Messi: "mi insecto favorito es el MONO"

1, 2
Claro que si Messi, mi birra preseferida es la lanjarón!
Campanilla escribió:No se a qué tanto revuelo, será la primera vez que alguien famoso suelta una burrada increíble de cultura general... :-|

Permíteme que sea el que corrija a una moderadora, pero eso no es de cultura general, es de cultura básica. XD
Yo tambien abriré un post cada vez que cristiano ronaldo, albiol, etc diga una tonteria, aviso que son muchas.

Por cierto, el hilo que se abrió cuando albiol dijo su gilipollez se cerró rápido porque era para hilos oficiales de futbol, en cambio este no se cierra? que la señorita moderadora me lo explique. Vamos que a mi me da igual, solo que me ha llamado la atención.

Saludos ;)
macdcai escribió:Yo tambien abriré un post cada vez que cristiano ronaldo, albiol, etc diga una tonteria, aviso que son muchas.

Por cierto, el hilo que se abrió cuando albiol dijo su gilipollez se cerró rápido porque era para hilos oficiales de futbol, en cambio este no se cierra? que la señorita moderadora me lo explique. Vamos que a mi me da igual, solo que me ha llamado la atención.

Saludos ;)

Y tu mas?
Aunque podrias decir que tonterias ha dicho Cristiano Ronaldo.
Alguno parece que cuando se meten con messi os mentan a la madre o algo parecido...
macdcai escribió:Yo tambien abriré un post cada vez que cristiano ronaldo, albiol, etc diga una tonteria, aviso que son muchas.

Saludos ;)

Se cerró? Mira qué bien, no lo sabía, ardía en deseos de cerrar este también.
55 respuestas
1, 2