Meristation y Vandal: subnormales o vendidos

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nota de Doom 3:

MERISTATION: 8,8
VANDAL: 8,2

Con joyas como que se realentiza, que nos tenian que haber regalado la expansión, que no se entiende el retraso etc... comentarios estupidos.... a si, y por que a ellos no le gustan los juegos lineales y directos y por que no se parece a tipo de juego que está ahora de moda.
A lo mejor le tenian que bajar la nota a Burnout 3 a 5 por que no se parece al gt4, no les gustan los arcades, por que es solo correr, chocar y esquivar y por que no les han regalado una suscripción de HOOBY CONSOLAS al comprar el juego.

Ahora las notas de otras paginas y revistas bastante mas serias:
Game Spy: 100
Games Zone: 94
Xbox Nation: 100
1Up: 100
IGN: 93
Game Spot: 86
Team XBOX: 90
OXM: 92
Game Pro: 90
EGM : 93
Games Radar: 93
Maxim online: 100
Stuff: 95
Total Games:94
Next Level Gaming:95
Game Chronicles: 97
Game Informer:93


Pero lo que han hecho con el doom3 lo han hecho un webo de veces con un monton de juegos.
la de meristation, tirando por lo bajo, puede "pasar"...pero la de vandal puff....yo no digo que sea un juego de 10, pero si son capaces de darle un 10 o un 9,8 a algun juego y al doom3 le dan un 8,2 es de verguenza...aun así, ami me la s*da, total, no leo sus articulos, me parecen lamentables...

prefiero leer las reviews de EOL (de los foreros claro!), y ver el gamerankings para hacerme una idea, pero siempre, prefiero valorar yo un juego!
Meristation cada vez empeora más la verdad... ya hace meses que no la visito, desde lo sucedido con HALO2 que para mi ya no son nadie. Viva EOL coño !!! XD
parece q los juegos d xbox por mu wenos q sean nunca llegan a gustarles,pero los d ps2... ZzzZZ
No seré yo quien niegue que en la cúpula de vandal son casi todos un atajo de subnormales, pero la verdad es que en este caso estoy decuerdo con la nota de este doom3.
El juego no me gusta en general, y graficamente sí que tengo esas ralentizaciones.

Pero vaya, sólo es una nota. Y hablando de notas, no creo que esos que le han cascado un 9,9 al Jade Empire sean mucho menos vendidos... si la cosa va de vendidos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo me he pasado el juego dos veces y no he tenido realentizaciones en ningun momento, solo en 3 o 4 puntos concretos de los mapas he notado unos ligerisimos tirones al girar la vista, pero estan muy lejos de ser realentizaciones.
A lo mejor es por que lo juego del HDD.

Y por supuesto que hay mucha gente que no le gusta, pero eso son gustos personales y uno se los tiene que guardar cuando se escribe para miles de personas.

Yo por ejemplo le daria un 3 a los GTA, por que no me gusta ese tipo de juegos, imaginaros que pasaria si le pusiera esa nota en una revista de tirada nacional.

Saludos.
Akrae escribió:Nota de Doom 3:

MERISTATION: 8,8
VANDAL: 8,2

Con joyas como que se realentiza, que nos tenian que haber regalado la expansión, que no se entiende el retraso etc... comentarios estupidos.... a si, y por que a ellos no le gustan los juegos lineales y directos y por que no se parece a tipo de juego que está ahora de moda.
A lo mejor le tenian que bajar la nota a Burnout 3 a 5 por que no se parece al gt4, no les gustan los arcades, por que es solo correr, chocar y esquivar y por que no les han regalado una suscripción de HOOBY CONSOLAS al comprar el juego.

Ahora las notas de otras paginas y revistas bastante mas serias:
Game Spy: 100
Games Zone: 94
Xbox Nation: 100
1Up: 100
IGN: 93
Game Spot: 86
Team XBOX: 90
OXM: 92
Game Pro: 90
EGM : 93
Games Radar: 93
Maxim online: 100
Stuff: 95
Total Games:94
Next Level Gaming:95
Game Chronicles: 97
Game Informer:93


Pero lo que han hecho con el doom3 lo han hecho un webo de veces con un monton de juegos.


Pues GameSpot le da menos notas que Meristation por ejemplo...¿es una vendida?¿y quien le da un 100 no?

Solo 1 palabra : FANATICOS [maszz]
takeda escribió:
Pues GameSpot le da menos notas que Meristation por ejemplo...¿es una vendida?¿y quien le da un 100 no?

Solo 1 palabra : FANATICOS [maszz]


GameSpot casi siempre puntúa muy bajo. Fanáticos sería si todas estuvieran alrededor de 80 y dijéramos que se merece 100, eso es ser fanático. Pero claro, si 3 de 19 le dan menos de 90, los fanáticos somos nosotros :o

Saludos
Yo sinceramente a la versión de xbox le daría un 90, lo veo justo.

Tb he decir que he jugado a la version PC con una x800pro y un maquinorro.. que lo puse todo al maximo y os podeis cagar..

Aun asi la versión de xbox esta MUY lograda.

salu2 :Ð
Pues empezando por elimiar todos los que le han dado un 100... ya baja un poco mas la media. A mi no me parece un juego de 100 y ni de 90...

recordad que no existe un juego de 100, ya que significa que es perfecto.
Chenchuken escribió:
GameSpot casi siempre puntúa muy bajo. Fanáticos sería si todas estuvieran alrededor de 80 y dijéramos que se merece 100, eso es ser fanático. Pero claro, si 3 de 19 le dan menos de 90, los fanáticos somos nosotros :o

Saludos


Pero es que hablamos de que otras le han puesto un 9...y meristation por ejemplo le ha puesto un 8,8 es decir, 2 DECIMAS MENOS...y se la esta llamamdo vendida, y en cambio a quien pone un 10 (como bien dicen, juego perfecto) no es vendida....si criticar eso no es fanatismo y ver las cosas de forma 'pelin' interesada, ya me diras....y para mi el Doom 3 de XBox es mas de 8,5 que de 10....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y me pregunto... ¿y ke cojones importa la nota ke le pongan a los juegos? ademas de absurdo (ya ke para poner una nota primero hay que tener bien claras las caracteristicas del juego perfecto, que obtendría un 10, y por lo tanto, como la perfeccion no existe mas allá de Dios, cualquier puntuación está falseada por la imposibilidad de alcanzar un 10) es solo una guía para los que no tengan ganas de probarlo o leer el análisis antes de comprar el juego.

yo creo ke el mas subnormal (expresión ofensiva, desgraciada y que además denota falta de originalidad) es el que se siente ofendido por unos numeritos.

saludos.
Si lo peor de Meristation y Vandal no son las notas (que no tienen nada de malo), si no los análisis y el texto en sí.

Pésimos, pésimos, pésimos.


Es mucho mejor una review en inglés pasada por el babelfish que una de vandal o meri X-D
esto es lo yo he comentado en los foros de Meristation (hacia mas de un año que no escribia, pero esto me quemó muchisimo):
Yo mismo en Meristation escribió:cuantos palos van ya de meristation a juegos de XBOX?

lo poco que he jugado al doom3 me ha parecido el mejor graficamente con diferencia de la XBOX. La historia y el clima de maxima tensión lo hacen a mi parecer mejor que halo 2 o las cronicas de riddick, por ejemplo.

Es que para el señor Nacho Ortiz el juego al pasarlo de PC a XBOX se convierte en lineal, o es que pierde la "atmósfera tan realista" sonoramente hablando al jugarlo en la XBOX (que dispone de 5.1 no como otras)?

Por favor señores de Meristation: esto es reirse de los usuarios de XBOX o peor aun menos preciar sus juegos en favor de los de PS2 cuyas notas son engordadas misteriosamente segun mi punto de vista (GTA San Andreas, GT dientes de sierra 4, Metal Gear 3, etc...)

Si continuan en esa linea van a tener que empezar a poner "onces" y "doces" a los juegos de PS2.


El problema del analisis de meristation es compararlo con el de PC, o peor aun, compararlo para lo malo y no para lo bueno.
De Vandal no se nada, por que empece a entrar pero no me gustó ni la página, ni los foros, ni los analisis.

PD: ¿que es lo que paso con meristation y halo2?
Iknewthat escribió:Si lo peor de Meristation y Vandal no son las notas (que no tienen nada de malo), si no los análisis y el texto en sí.

Pésimos, pésimos, pésimos.


Es mucho mejor una review en inglés pasada por el babelfish que una de vandal o meri X-D


Totalmente de acuerdo [oki]

A mi la única nota de un juego que me puede dar rabia es la de los gráficos, ya que eso es totalmente objetivo. A mi me hace gracia que al Doom 3 o al SC:CT no le den un 10 de gráficos en algunas revistas/paginas de internet cuando son los mejores juegos que se han visto hasta el momento en una consola.
Odio a Meristation desde que en sus albores hizo el analisis (por llamarlo de alguna manera de Arcanum, asco de personajes estos, no merece la pena ni escribir en sus foros.

salu2 [beer]
Bueno, el analisis del Doom 3 de xbox en meristation lo hace el personaje (por llamarle de alguna forma) de Nacho Ortiz, conocido de sobra por muchos de nosotros.

Tampoco se puede pedir mucho mas de un tipejo tan pedante y vendido.
Roswell47 escribió:...el personaje (por llamarle de alguna forma) de Nacho Ortiz, conocido de sobra por muchos de nosotros....


Cuales son sus antecedentes? cuantos juegos de XBOX a menospreciado y cuantos de PS2 engordado?
Jubei Ninpucho escribió:y me pregunto... ¿y ke cojones importa la nota ke le pongan a los juegos? ademas de absurdo (ya ke para poner una nota primero hay que tener bien claras las caracteristicas del juego perfecto, que obtendría un 10, y por lo tanto, como la perfeccion no existe mas allá de Dios, cualquier puntuación está falseada por la imposibilidad de alcanzar un 10) es solo una guía para los que no tengan ganas de probarlo o leer el análisis antes de comprar el juego.

yo creo ke el mas subnormal (expresión ofensiva, desgraciada y que además denota falta de originalidad) es el que se siente ofendido por unos numeritos.

saludos.


tu diras lo q quieras, xo la experiencia demuestra q el marketing y la publicidad en lo medios afectan de manera exagerada las ventas de lo q sea, con una buela campaña puedes vender la mierda como si fuera oro...(otra cosa es q luego el consumidor vuelva a caer o no). mucha gente se mete en vandal, en meristation, y compra revistas como hobby consolas y demas; menos gente se mete en EOL a contrastar opiniones y a informarse un poco mas.

por otro lado, a los de la "teoria del 10"...solo decir q no estoy de acuerdo, creo q es logico q se le pueda dar a un juego una nota absoluta -otra cosa es q no se deba dar asi como asi-, ya q hay q tener en consideracion factores como xa q plataforma es, cuando se saca, q tipo de juego es, etc. no tiene xq ser mejor un juego de 1994 con un 98 q uno actual con un 97.

un saludo
YO me he terminado hoy el Doom3 jugando en una X2VGA y se me ha ralentizado solo en una situación con 7 u 8 arañas de esas. A mi salvo en un par de veces se me ha ralentizado pero practicamente no lo notas-
Tambien comentar que es la versión original [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Pedazo de juego si señor
es normalito hombre halo2 es mejor todo es marketing
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita de Jubei Ninpucho
y me pregunto... ¿y ke cojones importa la nota ke le pongan a los juegos?


¿Entonces por que ponen nota las revistas?......tranquilo, que yo te lo explico. Mejor nota, mejores ventas , aseguradas ventas de sus secuelas y mejores ventas de la consola sobre la que funciona.
Que pasa si a Doom 3 (u otros, pero es un buen ejemplo) que siendo un excelente juego le ponen una mierda de nota, pues tranquilo que tambien te lo explico... mala nota, malas ventas, malas ventas adios a expansiones o... Quake 4 o futuros juegos de ID o migracion de estos a otra consola mas vendida. Me vas pillando.....

Cita:
yo creo ke el mas subnormal (expresión ofensiva, desgraciada y que además denota falta de originalidad) es el que se siente ofendido por unos numeritos.


Aqui asumo dos cosas:
Que soy subnormal, por que me moleste que me intenten manipular,para beneficiar a un tercero,pues lo sere, no pasa nada.
Que no te ha gustado mi espresión de subnormal por que es ofensiva y poco original, lo asumo sin problema y la cambio por cretino, que no sabras que significa y no te daras por aludido.

Saludos.
No me gustan las tensiones que encuentro por aquí eh? pero nada nada. ¬_¬

Mal camino lleva este hilo...
Yo sólo digo que me acaba de llegar desde Play.com y estoy flipando con la pedazo de conversión que han hecho. Una maravilla, y el juego acojonante...

...acabo de apagar la consola que casi me meo de miedo :O
En el caso de meristation no lo noto tanto, y la nota de Doom III no me parece escandolosa. Pero en el caso de Vandal yo creo que, o se les ha ido la pinza o ha cambiado su politica de puntuacion. Me explico:

No puedo entender que se alabe la conversion a nivel tecnico de doom 3, que le daria de por si mas nota que a la version de pc dadas las limitaciones de la consola, o que se hable del nuevo modo online cooperativo, que tambien le da otro plus al juego, y al final la version xbox tenga menos nota que la version xbox. O que si el juego adolece de la misma mecanica "antigua" en las dos versiones, en pc merezca mas nota que en xbox. ¿Acaso esperaban que en la conversion doom 3 se convirtiera en un juego de rol y por eso le restan nota? No lo entiendo, sinceramente.

Tampoco entiendo que juegos como Viewtiful Joe, Shadow of Rome o DMC3, con todas sus virtudes, tengan mas notas en el apartado grafico que Oddworld o Republic commando, o que MGS3 tenga mejores notas en esta apartado que Doom III o Splinter Cell 3, o que Mortal Kombat Deception merezca igualmente mas nota que Doa Ultimate.

Tampoco me parece muy natural que haya sido la unica revista, al margen logicamente de Hobby consolas, para la que las versiones de Splinter cell 3, Time splitter 3 o Brothers in arms de xbox y ps2 son similares. En este sentido, basta leer los analisis de meristation para darse cuenta de que las diferencias son brutales y de que meristation si se lo curra y sigue una politica mucho mas objetiva.

Salu2.
kameo escribió:Tampoco entiendo que juegos como Viewtiful Joe, Shadow of Rome o DMC3, con todas sus virtudes, tengan mas notas en el apartado grafico que Oddworld o Republic commando, o que MGS3 tenga mejores notas en esta apartado que Doom III o Splinter Cell 3, o que Mortal Kombat Deception merezca igualmente mas nota que Doa Ultimate.


Hombre. Pues me parece bastante evidente.

Se trata de plataformas diferentes. No van a utilizar la misma vara para medir todas las consolas. Si puntuasen por el mismo criterio todos los juegos nos encontraríamos con que los de PS2 en gráficos nunca pasarían del notable, y los de DS ya ni te digo si los comparamos con los de GC.

En cualquier caso el tema del hilo me parece un poco absurdo. Quizá estas webs sean criticables o no en otros aspectos, pero en el hecho de que en meri le den un 8,8 al doom3... [reojillo] tampoco me parece tan descabellado, ni que le hubieran puesto un 6 macho. Que le falta un 0,2 para un 9.

Y a quien le cueste aceptar criterios de otras personas que simplemente no mire la página y así se ahorrará cabreos.
Corky82 escribió:
Cuales son sus antecedentes? cuantos juegos de XBOX a menospreciado y cuantos de PS2 engordado?


Bueno, he conocido en persona a este tipejo y con eso me sobra.
Aunque si quieres datos:

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=15&mana=1

Como veras, la mayoria de reviews son de ps2 y gc.

si quieres entrar en su web: nachoortiz.com, y le das un vistazo a los juegos que mas esperaba, te encuentras con lo siguiente:

enero 2005: ningun juego de xbox
febrero 2005: ningun juego de xbox
marzo 2005: 1 juego de xbox.

Con eso te lo digo todo.


Y para que veais lo que es meristation:

En el top 10 de la pagina principal, no hay ni un solo juego de xbox, y si de ps2, cg y pc..... :-O .

De todas formas , no quiero entrar en polemicas.
todo esto se resume de facil manera con una frase:
Meristation, Vandal y Hobby Consolas apestan.

salu2 [beer]
Es que ese Top 10 se elabora (creo que) con las estadísticas de visita a la página de cada juego (o de ventas en Centro Mail, vete a saber). Y si pensamos así a bote pronto, que de cada 10 usuarios 7-8 tienen una Ps2 y el resto tienen GC o Xbox, ya sabemos qué juegos van a salir con mayor probabilidad en esa lista (aparte los de PC, que "lo tenemos todos").

En ningún caso creo que sea un "estos son para nosotros los 10 mejores juegos del momento". El Fable, por ejemplo, ha figurado en esa lista durante muchos meses, hasta hace bien poco.

Aclarado esto, no es que pretenda defender "objetividad" alguna de Meristation para con Xbox, para mí, sí que adolecen de ella, la verdad. De todas formas, para guerras, que se peguen las empresas, que yo no gano dinero en este negocio, lo "pierdo".
Yo alucino, es decir un 8,8 es mala nota para mucha gente.....

No añado mas.
A ver, no se trata de un 8,8 no os estanqueis en la nota, se trata del analisis completo, de cada punto que analiza este individuo y la vision que transmite, y de la objetividad con la que lo hace teniendo en cuenta otros analisis, que en su mayorian, parecen favorecer a juegos de menor calidad pertenecientes a otra plataforma.

salu2 [beer]
subnormales o vendidos porque no crean que se merece el juego la misma nota que tu opinas? ZzzZZ ZzzZZ
Pues yo creo que un 8,8 es una buena nota para el Doom3, pero eso sí, meristation apesta [burla3].
Aunque sólo he probado el juego 5 min.

Respecto a vandal no se que habrá pasado con el Doom3, pero hasta ahora aunque pareciesen monos escribiendo las reviews daban una buena idea de las cosas malas que tenía un juego, quítando por supuesto "los maravillosos gráficos de tal peste-juego" o el "insuperable control adaptado al hiper-perfect-mando" del tal consola que no quiero citar...
Las mayoría de revistas y webs son unas vendidas desde hace tiempo, si ya todos lo sabemos.

DOOM3 tiene pinta de ser un juegazo, a ver si me lo pillo.
ESTOS DEL MERISTATION ,REVISTAS COMO HOOBY CONSOLAS Y TODO ESO SON MEROS PERIODISTAS QUE DAN OPINIONES SIN SENTIDO, ALGUNAS VECES LO HACEN PARA CREAR POLEMICAS ENTRE USUARIOS Y LO DEL DOOM JUGANDO OTRA VEZ MADRE MIA QUE RELENTIZACIONES POR DIOS. [fumando]
B4RR1K4D4 escribió:A ver, no se trata de un 8,8 no os estanqueis en la nota, se trata del analisis completo, de cada punto que analiza este individuo y la vision que transmite, y de la objetividad con la que lo hace teniendo en cuenta otros analisis, que en su mayorian, parecen favorecer a juegos de menor calidad pertenecientes a otra plataforma.

salu2 [beer]


Pues no niego que puede ser una review no muy afortunada, pero aun asi le pone una nota que roza el sobresaliente.......y lo de juegos de menor calidad pertenecientes a otras plataformas...¿a que responde? ¿por que son de menor calidad? o es que la subjetividad no le es permitida a la persona que hace el analisis de Doom 3 pero si al que dice que es mejor que otro juego de otra plataforma.... [toctoc]
Lo que diga ese papanatas me la suda.

He jugado un montón en PC y la versión de xbox me parece absolutamente acojonate. No me esperaba que pudiesen hacer una adaptación tan buena a nuestra máquina.

Encima en 16:9 y 5.1... anda ya colega...
Roswell47 escribió:...si quieres entrar en su web: nachoortiz.com...


Ya he entrado y aparte de escribirla en ingles (la verdad no se por que, si es que quiere demostrar todo lo que sabe), no gustarle londres (vivo allí y me parece de las mejores ciudades que conozco) y adorar el metal gear 3 (que hasta que no salga en la XBOX me da miedo mirar esos graficuchos) no hay mucho que destacar. Lo de sus esperados si que es gracioso. Si no esperas Doom 3 no hagas el análisis o por lo menos se objetivo, pero como tu bien has dicho, mejor dejar la polemica.

PD: Gracias por la info
Pues para mi esa es la nota correcta, el juego esta perfectamente adaptado a la Xbox y todo lo que quieras, pero como juego me parece bastante aburrido, siempre la misma mecanica. Yo mas o menos es o que esperaba, el Doom de hace 10 años, pero la industria ha evolucionado hacia otros terminos, yo el juego le tengo instalado en el Pc para jugar de vez en cuando 15 minutos y descargar la tension acumulado, no aguanto mas tiempo.



Salu2
triki1 escribió:Pues para mi esa es la nota correcta, el juego esta perfectamente adaptado a la Xbox y todo lo que quieras, pero como juego me parece bastante aburrido, siempre la misma mecanica. Yo mas o menos es o que esperaba, el Doom de hace 10 años, pero la industria ha evolucionado hacia otros terminos, yo el juego le tengo instalado en el Pc para jugar de vez en cuando 15 minutos y descargar la tension acumulado, no aguanto mas tiempo.



Salu2


Bien dicho si señor
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un 8.8 es una buena nota para el doom 3, es un juego ke no aporta nada nuevo al género. Se merece menos y todo... [jaja]
Corky82 escribió:
Ya he entrado y aparte de escribirla en ingles (la verdad no se por que, si es que quiere demostrar todo lo que sabe), no gustarle londres (vivo allí y me parece de las mejores ciudades que conozco) y adorar el metal gear 3 (que hasta que no salga en la XBOX me da miedo mirar esos graficuchos) no hay mucho que destacar. Lo de sus esperados si que es gracioso. Si no esperas Doom 3 no hagas el análisis o por lo menos se objetivo, pero como tu bien has dicho, mejor dejar la polemica.

PD: Gracias por la info


Lo patético es que además, escribe en inglés, pero lo hace MAL. No es que yo domine el inglés a la perfección pero frases como "i wont expected too mucho of saw, in the begining just a thriller-gore-horror movie, but after watch it... ", lo dicen todo.

Será que quiere colocarse en el mercado como un "gurú de los videojuegos en España", quién sabe.

Un poco pretencioso sí que es, ir de guay, poner tu blog en inglés y no saber conjugar los tiempos verbales en ese idioma: "I wont expected" es como un "no esperaré", refiriéndose a la peli que vi anoche.
Yo he escrito en meristation e incluso fui redactor durante un cortísimo periodo de tiempo y aunque ya estoy harto de entrar al trapo en estos temas, aquí va una vez más.

Más de una vez me han hecho modificar una nota, pero en ningún caso ninguna compañía me ha dado nada por ponerle tal o cual nota. Ahora mismo ya no estoy allí por temas que no vienen al caso, pero no entiendo que problemas hay en aceptar una nota o una opinión que no es la tuya. Un analisis es algo SUBJETIVO, primera regla, y si te crees que por ponerle un 8.8 al Doom 3 de Xbox le esta haciendo un favor a Sony estas sonao. Un análisis simplemente es una opinión del colaborador/redactor sobre ese juego, que en el 90% de las veces no coincidira en absoluto con lo que la gente crea que es justo, momento en el que entran los reanalisis en la web, que la gente usa para poner a parir al redactor en vez de dar su opinión y ayudar asi al usuario a hacerse una opinión más completa de un juego, que es de lo que se trata, parece que lo olvidais.

La revista EDGE le puso un 7 al Doom de PC, te parece una revista que sea una vendida?? si?? ya me lo parecia. A mi en cambio me parece la revista con mayor rigor del mundo, exceptuando quizas a Famitsu, pero claro, es cuestión de gustos. Al Doom 3 de Xbox no he jugado, pero el de PC no me gustó...también soy un vendido si hubiera hecho el analisis para meristation y hubiera dado mi opinion???

Llevo discutiendo esto mismo con lectores de meri durante años, y como también pasará en este hilo no vamos a llegar a ningún lado.

un saludo
Mazer Rackham escribió:...Un analisis es algo SUBJETIVO, primera regla...


Ese es el problema, que ya que la objetividad no existe debes dejar la subjetividad lo mas alejada posible.
Hay gente que no podria hacer un analisis de un juego de PS2 por que como el 99% le parecen malisimos eso influirá en sus notas lo quiera o no. Lo mismo que para la XBOX, que es este el caso, segun mi parecer.

Jubei Ninpucho escribió:un 8.8 es una buena nota para el doom 3, es un juego ke no aporta nada nuevo al género. Se merece menos y todo... [jaja]


no se a cuantos has jugado tu del "genero" este, pero yo es el primer Shooter-horror al que juego. por que yo en halo2 no me pegaba sustos en cada habitacion, por ejemplo.
Con lo de juegos de menor calidad me refiero a juegos de menor calidad, en todos los sentidos, si no quieres comprenderme no lo haras, pero no hagas que me ponga aqui a dar explicaciones estupidas.

salu2 [beer]
...me parece la revista con mayor rigor del mundo, exceptuando quizas a Famitsu, pero claro, es cuestión de gustos


Creo que Famitsu está en un pedestal, por lo menos sus análisis son claramente imparciales según compañías y claramente muy sujetos a su producto nacional, cosa que en occidente hay una mayor aceptación y amoldamiento a los juegos japoneses, incluso a los más frikis.

Famitsu chupa el culo a Capcom de la misma manera que la Hobby lo hace con la Ps2.

EMO.
Mazer Rackham escribió:Más de una vez me han hecho modificar una nota,


Bueno... tu mismo lo estas diciendo todo con eso.

Asi se demuestra perfectamente la poca objetividad de meri.
PAL escribió:

Creo que Famitsu está en un pedestal, por lo menos sus análisis son claramente imparciales según compañías y claramente muy sujetos a su producto nacional

Famitsu envía los análisis a las compañías antes de sacarlos.

Las notas de Famitsu me las paso por el jander.

Y Doom 3 es un juego que se ha quedado muy anticuado para lo que hay hoy en día, las cosas como son. Menos pataleos... no sólo un 8.8 es una nota de puta madre, además no se la merece de ninguna forma.
Alejo I escribió:
Y Doom 3 es un juego que se ha quedado muy anticuado para lo que hay hoy en día


Bueno, "anticuado" puede ser... pero eso no le quita que pueda ofrecer mas diversion que cualquier otro juego "moderno", y que encima sea una conversion alucinante.

Eso de "moderno" o "anticuado" si que es relativo... ¿hasta que punto los juegos son modernos?... yo mas bien diria que el 99% son refritos, y entre ellos incluyo por ejemplo Gran Turismo, Devil May Cry 3, Project Gotham 2 o Halo .. sin ir mas lejos. ¿Que es moderno entonces?... ¿un juego que aprovecha las consolas de nueva generacion?... porque en ese caso, Doom 3 seria "supermoderno".
A día de hoy un FPS en el que ni siquiera hay un triste disparo secundarios y cuya jugabilidad se limita a ir por un pasillo en línea recta pegando tiros es una tomadura de pelo.

Te guste o no.

Eso sí, gráficamente es muy bonito, pero como juego deja bastante que desear. Anda que no hay docenas de FPS en PC y consolas más currados que Doom 3...
PAL escribió:

Famitsu chupa el culo a Capcom de la misma manera que la Hobby lo hace con la Ps2.

EMO.


¿Chupa el culo a Capcom?... Y a Sony, y a Square, y a Konami, y a Namco, y por regla general a cualquier producto nacional, excepto si ese producto nacional esta "vendido" a intereses extranjeros (veanse las notas de cualquier juego que Sega haya publicado para xbox y se entenderá, sin mas explicaciones, y eso que hablo de Sega, al fin y al cabo, una empresa nipona, porque si hablamos de desarrolladoras extranjeras resulta que para Famitsu no entraria entre los 100 mejores juegos de esta generacion ninguno que no fuera nipon, por no hablar de que entre los 25 mejores juegos de esta generacion para Famitsu no hay ni uno solo de los exclusivos de xbox; pero eso si son muy "objetivos e imparciales", vamos como una Hobby Consolas a lo japones, pero con mas glamour).

Pensé que en los foros se podia leer cualquier cosa, pero leer que Famitsu es tal vez la revista con mas rigor a la hora de analizar videojuegos es ya para nota.

Salu2.
67 respuestas
1, 2