno esto es debatible, porque en realidad las QPro serían como las Q3 + base de carga + Touch Pros + Elite Strap, que todo junto se sube a casi 1000€, o 775€ si te quedas con los Touch Plus).

Si tienes Q2 la verdad es que van a ser un salto brutal, completamente recomendables [beer]
Madre mía que ganas! con 45 tacos y tengo un hype de adolescente jajja
@rethen ya me han llegado. Solo que no voy a arriesgarme a encenderlas hasta el día 10. Gracias
Neolenas escribió:@rethen ya me han llegado. Solo que no voy a arriesgarme a encenderlas hasta el día 10. Gracias

a que web las pediste que te llegaron tan rápido? un saludo
hadoken escribió:
Neolenas escribió:@rethen ya me han llegado. Solo que no voy a arriesgarme a encenderlas hasta el día 10. Gracias

a que web las pediste que te llegaron tan rápido? un saludo


Pedidas en una teleoperadora.
@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.
Ike0sp escribió:@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.

Referidos?
Neolenas escribió:
Ike0sp escribió:@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.

Referidos?


Con Quest 2 se puede hacer referidos, de forma que cuando compras las gafas, aceptas un enlace y los dos os lleváis 30€ en saldo.

Con Quest 3 es esperable que repitan, pero a día de hoy no lo sabemos.

Supongo que me tocará actualizar meta-dog para que podamos meter las de Q3, si es que son nuevas [+risas]
rethen escribió:
Neolenas escribió:
Ike0sp escribió:@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.

Referidos?


Con Quest 2 se puede hacer referidos, de forma que cuando compras las gafas, aceptas un enlace y los dos os lleváis 30€ en saldo.

Con Quest 3 es esperable que repitan, pero a día de hoy no lo sabemos.

Supongo que me tocará actualizar meta-dog para que podamos meter las de Q3, si es que son nuevas [+risas]


https://www.meta.com/help/orders-and-re ... eta-store/ (poner la pagina en ingles)

Meta escribió:If you have a Meta Quest device, you can invite a friend to purchase their own Meta Quest 2, Quest 3, or Quest Pro headset. You must log into your headset using your Meta account to send a referral link.
Ike0sp escribió:
rethen escribió:
Neolenas escribió:Referidos?


Con Quest 2 se puede hacer referidos, de forma que cuando compras las gafas, aceptas un enlace y los dos os lleváis 30€ en saldo.

Con Quest 3 es esperable que repitan, pero a día de hoy no lo sabemos.

Supongo que me tocará actualizar meta-dog para que podamos meter las de Q3, si es que son nuevas [+risas]


https://www.meta.com/help/orders-and-re ... eta-store/ (poner la pagina en ingles)

Meta escribió:If you have a Meta Quest device, you can invite a friend to purchase their own Meta Quest 2, Quest 3, or Quest Pro headset. You must log into your headset using your Meta account to send a referral link.


Coñe, lo han actualizado hace 2 días solo para USA; yo lo tengo normalmente en UK y nada [carcajad]

Gracias! pues a ver si es verdad, porque los referidos con QPro hasta hace nada no iban [decaio]
Neolenas escribió:
Ike0sp escribió:@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.

Referidos?



De verdad te han llegado?

Foto con cartelito no nos jodas, no lances un órdago así sin pruebas.

A mi si me llegan las enciendo del tirón. El juego te lo van a dar igual no es tu responsabilidad esperar a una fecha. Vamos te lo dan 150% seguro.
Fleishmann escribió:
Neolenas escribió:
Ike0sp escribió:@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.

Referidos?



De verdad te han llegado?

Foto con cartelito no nos jodas, no lances un órdago así sin pruebas.

A mi si me llegan las enciendo del tirón. El juego te lo van a dar igual no es tu responsabilidad esperar a una fecha. Vamos te lo dan 150% seguro.

Opino igual, y espero la foto igual 😉
Fleishmann escribió:
Neolenas escribió:
Ike0sp escribió:@Neolenas @rethen ojo cuidado que las 12:01 PST son las 21:01 en España, yo en caso de que me lleguen el día 10 o antes me esperaré al día 11, y así de paso leo bien como hacer lo de los referidos si se puede.

Referidos?



De verdad te han llegado?

Foto con cartelito no nos jodas, no lances un órdago así sin pruebas.

A mi si me llegan las enciendo del tirón. El juego te lo van a dar igual no es tu responsabilidad esperar a una fecha. Vamos te lo dan 150% seguro.


No es tu responsabilidad, pero lo pone claramente en los términos... Eso si te dejan activarlas, que igual solo te dejan el día 10 [carcajad]

Pero vamos, igual es solo palabras y luego en soporte te lo aceptan.
@Neolenas con el monazo que llevamos súbenos alguna foto hombree, se puede abrir la caja y demás no te van a quitar el juego por eso xD
@rethen

En reddit hay gente (con fotos) que las activaron sin problemas, aunque dicen que aun no hay aplicaciones con realidad mixta en la store disponibles...
Fleishmann escribió:@rethen

En reddit hay gente (con fotos) que las activaron sin problemas, aunque dicen que aun no hay aplicaciones con realidad mixta en la store disponibles...


Qué raro... en QPro sí que hay [360º]
A ver, si las activas antes del 10 me pareceria insólito que Meta no te dé el Asgard Wrath, lo único que creo que pueda pasar es que tengas que contactar con soporte porque la distribución de las keys esté automatizada y deje fuera a visores activados antes, y tengas que abrir un tiquet. Es verdad que las condiciones pone lo que pone, pero en Meta tienen un buen soporte al cliente, no te negaran el Asgard por esa nimiez, lo malo como digo, sea que tengas que abrir un tiquet y esperar unos días a que se resuelva.

Yo no creo que pudiese esperar [qmparto] , las tengo reservadas por la Store de Meta, con fecha estimada el 16 de octubre, Asi que a mi seguro que no me llegan antes XD
2665 respuestas