Merece la pena ps vr?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wipeout es de los que mejor se ven si y es la cañaaaaa puedes poner vista casco VR y hasta las barreras te giran la vista jajaj es la feria!

Wipeout al ser de ps3 imagino que sacan mas resolución

Me pase ya doom y the impatient que malo es el último jaja
Wipeout no marea?
Impatient es malo?Lo tengo reservado como regalo con las gafas en la promoción days of play.Bravo team me parecia peor y puede que lo adquiera con el aim controller(Ya no hay farpoint mas aim)
Jomasanmu escribió:Wipeout no marea?
Impatient es malo?Lo tengo reservado como regalo con las gafas en la promoción days of play.Bravo team me parecia peor y puede que lo adquiera con el aim controller(Ya no hay farpoint mas aim)


Si estas empezando con esto de la VR puede que si, aunque trae muchas configuraciones para evitar esto

Impatient es malillo segun mucha gente, o al menos que no vale lo que costaba cuando salio ni de lejos, creo que con Bravo+aim disfrutaras mucho mas, este juego no es malo aunque tampoco te esperes un juegazo, pero solo por el aim merece la pena, el JUEGAZO es Farpoint+aim
Noriko escribió:
Jomasanmu escribió:Wipeout no marea?
Impatient es malo?Lo tengo reservado como regalo con las gafas en la promoción days of play.Bravo team me parecia peor y puede que lo adquiera con el aim controller(Ya no hay farpoint mas aim)


Si estas empezando con esto de la VR puede que si, aunque trae muchas configuraciones para evitar esto

Impatient es malillo segun mucha gente, o al menos que no vale lo que costaba cuando salio ni de lejos, creo que con Bravo+aim disfrutaras mucho mas, este juego no es malo aunque tampoco te esperes un juegazo, pero solo por el aim merece la pena, el JUEGAZO es Farpoint+aim

Bueno,como la jugada es que reserve Farpoint a 19,90€ y me regalan Impatient (me encanto Until Dawn)y para FP necesito Aim controller y solo lo venden ya con Bravo Team,como Pokémon:hazte con todos
Pues yo reconozco que he alucinado con las gafas. Y que conste que tengo casi todas las consolas desde la Atari, he jugado a mil máquinas arcades, tengo asiento de coches con volante G29, etc. Siempre he intentado que, sobre todo los juegos de coches, me proporcionaran la experiencia más real posible. También tenía las Samsung Gear VR, que las regalaban con las reservas del Galaxy S7 hace 2 años. Vamos, que daba por hecho que para nada me iba a sorprender. Y, sin embargo, me he quedado con la boca abierta. Juegos como GT Sport en VR (y encima con asiento Sparco y G29), Wipeout o Until Dawn: Rush of blood (me ha encantado) son alucinantes. Pero es que mi hermano, sus amigos, mis padres, mi novia... todos se han quedado igual que yo. ¿Que la tecnología es mejorable? Por supuesto, pero ni está en pañales como leí por ahí, ni es ninguna basura. Ni tan siquiera es aburrido, que era mi principal miedo. Es muy, muy divertido jugar así y te da unos "meneos" en el cuerpo debido a la sensación de "estar ahí", tocándolo todo, sintiéndolo, esquivando rocas o puertas que se te cierran en las narices... Y aún me quedan por probar joyas como Resident Evil 7 o Robinson: the journey, pero le aconsejo a quien le interese mínimamente esta tecnología (que, seguro, será el futuro), que no lo dude un instante y se haga con ellas. Seguro que le van a sorprender.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jomasanmu escribió:Wipeout no marea?
Impatient es malo?Lo tengo reservado como regalo con las gafas en la promoción days of play.Bravo team me parecia peor y puede que lo adquiera con el aim controller(Ya no hay farpoint mas aim)



Wipeout tiene muchas camaras... Yo juego en la vista interior casco y todo activo al hacer barrena pero si te marea puedes poner la nave fuera y tal... Es un pasote ese juego a mi no me marea ya ningún juego tras 35horas de VR

Impacient es malisimo ni a la suela al until dawn...te da 3 sustos contados y aburrido a mas no poder. Control malisimo. Le doy un 6 por la ambientación y doblaje.

Aim y farpoint hazme caso el bravo lo descarte al leer q era peor que impacient jaja
android86 escribió:
Jomasanmu escribió:Wipeout no marea?
Impatient es malo?Lo tengo reservado como regalo con las gafas en la promoción days of play.Bravo team me parecia peor y puede que lo adquiera con el aim controller(Ya no hay farpoint mas aim)



Wipeout tiene muchas camaras... Yo juego en la vista interior casco y todo activo al hacer barrena pero si te marea puedes poner la nave fuera y tal... Es un pasote ese juego a mi no me marea ya ningún juego tras 35horas de VR

Impacient es malisimo ni a la suela al until dawn...te da 3 sustos contados y aburrido a mas no poder. Control malisimo. Le doy un 6 por la ambientación y doblaje.

Aim y farpoint hazme caso el bravo lo descarte al leer q era peor que impacient jaja

Por eso los regalan .Pos na:impatient de regalo,compro BT por Farpoint
Sa jodido que merece la pena, la VR es lo mejor que ha aparecido en los videojuegos en 2 décadas., y juegos hay un monton a estas alturas, eso si, pa mi hay que tener la PRO.
El Bravo Team tampoco es tan malo.., yo me lo pasé enterto y lo disfruté.., con el AIM me parece que es uno de los que hay que jugar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:El Bravo Team tampoco es tan malo.., yo me lo pasé enterto y lo disfruté.., con el AIM me parece que es uno de los que hay que jugar.


Mejor o peor q farpoint?
android86 escribió:
Torres escribió:El Bravo Team tampoco es tan malo.., yo me lo pasé enterto y lo disfruté.., con el AIM me parece que es uno de los que hay que jugar.


Mejor o peor q farpoint?

Sin haber probado ninguno de los dos,seguro que Farpoint
Si tener RV te digo ya que es mucho mejor Farpoint a partir de todo lo que se ha hablado en general de ambos por aquí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como lo sabeis? Por metacritic? O el bombo aqui?

Por el bravo no pago mas de 15 q es flojillo
android86 escribió:Pero como lo sabeis? Por metacritic? O el bombo aqui?

Por el bravo no pago mas de 15 q es flojillo

FARPOINT 1000 veces mejor... Y ya con las actualizaciones gratuitas que incluyeron, vamos no hay color... Bravo es un rollo más Time Crisis, y su movimiento no es libre como FARPOINT, aquí la mecánica jugable es de cobertura en cobertura prefijada y disparar, nada más,, además de sentirte como un enano por el error en la escala, todo es mucho más grande proporción a la realidad, como en the impatient...
Para gustos colores vaya,, pero en psvr hoy por hoy FARPOINT sigue siendo un must y Bravo no..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agusVR escribió:
android86 escribió:Pero como lo sabeis? Por metacritic? O el bombo aqui?

Por el bravo no pago mas de 15 q es flojillo

FARPOINT 1000 veces mejor... Y ya con las actualizaciones gratuitas que incluyeron, vamos no hay color... Bravo es un rollo más Time Crisis, y su movimiento no es libre como FARPOINT, aquí la mecánica jugable es de cobertura en cobertura prefijada y disparar, nada más,, además de sentirte como un enano por el error en la escala, todo es mucho más grande proporción a la realidad, como en the impatient...
Para gustos colores vaya,, pero en psvr hoy por hoy FARPOINT sigue siendo un must y Bravo no..



Gracias me lo has resuelto.

En impatient me sentia enano mi compi era un gigante... No mola eso. No lo compro decidido.

Y rollo time crisis menos... Yo corro y me cubro donde quiero . time crisis me encantaba pero ya no es tiempo de railes como die hard trilogy... Son juegazos pero de 1996
Farpoint se lo come con patatas y queda con hambre
android86 escribió:
Torres escribió:El Bravo Team tampoco es tan malo.., yo me lo pasé enterto y lo disfruté.., con el AIM me parece que es uno de los que hay que jugar.


Mejor o peor q farpoint?


Son diferentes.., farpoint movimiento libre, Bravo team no, Bravo team disparas a personas humanas en entorno real, farpoint no.

En global farpoint es mucho más juego.., pero teniendo aim el Bravo team hay que jugarlo. A mí particularmente me gustan más los entornos reales y disparar a personas.., aunque Bravo team no esté a la altura de lo que podía haber sido.
Mira que las probé unos minutos cuando salió en un stand de El Corte Inglés con el Driveclub que me pareció sumamente mediocre y núnca más me han vuelto a interesar. Pero es que acabo de ver el Tetris Effect y sólo por esto estoy casi decidido a hacerme con unas estas navidades.
ros escribió:Mira que las probé unos minutos cuando salió en un stand de El Corte Inglés con el Driveclub que me pareció sumamente mediocre y núnca más me han vuelto a interesar. Pero es que acabo de ver el Tetris Effect y sólo por esto estoy casi decidido a hacerme con unas estas navidades.


No te quedes con lo visto en Driveclub como muestra de lo que ofrecen las gafas.

Wipeout p.ej. le da sopas con ondas en casi todo, especialmente en el apartado visual.

Y luego juegos como RE7, Farpoint, Moss, Super HOT, Until Dawn, etc, no tienen nada que ver.

Mi recomendación es que, si puedes, intentes probarlas en casa de algún amigo o conocido con cierta tranquilidad, para poder hacerte una idea mejor.

salu2
icaro3m escribió:
ros escribió:Mira que las probé unos minutos cuando salió en un stand de El Corte Inglés con el Driveclub que me pareció sumamente mediocre y núnca más me han vuelto a interesar. Pero es que acabo de ver el Tetris Effect y sólo por esto estoy casi decidido a hacerme con unas estas navidades.


No te quedes con lo visto en Driveclub como muestra de lo que ofrecen las gafas.

Wipeout p.ej. le da sopas con ondas en casi todo, especialmente en el apartado visual.

Y luego juegos como RE7, Farpoint, Moss, Super HOT, Until Dawn, etc, no tienen nada que ver.

Mi recomendación es que, si puedes, intentes probarlas en casa de algún amigo o conocido con cierta tranquilidad, para poder hacerte una idea mejor.

salu2


Ojalá pudiera pero me da que me arriesgaré estas navidades y si no me convencen las devuelvo en 15 días. No creo que me decepcionen a estas alturas, mi único temor es lo de los mareos pero es que lo que más me llaman son los juegos "tranquilos" como ese Tetris Effect, el Pinball FX, Moss y cia. A los Wipeout, RE7 (aunque lo acabo de terminar en One sin hacerme apenas gracia, la verdad), etc...les echaré un tiento pero mi objetivo para con ellas es más.....relajado.
ros escribió:
icaro3m escribió:
ros escribió:Mira que las probé unos minutos cuando salió en un stand de El Corte Inglés con el Driveclub que me pareció sumamente mediocre y núnca más me han vuelto a interesar. Pero es que acabo de ver el Tetris Effect y sólo por esto estoy casi decidido a hacerme con unas estas navidades.


No te quedes con lo visto en Driveclub como muestra de lo que ofrecen las gafas.

Wipeout p.ej. le da sopas con ondas en casi todo, especialmente en el apartado visual.

Y luego juegos como RE7, Farpoint, Moss, Super HOT, Until Dawn, etc, no tienen nada que ver.

Mi recomendación es que, si puedes, intentes probarlas en casa de algún amigo o conocido con cierta tranquilidad, para poder hacerte una idea mejor.

salu2


Ojalá pudiera pero me da que me arriesgaré estas navidades y si no me convencen las devuelvo en 15 días. No creo que me decepcionen a estas alturas, mi único temor es lo de los mareos pero es que lo que más me llaman son los juegos "tranquilos" como ese Tetris Effect, el Pinball FX, Moss y cia. A los Wipeout, RE7 (aunque lo acabo de terminar en One sin hacerme apenas gracia, la verdad), etc...les echaré un tiento pero mi objetivo para con ellas es más.....relajado.


Dentro esos juegos más "relajados" no dejes de probar "Statik", juego de puzzles con una ambientación tipo Portal que es cojonudo, y no te mueves, estas sentado en una silla.

Buenisimo y tiene demo
@icaro3m apuntado [oki]

Muchas gracias, ya me dejaré caer más por aquí cuando me las traigan los reyes [angelito]

Estoy tanteando la posibilidad de pillarlas entre 3 amigos y formalizar una especie de custodia "con partida" XD .
ros escribió:@icaro3m apuntado [oki]

Muchas gracias, ya me dejaré caer más por aquí cuando me las traigan los reyes [angelito]

Estoy tanteando la posibilidad de pillarlas entre 3 amigos y formalizar una especie de custodia "con partida" XD .


Hace poco hubo una oferta en Worten de 2x1 en las gafas creo... andar antentos a este tipo de ofertas si sois varios los que las tenéis en el punto de mira...
ros escribió:Mira que las probé unos minutos cuando salió en un stand de El Corte Inglés con el Driveclub que me pareció sumamente mediocre y núnca más me han vuelto a interesar. Pero es que acabo de ver el Tetris Effect y sólo por esto estoy casi decidido a hacerme con unas estas navidades.


No es por nada pero el Driveclub no hace justicia a las PSVR ni es el mejor juego para probar estas gafas

Yo tambien espero el Tetris XD
Yo pude probar el Tetris en el evento que montó hace poco Sony en Madrid (y otros cuantos más, Firewall, Blood&Truth, Astrobot, Beat Saber...).

El juego en si tampoco tiene mucho misterio, es un Tetris hay delante tuyo, y la parte VR la usa porque el entorno digamos que va evolucionando según vas haciendo lineas, cada vez con más efectos y particulas volando y jugando con el sonido y la vibración del mando.

Está bien, pero tampoco me volvió loco vaya... aunque hay gente a la que le ha encantado.

Me parece mucho mejor Beat Saber, brutal, sencillo pero cojonudo.

salu2
ros escribió:Ojalá pudiera pero me da que me arriesgaré estas navidades y si no me convencen las devuelvo en 15 días. No creo que me decepcionen a estas alturas, mi único temor es lo de los mareos pero es que lo que más me llaman son los juegos "tranquilos" como ese Tetris Effect, el Pinball FX, Moss y cia. A los Wipeout, RE7 (aunque lo acabo de terminar en One sin hacerme apenas gracia, la verdad), etc...les echaré un tiento pero mi objetivo para con ellas es más.....relajado.


Me alegra leer que hay otro perfil distinto al mayoritario que se interesa en la RV...

Recomendacion: Thumper (tiene demo, pero lo ponen barato a menudo).
@metalero24 compañero ese lo tengo también fichado junto con el Tumble y el Moss entre otros muchos.
@ros y la demo del Thumper está guay, porque fácil le echas 20 minutos, con lo que te haces a la idea perfectamente de qué tipo de juego se trata.
Aunque ahora está a 20€ suelen bajarlo a 7€ .
El primer año te habría dicho que no. No tenía mucho catálogo y el precio era muy alto, mas caro que la propia consola (PS4 Pro). Entre las gafas, maracas y cámara, se iban a los 540 euros.

Ahora te diría que si. Hay ya 10 o 20 juegos AAA que valen la pena las gafas, y su precio está ya accesible. 250 euros la oferta que tienen ahora, con un juego de externo AAA gratis, o sea, que te lo están vendiendo a 200 euros. Solo añadir las maracas que son 80 euros mas, pero si te las compras de segunda mano se quedan en 40 o 30 euros.

O sea, las gafas con la cámara ha pasado de 460 euros a 200, y todo en menos de 2 años.
Es una experiencia única. Merecerá la pena siempre y cuando estés interesado en vivir esa experiencia.
Si vas en plan moda, xq es lo q está pegando ahora y tal (con pelis en el cine y demás), es bastante posible q te des contra un muro (o no).
El caso es q si de verdad tienes interés o has probado alguna vez la RV y quieres tener tu rinconcito virtual... Merece y mucho la pena.
A todos aquel q se lo he puesto lo ha flipado en colores, hasta el punto de que una amiga se compró la consola y las gafas, sólo x las gafas xD

Hay veces q las usas más, y otras menos... Pero uso se les da, y hay catálogo xa amortizarlas.

La única pega q les pondría, sobre todo al inicio; era su precio. Era algo tan selecto q poca gente las tenía o quería probarlas, porq eran caras. Eso se traducia en uns experiencia online inexistente (véase el nefasto driveclub vr). Actualmente, y gracias a la nueva política de precios más acorde al producto; bastante gente las está comprando y empieza ha haber una comunidad online interesante. Vease el caso del Firewall Zero Hour, es como un counter strike, xo contigo dentro del juego. Y hay gente con la que jugarlo.
Lo del firewall es una experiencia única. No me creo que nadie que lo juegue diga que no es bestial. Ningún juego te puede hacer sentir esa inmersión

Edito: me refiero en plano.., en VR todos te hacen sentir una inmersión increíble
Buenas, recomendais comprar también los ps move o va bien con dualshock? Es que casi que me ahorro algo para el aim controller si puedo
dride escribió:Buenas, recomendais comprar también los ps move o va bien con dualshock? Es que casi que me ahorro algo para el aim controller si puedo


Los Moves son casi imprescindibles para vivir la experiencia VR completa.

De hecho en algunos juegos como Super Hot son imprescindibles si o si...


El Aim si es más "opcional", aunque igualmente es ultra recomendable por juegos como Farpoint, Firewall y Arizona Sunshine
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
dride escribió:Buenas, recomendais comprar también los ps move o va bien con dualshock? Es que casi que me ahorro algo para el aim controller si puedo

Los move son los peores mandos VR de largo, pero aun asi siempre seran mejores que un dualshock a la hora de transmitir inmersion. Sony los quitara y traera nuevos mandos en PS5 seguro

Nada mejor que unos mandos VR para una buena experiencia VR. Juegos como resident evil estan muy bien, pero no dejan de ser un juego normal y corriente jugado con las gafas puestas, sin ninguna adaptacion a las posibilidades de la vr mas alla de las pantallas. Para vivir la mejor experiencia, necesitaras los move
dride escribió:Buenas, recomendais comprar también los ps move o va bien con dualshock? Es que casi que me ahorro algo para el aim controller si puedo


Move
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo sin move encantado.... aunque a 15€ los he visto cada uno y me TIENTAN, solo por super hot. Pero como viene astro bot y esta hecho para DS4 pues de momento nada.... el AIM lo tengo y para farpoint doom y eso es imprescindible
Hola estoy valorando la posibilidad de PSVR pero tengo una slim y aunque he leído por reedit que la diferencia de uso con esta y una pro no es demasiado evidente o sustancial...¿alguien puede corroborar/refutar este comentario?
Por otro lado ¿sacaron una segunda versión,cierto?Cuáles son las diferencias?Me interesa especialmente por si me decanto por el mercado de segunda mano.
Gracias
dride escribió:Buenas, recomendais comprar también los ps move o va bien con dualshock? Es que casi que me ahorro algo para el aim controller si puedo


Comprate los move de segunda mano, son imprescindibles tanto para agunos juegos que no dejan jugar con DS como en cuanto a experiencia e inmersion, que ganan muchisimo

El aim aunque es una brutalidad, es mas opcional
87 respuestas
1, 2