merece la pena una nintendo 64 ??

1, 2, 3, 4
no sabia yo que los juegos malos anulaban los buenos.... en todas las consolas hay juegos pateticos por supuesto, pero no en todas las consolas hay maravillas como mario 64
A ver, objetivamente, como mejor se puede jugar a Nintendo 64 hoy en día es emulada en PC y con un buen pad. Porque además de estar emulada al 100%, existen drivers gráficos que depuran el apartado técnico de los juegos hasta el punto de verse mejor que en la consola. Eso es innegable.

En cuanto a la pregunta del hilo, si merece la pena hacerse la consola, bajo mi punto de vista desde luego que sí. Si estás preguntándolo en este foro es porque te gusta tener y usar la máquina original para la que se hicieron sus juegos. Y en ese sentido las sensaciones que N64 transmite siguen inalterables, con sus pros y contras obviamente.

Para mi gusto no hay color entre andar configurando el emulador para Windows, buscarte un pad medianamente cómodo y configurar el driver gráfico para que se vea decentemente en tu LCD..., o montar la consola, conectarla a una tele de tubo, y plantarle (por ejemplo) el cartucho del Starfox 64 con el rumble pack conectado al pad original.

Pegas?: En su versión PAL el framerate de algunos juegos es horroroso, y la baja resolución de las texturas y el efecto niebla que le añadían a otros tantos duelen a la vista actual de primeras. Pero nada a lo que no te acostumbres a los minutos de juego (salvo excepciones).

Y termino: en general y atemporalmente, sólo por Super Mario 64, Ocarina Of Time, Golden Eye, Starfox 64, Wave Race, Sin & Punishment, Perfect Dark, Banjo Kazooie..., etc., Nintendo 64 siempre mereció y merecerá la pena, :)



PD: Ya que actualmente se puede disfrutar de ello, yo te recomiendo que en cuanto puedas acompañes la consola de un bendito cartucho everdrive, ;)
Personalmente, la Nintendo 64 ha sido el cambio generacional que mas me ha impactado con mucha diferencia.
Me acordaré toda la vida de ese momento encendiendo la consola con el Mario 64 y mis ojos como platos.
Me siento profundamente afortunado de haber vivido semejante cambio generacional porque señores, no existirá otro igual.
Para mi por supuesto merece la pena.

Tano por sus graficos, mando, framerate e incluso las taras que pueda llevar...

El hard original es lo mejor.
JacintoCinete escribió:A ver, objetivamente, como mejor se puede jugar a Nintendo 64 hoy en día es emulada en PC y con un buen pad. Porque además de estar emulada al 100%, existen drivers gráficos que depuran el apartado técnico de los juegos hasta el punto de verse mejor que en la consola. Eso es innegable.

[...]


Juraría si no estoy equivocado que la emulación de N64 dista mucho de ser tan buena. Al menos en la actualidad y a la espera de un nuevo plugin gráfico que se está desarrollando vía financiación Kickstarter.

Un saludo.
Hodor escribió:
JacintoCinete escribió:A ver, objetivamente, como mejor se puede jugar a Nintendo 64 hoy en día es emulada en PC y con un buen pad. Porque además de estar emulada al 100%, existen drivers gráficos que depuran el apartado técnico de los juegos hasta el punto de verse mejor que en la consola. Eso es innegable.

[...]


Juraría si no estoy equivocado que la emulación de N64 dista mucho de ser tan buena. Al menos en la actualidad y a la espera de un nuevo plugin gráfico que se está desarrollando vía financiación Kickstarter.

Un saludo.


La emulación de N64, es la pero que existe actualmente.

Respecto a la pregunta, en mi caso merece la pena, por algunas joyitas que tiene esta consola, que ya mencione anteriormente.
Que el hilo lleve ya 11 páginas es un claro indicador de que es una consola, como poco, cuestionable.

Un hilo sobre la conveniencia de hacerse con una Dreamcast o una SNES no hubiera llegado ni a las 3 páginas.
Hodor escribió:
JacintoCinete escribió:A ver, objetivamente, como mejor se puede jugar a Nintendo 64 hoy en día es emulada en PC y con un buen pad. Porque además de estar emulada al 100%, existen drivers gráficos que depuran el apartado técnico de los juegos hasta el punto de verse mejor que en la consola. Eso es innegable.

[...]


Juraría si no estoy equivocado que la emulación de N64 dista mucho de ser tan buena. Al menos en la actualidad y a la espera de un nuevo plugin gráfico que se está desarrollando vía financiación Kickstarter.

Un saludo.


Pues yo juraría, con Project64 en mi i7 (salvo alguna excepción), haber jugado a lo mejor de su catálogo con una resolución de pantalla y texturas, y tasa de frames, que ya las quisiera para sí la máquina original.

Pero vamos, yo creo que si se quiere se me entiende en ese primer apartado de mi respuesta. Que igualmente tienes varios de sus grandes juegos emulados y/o portados a otras consolas posteriores con igual o mejor resultado. Lo que no quita para que siga recomendando la consola.


Y aprovecho para comentar que yo tengo tanto N64 como PS1 y Saturn, y las tres me parecen totalmente complementarias. Todas ellas merecen la pena por catálogo, lo que le falta a una lo tiene la otra, tanto en géneros como en apartado visual. Desmerecer a alguna de ellas frente a las otras me resulta absurdo hoy en día, pudiendo disfrutar de las 3.
uukrul escribió:Que el hilo lleve ya 11 páginas es un claro indicador de que es una consola, como poco, cuestionable.

Un hilo sobre la conveniencia de hacerse con una Dreamcast o una SNES no hubiera llegado ni a las 3 páginas.


hubiesen sido más, porque seguro que hubiese habido bulla.
Yo lo que veo es demasiado óptimismo con la N64 en todos los post, cosa que entonces no entiendo porque fue uno de los mayores fracasos de Nintendo si a todo el mundo le gusta ahora de repente.
AkrosRockBell escribió:
uukrul escribió:Que el hilo lleve ya 11 páginas es un claro indicador de que es una consola, como poco, cuestionable.

Un hilo sobre la conveniencia de hacerse con una Dreamcast o una SNES no hubiera llegado ni a las 3 páginas.


hubiesen sido más, porque seguro que hubiese habido bulla.
Yo lo que veo es demasiado óptimismo con la N64 en todos los post, cosa que entonces no entiendo porque fue uno de los mayores fracasos de Nintendo si a todo el mundo le gusta ahora de repente.


Tú solo te respondes, Saturn, Dreamcast y Neogeo fueron 3 fracasos comerciales, y sin embargo en general hoy están bien consideradas a poco que se adentre uno en el mundillo retro, no?
Una cosa no quita la otra. La cuestión es la retrospectiva que se quiera tener con cada máquina, que va en gustos.

EDITO: Yo en la generación de N64 mi consola fué Saturn. Cientos de chavales a mi alrededor echaban pestes sobre ella en favor de las consolas de Nintendo y Sony. Y con el tiempo vaya por dios, muchos de ellos acabaron consiguiendo una y redescubriendo su gran catálogo.
JacintoCinete escribió:
AkrosRockBell escribió:
uukrul escribió:Que el hilo lleve ya 11 páginas es un claro indicador de que es una consola, como poco, cuestionable.

Un hilo sobre la conveniencia de hacerse con una Dreamcast o una SNES no hubiera llegado ni a las 3 páginas.


hubiesen sido más, porque seguro que hubiese habido bulla.
Yo lo que veo es demasiado óptimismo con la N64 en todos los post, cosa que entonces no entiendo porque fue uno de los mayores fracasos de Nintendo si a todo el mundo le gusta ahora de repente.


Tú solo te respondes, Saturn, Dreamcast y Neogeo fueron 3 fracasos comerciales, y sin embargo en general hoy están bien consideradas a poco que se adentre uno en el mundillo retro, no?
Una cosa no quita la otra. La cuestión es la retrospectiva que se quiera tener con cada máquina, que va en gustos.

Yo solo no me respondo porque yo no he mencionado en ningún momento a las otras 3. He dicho lo que fijo que pasaría en un hilo entre snes y DC, porque es lo que pasa siempre, independientemente del tema del que se hable.
uukrul escribió:Que el hilo lleve ya 11 páginas es un claro indicador de que es una consola, como poco, cuestionable.

Un hilo sobre la conveniencia de hacerse con una Dreamcast o una SNES no hubiera llegado ni a las 3 páginas.


Más claro agua.
AkrosRockBell escribió:Yo solo no me respondo porque yo no he mencionado en ningún momento a las otras 3. He dicho lo que fijo que pasaría en un hilo entre snes y DC, porque es lo que pasa siempre, independientemente del tema del que se hable.



Usted disculpe. Te he citado otros 3 ejemplos en relación a tu afirmación de no entender por qué N64 fué un fracaso si hoy tanta gente habla bien de ella.
JacintoCinete escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo solo no me respondo porque yo no he mencionado en ningún momento a las otras 3. He dicho lo que fijo que pasaría en un hilo entre snes y DC, porque es lo que pasa siempre, independientemente del tema del que se hable.



Usted disculpe. Te he citado otros 3 ejemplos en relación a tu afirmación de no entender por qué N64 fué un fracaso si hoy tanta gente habla bien de ella.


Pues Neo Geo no te vale lo más mínimo porque la gran fama del sistema se debe a MVS y los salones recreativos más que a la versión de sobremesa, así que muy bien no lo ha hecho el caballero.
Y hablar bien de ella es en este hilo, si se hiciese una encuesta en la que participase más gente no creo que hubiese tantos partidarios de esta máquina como los hay aquí. De hecho, si se valorase todo el catálogo de la máquina, y no solo 10-15 juegos que no se paran de nombrar de los 399 que tiene el catalogo pal (según la firma del compañero Melchiah), seguramente sería muy distinto. Y esto es independientemente de lo buena o mala que le puedan parecer a alguien Saturn o Dreamcast, que no tienen nada que ver con N64 por muy diversos factores, salvo si acaso Saturn que coincidió en tiempo con ella.
Por eso, pueden valer la pena X juegos, pero la consola no me lo parece lo más mínimo, ni en su día, ni ahora, ni nunca, y es más, menos cuanto más te alejas de su época menos, pues será de las consolas que peor han envejicido y envejece con el paso del tiempo.
AkrosRockBell escribió:
JacintoCinete escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo solo no me respondo porque yo no he mencionado en ningún momento a las otras 3. He dicho lo que fijo que pasaría en un hilo entre snes y DC, porque es lo que pasa siempre, independientemente del tema del que se hable.



Usted disculpe. Te he citado otros 3 ejemplos en relación a tu afirmación de no entender por qué N64 fué un fracaso si hoy tanta gente habla bien de ella.


Pues Neo Geo no te vale lo más mínimo porque la gran fama del sistema se debe a MVS y los salones recreativos más que a la versión de sobremesa, así que muy bien no lo ha hecho el caballero.
Y hablar bien de ella es en este hilo, si se hiciese una encuesta en la que participase más gente no creo que hubiese tantos partidarios de esta máquina como los hay aquí. De hecho, si se valorase todo el catálogo de la máquina, y no solo 10-15 juegos que no se paran de nombrar de los 399 que tiene el catalogo pal (según la firma del compañero Melchiah), seguramente sería muy distinto. Y esto es independientemente de lo buena o mala que le puedan parecer a alguien Saturn o Dreamcast, que no tienen nada que ver con N64 por muy diversos factores, salvo si acaso Saturn que coincidió en tiempo con ella.


A ver, me refiero a consolas que han sido fracasos comerciales (la placa MVS no ayudó nada a las ventas de la AES, "domesticar" su formato salía caro). He citado 3 ejemplos que habiéndose vendido bastante menos que N64, en general, hoy están bastante mejor consideradas que antaño entre la comunidad de "jugones y coleccionistas". N64 no fué un fracaso comercial, pero comparada con PS1 o mismamente con su antecesora SNES sí que lo fué. Y fracaso comercial no implica que la consola sea mala, creo yo.

Si quieres me entiendes, si no lo dejamos y no pasa nada. No es necesario que te lo tomes tan en serio ni como algo personal, que es lo que parece. Oooh

En cualquier caso, Feliz Navidad hombre, Feliz Navidad!
Habría que poner un examen de interpretar los post, así habría gente más comprensiva [hallow]
No me lo he tomado como personal en ningún momento, que parece que si no pones jijis jajas la gente piensas que te cabreas. Ahora, es que lo de AES ya te digo que no, lo que se valora como bueno es "Neo Geo" y esta tiene su fama por los recreativos, y en su caso MVS, que luego se adaptó la placa para consola, sí, pero la valoración de Neo Geo no se debe a AES, ni tampoco a la consola en si ni la placa, si no a su catálogo. Con N64 tienes 10-15 juegos de esos famosos o poco más, que le dan su fama, pero la consola es y era mala. Cartucho en vez de CD, el mando es una aberración, gráficos que a día de hoy se ven como el orto, etc. Dreamcast el mando es incómodo a la larga y tiene un catálogo que no es para todos los gustos, y Saturn era cara en su día y aquí no llegaron muchos de los juegos buenos.
Y ciñendonos estrictamente a la pregunta del hilo pues no, para mi no me merece la pena por lo que digo, sobretodo ahora, igual que no me merece la pena una AES, una placa de MVS pues sí, que a fin de cuentas es lo mismo y más barato, pese a el trabajo que le tengas que dedicar a adaptar dos mandos de alguna otra máquina o en hacerte tú mismo unos sticks.
Para mi la N64 es la peor consola de sobremesa de nintendo sin duda.

La consola tiene juegos muy chulos, sobretodo los de Treasure, pero el conjunto general del catalogo no me gusta demasiado. Solo se la recomendaria a la gente a la que se que le va a gustar o que la disfruto en su día.
Mientras estén ahí Virtual Boy y Wii U, N64 jamás será la peor consola de Nintendo.

Y dale pedales con que fue un fracaso. Fue un fracaso en comparación con PSX, que arrasó con todo. Y además, si N64 fue un fracaso vendiendo 32 millones de consolas, ¿la Saturn con 8 millones qué fue entonces?

La hincha que se le tiene a esta consola es increíble, digna de tesis doctoral.
Bimmy Lee escribió:Mientras estén ahí Virtual Boy y Wii U, N64 jamás será la peor consola de Nintendo.

Y dale pedales con que fue un fracaso. Fue un fracaso en comparación con PSX, que arrasó con todo. Y además, si N64 fue un fracaso vendiendo 32 millones de consolas, ¿la Saturn con 8 millones qué fue entonces?

La hincha que se le tiene a esta consola es increíble, digna de tesis doctoral.


WiiU a mi me parece una gran consola para el tiempo de vida que tiene...
El nitnendo 64 sufrió de la mentalidad de nintendo de no superarse, mantener la tradición. Situación que no ha mejorado mucho es que usualmente los juegos de nintendo son buenos y la de los third party regulares o malos (si hay excepciones), la verdad es que yo la vi comparada con la psx como una consola para niños (ya era adolescente para esa época) el control rarito (que sin embargo nintendo si tiene eso, sus controles son buenos) que sin embargo fue la primera consola en introducir shooter casi al igual que en la PC (Goldeneye). Psx la arrastró, si vendieron pero el N64 fue una merma para nintendo , su salvación fue el wii con eso de los juegos a los casuales (no videojugadores...casuales jueguitos de mascotitas y cocinita y quien sabe que más) tanto asi que los videojugadore serios no las compran (y si lo hacen es por ciertos juegos buenos) y el WiiU pues no termina de despegar y el precio evitará que lo casuales dejen la Wii.
Regresando al tema, pues la miatd del catálogo era bueno y la otra mitad malo, casi no habia grises (regualres).
Si eres coelccionista vale la pena ,si no , es perdidad de tiempo, Yo no la compraria actualmente.
pues si la mitad del catalogo era bueno ya quisieran muchas llegar a esas cifras....
A mi la verdad es que de la N64, lo que he probado, me ha gustado 6-7 juegos mal contados...

...Y la mayoria han sido versionados a otras consolas.
El problema de jugar a Nintendo 64 hoy día es que se ve bastante mal, incluso en una tele de tubo, y para ponerle RGB tienes que andar con mods y cosas raras. Yo me compré una hace años porque fui de los que tenía psx y siempre había querido tenerla, pero al final se ha quedado guardada, como objeto decorativo, y los juegos que me interesan los juego en emulador a 1080p. De esta manera, aunque los fondos 2D cantan por soleares y los polígonos son los que son, la mayoría de juegos aguantan el tipo bastante bien.
Sema81 escribió:El problema de jugar a Nintendo 64 hoy día es que se ve bastante mal, incluso en una tele de tubo, y para ponerle RGB tienes que andar con mods y cosas raras. Yo me compré una hace años porque fui de los que tenía psx y siempre había querido tenerla, pero al final se ha quedado guardada, como objeto decorativo, y los juegos que me interesan los juego en emulador a 1080p. De esta manera, aunque los fondos 2D cantan por soleares y los polígonos son los que son, la mayoría de juegos aguantan el tipo bastante bien.


Si, eso de que no se vea bien la consola, también echa mucho para atrás!!.
Bimmy Lee escribió:Mientras estén ahí Virtual Boy y Wii U, N64 jamás será la peor consola de Nintendo.

Y dale pedales con que fue un fracaso. Fue un fracaso en comparación con PSX, que arrasó con todo. Y además, si N64 fue un fracaso vendiendo 32 millones de consolas, ¿la Saturn con 8 millones qué fue entonces?

La hincha que se le tiene a esta consola es increíble, digna de tesis doctoral.


Con Virtual Boy no perdieron su supremacía en mundo de las portátiles. Con N64 perdieron su supremacía en el mercado casero, el favor de las third, la mayoría del público que habían ganado a Sony... De esto, todavía no se han recuperado. Fue un desastre. EL formato de los juegos desfasado, mando horrible, nula capacidad 2d, escasos juegos, tanto es así, que es que se hace el mod de 60hz, no por los juegos que puedas importar, si no por verlo mejor. Tiene grandes juegos? claro, si no hubiese durado ni un año, pero es que son los 7 u 8 que todo el mundo nombre: Mario64, Los Zelda, Lyat wars, Goldeneye.... A partir de los juegos de siempre, el catálogo pega un bajón de calidad considerable.
n64 no tiene mod de 50-60hz
Cucumberian escribió:Con Virtual Boy no perdieron su supremacía en mundo de las portátiles. Con N64 perdieron su supremacía en el mercado casero, el favor de las third, la mayoría del público que habían ganado a Sony... De esto, todavía no se han recuperado. Fue un desastre. EL formato de los juegos desfasado, mando horrible, nula capacidad 2d, escasos juegos, tanto es así, que es que se hace el mod de 60hz, no por los juegos que puedas importar, si no por verlo mejor. Tiene grandes juegos? claro, si no hubiese durado ni un año, pero es que son los 7 u 8 que todo el mundo nombre: Mario64, Los Zelda, Lyat wars, Goldeneye.... A partir de los juegos de siempre, el catálogo pega un bajón de calidad considerable.


Yo no veo el mando malo. Al contrario, lo veo la mar de cómodo. Mejorable, como casi todos, pero funciona muy bien para lo que estaba pensado: los juegos 3D. También hay que tener en cuenta que sin el mando de la N64 no tendríamos el tan adorado dual shock y sus sucesores, que copiaba (y mejoraba) el analógico y la vibración del rumble pack de N64.

Yo creo que fue buena consola en su tiempo pero ha envejecido peor que las otras de la época. Yo tenía una psx con su Final Fantasy VII y su Resident Evil 2, pero cuando un colega se la compró con el Zelda y el Wave Race, me quedaba embobado con esos "pedazo de gráficos". XD
Cucumberian escribió:nula capacidad 2d,


Y la nula capacidad para juegos 2D ¿me estoy perdiendo algo?

Ponían los Rampage, Worms, YOshi's Story, Mischiefs MAker, Mortal Kombat Trilogy y similares la consola "al límite" o algo así?

La falta de 2D fue porque dentro del poco catalogo que tuvo le tocó lo más general y la moda del 3D era asquerosamente fuerte. El hecho de que el mejor mercado de la consola fue USA (y no Japón) la limitó también en ese aspecto.

Que la consola fuese pensada para juegos 3D no la imposibilitaba para tener 2D como ya demuestran los juegos que tuvo.

Pero de ahí a decir que tenia que la máquina tenia "Nula capacidad 2D" es para cagarse, vaya. Si hubieses dicho "nulo catálogo 2d" aun lo entendería, pero nula capacidad...

Madre mía, las leyendas urbanas que se crean en los foros.
Skullomartin escribió:
Cucumberian escribió:nula capacidad 2d,


Y la nula capacidad para juegos 2D ¿me estoy perdiendo algo?

Ponían los Rampage, Worms, YOshi's Story, Mischiefs MAker, Mortal Kombat Trilogy y similares la consola "al límite" o algo así?

La falta de 2D fue porque dentro del poco catalogo que tuvo le tocó lo más general y la moda del 3D era asquerosamente fuerte. El hecho de que el mejor mercado de la consola fue USA (y no Japón) la limitó también en ese aspecto.

Que la consola fuese pensada para juegos 3D no la imposibilitaba para tener 2D como ya demuestran los juegos que tuvo.

Pero de ahí a decir que tenia que la máquina tenia "Nula capacidad 2D" es para cagarse, vaya. Si hubieses dicho "nulo catálogo 2d" aun lo entendería, pero nula capacidad...

Madre mía, las leyendas urbanas que se crean en los foros.

Si es que con lo fácil que es que te gusten todas las consolas por igual. No es que sea una batidora y cada una te va a dar muchas cosas. Si por mí fuera, las tendría todas. Dentro de poco voy a pillarme una Psp (esa que tiene bandejita) y cuando tenga pasta voy a ir a por las consolas de Sega, empezando por la Game Gear.

Por cierto, he arreglado UN mando de mi Super Nes, me he visto negro xD, pero era el primero que abría. Mañana arreglo el otro y seguiré atento a este foro a ver si puedo trapichear más.
Skullomartin escribió:
Cucumberian escribió:nula capacidad 2d,


Y la nula capacidad para juegos 2D ¿me estoy perdiendo algo?

Ponían los Rampage, Worms, YOshi's Story, Mischiefs MAker, Mortal Kombat Trilogy y similares la consola "al límite" o algo así?

La falta de 2D fue porque dentro del poco catalogo que tuvo le tocó lo más general y la moda del 3D era asquerosamente fuerte. El hecho de que el mejor mercado de la consola fue USA (y no Japón) la limitó también en ese aspecto.

Que la consola fuese pensada para juegos 3D no la imposibilitaba para tener 2D como ya demuestran los juegos que tuvo.

Pero de ahí a decir que tenia que la máquina tenia "Nula capacidad 2D" es para cagarse, vaya. Si hubieses dicho "nulo catálogo 2d" aun lo entendería, pero nula capacidad...

Madre mía, las leyendas urbanas que se crean en los foros.

Te olvidas del Rakuga Kids, un juego de lucha que, por lo menos a mi, me entretuvo bastante, con gráficos algo así como 2.5D. Y por cierto, que joya el Mischief Makers, lástima que para la mayoría de gente sea desconocido. Un saludo y feliz Navidad a tod@s!!
Ok wise guys, rule number one [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=Sf0StaMQUiM

Conker bad fur day Gameplay - Heist multiplayer
Para mí, ni en su día merecía la pena, de no ser que fueses fanático de Zelda o de los juegos de Nintendo. Yo le tengo un cariño especial porque en ella jugué a dos de mis juegos favoritos (los Zeldas) pero vamos, yo tengo cuatro juegos para la consola y ni me planteo comprar más.
Super Mario 64,Donkey kong 64,Mario Kart,Zelda oft y majoras mask,jet force gemini,007,perfect dark,Conker,blast corps,lylat wars,el padre de los smash bros,mario party......creo que hay razones de sobra :D
Yo me la apañé este verano y estoy la mar de contento con ella. Es una consola con un buen catálogo, y ya sea por los juegos o por coleccionismo, creo que es una de las que no han de faltar nunca.
lo dificil es jugar en la consola con los cartuchos originales al sin&punishment y conker, 2 de los mejores juegos, que reventaban lo visto en la consola anteriormente
ImagenImagen



lo de la nula capacidad 2D, eso es oir campanas y no saber donde. eso le pasaba a la PSX, porque la N64, los que tuvo en 2D, gloria pura (yoshi´s story y mischief makers, por ejemplo)

yo en lugar de recomendar los de siempre, te voy a recomendar algunos menos conocidos:

goemon 1 y goemon 2: el primero se pdia decir que es aventura estilo zeda, y el segundo, un plataformas/aventura más al estilo de los de snes. en ambos casos juegazos.
ImagenImagen


jet force gemini: 3 personajes (uno de ellos un perro-tanque xD),shooter/aventura con multitud de planetas y fases que visitar, gran dificultad, el sello de rare y en castellano.
Imagen


world driver championship: el mejor juego de carreras realistas de la N64.fin.
Imagen[img][/img]


operation winback: shooter/inflitración,no es metal gear solid, pero está bien, y en castellano.
Imagen


buck bumble un shooter en el que manejas una abeja. vuelo libre,multitud de armas, y misiones que completar a escala de insecto. muy divertido
Imagen



flying dragon: 2 juegos de peleas en 1. estilo superdeformed y estilo serio. con cositas que coleccionar para mejorar los luchadores y buen control.
ImagenImagen
hyrulen escribió:

Muy buenos aportes, si señor. Qué vicios al Goemon 2 con mi hermano a dobles, era muy adictivo. Y ni me acordaba del Buck Bumble, nos hacía mucha gracia el tema principal del juego (el del menú) [+risas]
Yo me la compré a favor de la psx, por el Zelda. Y aunque me lo pasé muy bien con el Turok 2 a 4, y a pesar de tener algunos juegos muy buenos (Rogue Squadron, Lylat Wars), veo la consola como un trasto, por la poca cantidad de juegos realmente memorables. Demasiada caca/clones Mario 64.

Con un Everdrive n64 y mod rgb debe molar eso sí.
Naitguolf escribió: veo la consola como un trasto, por la poca cantidad de juegos realmente memorables. Demasiada caca/clones Mario 64.
.

WUOT?!
lo siento pero ese comentario me ha hecho mirar mi estantería y nombrar los títulos "memorables" de la consola que poseo:
mario 64
banjo kazooie
banjo tooie
1080º snowboarding
wave race
f-zero X
zelda:OOT
zelda: majora´s mask
goldeneye
perfect dark
goemon
turok 2
I.S.S. 2000
Super Smash bros
Mario kart
diddy kong racing
resident evil 2
world driver championship
star wars rogue squadron
excitebike 64
pokemon stadium
mischief makers
jet force gemini
v-rally 99
kirby

y algunos que no tengo y que me vienen a la mente:
Paper Mario
shadowman
hybrid heaven
sin&punishment
evangelion
rayman 2
conker 64
marios party
animal forest

minimo ya hay 30, y eso contando objetivamente,porque si es por gustos añadiría:

turok 3
duke nukem
shadowgate
goemon 2
flying dragon
tonic trouble
earthworm jim 3D
rakuga kids
quake
micromachines
castlevania
...

por favor, una cosa es que no os guste determinada consola o juegos y otra que no sepáis ver objetivamente su catálogo
Objetivamente no hay nada. Si no te gusta el fútbol no puedes poner ahí el ISS, si no te gustan los rallys no puedes poner ahí el V-rally (además, dónde este el Collin 2.0 o el sega rally .... ), el rogue squadron sobra igual porque está la versión de PC superior, no te gustan los shooters? pues fuera golden eye, perfect dark o turok 2, y así se pueden seguir con muchos géneros.
Así que objetivamente no puedes poner una lista de buenos títulos, puedes ponerlas de famosos del sistema o más vendidos, pero nunca objetivamente de mejores.
Ese endiosado OoT mismo por muchos, para otros es una castaña como ella sola, para mi el primero y ni yo ni tú tenemos más razón que el otro.
Es una gran consola con grandes juegos, para mucho tiene el mejor mario kart ;)
hyrulen escribió:
Naitguolf escribió: veo la consola como un trasto, por la poca cantidad de juegos realmente memorables. Demasiada caca/clones Mario 64.
.

WUOT?!
por favor, una cosa es que no os guste determinada consola o juegos y otra que no sepáis ver objetivamente su catálogo


Considerando que de esa lista de esos juegos son meh, con más valor sentimental que otra cosa... ¿el castlevania? Mira que yo lo jugué gustosamente en su momento, pero buff. ¿El pokemon que es medio juego si no tienes la gba? Y encima el Zelda OoT no me llegó a apasionar (ya jugaba en pc a los rpg's seriotes y no me pareció nada del otro jueves, pero sé que esto es personal y es un gran juego)

En definitiva, siguen siendo MUY pocos juegos memorables, comparados con otras consolas de su momento. La Game Cube tiene a mi parecer un problema parecido, un catálogo mucho más reducido que la competencia del momento, ¡pero tremendamente potente con juegacos!

Yo ya digo que tuve la consola, y lo mejor que hice fue pillar la psx y dejarla por imposible, por lo contadísimo de sus juegos que me emocionaron.

Pero vamos, el comentario que ya se ha dicho, si tienes otras consola, por coleccionismo está bien si le metes el mod rgb y el everdrive. Que si te falta, no sé, una mega, snes o psx....
yo me meo con los comentarios despoticos contra n64, se esta hablando de si merece la pena una n64, no de que si psx tuvo mejores o peores juegos que n64, por un solo juego tengo yo algunas consolas y no me arrepiento para nada el haberme dejado un pastizal, asi que solo por 3 o 4 juegos la n64 ya merece la pena, y si rebusca en su limitado catalogo aun mas
Merece la pena, y mucho [Ooooo] . Eso si, preparate para sufrir los sticks desgastados de sus mandos [poraki]

Aunque se pueden arreglar o cambiar [beer]
Pues yo diría que precisamente Castlevania es de los juegos que se salva en N64 [+risas]
Mathias escribió:Pues yo diría que precisamente Castlevania es de los juegos que se salva en N64 [+risas]


El segundo juego era bastante apañao, más largo que el primero, algunos fallos corregido, añadió más personajes... no esta tan mal, debieron sacar ese directamente y ahorrarse el primero.
Si la jugaste en su día y/o la has probado en algún emulador y te ha gustado, píllatela sin dudarlo, pero si no la has jugado antes nunca, yo no me la pillaba sin haberla catado antes (si es que la vas a usar para jugar: si es para colección ya es otro tema distinto)

salu2
AkrosRockBell escribió:Objetivamente no hay nada. Si no te gusta el fútbol no puedes poner ahí el ISS, si no te gustan los rallys no puedes poner ahí el V-rally (además, dónde este el Collin 2.0 o el sega rally .... ), el rogue squadron sobra igual porque está la versión de PC superior, no te gustan los shooters? pues fuera golden eye, perfect dark o turok 2, y así se pueden seguir con muchos géneros.
Así que objetivamente no puedes poner una lista de buenos títulos, puedes ponerlas de famosos del sistema o más vendidos, pero nunca objetivamente de mejores.
Ese endiosado OoT mismo por muchos, para otros es una castaña como ella sola, para mi el primero y ni yo ni tú tenemos más razón que el otro.


pero tu sabes lo que significa la palabra objetivamente?
una cosa objetiva es que se debe valorar sin tener en cuenta el punto de vista del valorador, sólo con sus méritos.
una cosa subjetiva es que se valora a través del punto de vista de la persona que lo valora (por eso se dice que los shooters tienen vista subjetiva, porque se ve el juego desde el punto de vista del protagonista.


una vez ya sabemos la diferencia, verás que mi comentario está perfectamente hecho.
tienes juegos que OBJETIVAMENTE son buenos, te gusten o no, lo son, no hay más
y luego he puesto juegos que ya son buenos, pero desde mi punto de vista, es decir SUBJETIVAMENTE.
por eso ese "endiosado" zelda es de lo mejor que existe, te guste a ti, a mi, o lo odien un millón de personas. si una cosa es buena, se debe reconocer mas allá de nuestros gustos
(a mi no me gustan los de baloncesto, pero si me preguntan,se que el nba 2k15 es bueno, pese a que no me lo compraria en la vida)
Naitguolf escribió:Considerando que de esa lista de esos juegos son meh, con más valor sentimental que otra cosa... ¿el castlevania? Mira que yo lo jugué gustosamente en su momento, pero buff. ¿El pokemon que es medio juego si no tienes la gba? Y encima el Zelda OoT no me llegó a apasionar (ya jugaba en pc a los rpg's seriotes y no me pareció nada del otro jueves, pero sé que esto es personal y es un gran juego)

que son meh esos titulos? y el primero que me citas es de los que están en la lista de los "valorados subjetivamente"..
al pokemon puedes jugar con todos los pokemon y a todas las copas y minijuegos sin el cartucho de GB (que no GBA), y encima en castellano:" aqui está raticate!" (si,lo dice tal cual lo he escrito xDD)
luego valoras tu el Oot, que a ti no te gusta,pero si lo dices, que es personal y que sabes que es un gran juego (por cierto, zelda no es de rol, asi que no debes compararlo con los juegos "seriotes" de rol en PC, no es un vampire:the masquerade [+risas] , es más, no habia nada en PC que se le pareciera lo más minimo)
Brocan escribió:Merece la pena, y mucho [Ooooo] . Eso si, preparate para sufrir los sticks desgastados de sus mandos [poraki]

Aunque se pueden arreglar o cambiar [beer]

Jaja cierto los stick,ojalá a alguien se le diera por sacar un mando para la 64 con los analogicos que hay actualmente sería [tadoramo]
169 respuestas
1, 2, 3, 4