Merece la pena la S?

1, 2, 3
Yui Shojei escribió:Si es cierto, que si el juego en 360, tenía resolución dinámica y no bloqueada, en One funciona con la mayor resolución, ya que al poseer más potencia, lo puede realizar ein?

Que yo sepa la resolución dinámica ha empezado está generación con One, no me suena ningún juego de 360 que la tuviera.

Creo que uno de los primeros juegos que la introdujo fue un Battlefield, el 4 o Hardline (hablo de memoria).

@ithan_87 Eso es, no sube de resolución. Tan solo hay mejora de fps y de v-sync.
@MMiX fallo mío al decir que en 360 había resolución dinámica. No recuerdo dónde lo leí, había juegos de 360 que estaban desarrollados a una resolución superior de la que corrían en 360 (para que fuese más fluido y esas cosas tenían una especie de restricción).... y gracias a la emulación en One, esa restricción la evita y llegaba a la resolución nativa con el que se desarrolló (ganando un poco de resolución).

Pero luego hay juegos que literalmente tienen un bloqueo a cierta resolución y en esos no hay dónde rascar.
AgumonDX escribió:¿Alguno sabe cuanto da ahora Game por la One FAT de 500GB? Al estar los packs rebajados de nuevo puede compensar hacer un "renove" por ella.


A mi amigo le daban 70€.. en game
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 creo que tu estás hablando de calidad gráfica (mejora ens sombras, efectos de luz, menos dientes de sierra) y @MMiX en resolución como tal (720p, 900p, 1080p). Y os estáis haciendo la picha un lío [qmparto]

Si es cierto, que si el juego en 360, tenía resolución dinámica y no bloqueada, en One funciona con la mayor resolución, ya que al poseer más potencia, lo puede realizar ein?

Pues eso estoy diciendo [+risas] No digo que el juego pase de 720p a 1080 o 4K si lo juegas en One, pero que se ve mejor es un hecho y una mejora más, y no sólo de FPS.


En principio la resolución y los assets (configuración gráfica) son los mismos, lo q el reescalado de One es mejor. Especialmente en la S y con una tele 4K. Es probable q los veas un poco mejor, pero nada del otro mundo. Tiempos de carga y estabilidad de fps si q mejoran.
Hola, yo estoy por comprarme una Xbox one de segunda mano. No soy demasiado jugon, y la quiero más para apps (Netflix, amazon prime) que para jugar.

Me bastaría con una normal,o recomendais la S?
Gfernandez78 escribió:Hola, yo estoy por comprarme una Xbox one de segunda mano. No soy demasiado jugon, y la quiero más para apps (Netflix, amazon prime) que para jugar.

Me bastaría con una normal,o recomendais la S?


La S.
@Gfernandez78
S, sobretodo si tienes tv 4K por el reescalado.
Dejad las Fat ya morir tranquilas.
@Polkaudio
Será ryzen si o si, no pueden poner jaguar otra vez a no se que esté mega costumizado a 4 ghz.
Podriam poner cpu principal ryzen y como cpu secundaria el jaguar para la retrocompatibilidad y tal.
107 respuestas
1, 2, 3