Merece la pena la S?

1, 2, 3
Llevo un tiempo desconectado de consolas, he teñido consolas desde hace 30 año que empecé con Atari. Todas las Play excepto la última y En Xbox me quede en la 360.
¿Merece la pena para matar el gusanillo con la S? Le dedicaré pocas horas y viendo que saldrá la nueva generación, prefiero hacer la inversión gorda para la siguiente generación.
Siempre he sido de Xbox por los Forza que me apasionan.
Un saludo y gracias
Ve pensando que la próxima generación seguirá siendo una Xbox One más potente y con más calidad. Te seguirán funcionando todos los juegos y periféricos que compres hoy.

Además, todos los juegos de Xbox 360 que pueden jugarse en Xbox One, también lo harás en las próximas consolas.

Olvida las generaciones, la Xbox a partir de ahora funcionará como un PC, misma arquitectura e irá renovando placa, memoria y gráfica.
Para mí, es la mejor consola del mercado en cuanto a relación calidad-precio, y si mañana saliera la Scarlet, lo seguiría afirmando.
Pavwssat escribió:Llevo un tiempo desconectado de consolas, he teñido consolas desde hace 30 año que empecé con Atari. Todas las Play excepto la última y En Xbox me quede en la 360.
¿Merece la pena para matar el gusanillo con la S? Le dedicaré pocas horas y viendo que saldrá la nueva generación, prefiero hacer la inversión gorda para la siguiente generación.
Siempre he sido de Xbox por los Forza que me apasionan.
Un saludo y gracias


Claro que vale la pena , por 200€ te sacas una, disfrutas de esos juegos que te apasionan y te apasionaron en 360, gracias a la retrocompatibilidad y cuando salga Scarlet, te haces un renove por 4 perras y a seguir disfrutando.
No te lo pienses más!
Un rotundo SÍ. Y si le sumas unos 30€, tienes durante 6 meses más de 100 juegos desde el día uno.

Saludos y feliz año nuevo.
Yui Shojei escribió:Ve pensando que la próxima generación seguirá siendo una Xbox One más potente y con más calidad. Te seguirán funcionando todos los juegos y periféricos que compres hoy.

Además, todos los juegos de Xbox 360 que pueden jugarse en Xbox One, también lo harás en las próximas consolas.

Olvida las generaciones, la Xbox a partir de ahora funcionará como un PC, misma arquitectura e irá renovando placa, memoria y gráfica.


Y el procesador? se habla de un ryzen para las proximas... que nada tiene que ver con el jaguar de las actuales. De hecho habra que ver si la one x es compatible con la nueva generacion precisamente por este motivo... yo al menos lo veo asi

Pero si tienes mas info comparte please
Soutel escribió:Un rotundo SÍ. Y si le sumas unos 30€, tienes durante 6 meses más de 100 juegos desde el día uno.

Saludos y feliz año nuevo.

¿Como es eso? Cuenta cuenta por favor
@Pavwssat El game pass hilo_xbox-game-pass_2219106

Viene a ser 'el Netflix de los videojuegos'. Oficialmente son 9,90€ al mes y te puedes desapuntar cuando quieras, pero siempre hay ofertas.
Si rotundo
Ahora tengo una x y sigo pensando que era un gran compañero la s !
Pues, yo tuve una S y la vendí. Para comprar una X. [beer]


Recomendadísima, aunque estás en el subforo, todos te diremos que sí, deberías preguntar en multiplataforma.
Polkaudio escribió:
Yui Shojei escribió:Ve pensando que la próxima generación seguirá siendo una Xbox One más potente y con más calidad. Te seguirán funcionando todos los juegos y periféricos que compres hoy.

Además, todos los juegos de Xbox 360 que pueden jugarse en Xbox One, también lo harás en las próximas consolas.

Olvida las generaciones, la Xbox a partir de ahora funcionará como un PC, misma arquitectura e irá renovando placa, memoria y gráfica.


Y el procesador? se habla de un ryzen para las proximas... que nada tiene que ver con el jaguar de las actuales. De hecho habra que ver si la one x es compatible con la nueva generacion precisamente por este motivo... yo al menos lo veo asi

Pero si tienes mas info comparte please


Yo hablo de lo que ha dicho Microsoft, no de los rumores que corren por internet. Para más info ya tienes un hilo para ello.
Aún mereciendo la pena, que la merece, yo aconsejaría mejor tirar por la X. La S se va quedando ya muy cortita en potencia con los juegos actuales(resoluciones muy bajas y tasas de frames muy justas) . Además, la X creo que podra susbsistir perfectamente con la siguiente generación. Yo di el salto de la S a la X este black friday con las ofertas que había, y la verdad, es lo mejor que he hecho... Creo que tengo consola para largo... [fumando]

P. D: Le ha salido un consola redondisima en todos los apartados a Microsoft [bye]
Yui Shojei escribió:
Polkaudio escribió:
Yui Shojei escribió:Ve pensando que la próxima generación seguirá siendo una Xbox One más potente y con más calidad. Te seguirán funcionando todos los juegos y periféricos que compres hoy.

Además, todos los juegos de Xbox 360 que pueden jugarse en Xbox One, también lo harás en las próximas consolas.

Olvida las generaciones, la Xbox a partir de ahora funcionará como un PC, misma arquitectura e irá renovando placa, memoria y gráfica.


Y el procesador? se habla de un ryzen para las proximas... que nada tiene que ver con el jaguar de las actuales. De hecho habra que ver si la one x es compatible con la nueva generacion precisamente por este motivo... yo al menos lo veo asi

Pero si tienes mas info comparte please


Yo hablo de lo que ha dicho Microsoft, no de los rumores que corren por internet. Para más info ya tienes un hilo para ello.


Hables de lo que hables... me pareces bastante equivocado :)

manuzepan escribió:Aún mereciendo la pena, que la merece, yo aconsejaría mejor tirar por la X. La S se va quedando ya muy cortita en potencia con los juegos actuales(resoluciones muy bajas y tasas de frames muy justas) . Además, la X creo que podra susbsistir perfectamente con la siguiente generación. Yo di el salto de la S a la X este black friday con las ofertas que había, y la verdad, es lo mejor que he hecho... Creo que tengo consola para largo... [fumando]

P. D: Le ha salido un consola redondisima en todos los apartados a Microsoft [bye]


Esa es la duda... si siguen porteando en la proxima generacion a la X es una buena inversion ahora y merece muy mucho frente a la S. si no, la S parece una opcion mas sensata. A ver si se va aclarando.
yo tenia la S y pille una X pero para lo q la quieres y al precio q esta la S yo no me lo pensaba la S es una gran opcion, microsoft ya dijo... pero bueno no hace falta ser ingeniero para darse cuenta q micro esta creando un sistema en el cual se pueda jugar tu biblioteca sea cuando sea y donde sea.. lo de la retrocompatibilidad ya no sera una funcion pq no existira tu tendras tu biblioteca digital como en netflix y donde este la app d micro pues jugaras,,,
manuzepan escribió:Aún mereciendo la pena, que la merece, yo aconsejaría mejor tirar por la X. La S se va quedando ya muy cortita en potencia con los juegos actuales(resoluciones muy bajas y tasas de frames muy justas) .

Ya empezamos... [facepalm]
@Polkaudio
No entiendo q problema hay en q lleve un Ryzen la nueva Xbox para la retrocompatibilidad. Creo q te estás liando.
Yo creo que para matar el gusanillo, Forza y FIFA, me sobra con la S aunque tengo tv 4k y la x seria la bomba. Pero prefiero dar el salto a la próxima generación para invertir más dinero.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
La S es la mejor relación calidad precio en una consola. Por menos de 200€ te llevas un MAQUINON que te va a durar al menos 2-3 años mas y con unos servicios (live, eaaccess, gamepass...) y un mando que son una delicia. Compartiendo cuenta con un familiar, amigo o forero, te van a salir todas las cuentas a medias y además puedes comprar juegos y servicios en otros bazares, con precios todavía mejores. CORRE INSENSATO
Szasz escribió:@Polkaudio
No entiendo q problema hay en q lleve un Ryzen la nueva Xbox para la retrocompatibilidad. Creo q te estás liando.


Es que no hablo de retrocompatibilidad, sino al contrario, que los juegos de la nueva generacion (porque seguiran existiendo generaciones mientras no se juegue via streaming) sean compatibles con la X, cuyo procesador es del 2013... esa es la principal duda.
@Polkaudio tan simple como jugar en One S en bajo, en One X en medio y en One "Scarlett" en Ultra. Lo mismo que pasará en PC [fiu] La arquitectura sigue siendo la misma. Otra cosa es la potencia que marque cada una.
saussero escribió:La S es la mejor relación calidad precio en una consola. Por menos de 200€ te llevas un MAQUINON que te va a durar al menos 2-3 años mas y con unos servicios (live, eaaccess, gamepass...) y un mando que son una delicia. Compartiendo cuenta con un familiar, amigo o forero, te van a salir todas las cuentas a medias y además puedes comprar juegos y servicios en otros bazares, con precios todavía mejores. CORRE INSENSATO

Mañana la pillaré en el corte que creo que menos de esos 199 con el Forza no lo encontraré.
Un saludo y gracias
La one S sin duda, yo la tengo y encantado, y no te dejes engañar los juegos van y se ven de maravilla, en x mejor, obvio, pero a mi no me merece la pena gastar mas del doble en ella, y más cuando la sucesora saldrá en cosa de un año o así.
CrazyJapan escribió:La one S sin duda, yo la tengo y encantado, y no te dejes engañar los juegos van y se ven de maravilla, en x mejor, obvio, pero a mi no me merece la pena gastar mas del doble en ella, y más cuando la sucesora saldrá en cosa de un año o así.

Eso creo yo
Gracias
Pavwssat escribió:
CrazyJapan escribió:La one S sin duda, yo la tengo y encantado, y no te dejes engañar los juegos van y se ven de maravilla, en x mejor, obvio, pero a mi no me merece la pena gastar mas del doble en ella, y más cuando la sucesora saldrá en cosa de un año o así.

Eso creo yo
Gracias


¿Habeis probado la X? Tuve la primera One y tras pasar a la X creo que no hay color y más cuando hay ofertas por 350€ (carrefour).
Yui Shojei escribió:@Polkaudio tan simple como jugar en One S en bajo, en One X en medio y en One "Scarlett" en Ultra. Lo mismo que pasará en PC [fiu] La arquitectura sigue siendo la misma. Otra cosa es la potencia que marque cada una.


No es tan simple, la arquitectura claro que es la misma... todo se compone de memoria + cpu + grafica... incluso la Xbox original, la Xbox 360... pero a que no funcionan ahí los juegos de la One S?. El problema es que la CPU cambia radicalmente en la proxima generación, y los juegos se programan para una CPU en concreto... ¿por qué crees que la X lleva la CPU de la One original - aunque con algo más de velocidad - ? para asegurar la compatibilidad. Una consola no es un ordenador, es un sistema cerrado... los juegos de una no funcionan en otra por arte de magia a menos que sean iguales o se haga una adaptación... y ese es mi principal interés, el saber qué intención tienen con la X, porque por ejemplo Sony dudo que dé ningún tipo de soporte a PS4/PS4 pro cuando salga la 5... y si no lo hace Sony, probablemente Microsoft tampoco.

Y creo que es importante de cara a comprar hoy por hoy una One. Si el soporte para la X se amplia, sin duda no merece la pena la S y es mejor invertir en la X. Si no... creo que es mas conveniente una S y comprar la scarlett cuando salga.

Sin más, es una reflexión. Por eso te preguntaba si tienes más info.
ashurek escribió:
Pavwssat escribió:
CrazyJapan escribió:La one S sin duda, yo la tengo y encantado, y no te dejes engañar los juegos van y se ven de maravilla, en x mejor, obvio, pero a mi no me merece la pena gastar mas del doble en ella, y más cuando la sucesora saldrá en cosa de un año o así.

Eso creo yo
Gracias


¿Habeis probado la X? Tuve la primera One y tras pasar a la X creo que no hay color y más cuando hay ofertas por 350€ (carrefour).

Y yo tengo la S, y los juegos se ven de escándalo. No dudo en que con X la cosa se verá mejor, pero el compañero ha preguntado que quiere una consola para disfrutarla desde ya, y ahorrar para la futura que venga, ¿cómo le recomiendas pues la X, y más cuando te habla de la S? Es que es de sentido común. Repito, habláis de la S como si fuera de la generación de la PS2...
Sin duda, merece mucho la pena. Tiene un precio muy bueno para lo que ofrece. Además, hay algunos packs que por 200 te incluye 4 juegos, mando extra y la consola en si.
@Polkaudio para que voy a discutir.... si la 360 tuviera la misma arquitectura que la One, todos los juegos de 360 serían compatibles con One... pero no, necesita de emulación por software externo para ello.

Cuando salga el nuevo modelo, seguimos la discusión de si la familia Xbox One sigue como siempre [oki] O como digo yo, que la One y One S irán muriendo con el tiempo porque no puedan ni mover los juegos en bajo, como le pasaría a un PC cuando la CPU, memoria RAM y tarjeta gráfica se quedan antiguas y "estás obligado" a comprar nuevos componentes para actualizarte (en Xbox sería comprar un modelo nuevo) [oki] Hablamos en dos años [beer] [beer]
Polkaudio escribió:
Yui Shojei escribió:@Polkaudio tan simple como jugar en One S en bajo, en One X en medio y en One "Scarlett" en Ultra. Lo mismo que pasará en PC [fiu] La arquitectura sigue siendo la misma. Otra cosa es la potencia que marque cada una.


No es tan simple, la arquitectura claro que es la misma... todo se compone de memoria + cpu + grafica... incluso la Xbox original, la Xbox 360... pero a que no funcionan ahí los juegos de la One S?. El problema es que la CPU cambia radicalmente en la proxima generación, y los juegos se programan para una CPU en concreto... ¿por qué crees que la X lleva la CPU de la One original - aunque con algo más de velocidad - ? para asegurar la compatibilidad. Una consola no es un ordenador, es un sistema cerrado... los juegos de una no funcionan en otra por arte de magia a menos que sean iguales o se haga una adaptación... y ese es mi principal interés, el saber qué intención tienen con la X, porque por ejemplo Sony dudo que dé ningún tipo de soporte a PS4/PS4 pro cuando salga la 5... y si no lo hace Sony, probablemente Microsoft tampoco.

Y creo que es importante de cara a comprar hoy por hoy una One. Si el soporte para la X se amplia, sin duda no merece la pena la S y es mejor invertir en la X. Si no... creo que es mas conveniente una S y comprar la scarlett cuando salga.

Sin más, es una reflexión. Por eso te preguntaba si tienes más info.



Añado una cosilla, aunque algo sea la misma arquitectura hace falta que sea compatible con las api graficas y incluso si profundizamos algo mas con los conjuntos de instrucciones. Lo mismo ocurre con el PC, un juego que funciona en Directx 8 puede funcionar con una grafica compatible con Directx10 pero esto es así porque tiene compatibilidad con la api del Directx 8, pues lo mismo ocurre con las consolas.

Las soluciones para hacer una consola retrocompatible pueden ser las siguiente:

Un procesador con el mismo conjunto de instrucciones que el anterior aunque lo hagas mas potente y le añadas mas instrucciones (Intel en sus x86 por ejemplo meten el SSE2 aunque ya esten por una version mas nueva o un paquete de instrucciones mas recientes y eficientes), esto no seria retrocompatible como tal, sino, que es nativo aunque con mas potencia.

Meter dentro de la consola el chip de la consola antiguo, es lo que hacian las primeras PS3 con el EmotionEngine de PS2, dentro de la PS3 hay una PS2 como tal, esto tambien lo hace nintendo con las Super Gameboy y el GameBoy Player y la 3DS con el modo DS.

Emular el sistema antiguo, si no puedes utilizar el hardware para ejecutar los juegos, crea una maquina virtual que simule el sistema anterior, aunque para esto necesitas conocer muy bien el hardware a emular y tener potencia de sobra. (Es el caso de la Xbox One con las Xbox 360 o la PS3 con la PS1).

Si comparten arquitectura, tienen que compartir tambien las instrucciones dentro del chip (ya sea CPU+GPU o un chip APU).

Por lo que añadir la retrocompatibilidad es relativamente caro, en el primer caso tienes que invertir mas I+D en el desarrollo del chip, en la segunda tienes que añadir mas componentes a la mobo y en la tercera tienes que invertir tiempo en el desarrollo del software de emulación.
ithan_87 escribió:Y yo tengo la S, y los juegos se ven de escándalo. No dudo en que con X la cosa se verá mejor, pero el compañero ha preguntado que quiere una consola para disfrutarla desde ya, y ahorrar para la futura que venga, ¿cómo le recomiendas pues la X, y más cuando te habla de la S? Es que es de sentido común. Repito, habláis de la S como si fuera de la generación de la PS2...


La S es buena opción, yo simplemente le quería hacer ver que si te rascas un poco más el bolsillo (sí, 150€ más) puedes llegar a la X y técnicamente es más interesante.

La S tiene un hardware totalmente obsoleto y no, los juegos no se ven de escándalo. Tuve la One original y la disfruté mucho pero la X está a otro nivel. Simplemente mi opinión.
Pues yo tengo una X y considero q es mejor opción calidad precio mil veces la S. A no ser q seas un super sibarita gráfico y tengas una pantalla de 60 pulgadas no le veo mucho sentido. La S ahora mismo está regalada.
@Yui Shojei

Si no es discutir, es intercambiar opiniones... y te digo, ojalá tengas razón, de verdad. Pero lo que me gustaría es tener la certeza de que lo que dices será así, sin especular. Lo vemos en un par de años [beer]

@Fartis

Totalmente de acuerdo contigo, y una explicación muy buena. Pero en este caso estas hablando de retrocompatibilidad, que no es lo que yo planteo. Igual me he explicado mal. En este caso, sería al contrario... que la One X pueda ejecutar y tenga soporte de los juegos que saquen para la Scarlett, siendo la Scarlett la que llevará una CPU diferente, quizás con más instrucciones, diferente arquitectura interna... ese, para mi, es la cuestión para valorar si la X es ahora mismo una buena compra frente a la S, o es mejor la S.
Yo tengo la S desde este verano y estoy muy contento con ella, la X va mejor, pues sí, pero tampoco es necesario y para mí conforme va la S tengo suficiente.
La próxima generación parece que va a ser compatible con los juegos del catalogo actual de la One (tanto los de actual generación como retrocompatibles) parece ser que está confirmado, falta ver si por potencia o por arquitectura se van a poder seguir ejecutando los que salgan para la nueva generación en las One. Si se pueden seguir utilizando pues sería una especie de actualización Hardware y supongo que desaparecería la S y la X pasaría a ser la gama baja y la Scarlett la nueva gama alta.
Tiempo al tiempo y se despejarán las dudas, a día de hoy si quieres jugar al catálogo de Xbox One y retrocompatibles la S es la elección económica, y si quieres disfrutar de lo último en tecnología y resoluciones pues la X es la que se debe de comprar aunque por la misma regla de tres cuando salga la Scarlett debería de actualizarse la consola para tener la última tecnología..
Polkaudio escribió: @Fartis

Totalmente de acuerdo contigo, y una explicación muy buena. Pero en este caso estas hablando de retrocompatibilidad, que no es lo que yo planteo. Igual me he explicado mal. En este caso, sería al contrario... que la One X pueda ejecutar y tenga soporte de los juegos que saquen para la Scarlett, siendo la Scarlett la que llevará una CPU diferente, quizás con más instrucciones, diferente arquitectura interna... ese, para mi, es la cuestión para valorar si la X es ahora mismo una buena compra frente a la S, o es mejor la S.



En este caso seria un caso de "procompatibilidad", como poder se puede, pero en el tema de la informatica, el escalado vertical (que es aumentar los recursos y la potencia bruta sin tener en cuenta en optimizar estos recursos) es caro para el usuario, poco provechoso en general ya que se quedara obsoleto rapidamente tambien. Es como una base de datos, ¿que te interesa mas; poner mas procesadores al servidor para que haga mas calculos por segundo o que el nuevo servidor con solo un procesador sea capaz de que con un solo calculo haga un numero exponencial de resultados? La verdad es que es un debate bastante viejo en la informatica y es una de la razones por lo que se desarrollan conjuntos de instrucciones nuevos y mas eficientes, los algoritmos de estos se van optimizando.

Pero si fuese posible actualizar la API grafica de la Xbox One X para dar compatibilidad a los juegos next-gen seria una gran noticia. Aunque en este caso la diferencia de calidad grafica si que seria mas que notable.
@Polkaudio discutir es intercambiar opiniones.... o eso pone en la definición de la RAE xD

Otra cosa es que la discusión pase a ser airada o con palabras fuera de lugar [oki] Ya te digo que yo mi opinión se basa en lo poco que ha dicho Microsoft al respeto (misma familia, desaparece las generaciones como se las conoce, etc.). Y no hablo de rumores infundados (que si consola con Ryzen, que si 8k, que si un modelo sin lector, etc.).

De ahí que me refiera a Xbox One como conocemos hoy en día un PC.... Tienes One como perfil bajo, One S como perfil medio y One X como perfil alto/Ultra..... Cuando salga Scarlett, pues One pasa a ser perfil "low", One S pasa a ser perfil bajo, One X perfil medio/alto y Scarlett en Ultra [oki] (Espero que me entiendas mejor así.)
Yui Shojei escribió:@Polkaudio discutir es intercambiar opiniones.... o eso pone en la definición de la RAE xD

Otra cosa es que la discusión pase a ser airada o con palabras fuera de lugar [oki] Ya te digo que yo mi opinión se basa en lo poco que ha dicho Microsoft al respeto (misma familia, desaparece las generaciones como se las conoce, etc.). Y no hablo de rumores infundados (que si consola con Ryzen, que si 8k, que si un modelo sin lector, etc.).

De ahí que me refiera a Xbox One como conocemos hoy en día un PC.... Tienes One como perfil bajo, One S como perfil medio y One X como perfil alto/Ultra..... Cuando salga Scarlett, pues One pasa a ser perfil "low", One S pasa a ser perfil bajo, One X perfil medio/alto y Scarlett en Ultra [oki] (Espero que me entiendas mejor así.)


Eso sería lo mejor para todos
La S a ese precio con esos juegos es la mejor opción para comprar una consola a día de hoy.

Respecto el otro tema que tocáis yo creo que falta información, MS ha dicho que se han acabado las generaciones al uso, pero me falta ver en que se concreta todo esto, ya que la One X por potencia, tendría que estar vigente más tiempo que la S, pero no sé como van a cortar ahí, no sé si llegará a salir un juego compatible con X, pero incompatible con la S, sin crear un caos, o incluso compatible con la S en forma de streaming, pero compatible con la X de forma nativa... hay muchas incógnitas para saber que nos depara ese futuro "sin generaciones".

Lo que si tengo claro, después de ver RDR2 a 4k nativos en One X, es que no hay un hardware a día de hoy que pueda tener tamaño y precio de consola, que aumente significativamente la potencia, así que Scarlett no tengo muy claro como lo van a hacer.
Claro que merece la pena.

Por 199 euros ahora mismo la tienes con 3 juegazos (el juego que te viene en el pack que elijas) + Forza Horizon 4 + Gears Of War 4 + 1 mando extra (2 mandos en total).

Además, como te han dicho, pagas una cuota anual por el Game Pass (que casi siempre hay ofertas) y tienes acceso a una cantidad de juegos abrumadora.

Yo tengo PS4 y me la acabo de pillar por los exclusivos y el Game Pass y creo que es la mejor compra que he hecho. La consola en sí es preciosa y súper silenciosa. El mando es una auténtica maravilla, da gusto cogerlo. Y los juegos se ven de vicio. El GOW4 en mi tele 4K es un escándalo como se ve.

De verdad, por una cantidad de dinero muy baja tienes juegos para muchos meses con el Game pass, y con un mando extra para jugar con algún colega. Mírate la lista de juegos, que ahora está hasta el PES 19 que acaba de salir hace pocos meses, y todos los exclusivos de Xbox One los ponen desde el día 1 XD .
D4RKFORCE escribió:Claro que merece la pena.

Por 199 euros ahora mismo la tienes con 3 juegazos (el juego que te viene en el pack que elijas) + Forza Horizon 4 + Gears Of War 4 + 1 mando extra (2 mandos en total).

Además, como te han dicho, pagas una cuota anual por el Game Pass (que casi siempre hay ofertas) y tienes acceso a una cantidad de juegos abrumadora.

Yo tengo PS4 y me la acabo de pillar por los exclusivos y el Game Pass y creo que es la mejor compra que he hecho. La consola en sí es preciosa y súper silenciosa. El mando es una auténtica maravilla, da gusto cogerlo. Y los juegos se ven de vicio. El GOW4 en mi tele 4K es un escándalo como se ve.

De verdad, por una cantidad de dinero muy baja tienes juegos para muchos meses con el Game pass, y con un mando extra para jugar con algún colega. Mírate la lista de juegos, que ahora está hasta el PES 19 que acaba de salir hace pocos meses, y todos los exclusivos de Xbox One los ponen desde el día 1 XD .


Por 199 euros ahora mismo la tienes con 3 juegazos (el juego que te viene en el pack que elijas) + Forza Horizon 4 + Gears Of War 4 + 1 mando extra (2 mandos en total).

¿y donde está a este precio?

Fartis escribió:
Polkaudio escribió: @Fartis

Totalmente de acuerdo contigo, y una explicación muy buena. Pero en este caso estas hablando de retrocompatibilidad, que no es lo que yo planteo. Igual me he explicado mal. En este caso, sería al contrario... que la One X pueda ejecutar y tenga soporte de los juegos que saquen para la Scarlett, siendo la Scarlett la que llevará una CPU diferente, quizás con más instrucciones, diferente arquitectura interna... ese, para mi, es la cuestión para valorar si la X es ahora mismo una buena compra frente a la S, o es mejor la S.



En este caso seria un caso de "procompatibilidad", como poder se puede, pero en el tema de la informatica, el escalado vertical (que es aumentar los recursos y la potencia bruta sin tener en cuenta en optimizar estos recursos) es caro para el usuario, poco provechoso en general ya que se quedara obsoleto rapidamente tambien. Es como una base de datos, ¿que te interesa mas; poner mas procesadores al servidor para que haga mas calculos por segundo o que el nuevo servidor con solo un procesador sea capaz de que con un solo calculo haga un numero exponencial de resultados? La verdad es que es un debate bastante viejo en la informatica y es una de la razones por lo que se desarrollan conjuntos de instrucciones nuevos y mas eficientes, los algoritmos de estos se van optimizando.

Pero si fuese posible actualizar la API grafica de la Xbox One X para dar compatibilidad a los juegos next-gen seria una gran noticia. Aunque en este caso la diferencia de calidad grafica si que seria mas que notable.


Estamos de acuerdo. Nos faltan datos... yo ahora mismo, sí que apostaría por una S!

Yui Shojei escribió:@Polkaudio discutir es intercambiar opiniones.... o eso pone en la definición de la RAE xD

Otra cosa es que la discusión pase a ser airada o con palabras fuera de lugar [oki] Ya te digo que yo mi opinión se basa en lo poco que ha dicho Microsoft al respeto (misma familia, desaparece las generaciones como se las conoce, etc.). Y no hablo de rumores infundados (que si consola con Ryzen, que si 8k, que si un modelo sin lector, etc.).

De ahí que me refiera a Xbox One como conocemos hoy en día un PC.... Tienes One como perfil bajo, One S como perfil medio y One X como perfil alto/Ultra..... Cuando salga Scarlett, pues One pasa a ser perfil "low", One S pasa a ser perfil bajo, One X perfil medio/alto y Scarlett en Ultra [oki] (Espero que me entiendas mejor así.)


Te entiendo perfectamente, y ojalá tengas razón, sería una gran noticia que eso fuera así... pero habrá que verlo ;)
@Polkaudio

En el Corte Inglés. Oferta temporal, termina el día 5, creo.

Y en Game la tienes en pack con alguna novedad (BV, SOTTR, FH4) + GOW4 + PUBG + auriculares por 199. Esta oferta es hasta disponibilidad de stock.
D4RKFORCE escribió:@Polkaudio

En el Corte Inglés. Oferta temporal, termina el día 5, creo.

Y en Game la tienes en pack con alguna novedad (BV, SOTTR, FH4) + GOW4 + PUBG + auriculares por 199. Esta oferta es hasta disponibilidad de stock.


Ambas ofertas están totalmente agotadas, por eso preguntaba, por si era otra... ;) yo de hecho estuve en el corte ingles y ya no quedaba nada, y online ya hasta han quitado las referencias a las consolas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/?level=1

Vamos, que solo queda xtralife como oferta mejor (con juegos, auriculares, etc.).... o tirar de los packs a 199€ con algún DLC extrá que están más normalizados.
Polkaudio escribió:
D4RKFORCE escribió:@Polkaudio

En el Corte Inglés. Oferta temporal, termina el día 5, creo.

Y en Game la tienes en pack con alguna novedad (BV, SOTTR, FH4) + GOW4 + PUBG + auriculares por 199. Esta oferta es hasta disponibilidad de stock.


Ambas ofertas están totalmente agotadas, por eso preguntaba, por si era otra... ;) yo de hecho estuve en el corte ingles y ya no quedaba nada, y online ya hasta han quitado las referencias a las consolas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/?level=1

Vamos, que solo queda xtralife como oferta mejor (con juegos, auriculares, etc.).... o tirar de los packs a 199€ con algún DLC extrá que están más normalizados.



Creo, y si me equivoco que alguien me corrija, que la oferta de ECI no es hasta agotado el stock de oferta, esto quiere decir que si no la hay en el momento y aun estas dentro del plazo te tienen que respetar la oferta y traertela a ese precio. Ve a la tienda fisica que no es solamente oferta "online".
Polkaudio escribió:
D4RKFORCE escribió:@Polkaudio

En el Corte Inglés. Oferta temporal, termina el día 5, creo.

Y en Game la tienes en pack con alguna novedad (BV, SOTTR, FH4) + GOW4 + PUBG + auriculares por 199. Esta oferta es hasta disponibilidad de stock.


Ambas ofertas están totalmente agotadas, por eso preguntaba, por si era otra... ;) yo de hecho estuve en el corte ingles y ya no quedaba nada, y online ya hasta han quitado las referencias a las consolas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/?level=1

Vamos, que solo queda xtralife como oferta mejor (con juegos, auriculares, etc.).... o tirar de los packs a 199€ con algún DLC extrá que están más normalizados.


En la web de Game yo acabo de probar ahora mismo por curiosidad y me deja añadir a la cesta varios packs. Sigue incluyendo el PUBG y el GOW4, pero sin los auriculares. Igual han repuesto stock.
Si tienes la fat, como en mi caso, no merece la pena el desembolso, porque ese dinero de más, me lo guardo y para el año que viene por unos 350 estará la X seguro, que es a lo que ahora se ha vendido nueva en algunos Carrefour. Si luego vendo la fat, por unos 300€ la podría tener, y ese si creo que es un precio asequible.

Si no tienes la fat, es una buena opción ahora en cuanto a calidad precio, pero ya te digo que si pruebas la x vas querer vender la s.

Un saludo.
@Fartis

Pregunté y me dijeron que no, que la oferta era limitada y que estaba todo agotado.... que les quedaba una de una devolución a ese precio nada más, y no me interesó...
@Polkaudio Si ahora no encontraras ninguna promo interesante con la S (lo cual es raro ya que tiene unos packs jugosos, otra cosa es que esté agotado), no te preocupes porque siempre suelen salir packs interesantes independientemente de estar en época navideña, Black Friday y demás. Igualmente busca bien porque como te digo, salen cosas muy jugosas.

Off: Pues entonces debo tener una X camuflada en una S, porque mis juegos mal no se ven... :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Yo por razon de trabajo me he tenido que ir de España, y en Madrid tengo la X, y me he comprado la S, que a los precios a los que se mueve esta navidad, luego si me vuelvo, la vendo, me la llevo o ya vere, pero tenia claro que no queria venir con la X en la maleta, con lo que pesa la condenada, y con el riesgo de que tiren la maleta al suelo y casque la consola.
@ithan_87

Gracias ithan. De momento me la he cogido en mediamarkt porque al final veo que me quedo sin nada... y sino, ya la devolveré. Es la versión xbox one s 1tb + 2 mandos + GOW4 por 189€. Con dos mandos es el unico sitio en el que queda.
ashurek escribió:
Pavwssat escribió:
CrazyJapan escribió:La one S sin duda, yo la tengo y encantado, y no te dejes engañar los juegos van y se ven de maravilla, en x mejor, obvio, pero a mi no me merece la pena gastar mas del doble en ella, y más cuando la sucesora saldrá en cosa de un año o así.

Eso creo yo
Gracias


¿Habeis probado la X? Tuve la primera One y tras pasar a la X creo que no hay color y más cuando hay ofertas por 350€ (carrefour).


Si alguien me pide opinión de un Renault, le diré que se compre un audi full equip, o que se pille un Ferrari, que no hay color.

Ofertas de 350€...claro muy muy puntuales y que ahora mismo no se puede comprar... También ya puestos ha estado en MM a 199 con un juego...

La S va de maravilla, y no es el mostrenco que era one fat con su ladrillaco de fuente y todo.

Y si alguien quiere algo más potente, pues un pepino de pc, que tiene casi todos los juegos que tiene one y muchos más, y los puedes pillar en oferta...

Polkaudio escribió:@ithan_87

Gracias ithan. De momento me la he cogido en mediamarkt porque al final veo que me quedo sin nada... y sino, ya la devolveré. Es la versión xbox one s 1tb + 2 mandos + GOW4 por 189€. Con dos mandos es el unico sitio en el que queda.


Buen pack, la s es mi primera xbox, no había jugado los gears... Y me pasé los 5 del tirón.

Verás como cuando juegues al gears 4 lo ves de maravilla aunque no sea en unas gloriosas 4k....
107 respuestas
1, 2, 3