LuisAc0sta escribió:Otra cosita entonces, cuando compré el ordenador en pccomponentes hace mas de 2 años elegí que me lo montaran por 40 pavos y solo llevaba un HDD, pero en la caja no me dieron más rieles para montar más discos duros, hay problema si simplemente lo dejo "colgando" o apoyado dentro de la caja?
Así de primeras.
Arranque mas rápido.
Las aplicaciones se abren mas rápido.
Menor consumo.
Menos ruido.
Los juegos cargan antes.
En realidad todo es mas rapido, a mi ya solo por quitarme el ruido del hdd ya me merecio la pena.
Ahora eso si ojito con el que compras que algunos kingston por ejemplo son realmente malos.
Sobre lo de la caja, no se la tuya pero la mia tiene una especie de gomas que se meten por los guias y dentro va el tornillo para hacer de tope, de todas formas algunas cajas vienen con un huevo para poner el ssd, en mi caso imposible porque lo tapaban los cables y el soporte del disipador.
En mi caso cuando puse el hdd compre el disco, el soporte para discos de 3.5 y los cables necesarios, los cables por ejemplo no los necesitaba pero por cuatro duros que costaban me hicieron la instalacion mas facil.
Aqui te dejo la foto con las gomas que te digo.
http://i.imgur.com/OEjH7ct.jpg