¿merecen la pena las consolas chinas para emular, existiendo la PSVita?

Mejor discutan por que creen que falló la Vita...por eso me espero a que la Switch Lite se calme en su furor
skelton escribió:@nanoxxl la cpu y la gpu de la powkiddy no son mejores que la x-d original aunque sea 64 bit, En geekbench da mucho menos puntuacion y emus como del PSP o DC rinden peor que en la X_D original. La GPU tb es peor, la powkiddy lleva la mali 720 y la x-d original la 760 que es bastante mejor. Y por si lo preguntas he probado la powkiddy si pq un amigo la tiene (me pidieron en el grupo discord hacer una rom para ella pero como el fabricante pasa de liberar el kernel paso), y rinde peor q la X_D original, sobre todo en PSP, mame, y Dreamcast. y no solo eso, tiene un problema haciendo ciertas combinaciones de botones que hace q se pulsen otros, combos comunes en juegos de lucha por ejemplo. Y eso según powkiddy es hardware y reconocido por la propia Powkiddy, puedes preguntarle a Taki en discord si quieres que tiene contacto con el fabricante y les reconoció ese error. Ese error fue corregido en la x15 q han sacado eso si. La ventaja q tiene la powkiddy sobre la X_D original es usar android 7 q le da algo mejor soporte pero emular emula peor creeme que he probado ambas. Lo cual no quiere decir que lo que emule no sea suficiente para la mayoria de la gente.

Ok , fallo mío , el soc es pero , pero cuánto cuesta una y la otra , la xd plus que es bastante mejor cuesta el doble .
Eso se le olvidó decirlo .
Por ejemplo, esta consola es parece ser una kk pero si le pones una cruceta de verdad, yo creo que por fuera sería bastante chula no creéis? Un buen procesador dentro y a mí me parecería bastante interesante.

esa es la COOLBABY RS-11 de 5,1 pulgadas
naa es un truño clon estilo PSP.

Pantalla mala (no IPS)
stick malo estilo PSP
no cruceta
un sólo altavoz
sistema cerrado
poco potente...

seguimos esperando a algo más "decente"
Igual en 2021 sale alguna así. [+risas]
@superfenix2020
Yaaaaaaa, ya dije que era una kk. Me refería solo a la forma y tamaño. Evidentemente con mejores materiales, cruceta de verdad, etc. Solo hablo de la forma.
pero para ese tamaño ya tenemos la PS Vita ¿no? :p

algo así pero mejor en materiales y por dentro, sería mejor. Con pantalla de 4".
Imagen
@superfenix2020
Calla que el otro día ese me escapó una PS vita por 40€. Estaba a ese precio porque tenía rota donde se pone la tarjeta de los juegos, pero eso daría igual para tenerla hackeada verdad?
Pues se me escapó por un día.
es que no pedimos una Wii mini

espera....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


está claro que si quieres una portátil de calidad y potente, lo mejor es hacersela uno mismo, porque si hay que esperar a los chinos....

Y si es algo de calidad y potente, de 300 euros para arriba, como las GameBoy Zero bien hechas y con pantalla IPS y ya no digo nada de la PS2 Portable.... ¿700 euros era su precio?
superfenix2020 escribió: y ya no digo nada de la PS2 Portable.... ¿700 euros era su precio?


500 y pico. Pero sí, una barbaridad para lo que es.

Yo, que llevo años esperando la consola china "perfecta", creo que nunca existirá porque las que merecen la pena se pasan de precio y las que tienen un precio decente siempre tienen alguna carencia. Al final, se trata de buscar qué es lo que quieres hacer con la consola, ponerte un tope de precio y buscar la opción que más te convenga.

Es un poco como la política, ningún partido te representa al 100% pero votas al que más se acerca (o, si eres mañoso como @superfenix2020 o @pais83, te creas el tuyo propio [sonrisa]).
Jesugandalf escribió:
superfenix2020 escribió: y ya no digo nada de la PS2 Portable.... ¿700 euros era su precio?


500 y pico. Pero sí, una barbaridad para lo que es.

Yo, que llevo años esperando la consola china "perfecta", creo que nunca existirá porque las que merecen la pena se pasan de precio y las que tienen un precio decente siempre tienen alguna carencia. Al final, se trata de buscar qué es lo que quieres hacer con la consola, ponerte un tope de precio y buscar la opción que más te convenga.

Es un poco como la política, ningún partido te representa al 100% pero votas al que más se acerca (o, si eres mañoso como @superfenix2020 o @pais83, te creas el tuyo propio [sonrisa]).

Para mi la win2 que mas que una consola es un micropc por lo que ofrece calidad-precio potencia es el dispositivo que mas rendimiento le he sacado. Si que es una inversion grande pero si aprovechas lo que ofrece vale cada euro gastado. Cerca de ella es la gpd xd que me costo 80 euros y tambien una pasada de consola. Eso si falta una horizontal potente y bien de precio que lobque sacan ultimamente no aciertan con la formula.
@jotresjul
A mí me encantaría poder jugar a PS2 en portátil, lo reconozco (y no digo ya PS3 porque antes acabaré en el asilo), porque además fue el sistema que me devolvió al hobby de los videojuegos, pero no como para gastarme ese pastizal en una consola.
No lo digo por la GPD Win2, porque con ella puedes jugar no solo a PS2 sino a pc y todo tipo de emulación disponible, sino por la PS2 portátil.

Yo soy consciente de que no va a salir próximamente una consola que emule PS2 y baje de, pongamos, 300€, pero me conformaría conque, como dices, sacasen una consola android horizontal con buenos controles y que emulase GameCube de manera potable. Por un aparato así subiría hasta los 300€.
Si no emulase GC pero sí PSP/N64 a la perfección, entonces pagaría hasta 200€.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
A mí me encantaría poder jugar a PS2 en portátil, lo reconozco (y no digo ya PS3 porque antes acabaré en el asilo), porque además fue el sistema que me devolvió al hobby de los videojuegos, pero no como para gastarme ese pastizal en una consola.
No lo digo por la GPD Win2, porque con ella puedes jugar no solo a PS2 sino a pc y todo tipo de emulación disponible, sino por la PS2 portátil.

Yo soy consciente de que no va a salir próximamente una consola que emule PS2 y baje de, pongamos, 300€, pero me conformaría conque, como dices, sacasen una consola android horizontal con buenos controles y que emulase GameCube de manera potable. Por un aparato así subiría hasta los 300€.
Si no emulase GC pero sí PSP/N64 a la perfección, entonces pagaría hasta 200€.

Lo que comentas es totalmente factible pero no estan por la labor ya que el tope de lo aceptable es sobre los 300. Pero con eso no se como ira ya que era lo que valia la win1 y no podia bien ni con ps2 ni gamecube. No se android la emulacion pero mejor que windows no es.
jotresjul escribió:Si a ver si hay potencia suficiente para filtros vale es como la gpd xd que con filtros la psx se ve de muerte.


Yo dudo que una vita maneje filtros que manejea epsxe en android...

Tarmicle Momo escribió:La PS Vita tanto a nivel gaming cómo en scene fue un gran fracaso, no supieron contener ambos nichos de mercado que le dió fuerza a la PSP.


Basicamente es porque el catalogo es flojo, ademas el exito de los smartphones le cayo encima, en cuanto a scene no se muy bien porque no tengo la consola, pero lo que si puedo decir es que psp tenia mas emuladores que psvita (y digo tenia porque creo que algunos ya no son funcionales pero de eso no estoy seguro).

Tarmicle Momo escribió:Mejor discutan por que creen que falló la Vita...


Na yo si prefiero criticar este hilo en general. [sonrisa]





@Tarmicle Momo

Por cierto yo te recuedo de otros foros, pero no sabia que eras de monterrey (yo tambien soy de ahi) que pequeño es el mundo [360º]
Scissorman escribió:
jotresjul escribió:Si a ver si hay potencia suficiente para filtros vale es como la gpd xd que con filtros la psx se ve de muerte.


Yo dudo que una vita maneje filtros que manejea epsxe en android...

Tarmicle Momo escribió:La PS Vita tanto a nivel gaming cómo en scene fue un gran fracaso, no supieron contener ambos nichos de mercado que le dió fuerza a la PSP.


Basicamente es porque el catalogo es flojo, ademas el exito de los smartphones le cayo encima, en cuanto a scene no se muy bien porque no tengo la consola, pero lo que si puedo decir es que psp tenia mas emuladores que psvita (y digo tenia porque creo que algunos ya no son funcionales pero de eso no estoy seguro).

Tarmicle Momo escribió:Mejor discutan por que creen que falló la Vita...


Na yo si prefiero criticar este hilo en general. [sonrisa]





@Tarmicle Momo

Por cierto yo te recuedo de otros foros, pero no sabia que eras de monterrey (yo tambien soy de ahi) que pequeño es el mundo [360º]


Adrenaline en Vita si tiene filtros, pocos pero tiene, si quieres hablamos de compatibilidad, con un emulador de PSX nativo hecho por Sony vs uno independiente.
Los emuladores que tiene la Vita son como minimo los mismos de PSP ya que son compatibles con esta, aun asi un solo hombrew actualizado como Retroarch para vita , ya supera en emulacion toda la epoca de PSP.
En lo personal he encontrado mas juegos acordes a mis gustos en mi Vita que en mi 3DS, decir que Vita no tiene catalogo es engañar, carencias si que tiene.
Hay que distinguir que la consola sea un fallo comercial a que sea mala maquina, por esa regla de tres,N64, Dreamcast, Gamecube,etc...serian malas consolas y no tenian juegos y eso no es asi.
ThemaX escribió:
Scissorman escribió:
jotresjul escribió:Si a ver si hay potencia suficiente para filtros vale es como la gpd xd que con filtros la psx se ve de muerte.


Yo dudo que una vita maneje filtros que manejea epsxe en android...

Tarmicle Momo escribió:La PS Vita tanto a nivel gaming cómo en scene fue un gran fracaso, no supieron contener ambos nichos de mercado que le dió fuerza a la PSP.


Basicamente es porque el catalogo es flojo, ademas el exito de los smartphones le cayo encima, en cuanto a scene no se muy bien porque no tengo la consola, pero lo que si puedo decir es que psp tenia mas emuladores que psvita (y digo tenia porque creo que algunos ya no son funcionales pero de eso no estoy seguro).

Tarmicle Momo escribió:Mejor discutan por que creen que falló la Vita...


Na yo si prefiero criticar este hilo en general. [sonrisa]





@Tarmicle Momo

Por cierto yo te recuedo de otros foros, pero no sabia que eras de monterrey (yo tambien soy de ahi) que pequeño es el mundo [360º]


Adrenaline en Vita si tiene filtros, pocos pero tiene, si quieres hablamos de compatibilidad, con un emulador de PSX nativo hecho por Sony vs uno independiente.
Los emuladores que tiene la Vita son como minimo los mismos de PSP ya que son compatibles con esta, aun asi un solo hombrew actualizado como Retroarch para vita , ya supera en emulacion toda la epoca de PSP.
En lo personal he encontrado mas juegos acordes a mis gustos en mi Vita que en mi 3DS, decir que Vita no tiene catalogo es engañar, carencias si que tiene.
Hay que distinguir que la consola sea un fallo comercial a que sea mala maquina, por esa regla de tres,N64, Dreamcast, Gamecube,etc...serian malas consolas y no tenian juegos y eso no es asi.

Si yo la tengo aunque ahora no la utilizo y en juegos tripleA fallo, pero en juegos indie tiene mucho catalogo. En cambio la psp a mi no me engancho por sus juegos y mira que tiene lo que quieras y solo la utilize para emulacion. Y mira la rg350 con sus limitaciones no me hace que rescate la vita aunque como maquina esta muy bien eso si cuando me la regalaron en el 2013 valia unos 200 y pico euros o sea que barata para nada.
Pues ayer intenté liberar mi PS3 siguiendo el vídeo de nanospeed y de wizwiki y llego a un punto en que me da error y no puedo pasar de ahí. Y veo en comentarios de Youtube gente a la que le pasa lo mismo.

Como para comprarte una Vita ahora y te encuentres con el mismo problema...
La Ps Vita está barata ahora. Ahora es cuando más merece la pena comprarla, ahora que se ha activado otra ve la scene y están baratas de segunda mano.

Pero como cuando salió la PSP, que costaba 250 euros nueva y ahora están tiradas de precio.

Hackear la Vita es muy fácil siguiendo los videotutoriales.
Quién no se arriesga nada, no gana nada. :p
@superfenix2020
Sí pero ya te digo, siguiendo los tutoriales a rajatabla de la PS3 y me quedo clavado a mitad de proceso. Me da error al copiar el archivo XML Game y ya no se puede seguir.
Las ps3 con el metodo hen son algo mas complejas. Pero la Vita se modifica de manera muy muy sencilla. Es casi imposible equivocarse.
@skelton
Vaya, pues bueno es saberlo. Lo malo el lo mío con la PS3, que no sé ahora por dónde tirar. La tengo a medias de Hen pero ahí se ha quedado, ni está de original ni está liberada. Está en terreno de nadie.
manicminer1976 escribió:@skelton
Vaya, pues bueno es saberlo. Lo malo el lo mío con la PS3, que no sé ahora por dónde tirar. La tengo a medias de Hen pero ahí se ha quedado, ni está de original ni está liberada. Está en terreno de nadie.

Yo la tengo liberada en vitrina la ps3 con la tira de juegos pendientes. La vita igual pero no la tengo liberada pero es que con la win2 que me suple la ps3 y vita y la rg350 para partidas rapidas de momento tiro y asi juego mas ya que cuanto mas dispositivos tengo mas me dedico a trastear y no juego, de hecho estas vacaciones por fin me pase el dead space en la win2 que va perfecto y que pedazo de juegos es para la era ps3. Es que cada vez me tira lo portatil que las de sobremesa.
Bueno pues estoy haciendo un formateo completo de la PS3 y dejarla de fábrica, después del fracaso del hen.
que es esa luz cantosa a los lados de la pantalla!! ..en la switch [mad]

Imagen


@Scissorman
Tampoco hace falta actualizar a vita si tienes psp funcional, salvo por la pantalla mas grade, mame y alguna cosa mas por ahi...
[oki]
por esas 2 cosas y el tacto de los controles, eso engancha. Me compré una GPD Q89, que todavía emula mejor que la vita, parecía cómoda pero no terminó de engancharme, probablemente acabaré haciendola una mini bartop para mame.
manicminer1976 escribió:Bueno pues estoy haciendo un formateo completo de la PS3 y dejarla de fábrica, después del fracaso del hen.

Prueba cobra CFW

hilo_cfw-4-85-ferrox-cobra-8-20_2355032
@ThemaX
Ese es mi próximo intento.
@ThemaX

Adrenaline no está hecho por Sony, a través de Adrenaline que es una variación del emulador de PSP de vita se usa el emulador pops( el emulador de psx de sony ) pero con muchos fixes y retoques para tener mas compatibilidad y funciones.

La Vita también tiene el mismo procesador que la PSP, pero creo que la gpu de la psp es emulada en la Vita y no es 100% compatible con todos los juegos de PSP ni de PSX.

El emulador Pops no es tan exacto y compatible como emuladores que no son de Sony.

Lo mismo pasa con emuladores oficiales de Nintendo, no son mejores que los emuladores de Byuu, el desarrollador de Higan, que tiene el emulador de Snes mas perfecto que hay hasta la fecha.
jotax escribió:que es esa luz cantosa a los lados de la pantalla!! ..en la switch [mad].

esa luz por los lados, parecen fugas de luz, ¿a qué sí?

pues son un "bonito" Bezel que le ha puesto Nintendo.
Lo malo es que creo que no se puede quitar. Yo no veo la opción para quitarlo. Cantan y molestan que no veas.
Mejor un emulador que esto.

Imagen
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me molesta casi más el icono de jugador ahí arriba; me distrae.

Pero no entiendo que no dejen cambiar los marcos tampoco.
pues si, también molesta. Igual que poder personalizar el dashboard de la consola, con varios temas en la consola, que sólo te deja dos, en blanco y en negro (que en realidad es gris, no negro). Muy rácana Nintendo, como siempre.

En cuanto al tema de lo que hablábamos, yo prefiero dos bonitos márgenes negros a los lados a un Bezel con un dibujo, que durante el juego no distraen para nada, mientras que un dibujo o marco, a mi si que me molestan/distraen. Cuestión de gustos o preferencias.
Voy a esperar a mi cumpleaños en Julio para disfrutar en vacaciones de verano la Switch Lite o Retro CM3...

Repito, la Vita tuvo mucho potencial oculto que nunca aprovecharon...se pudo enganchar a los fighting gamers o jugadores de RPG que era lo que mas vendìa en PSP, ahora una màquina alternativa còmo la GPD Win 2 puede emular su catàlogo 2.5D sin miedo y en una de esas la emulaciòn en PC va en camino.
Imagen

No hay mucha info al respecto, se especula que puede ser Linux o Dingux, y con pantalla de 7 pulgadas, pero poco más. Pero ahí la dejo.
Pantalla de 7 pulgadas ya es tablet para mì, mejor dime si una de 5 pulgadas tendrà Android 7 y sea landscape con un snapdragon 600 para tener hasta Dreamcast màximo
En discord comentaban de una versión de 4 pulgadas y otra de 7. Con distinto hardware, pero bastante discreto siendo benévolo (rk3128 la de 4 y el mtk8163 la de 7, como la powkiddy x18). Pero claro, el precio tb será bajo entiendo..... Y el soporte a devs de los chinos salvo gpd es 0 (no liberan kernel source, ni nada de nada, así q si el firmware es una castaña q suele serlo te lo comes)
@skelton
Cierto, y como hemos comentado en Discord, no tiene mucho sentido ponerle una pantalla panorámica si luego no va a poder emular mucho más de PS1.
¿Cual es el discord?

Que estoy buscando charlas finas despues de oficina
@Tarmicle Momo
No sé cómo se comparte, se llama Retro Game Handhelds.

----

Sé que es un poco offtopic, pero tengo un problema con mi PS3 tras intentar hackearla. ¿Algún alma caritativa que entienda del tema podría echarme una mano?
manicminer1976 escribió:@skelton
Cierto, y como hemos comentado en Discord, no tiene mucho sentido ponerle una pantalla panorámica si luego no va a poder emular mucho más de PS1.

Si es que no dan con la tecla. Para psp y en general 3d una 5'' hace falta. Es que estoy jugando a la psx en la rg350 a juegos 3d y aunque no se juega mal mejor en pantalla grande y con filtros gana mucho y para eso se necesita potencia.
jotresjul escribió:Para psp y en general 3d una 5'' hace falta. Es que estoy jugando a la psx en la rg350 a juegos 3d y aunque no se juega mal mejor en pantalla grande y con filtros gana mucho y para eso se necesita potencia.

por fin alguien que lo ha dicho. XD

es lo que vengo diciendo yo desde el primer mensaje, la Vita para jugar a PS1 es lo mejor. A parte de PSP y juegos de la propia PS Vita.
La RG350 está muy bien pero para 8 y 16 bits y algún juego de MAME y ya está. Para Ps1 mejor otras consolas con pantalla más grande y más potente.
Pero Vita aun siendo 5" si juegas a PSX con los margenes negros en su aspect ratio correcto se te queda un tamaño muy similar a los 3,5" de la rg350. Por tamaño diferencia si la hay será mínima.
skelton escribió:Pero Vita aun siendo 5" si juegas a PSX con los margenes negros en su aspect ratio correcto se te queda un tamaño muy similar a los 3,5" de la rg350. Por tamaño diferencia si la hay será mínima.

En mi caso concreto opino comparando mi xd con la rg350 por ejemplo y poder jugar a la psx fullscreen con filtros en la xd se juega de muerte y no me importa que no tenga el tamaño original. En cambio para 2d si que me gusta el firmato 4.3 seran manias mias.
Sangreyfuego escribió:@ThemaX

Adrenaline no está hecho por Sony, a través de Adrenaline que es una variación del emulador de PSP de vita se usa el emulador pops( el emulador de psx de sony ) pero con muchos fixes y retoques para tener mas compatibilidad y funciones.

La Vita también tiene el mismo procesador que la PSP, pero creo que la gpu de la psp es emulada en la Vita y no es 100% compatible con todos los juegos de PSP ni de PSX.

El emulador Pops no es tan exacto y compatible como emuladores que no son de Sony.

Lo mismo pasa con emuladores oficiales de Nintendo, no son mejores que los emuladores de Byuu, el desarrollador de Higan, que tiene el emulador de Snes mas perfecto que hay hasta la fecha.


Adrenaline solo es un injector de codigo para saltarse la firma del eboot, no modifica el emulador, que yo sepa no hay un emulador con mas compatibilidad de PSX que el de PSP/Vita/PS3/PS4, que en base es el mismo.

La compatibilidad con PSP es del 100% ya que tiene su hardware integrado, los problemas de compatibilidad (que yo sepa Dj Max y poco mas) vienen deribados de la emulacion del UMD de los loaders, por norma general cambiando entre uno y otro te vale.

El proyecto higan es la excepcion, supera al oficial de nintendo,pero es eso...una excepcion. Aun asi a efectos practicos te adelanto que vas a notar cero diferencias en jugar en higan a hacerlo en una minisnes con emulador oficial a los juegos soportados.
@ThemaX

Adrenaline es un custom firmware para el emulador pspemu que incorpora vita que entre otras cosas mejora la compatibilidad de PSP y PSX, y es continuación de otro homebrew anterior.

Ps vita no incorpora todo el hardware de PSP.

https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline

Mirate los commits o la descripción de Adrenaline que da TheFlow a ver si emula la PSP o funciona de forma nativa.

Pops, es un emulador de PSX pensado para los juegos que venden en psn, muchos juegos que no venden no rulan van lentos o tienen fallos.

Tal vez tu no notes diferencias en emuladores super exactos y te parezca igual jugar pero hay una diferencia abismal, desde el sonido, efectos y compatibilidad. Y si que se nota, para empezar Canoe, el emulador de minisnes, no emula todos los chips de snes y la comunidad tiene mil parches de compatibilidad para arreglar fallos o que algunos juegos funcionen.

Los emuladores oficiales están hechos para jugar a los juegos contados que ofrecen y con cierta limitación, no les interesa hacer emuladores perfectos porque para empezar no se dedican a eso, el Canoe está hecho por una empresa Alemana creo.

Aqui tienes información de compatibilidad, exactitud de emulación etc:

http://emulation.gametechwiki.com/index ... _emulators
La gama baja debe ser PS1 con N64 en consolas ,y CPS3 en arcadias , si el precio es de 100 euros o 120 dolares americanos máximo me aviento a comprarla
@Sangreyfuego

What is Adrenaline?

Adrenaline is a software that modifies the official PSP Emulator using taiHEN CFW framework to make it run a PSP 6.61 custom firmware. Thanks to the power of taiHEN, Adrenaline can inject custom code into the IPL which allows unsigned code to run at boottime.


Lo cual nos lleva a :

taiHEN is a CFW framework for PS Vita™. When loaded with a kernel exploit, it acts as a common substrate for patching the system. taiHEN provides three main facilities:

It disables code signature checks to allow unsigned executables.
It exposes kernel peek/poke syscalls to user applications and allows loading of kernel modules.
Most importantly, it provides an API for hooking and replacing functions based off of substitute.

The last point means that developers can add custom patches to kernel, system applications, and games alike.


No veo esas modificaciones de compatibilidad de juegos al emulador en si, solo al sistema.

En lo demas confundes precision con compatibilidad, no quiero un emulador superpreciso, quiero simplemente jugar, me considero exigente y esa diferencia "abismal" que comentas simplemente no es cierta, mejoras seguro, abismales no.

Quiero un emulador en el que pueda jugar de forma decente, para que mario salte no necesito que el emulador me emule hasta el ultimo condensador, ese emulador de una empresa alemana esta hecho con documentacion oficial, lo de la minisnes era solo un ejemplo.

Te lo dire de otra manera, he probado cientos de juegos PSP y PSX en Vita y a dia de hoy no me ha fallado ninguno, ni de coña tengo los mismo resultados de compatibilidad por ejemplo en Android o Retroarch en PC, que mejor expreciencia que la de uno mismo.
Podría tener una PS vita Slim con software 3.72 a huevo a buen precio. ¿Esa versión es fácilmente hackeable? ¿Todas son hackeables?
manicminer1976 escribió:Podría tener una PS vita Slim con software 3.72 a huevo a buen precio. ¿Esa versión es fácilmente hackeable? ¿Todas son hackeables?

Todas lo son.
manicminer1976 escribió:Podría tener una PS vita Slim con software 3.72 a huevo a buen precio. ¿Esa versión es fácilmente hackeable? ¿Todas son hackeables?


Hackear una PSVita es muy sencillo, no tengas ningún miedo. Sólo hay que seguir unas instrucciones y, que yo sepa, es algo que prácticamente no tiene ningún peligro.

Si se te ha puesto una a tiro a buen precio y está en buen estado, será una compra excelente para jugar todo lo de Vita, PSP y PSX. Yo la tengo y es la que uso cuando quiero jugar a esos sistemas.
@skelton @Jesugandalf
Sí, 60€ porque tiene unos pelados, el resto dice que está perfecta. Pero es que comprar de segunda mano me produce un poco de desconfianza, la verdad, el no saber si luego la consola resulta no estar en tan buen estado en otros aspectos que no haya tenido en cuenta.
manicminer1976 escribió:@skelton @Jesugandalf
Sí, 60€ porque tiene unos pelados, el resto dice que está perfecta. Pero es que comprar de segunda mano me produce un poco de desconfianza, la verdad, el no saber si luego la consola resulta no estar en tan buen estado en otros aspectos que no haya tenido en cuenta.


Pues no la compres hasta que no puedas probarla y ver cómo va realmente. En principio, si son defectos estéticos no tienen por qué afectar al funcionamiento de la consola, pero nunca se sabe. Y hay multitud de skins que se le pueden poner a la Vita para disimular ese tipo de desperfectos.

Yo compro bastante de segunda mano, no tengo muchos reparos en este sentido y pocas veces he tenido experiencias negativas, pero sí que tengo claro que si son productos con uso tengo que poder comprobar que funcionan y que, si no puedo hacerlo, tiene que respaldar la compra algún tipo de feedback de que el vendedor es de fiar (como los votos de la sección de compraventa de EOL, por ejemplo).

Pero claro, si cuando compras algo nuevo no estás exento de que tenga fallos, cuando compras de segunda mano esa posibilidad aumenta. Es algo que está ahí. Por suerte, como digo, nunca he tenido problemas porque he seguido las normas que te comentaba antes a rajatabla. Por cierto, el foro de C/V de EOL es un buen sitio para comprar de segunda mano, sobre todo si es a alguien con muchos votos positivos, porque no se van a querer cargar la reputación que cuesta ganar por 60 euros.
@ThemaX

the official PSP Emulator


Como digo, emula ciertas partes de la PSP como la gpu, y no se que historias mas, la vita no tiene una psp dentro.

No confundo precisión con compatibilidad, compatibilidad es que los juegos funcionen y sean jugables, precisión es que emule efectos que algunos pueden ser una tontería, otros pueden ser muy importantes como que el sonido sea mucho peor, que haya efectos graficos en juegos que no aparezcan, que haya defectos en texturas etc...

Si tu no ves las modificaciones que añaden compatibilidad a algunos juegos en el github de Adrenaline, sin entrar a mirar todas los cambios, tan solo algunas descripciones de la aplicación ya compilada:


Fixed bug from previous update that caused black screen in other DJ max games.
Fixed PS1 framerate when using custom screen.
Fixed bug where exiting a game with 'High memory layout' would crash.
Fixed compatiblity with 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' english patch, again.
Added support for longer ISO filenames.
Fixed Memory Stick free space integer overflow in games like Outrun.
Fixed bug where ISO games did not show up when the folder 'PSP/GAME' was missing.
Improved core and fixed some small bugs.
Fixed msfs truncation bug that caused savedata corruption for Little Big Planet and maybe other games.
Fixed wrong scale of PS1 games on PS TV.

Y es continuación de otro CFW anterior.

Pero no voy a entrar en una discusión cíclica, tu crees que es retrocompatible con PSP sin emular y tiene el mejor emulador de PSX porque lo ha hecho Sony, sin embargo para su minipsx usan el emulador de codigo abierto no hecho por sony PSX rearmed, no el POPS, algo bastante curioso ¿no?
693 respuestas
15, 6, 7, 8, 914