messi pedófilo... te voy a denunciar...

q cabrón! la supermodelo q sa ligao... de 14 años...

pero eso es legal? [qmparto]

aunq es normal, con lo wapo q es messi...

Imagen

Fuente de la noticia: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=305902&idseccio_PK=803

PD: soy del barça
Es ilegal tener una novia de 14 años? ¬_¬
si messi tiene k buscarse a una de 14 años para tener novia.... entonces ronaldinho???

Soy del madrid.
DANNY escribió:Es ilegal tener una novia de 14 años? ¬_¬

evidentemente... estoy de coña...

lo q me parece ilegal es elpolvazo q tiene, con 14 años!

Imagen

PD: Alejo, a ver si van a venir aquí los civiles diciendo q es un foro de pedófilos... q la de la foto tiene 14 años... si eso, bórrala... XD
Lo que no entiendo es como Messi, Ronaldinho y toda esta peña pueda hacer que se les haga el papo agua a las tias. Por que vamos, si fueran unos muertos de hambre, ya me direis a mi!

$$$$$$$

See ya!!! [bye]
COño! xD Pero Messi tiene 18 años? Que cabrón, supongo que tendra mi edad mas o menos y mirar ya, la puta vida solucionada.
kerri escribió:
evidentemente... estoy de coña...

lo q me parece ilegal es elpolvazo q tiene, con 14 años!

Imagen

lo mismo es un tio....
joder y parecia tonto el messi
Imagen
zibergazte escribió:
lo mismo es un tio....

tu crees? enga ya... no me jodas... q me hago GAY!!!! XD
zibergazte escribió:
lo mismo es un tio....

También has visto House? [sati]
14 AÑOS??????

Ni de coña vamos.Es imposible que una tia así tenga 14 años porque cuando yo iva al cole con 14 años habian algunas que todavía ni le habian crecido las tetas [carcajad]

Pero si esoparece una mujer hecha y derecha!!!

Para flipar.

Saludetes
kerri escribió:
tu crees? enga ya... no me jodas... q me hago GAY!!!! XD

si ves el ultimo capitulo de House lo entenderas... xD

agurex
omitron escribió:joder y parecia tonto el messi
Imagen

Imagen

mande? [qmparto]
No se porqué, cuando he entrado pensaba que ponia en el topic "miss pedófilo, te voy a denunciar" y me veo al Messi dentro X-D

See ya!!! [bye]
zibergazte escribió:
si ves el ultimo capitulo de House lo entenderas... xD

agurex

Lo he visto... lo he visto... anda q tu no te la follabas... a la de house digo...
kerri escribió:
Lo he visto... lo he visto... anda q tu no te la follabas...

¿Qué capítulo es? 2x??

See ya!!! [bye]
2x13 No es oro todo lo q reluce
hombre de todas formas si no se la folla no es pedofilia, seguro que messi la saca a pasear de la manita por un parque, se van al cine juntos, comenta que si pikachu es mas poderoso de goku.
es que sois unos dejenerados, pensar eso de unos pobres enamorados. [angelito]
omitron escribió:hombre de todas formas si no se la folla no es pedofilia, seguro que messi la saca a pasear de la manita por un parque, se van al cine juntos, comenta que si pikachu es mas poderoso de goku.
es que sois unos dejenerados, pensar eso de unos pobres enamorados. [angelito]

Creo que a partir de los 13 años, con consentimiento paterno pueden follar como conejos si les viene en gana... y como va a decir que no su padre con los millones que tendrá Messi... ya se puede jubilar toda la familia.

Al final solo importa esto: €
Así se quedaron charlando y mi viejo le comentó que tenía una hija modelo. Entonces Messi le dijo que me quería conocer"

qué cabrón eres messi xD

Y el padre no perdió el tiempo y organizó un asado.
...
. Siento que encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando regrese de Alemania festejaríamos junstos su cumpleaños y el mío".

qué rápido se han enamorado
omitron escribió: comenta que si pikachu es mas poderoso de goku.

[qmparto] [qmparto]
kerri escribió:Imagen
Y que hace Latre jugando al futbol????
Ya lo pusieron en el hilo de barça y dejad a la chica hombre, que está haciendo un proyecto de futuro xDD
Que no, que no, que Messi en su intimidad solo canta eso de......

Amooo a Lauuuraaaaa,
pero esperaré hasta el matrimonioooo.
Amooo a Lauuuraaaaa,
pero esperaré hasta el matrimonioooo.

[lapota]
Eso de Messi guapo ira d coña no???

Tiene una cara d tonto q no se la cree ni el [+risas]
Imagen

Mejor no digo na... lo que hace el dinero madre mia
ubn escribió:Imagen

Mejor no digo na... lo que hace el dinero madre mia

Tu mira a los futbolistas de primer nivel... si no son unos puteros, la mayoría tienen mujeres que están buenísimas.. y encima dirán que no van a por el dinero XD
14 años es fisicamente imposible
Si esta pa darle dos sartenazos con la cacharra cagonto
Pero si con 14 años tendria que tener menos pelos que el coño de la barbie [decaio] y tiene dos perolas como avellanas. POuta cirugia [reves]
eTc_84 escribió:Tu mira a los futbolistas de primer nivel... si no son unos puteros, la mayoría tienen mujeres que están buenísimas..

Pero si solo me hace falta ver a los jugadores del Sevilla C!!!! que no cobran (la mayoria) y ya estan con unos pivones que madre mia.

P.D.: Al padre ya le vale, le falta hacer de mamporrero jajaja
¿Como se llama la nena en cuestión?
Joder con argentina, debe ser por esa carne de vaca que tienen, pero les crecen antes las tetas que los dientes (de leche)

Con 14 años esta la niña como para ponerle un piso en la diagonal y meterle la diagonal en el piso.
MORPHEUX escribió:Joder con argentina, debe ser por esa carne de vaca que tienen, pero les crecen antes las tetas que los dientes (de leche)

Con 14 años esta la niña como para ponerle un piso en la diagonal y meterle la diagonal en el piso.

Pues como sea eso me voy para allí a hacer turismo, a ver si me traigo a una PAMPITA [babas]
kolombo escribió:
Pues como sea eso me voy para allí a hacer turismo, a ver si me traigo a una PAMPITA [babas]

Yo estuve y me ligue a una tal Keyra, que luego cada vez que veo alguna foto en internet me recuerda a ella no se porque...

no cuela no? X-D
kolombo escribió:¿Como se llama la nena en cuestión?

maracarena
ubn escribió:
Yo estuve y me ligue a una tal Keyra, que luego cada vez que veo alguna foto en internet me recuerda a ella no se porque...

no cuela no? X-D

Hombre, yo creo que "colar", si que "cuela"

Imagen

La hacia una rectoscopia que se cagaba la perra.

Por si queda algun imberbe sin conocerla

http://www.agustina-keyra.com.ar/

** Imberbe en el sentido academico de la palabra
SPORT escribió:"Lionel me flasheó. El sabe que ahora solo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario. Siento que encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando regrese de Alemania FESTEJARÍAMOS JUNTOS SU CUMPLEAÑOS Y EL MIO "

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Seguro que Messi espera con la ilusión de un niño el día de su cumpleaños
14 años?? ¬_¬ Nah eso es puro marketing, seguro que no baja de los 20 [reojillo]

Si hasta le da un aire a la Pataky [+furioso]
stoker22 escribió:
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Seguro que Messi espera con la ilusión de un niño el día de su cumpleaños

No me digas más, ya tiene la escusa para caer antes de cuartos con España
MORPHEUX escribió:......................

Esa POMPA [flipa] q has puesto no es ni medio normal

Jodee,no me pongas eso q me pongo malisisimo [sati]
Esa niña y todas las demás que hacen lo mismo para mí son MAS PUTAS que las que trabajan de oficio vendiendo su cuerpo. Ah, y el padre es el chulo de su hija, la tal Macarena, porque solo le ha faltado decirle al Messi "Tengo una hija que es modelo, y.... esteee... ummm.... y la chupa bien".

En fin, lo que hace el dinero y lo falsa y vendida que es la gente con tal de ganar poderío económico. Es increible pero cierto.
brigate escribió:Esa niña y todas las demás que hacen lo mismo para mí son MAS PUTAS que las que trabajan de oficio vendiendo su cuerpo. Ah, y el padre es el chulo de su hija, la tal Macarena, porque solo le ha faltado decirle al Messi "Tengo una hija que es modelo, y.... esteee... ummm.... y la chupa bien".

En fin, lo que hace el dinero y lo falsa y vendida que es la gente con tal de ganar poderío económico. Es increible pero cierto.

Deacuerdo contigo, pero tienes una manera algo "politicamente incorrecta" de expresarte [oki] . [jaja]
Me añado a la opinion de Brigate....

A todas esas tias que piensan que los todos los tios tenemos de cerebro una polla, decirles que es mucho más romántico eso que tener un $ de cerebro
stoker22 escribió:Me añado a la opinion de Brigate....

A todas esas tias que piensan que los todos los tios tenemos de cerebro una polla, decirles que es mucho más romántico eso que tener un $ de cerebro

Yo hace ya mucho tiempo que he llegado a la conclusión que son más guarras que nosotros y que por lo tanto uno lo que no tiene que hacer es ser menos que ellas, yo soy tope sincero, tope directo y siempre con la palabra "follar" por delante y no me va mal porque hoy en dia eso de "te quiero" y "cari" son tonterías que las tias quieren oir simplemente para saber que te tienen besándoles los pies.

Por lo tanto te digo stoker22 que tienes toda la razón... las tias nos achacan muchas veces que solo pensamos en follar, que pensamos con la polla ¿qué quieren, que les digamos "te quiero" a los 20 minutos de conocerlas? venga hombre!!! si lo primero que están deseando es en mojarse las bragas en tu coche deportivo mientras pones a todo volumen la música y la llevas a cenar por ahí.

Pa cabronas ellas, más cabrones nosotros [666]

Messi ha quedado como Dios interesándose en conocer a la niña pero eso sí, cuidado con los caprichos de la niña y los suegros. Y de pedófilo nada, faltaría más, pobre Messi... es la niña la que se lo quiere comer a pedacitos por no hablar de la actitud del padre metiéndole con calzador una novia al chaval. Messi hace lo que haría yo, ni más ni menos, aprovecharme de mala manera y buscar intercambio de flujos [666]
kerri escribió:Imagen
parece un troll.

ya la vi el viernes que venía en la voz de galicia.
desde luego 14 años no aparenta para nada (al menos
con 2 kilos de maquillaje). pero yo no sé qué pensará
messi de esa relación...

edit: por descontado, estoy de acuerdo con brigate.
Hay una en mi pueblo que asegura haverse liado con messi en la discoteca bora bora o eso dicen los rumores... si es verdad... eso no se sabe :P
Mira qué es feo el cabrón. Pero la chavala no está nada mal.

Eso sí, mi novia está mil veces mejor que la fulana esa.
Pero por Dios...14 años :-m Ni siquiera tendrá la regla.

¿De qué hablarán? ¿de quién colorea mejor sin salirse del borde?
UtenA_Tenjô escribió:Pero por Dios...14 años :-m Ni siquiera tendrá la regla.

¿De qué hablarán? ¿de quién colorea mejor sin salirse del borde?

[qmparto]

Ni superficial ni tonta q tiene q ser la niña... así dudo q maduren... es el problema de ser millonario antes q persona...
kerri escribió:
[qmparto]

es el problema de ser millonario antes q persona...

Es que la gente no entiende que la felicidad está en las pequeñas cosas...un pequeño barco...una pequeña mansión...un pequeño ferrari... :-|
70 respuestas
1, 2