Meristation y Vandal: subnormales o vendidos

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no se a cuantos has jugado tu del "genero" este, pero yo es el primer Shooter-horror al que juego. por que yo en halo2 no me pegaba sustos en cada habitacion, por ejemplo.


pues a pesar de ke el riddick no te da sustos yo lo veo mas original ke el doom 3... y además no se si yo seré muy macho o ke pero en 3 horas de doom no me ha dado ningun susto. El juego se merece un 8.8, un 9, un 8, ke mas da, todo son buenas notas, pero lo ke esta claro es ke a parte de los graficos (y el diseño de los enemigos, armas, etc. es cojunudo, ke aprenda bungie...compara por ejemplo la pistola de halo2 con la del doom3,o cuando matas a los malos los diferentes efectos) es un juego muy simple (en cuanto a jugabilidad), divertido, pero simple, si le quitasen el movimiento vertical al punto de mira ni se notaría...

como esta de duración?
Yo no se hasta que punto seria factible, pero igual la solucion a estos problemas de puntuaciones seria que las revistas hicieran las reviews de cada juego entre varias personas.

Quizas si 3 o 4 redactores realizaran conjuntamente una review, tendriamos puntuaciones mucho mas objetivas. Todo esto sin contar por supuesto, con que la revista ya este previamente vendida [chulito] .
Siempre que alguien hablaba de Famitsu lo hacia como poniendola por la nubes, por eso he dicho lo de que me parecia que podía tener mayor rigor que la Edge, ya que incluso comparándolas mucha gente la ponía por encima. La verdad es que nunca la he leido, obviamente xq no tengo ni idea de japones pero si eso es así no tengo ningun problema en daros la razón, ya que parece que decir que es la revista con mayor rigor del mundo es un disparate.

Por otro lado me asombra como la gente sabe perfectamente de que pie cojea famitsu, meristation, vandal u otras revistas, la verdad es que a mi me gustaria mucho conocer esa información tan privilegiada que parece que muchos de vosotros tenéis y que simplemente con leer la revista ya sabeis a quien le chupa el culo.

Yo, es que no me quiero erigir aquí como protector de meristation, ya no estoy allí y mis motivos tengo para echar mierda, pero me flipa ver como se juzga tan a la ligera el trabajo de tanta gente. Alguien ha dicho por ahí que el problema del análisis es que es subjetivo...ERROR! Eso es precisamente un análisis, no es un exámen con las respuestas a las preguntas anotadas en un papel y que el redactor puede corregir siempre de la misma manera. Esta claro que hay que tener algo de objetividad y si al Doom 3 le hubieran puesto un 3 en vez de un 8.8 estaria claro que el que esta frente al análisis no vale para analizar un juego, pero un 8,8...por favor.

Además, es que precisamente la solución a esto esta en lo último que has dicho Roswell47, y que la gente en los reanalisis hagan criticas CONSTRUCTIVAS sobre lo ya analizado, subiendole o bajándole la nota y diciendo el porqué, y no montar una vendeta incomprensible contra el redactor o la revista como esta ocurriendo aqui en muchos de los casos. Me parece lógico que haya gente q no este de acuerdo con el 8.8 y piense que debería obtener mas puntuacion, pero tan respetable es su opinión como la del que piense que es un juego que incluso merecería menos de 8.8. Simplemente es un ejercicio subjetivo y eso no se puede cambiar.

salu2
y que mas da al nota que le pongan


de verdad que estos asuntos los veo un poco chorras

tu juega si te divierte pos sigelo jugando y ya esta

salu2
MAXIUDS escribió:y que mas da al nota que le pongan


de verdad que estos asuntos los veo un poco chorras

tu juega si te divierte pos sigelo jugando y ya esta

salu2


me autocito:

"el marketing y la publicidad en lo medios afectan de manera exagerada las ventas de lo q sea, con una buela campaña puedes vender la mierda como si fuera oro...(otra cosa es q luego el consumidor vuelva a caer o no). mucha gente se mete en vandal, en meristation, y compra revistas como hobby consolas y demas; menos gente se mete en EOL a contrastar opiniones y a informarse un poco mas"
Hyoga escribió:
me autocito:

"el marketing y la publicidad en lo medios afectan de manera exagerada las ventas de lo q sea, con una buela campaña puedes vender la mierda como si fuera oro...(otra cosa es q luego el consumidor vuelva a caer o no). mucha gente se mete en vandal, en meristation, y compra revistas como hobby consolas y demas; menos gente se mete en EOL a contrastar opiniones y a informarse un poco mas"


Pues ya saben los que venden el Doom 3, que hagan contracampaña contra las 'todopoderosas' Meristation y Vandal... [sati]
parece mentira q con 29 añitos y pudiendo casi ser mi padre tenga q explicarte yo el poder que tienen unos medios de comunicacion de gran "tirada" como Meristation y Vandal (me refiero al gran numero de visitantes que reciben estas paginas). quizas sabes mas del tema q las empresas que gastan millones al año en promocionar sus articulos, ya sea con publicidad, product placement o la tecnica q sea...

de todas formas la nota de meristation me parece creible, hay gente q no le gusta el doom 3...lo q no es creible (objetible mas bien) es lo de vandal

ciao
[Modo Ironico ON]
Evidentemente la edad tiene algo que ver con la inteligencia, como muy bien demuestras por tus comentarios 'hijo mio'...

Ni el Pais, ni El Mundo, ni la Ser, ni, evidentemente, Meristation o Vandal tienen la culpa de que haya gente que se crea todo lo que se lee, ve y oye....

Si tu eres de ese grupo entiendo perfectamente que haya gente que sigue creyendo que hay armas de destruccion masiva en Irak [jaja]....

Y esto es de lo que hablamos, si yo soy un lelo que me meto en Meristation y veo 'Doom 3 = 8,8' pues evidentemente pensare 'ostia, un 8,8, casi un sobresaliente' y pensare que es un buen juego....

Aun asi te digo que una buena publicidad por parte de una compañia es bastante mas 'alienante' que cualquier nota de cualquier revista.

El problema es que alguien que lee un analisis de una revista o ve una opinion en un debate se lo crea a pies juntillas sin ser capaz de CONTRASTAR lo que lee u oye con otros puntos de vista.

Aunque claro, quizas el redactor deberia pensar..'ostia, a ver que me invento hoy, que con el poder que tengo sobre la plebe con dos analisis mas de estos hundo a Microsoft en la miseria....'... [qmparto]

Gran explicacion la tuya, ya me ha quedado todo clarisimo. [bye]
[Modo Ironico OFF]
Yo os voy a contar mi experiencia. Hace unos años estuve trabajando para un revista online, ya desaparecida, "competencia" de meristation. No se exactamente como funciona esta ultima pero por lo que me contaban los de la revista para la que trabajaba no era muy diferente su forma de trabajar a la nuestra.

La cosa es bastante sencilla, las compañias normalmente celebran unas fiestas que ni os imaginais para presentar su nuevos juegos o proyectos. Invitan a representantes de esta revistas, los llenan de regalos, los invitan a lo que quieren, etc..

Yo habia a veces que llegaba un martes por la mañana a la sede de la revista a que me diesen material y veia a uno de los directores de la misma con una resaca del copon de la fiesta que se habia dado la noche anterior. Hay compañias que eso lo cuidan mucho (Sony, EA, etc...) y hacen regalo tras regalo.

Ahora poneros en situación, os han invitado a un fieston increible, os han regalado el juego "X" edicion coleccionista, habeis estado de copas con el jefe de marketing de la empresa que desarrolla el juego, el cual os invita cada semana a una presentacion distinta... y tu llegas con la resaca al dia siguiente y haces una review del juego "X" o mandas hacerla a uno de los encargados... y no digo mas....

No es que las compañias compren a las revistas, pero vamos es muy facil influir en ellas, y revistas tipo Vandal y Meristation son mas faciles de influir que otras...

No sabeis por ejemplo como es EA para esas cosas, el trato que tiene con los centros de MEDIA MARKT (caso que conozco) es increible... juegos gratis todas las semanas, camisetas, fiestas.... Vas tu luego a reventarles su juego nuevo diciendo que es una patata?? y voy yo y me lo creo....

Ya digo que lo de Meristation y Vandal lo se de rumores, lo de Media Markt y lo de la revista en la que estaba LO SE.
takeda escribió:[Modo Ironico ON]
Evidentemente la edad tiene algo que ver con la inteligencia, como muy bien demuestras por tus comentarios 'hijo mio'...


lo siento, pero no...la inteligencia es algo de nacimiento, aunq si q es verdad q se puede desarrollar, xo es algo q puede desarrollarse xa bien o xa mal...

takeda escribió:Ni el Pais, ni El Mundo, ni la Ser, ni, evidentemente, Meristation o Vandal tienen la culpa de que haya gente que se crea todo lo que se lee, ve y oye....


la "culpa" como tu dices, no se si la tendran; xo el poder de los medios de comunicacion es de sobra conocido por los publicistas y los propios medios (aunq esto no significa q influya a todo el mundo x igual, xo tienes un problema si crees q las madres "contrastan informaciones" de distintas fuentes a la hora de comprar la consola a su hijo...). pense q todo el mundo lo sabia ¬_¬

takeda escribió:Si tu eres de ese grupo entiendo perfectamente que haya gente que sigue creyendo que hay armas de destruccion masiva en Irak [jaja]....


esto...ok, debo ser de ese grupo [hallow]

takeda escribió:Y esto es de lo que hablamos, si yo soy un lelo que me meto en Meristation y veo 'Doom 3 = 8,8' pues evidentemente pensare 'ostia, un 8,8, casi un sobresaliente' y pensare que es un buen juego....


evidentemente tu no eres un lelo, se ve a la legua q tu y la gente con la q t mueves formas parte de una elite privilegiada q esta bendecida por dios [borracho]

takeda escribió:Aun asi te digo que una buena publicidad por parte de una compañia es bastante mas 'alienante' que cualquier nota de cualquier revista.


aun asi te digo q hay publicidad de muchos tipos, incluida la gratuita ;-)

takeda escribió:El problema es que alguien que lee un analisis de una revista o ve una opinion en un debate se lo crea a pies juntillas sin ser capaz de CONTRASTAR lo que lee u oye con otros puntos de vista.


ey, en esto estamos de acuerdo!

takeda escribió:Aunque claro, quizas el redactor deberia pensar..'ostia, a ver que me invento hoy, que con el poder que tengo sobre la plebe con dos analisis mas de estos hundo a Microsoft en la miseria....'... [qmparto]


q gran razonamiento, me gusta...espero poder pensar como tu cuando tenga tu edad


takeda escribió:Gran explicacion la tuya, ya me ha quedado todo clarisimo. [bye]


a mi lo mismo, ha sido un placer analizar los medios de comunicacion junto a ti

[bye]
[Modo Ironico OFF] [/quote]
Un poquito de relax por aquí, por favor...

Respecto al tema, yo solo puedo decir una cosa, y es que no deberiais meter en el mismo saco a TODOS los que colaboran o curran con un determinado medio. Otra cosa es que no os guste un determinado análisis, o que simplemente no os caiga bien un medio en particular porque en el pasado puntuó con mala nota a uno de vuestros juegos preferidos, pero lo que no se puede hacer tampoco es cerrarse al 100% en decir que todo lo que hace Meri, Vandal, IGN, o el medio que sea, es malo.

Las opiniones son como los cu.. la nariz quise decir, que todos tenemos una, pues los redactores y colaboradores de cualquier medio también las tienen y no tienen porque coincidir siempre con las nuestras. Pero si a lo que queremos llegar es a si la publicidad o el buen trato de una compañía pueden o no pueden influir en los artículos de una revista, pues hombre, eso creo que no merece la pena contestarlo, la respuesta es lógica, pero tampoco por esa razón hay que tachar a todos sus colaboradores de vendidos, que tampoco los andan censurando...
Yo añadire desde mi grupo de elite y bendecido por dios que llamar vendido y subnormal a un grupo (o redactor) por poner a un juego un 8´8 me parece alucinante, y que exista gente que crea que un analisis como ese pueda afectar en gran medida a las ventas de un determinado juego es de ver las cosas de un solo color...es este caso 'verde XBox'...

Y sobre el poder de los medios de comunicación, pues me gustaria leer donde he puesto que no lo tienen....eso si, ni tanto ni tan calvo, y ese poder se lo damos en gran parte la gente de a pie, que conozco a mucha gente que todavia utiliza frases como 'lo vi en la tele' para demostrar que algo es cierto....

Y paso de polemizar mas....si tan objetivos se creen algunos que son, que publiquen su propia revista....a ver si todo el mundo estaba deacuerdo con sus notas...
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cita Takeda
Y paso de polemizar mas....si tan objetivos se creen algunos que son, que publiquen su propia revista....a ver si todo el mundo estaba deacuerdo con sus notas...


MODO IRONICO ON
Pues mira....... me lo voy a pensar..... que mi vida social ultimamente a metido un bajón y ando un poco mal de fondos,
vamos, que quiero que me hunten y que me inviten a fiestorros cortesia de Sony (tal vez mas adelante lo haga MS, pero de momento no parece que lo hagan)

Eso si, en mi revista ,a Forza le tendre que poner un 5 por que el humo del escape no da la sensación de que tenga la densidad apropiada y las pivas de los pit no vayan en tanga . Se que no estareis de acuerdo, pero que os den , que estare jugando con un 5.1 ES y un peaso proyector, otra vez, cortesia de Sony.

Por cierto, lo de Doom 3 me referia mas a vandal, de Meri comparad juegos del mismo tipo y que sean competencia directa de PS2 Y XBOX a ver que tal.

Para los que dicen que la prensa no influye en las decisiones, que lean un libro de sociología o psicologia, o mejor aun, que coja un grupo de chavales de 10 a 14 años les ponga una XBOX con los mejores juegos que tenga y haber si los convence de que es mejor que la Play.

Saludos.
yo creo que un 8,8 de nota no esta nada mal yo personalmente le doy un 8.5 de nota.
Pues yo flipé cuando lo vi porque me esperaba mucho menos de esa conversión. A mi Doom3 no me apasiona pero tambien veo bajas esas notas.

Salu2.
El juego es Acojonante... y se merece mas nota que un 8,8 yo le daria un 9,4 o 9,5 porque el juego perfecto no existe.
Akrae escribió:Cita Takeda


MODO IRONICO ON
Pues mira....... me lo voy a pensar..... que mi vida social ultimamente a metido un bajón y ando un poco mal de fondos,
vamos, que quiero que me hunten y que me inviten a fiestorros cortesia de Sony (tal vez mas adelante lo haga MS, pero de momento no parece que lo hagan)

Eso si, en mi revista ,a Forza le tendre que poner un 5 por que el humo del escape no da la sensación de que tenga la densidad apropiada y las pivas de los pit no vayan en tanga . Se que no estareis de acuerdo, pero que os den , que estare jugando con un 5.1 ES y un peaso proyector, otra vez, cortesia de Sony.

Por cierto, lo de Doom 3 me referia mas a vandal, de Meri comparad juegos del mismo tipo y que sean competencia directa de PS2 Y XBOX a ver que tal.

Para los que dicen que la prensa no influye en las decisiones, que lean un libro de sociología o psicologia, o mejor aun, que coja un grupo de chavales de 10 a 14 años les ponga una XBOX con los mejores juegos que tenga y haber si los convence de que es mejor que la Play.

Saludos.


Ains, si es que al final se os ve el plumero....la conspiración judeo-sonyer ya esta aquiiiiii!!!!

$ony, siempre segun las fidedignas fuentes de algunos, unta cosa mala a todo dios (sin ir mas lejos a mi me regalo la consola, una tv de plasma y un ferrari), y ya no solo por poner bien a sus juegos, sino tambien por apestar con sus notas los juegos de la competencia....

Y yo todavia no se quien ha dicho que la prensa no influye Oooh , pero tambien influye la publicidad, la television, los politicos....otra cosas es que como son influyentes los llamemos 'subnormales y vendidos', por esa regla de 3 se podrian llamar a los 'influidos' tontos del culo....

Y si, es verdad, M$ como bien se sabe es el Santo Patron de los Videojuegos, que nunca utiliza el talón para nada....me habeis convencido, alabado sea Bill Gates...
Yo hace muchisimo que no miro las webs. Voy directo a los Foros.
Para mi todas las webs españolas son un truño, sin excepcion.
Donde este un GameSpot o IGN (estoy suscrito de pago en las 2) que se quiten Meristation, Vandal, etc..

Esas webs no saben ni lo que es el internet, el dia que vea una seccion de videos a calidad completa como GameSpot me lo pensare. Pero hasta ahora prefiero seguir estudiando ingles para acabar de hacerme con el idioma y no tener que escribir en la barra de direcciones las palabras meristation o vandal.

Resumiendo, lamentable la calidad de las paginas web asi como de las revistas en general.

P.D.: A quien le duela que se joda. Mas me jode a mi tener que ver calidad en ingles por que en español solo hay mierda.
67 respuestas
1, 2