stoker22 escribió:Me añado a la opinion de Brigate....
A todas esas tias que piensan que los todos los tios tenemos de cerebro una polla, decirles que es mucho más romántico eso que tener un $ de cerebro
Yo hace ya mucho tiempo que he llegado a la conclusión que son más guarras que nosotros y que por lo tanto uno lo que no tiene que hacer es ser menos que ellas, yo soy tope sincero, tope directo y siempre con la palabra "follar" por delante y no me va mal porque hoy en dia eso de "te quiero" y "cari" son tonterías que las tias quieren oir simplemente para saber que te tienen besándoles los pies.
Por lo tanto te digo stoker22 que tienes toda la razón... las tias nos achacan muchas veces que solo pensamos en follar, que pensamos con la polla ¿qué quieren, que les digamos "te quiero" a los 20 minutos de conocerlas? venga hombre!!! si lo primero que están deseando es en mojarse las bragas en tu coche deportivo mientras pones a todo volumen la música y la llevas a cenar por ahí.
Pa cabronas ellas, más cabrones nosotros
Messi ha quedado como Dios interesándose en conocer a la niña pero eso sí, cuidado con los caprichos de la niña y los suegros. Y de pedófilo nada, faltaría más, pobre Messi... es la niña la que se lo quiere comer a pedacitos por no hablar de la actitud del padre metiéndole con calzador una novia al chaval. Messi hace lo que haría yo, ni más ni menos, aprovecharme de mala manera y buscar intercambio de flujos