josete2k escribió:No hago más que ver como elogian al Donkey Kong de 64 y ami me parece leeento y soso a más no poder.
Mario64 es otra cosa... Pero DK64...
carlosyeah escribió:La merecen: MasterSystem2, megadrive, Nes, súper Nes, N64, Wii, psx, ps2, game boy (color suficiente, opcional por la gba), GB Avance, Nds, y venga, la psp tambien.
No la merecen (precio, pequeño o mal catalogo, escasez de bases y juegos, abandonadas etc...): sega saturn, dreamcast, NeoGeo y derivados, game cube, turbografx/pce, ataris y las anteriores a la Nes. Aquí meto los 32x y segaCD.
Baek escribió:carlosyeah escribió:La merecen: MasterSystem2, megadrive, Nes, súper Nes, N64, Wii, psx, ps2, game boy (color suficiente, opcional por la gba), GB Avance, Nds, y venga, la psp tambien.
No la merecen (precio, pequeño o mal catalogo, escasez de bases y juegos, abandonadas etc...): sega saturn, dreamcast, NeoGeo y derivados, game cube, turbografx/pce, ataris y las anteriores a la Nes. Aquí meto los 32x y segaCD.
PSP sí, Saturn, DC, GC, PCE y NEO-GEO no, y ojo, la Master System sólo la 2, la 1 que es en la que se puede jugar a todo el catálogo no.
Hay que acelerar lo que se había comentado del examen de mínimos para acceder al foro, es urgente.
AkrosRockBell escribió:Hay que tener valor para decir que la N64 merece la pena y que la Dreamcast no, con dos cojones.
carlosyeah escribió:
Ahora bien, alguien puede decir que saque la máster system o que meta la Dreamcast
el gafe escribió:mi juego preferido wave race 64 nunca hubo nada igual
carlosyeah escribió:Debí suponer que una persona con una firma con una china (o japonesa) con el logo de SEGA en letras grandes se ofendería. Perdona tío, no era mi intención.
Yo no valoro en absoluto los ports arcades, por ejemplo y para que me comprendas. No valores los emus de psp, es una postura comprensible.![]()
De acuerdo entonces, y volviendo al hilo me reafirmo, SI merece la pena una N64 para alguien que no la conoce, hay pocas probabilidades de que te arrepientas (pero las hay).
AkrosRockBell escribió:carlosyeah escribió:Debí suponer que una persona con una firma con una china (o japonesa) con el logo de SEGA en letras grandes se ofendería. Perdona tío, no era mi intención.
Yo no valoro en absoluto los ports arcades, por ejemplo y para que me comprendas. No valores los emus de psp, es una postura comprensible.![]()
De acuerdo entonces, y volviendo al hilo me reafirmo, SI merece la pena una N64 para alguien que no la conoce, hay pocas probabilidades de que te arrepientas (pero las hay).
Yo no me ofendo, no te preocupes por eso, es que simplemente me parece que valorar la N64 como que merece más la pena que todas esas otras consolas que has nombrado es muy de ingenuo y de no haberlas probado, porque tú mismo has dicho una serie de cosas para valorar que máquinas merecen más o menos la pena, y sin embargo máquinas que cumplen fácilmente esos requisitos las dejas fuera, eso me parece contradictorio y por lo que sinceramente no creo que las hayas tocado nunca.
sobre los ports quien ha dicho que lo esté haciendo? Es que valorar emuladores en PSP como un punto sumamente fuerte y no un complemento (porque muchos tienen fallos empezando por el de SNES) es desconocer la consola y no tener ni idea de los juegos que tiene o deja de tener.
ah bueno, y los ports cogelos con comillas, porque si son de Naomi de port tienen lo justito debido a las inmensas similitudes entre las máquinas, a parte de que el arcade es el propio espiritu de juego de DC en su inmensa mayoría, por lo que tampoco tendría mucho sentido el ignorar dichos juegos si no quieres ignorar una buena parte del catálogo.
Sobre la N64 yo lo vuelvo a decir, es una consola que ha envejecido fatal, muchos de sus juegos son chusta y mal programados quitando los famosillos que son casi todos de Nintendo (por lo que si no te gustan sus franquicias no te van a gustar), el mando es malo y el stick se jode rápido. Y esos juegos famosos baratos no son muchos ni el everdrive tampoco. Si tuviese que apostar por una sobremesa de Nintendo desde N64 iría a por Wii, que tiene lo bueno de cube, sus juegos decentes, le puedes poner un mando de cube si es que te parece cómodo (a mi en absoluto) (esto también depende del modelo de Wii), puedes jugar a los juegos de N64 que seguramente te interesen con un mando clásico, tiene emus bastante bien trabajados, es pequeñita y ocupa poco y además te puede servir como media center.
Kitizarpaszuaves escribió:Yo solo puedo decir.... CONSOLON, de hecho el finde pasado conseguí pasarme el GoldenEye completamente en modo 00Agent
La de horas que le dedique y ahora a la vejez lo he conseguido. Ahora estoy liado al Blast Corp a ver si me lo paso tb y consigo el nivel secreto de la luna.
Kitizarpaszuaves escribió:Yo solo puedo decir.... CONSOLON, de hecho el finde pasado conseguí pasarme el GoldenEye completamente en modo 00Agent
La de horas que le dedique y ahora a la vejez lo he conseguido. Ahora estoy liado al Blast Corp a ver si me lo paso tb y consigo el nivel secreto de la luna.
Guikerman escribió:aliceleveque escribió:Yo la tengo solo por el Super Mario 64 y el Lylat Wars, los otros creo que envejecieron mal.
Bueno, yo creo que la generación de los 32/64 bits en general (incluyo a todas las consolas) ha envejecido mal debido a su 3D primitivo y sus mecánicas toscas; pero cierto es que las auténticas joyas de cada sistema, en su inmensa mayoría, son juegos 100% disfrutables hoy en día![]()
En el caso de N64, además de los que mencionas, hay muchos otros que (en mi humilde opinión) superan la prueba del tiempo, véase:
Zelda OOT, Zelda MM, Goldeneye,Perfect Dark, F-Zero X, Mario Kart 64, los Goemon, los Banjo...etc...
aliceleveque escribió:los que comentas son muy buenos juegos, pero yo me sigo quedando con la opción 2D que si está presente en las otras 2 consolas de la época de 32 bits.
Paper Mario es otro juego que me gusta y que al igual que los que has comentado, tengo en N64, pero aún así no tienen el mismo efecto en mi diversión como si lo hacen los 2D de PS1 y SS, al final todo es cuestión de gusto y eso es irrefutable.
xopemorenitoh escribió:hola a todos !!!
pues eso quería saber si merece la pena comprar una nintendo 64.
en su época de crio con 6-7 años se me antojo por temas de los pokemon y demás, pero al final me compraron la ps1...
siempre ha sido una consola que me ha llamado la atencion y nose...quería saber si esta bien o no es tan gran cosa, nose si me explico.
Skullomartin escribió:Lo que demostró la N64 es que es mejor apoyar una maquina impopular que dejarla tirada y empezar a hacer la siguiente.
Con el retraso que tuvo y todos los puntos en contra que ha dicho el compañero de arriba, tuvo suficientes ventas y le llegaron casi todos los juegos buenos a Europa, y eso es digno de aplaudir.
No hay nada que joda más a comprarte una consola y que en 2 años la dejen tirada y tengas ke tirar de importacion para jugar a las joyas.
Aunque esto ya es puro offtopic.
Yo me he planteado varias veces la compra de esta consola, especialmente pk tuve a tiro una americana, pero por temas de dinero y espacio he preferido no comprarla de momento.
Ahora bien, primero me hice una lista de juegos que me podian interesar, porque para tenerla de pisapapeles no la compro, vaya.
Promis escribió:Skullomartin escribió:Lo que demostró la N64 es que es mejor apoyar una maquina impopular que dejarla tirada y empezar a hacer la siguiente.
Con el retraso que tuvo y todos los puntos en contra que ha dicho el compañero de arriba, tuvo suficientes ventas y le llegaron casi todos los juegos buenos a Europa, y eso es digno de aplaudir.
No hay nada que joda más a comprarte una consola y que en 2 años la dejen tirada y tengas ke tirar de importacion para jugar a las joyas.
Yo me he planteado varias veces la compra de esta consola, especialmente pk tuve a tiro una americana, pero por temas de dinero y espacio he preferido no comprarla de momento.
Ahora bien, primero me hice una lista de juegos que me podian interesar, porque para tenerla de pisapapeles no la compro, vaya.
¿Problema de espacio? Eso la metes en cualquier lado hombre.![]()
No nos olvidemos del Conker, si es tan bueno como el Banjo Tooie desde luego merece la pena comprarla, nada más que por los 2.
chachin2007 escribió:Promis escribió:Skullomartin escribió:Lo que demostró la N64 es que es mejor apoyar una maquina impopular que dejarla tirada y empezar a hacer la siguiente.
¿Problema de espacio? Eso la metes en cualquier lado hombre.![]()
No nos olvidemos del Conker, si es tan bueno como el Banjo Tooie desde luego merece la pena comprarla, nada más que por los 2.
Bueno el Conker mejor jugarlo en Xbox... que encima esta en Español.
Promis escribió:¿Problema de espacio? Eso la metes en cualquier lado hombre.![]()
jabier18 escribió:solo digo un juego: SUPER MARIO 64
Yo era de play y nunca llege a jugar mas de unos minutos, hace año compre la consola solo por este juego, y solo por el, ya vale la pena, aun asi he descubierto muchos juegos que me perdi