Messi: "mi insecto favorito es el MONO"

1, 2
http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/ ... -mono.html

¡¡¡ LA MADRE QUE LO PARIÓ !!!

SIn comentarios... (ojo, que soy del Barça XD )
Tengo que verlo en vídeo, no me lo creo...esto ni mis primos pequeños joder ¬_¬
otro que también parece que nunca vio 'El Hombre y la Tierra' de Félix Rodríguez de la Fuente fue el madridista Raúl Albiol, que a la pregunta de ¿a qué te vendrías a Austria fuera de la Eurocopa? contestó "para ver los canguros". Se ve que la famosa garrapata contra la que se tuvieron que vacunar le afectó más de la cuenta.

jajajajjajajajajaj
Igual en Argetina hay algún insecto al que le llaman "mono".. :-| :-| :-| Pensemos eso, venga, pensemos eso...
A Messi nunca se le ha visto muy espabilado, solo hay que verle la cara... no es la cara de un superdotado precisamente...

Se ve que es "cortito" a kilómetros de distancia, y ya cuando se pone a hablar en entrevistas... mejor no hablemos...

PD: Otro del Barsa (aunque ningún forofo ni nada)
alfon1995 escribió:
PD: Otro del Barsa (aunque ningún forofo ni nada)

Ni yo, ni yo..
y la pulga? animal de compañia
Este ni es del Barça ni Argentino, pero tiene tela también:

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0x ... r_embedded

"-A qué vendrías a Austria fuera de la Eurocopa? -A ver los canguros"
Ese comentario está a la altura de este de Albiol:

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg (0:20)

EDIT: Se me adelantó S_Archi. cawento
Hombre, confundir Austria con Australia, puede ser un simple mal entendimiento.
Confundir los mamíferos con los insectos es estar empanado totalmente.

Ho!
No si al final va a ser verdad lo de que es un simple retrasado dopado...
El Conde escribió:No si al final va a ser verdad lo de que es un simple retrasado dopado...

Como el 99% de los futbolistas, que si no pudieran jugar al fútbol no valdrían ni para pedir por la calle.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Conde escribió:No si al final va a ser verdad lo de que es un simple retrasado dopado...

A ti no te han echado de eol aun?

Siempre tienes una buena excusa para regalarte con los jugadores del Barça.

Imagen
dios mio.........y que este notas cobre más en un año de lo que nosotros cobraremos en toda la vida......
Nekronomikon escribió:dios mio.........y que este notas cobre más en un año de lo que nosotros cobraremos en toda la vida......

ese y muchísimos futbolistas, cuando de cultura tienen 0....
que triste Imagen
Nekronomikon escribió:dios mio.........y que este notas cobre más en un año de lo que nosotros cobraremos en toda la vida......

jajaja, tienes razón, pero no se le paga por distinguir entre mamíferos e insectos... triste, pero real [+risas]

Haztelo ver, eh, ve al medico, no se quien esta peor, si tu o el.
PreOoZ escribió:

jajaja, tienes razón, pero no se le paga por distinguir entre mamíferos e insectos... triste, pero real [+risas]

Creo que a nadie en este mundo le pagan por eso, eso tiene que venir de serie contigo a partir de los 5 años :D .

Un saludo.
A Messi se le paga para jugar al fútbol como los dioses, no para otra cosa (ya me gustaría ver a un botánico o a un químico, que sabrán muchas cosas que Messi ignora, jugar al fútbol como él).

Peor me parece la tropa de ineptos que nos (des)gobiernan en ayuntamientos, comunidades autónomas y estado.
a mi lo que me hace gracia es que algunos cules incluso en este hilo esten con el "y tu más" con lo de albiol XD

En cuanto a las declaraciones de Messi, no me pillan por sorpresa, yo me las esperaba

caren103 escribió:A Messi se le paga para jugar al fútbol como los dioses, no para otra cosa (ya me gustaría ver a un botánico o a un químico, que sabrán muchas cosas que Messi ignora, jugar al fútbol como él).

Peor me parece la tropa de ineptos que nos (des)gobiernan en ayuntamientos, comunidades autónomas y estado.

Y a mi me pagan por montar tarjetas electronicas y se que los elefantes son mamiferos, cuando no soy botanico ni biologo, es simple cultura general
Un poco a cuento de esto, el otro dia me enseñaron una entrevista de tevez el apache en 'ingles'. Ese tio me cae bien, pero en el video a mi me da un poquito de vergüenza ajena jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ivez5gGNlr8
Curioso que simplemente se diga que hay otro comentario a la altura del de Messi, no que sea peor...

Y bueno, pues Messi se veía a millas que era cortito, como muchos otros futbolistas o deportistas que han tenido la suerte de nacer con este don, porque sino no iban a hacer nada en la vida...
sergio_80 escribió:Un poco a cuento de esto, el otro dia me enseñaron una entrevista de tevez el apache en 'ingles'. Ese tio me cae bien, pero en el video a mi me da un poquito de vergüenza ajena jajaja

Jajaja! Qué bueno... su cara me ha recordado a:
http://www.youtube.com/watch?v=qtwdYDEsJpY
sergio_80 escribió:Un poco a cuento de esto, el otro dia me enseñaron una entrevista de tevez el apache en 'ingles'. Ese tio me cae bien, pero en el video a mi me da un poquito de vergüenza ajena jajaja

Joder un tanto offtopic (Anque no tanto por el tema de la pasta) me ha recordado a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M pensad que Tévez esta respondiendo, este lleva un guión.
No sé el motivo de la justificación de algunos,lleva siendo promesa (y gran futbolista) desde pequeño(de edad),no se ha formado no por no tener posibilidades sino por vago,no hablamos de retraso ni nada por el estilo,hablamos de un jugador que desde joven lo ha tenido todo para formarse (educarse) y no le ha salido de la entrepierna,y como tal,merece todo nuestro reproche.

Un ejemplo antagónico,El supuesto hijo de "El cordóbes",Manuel Diaz,bruto como animal de monte que con el paso de los años se ha suavizado y reformado y ya no parece aquel paleto que hacía sus primeras declaraciones en TV.
No se a qué tanto revuelo, será la primera vez que alguien famoso suelta una burrada increíble de cultura general... :-|
SLAYER_G.3 escribió:Y a mi me pagan por montar tarjetas electronicas y se que los elefantes son mamiferos, cuando no soy botanico ni biologo, es simple cultura general

Y sin embargo, seguro que hay muchas cosas de "cultura general" que desconoces o no recuerdas.

Como han dicho, además, habría que ver primero si en Argentina "mono" es efectivamente un tipo de insecto; pero en segundo lugar, que un futbolista pueda errar en cosas así, ni tiene importancia ni deja de tenerla.
Yo con lo de Albiol lo hice y con lo de Messi ahora también lo defiendo y es que estoy harto de escuchar burradas en la tele y es que hay gente que no ha nacido para que le entreviste la tele o la radio, yo me pongo muy nervioso con estas cosas y puede que haya super estrellas que también y cuando estás nervioso tiendes a decir burradas que te salen por que si de la boca.

Messi seguramente no es una lumbrera y Albiol tampoco, pero ese tipo de burradas vienen de los nervios no de que piense que un mono es un insecto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:a mi lo que me hace gracia es que algunos cules incluso en este hilo esten con el "y tu más" con lo de albiol XD

Pues no le veo la gracia.
Ilustranos con el "y tu más"? Han puesto un ejemplo paralelo, nada de y tu más, podrían haber puesto el ejemplo de un jugador de basquet americano que no vino a España por los leones de la selva, pero no es el caso, es el ejemplo que mas viene a pelo, futbol, mundial, actualidad, que ganas de ....
Hay gente que está muy sensible por lo que se ve XD
Soy culé, y estas declaraciones no em sorprenden; muchos futbolistas no tienen estudios o el más mínimo interés en algo que no sea su profesión; es lo que hay.... aunque tiene tela xD

Salu2!
Bueno es que los monos en Argentina vuelan por el espacio:

http://www.youtube.com/watch?v=sq-opH93 ... r_embedded
caren103 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Y a mi me pagan por montar tarjetas electronicas y se que los elefantes son mamiferos, cuando no soy botanico ni biologo, es simple cultura general

Y sin embargo, seguro que hay muchas cosas de "cultura general" que desconoces o no recuerdas.

Como han dicho, además, habría que ver primero si en Argentina "mono" es efectivamente un tipo de insecto; pero en segundo lugar, que un futbolista pueda errar en cosas así, ni tiene importancia ni deja de tenerla.

venga coño, no defiendas lo indefendible, venga messi es einstein rencarnado, asi te calmas...
Y luego se preguntan que por qué DeportEOL triunfó menos que el laserdisc Imagen
nko escribió:Y luego se preguntan que por qué DeportEOL triunfó menos que el laserdisc Imagen

¿A qué viene esta gilipollez? Además que para lo que váis mejor quedáos aquí.
nko escribió:Y luego se preguntan que por qué DeportEOL triunfó menos que el laserdisc Imagen

no vamos a entrar en tu juego, me da exactamente que tu entres o no en deportEOL, asi menos trabajo tienen los moderadores
El enlace aún así es muy interesante porque recoge muchas otras perlas XD

Para terminar esta recopilación de perlas de los astros del balón y demostrar que otros aspectos como la religión también merecen un repaso de vez en cuando, os dejamos estas declaraciones de David Beckham: "Quiero que mi hijo sea cristianizado, pero no sé todavía a qué religión".

Ésta es dios (nunca mejor dicho XD)

Salu2!
YknarF escribió:

¿A qué viene esta gilipollez? Además que para lo que váis mejor quedáos aquí.

Franky no te pases a ver si nos van a editar los hilos.
Falkiño escribió:El enlace aún así es muy interesante porque recoge muchas otras perlas XD

Para terminar esta recopilación de perlas de los astros del balón y demostrar que otros aspectos como la religión también merecen un repaso de vez en cuando, os dejamos estas declaraciones de David Beckham: "Quiero que mi hijo sea cristianizado, pero no sé todavía a qué religión".

Salu2!
Esa no tiene nada de raro. En inglés se le dice "christened" a cualquier niño que ha sido bautizado por el rito o religión que sea. Simplemente ha traducido mal. Para los adultos se usa baptize.
Johny27 escribió:
Falkiño escribió:El enlace aún así es muy interesante porque recoge muchas otras perlas XD

Salu2!
Esa no tiene nada de raro. En inglés se le dice "christened" a cualquier niño que ha sido bautizado por el rito o religión que sea. Simplemente ha traducido mal. Para los adultos se usa baptize.

Anda, pues mira, eso no lo sabía. Muchas gracias por el dato Johnny27; al contrario que Messi, me gusta saber cada día algo más XD

Salu2!
Gary_Lester escribió:Franky no te pases a ver si nos van a editar los hilos.

¿Algún problema? A feedback :-|
Jo macho eso ni mi sobrina de un año
Sabio escribió:Hombre, confundir Austria con Australia, puede ser un simple mal entendimiento.

Ho!

Ya claro, puede ser un mal entendimiento de la pronunciación si me lo dicen a mi en medio de la gran vía de Bilbao, pero estando en medio de una eurocopa que se juega en Austria la pregunta de "¿Porque volverías a Austria?" es muy dificil de malinterpretar. El que es tonto es tonto.
Siempre he pensado que Messi era medio retrasado, ahora lo acaba de demostrar.
kbks escribió:
Sabio escribió:Hombre, confundir Austria con Australia, puede ser un simple mal entendimiento.

Ho!

Ya claro, puede ser un mal entendimiento de la pronunciación si me lo dicen a mi en medio de la gran vía de Bilbao, pero estando en medio de una eurocopa que se juega en Austria la pregunta de "¿Porque volverías a Austria?" es muy dificil de malinterpretar. El que es tonto es tonto.

Para empezar no es tonto, en todo caso ignorante. De todas formas en ese momento puede ser que entendiera Australia, o pensara en ese pais por puro error. O puede ser que simplemente lo ignore.

De todas formas no entiendo los reproches del hilo, estan en su derecho de estudiar o no estudiar, y no creo que sea algo que reprocharle. Cada uno es feliz a su manera, y si ellos los son jugando al futbol y les importa tres cojones la cultura (por muy basica que sea) pues olé por ellos. En todo caso yo, me compadezco, pero de ahi a reprocharles lo que cobran o gilipolleces varias.

salu2
Campanilla escribió:
Gary_Lester escribió:Franky no te pases a ver si nos van a editar los hilos.

¿Algún problema? A feedback :-|

Ya se abrió un hilo en feedback en deol y se solucionó el tema
Mira,poned a Totti y frases,ese tio si que es retrasado xDDDDDDD.
Pero que esperais de esta gente que lo unico que leen es el marca¡¡¡
un saludo
Y, para un tipo que lo unico que tiene en la cabeza es el futbol se lo perdono, no sabía que para jugar tiene que tener doctorado en entomología. Lo que no les voy a perdonar es que generalizen con los Argentinos. Y si conocieran La historia de pobreza que tiene Tevez? entenderían por que es así. En este momento Tevez es mas querido en Argentina que Messi o Maradona.
55 respuestas
1, 2