Merece la pena kinect?

Sergitos2 escribió:Me parece perfecto Podergorrino, pero de ahí a lo que prometían pues........ Que si, que algún que otro juego saldrá, pero ni mucho menos como nos querían hacer ver. Y sinceramente para jugar al dance central y tal no me importa hacerlo en la 360.

Pero repito, que quien lo vea un complemento ideal para ONE y le vea utilidad perfecto, mejor para ellos. Yo mi opinión es que como usuario de ONE me engañaron y me colaron un aparato que no le doy uso ni me interesa.

Coño, con lo fácil que hubiera sido dar a elegir desde el principio si lo quieres o no, y no andar con mentiras y bajadas de pantalones después.


Si yo no digo que sea o no lo que prometían, pero dices que no se esperan juegos y yo mínimo espero 4 juegos. Esos tres y FRU.

Y sobre lo de que es lo mismo jugar a dance central en 360 que en ONE... pues ya lo veremos, pero este Kinect va mucho mejor que el de 360, no debería ser lo mismo.
KindapearHD escribió:Se puede controlar la one tb con el micro en vez de con el kinect?

No

A mi me parece tecnológicamente perfecto sólo falta que los juegos aprovechen el potencial pero que igual que en tantas otras cosas que la next gen la sacaron en construcción por decir algo pero que todos, lo que no se puede esperar es que no habiendo apenas juegos que usen todo el potencial de las consolas si lo hagan con el kinect, con el tiempo se verá el uso que le dan
Pues ojalá sea así y veamos el potencial con juegos, pero desde el momento en que ni en las conferencias de MS hablan del kinect pues mal asunto la verdad. Por que, que yo recuerde ni en la anterior conferencia ni en esta última gamescom se ha dicho nada de kinect. Y eso muy buena señal no creo que sea.
Si hablan malo y si no hablan malo? Querían centrarse exclusivamente en juegos ya que es la única cosa que pueden hacer para levantar elnvuelo viendo que sacar el kinect no ha servido para aumentar las ventas, normal pq no habían packs, lo primero ahora mismo es sacar juegos de calidad que es lo que la comunidad pide tienen tiempo para ir mejorando el kinect
Robertounocero escribió:Para mi no merece la pena, el kinect lo vendieron para jugar no para decir apaga o graba eso.
Yo personalmente si hubiese vendido la consola con ese accesorio pasaría vergüenza, hace 30 años no había televisiones con mando a distancia comprar una con mando merecía la pena pero ahora el mando es inalambrico y puedes apagar la consola con dos pulsaciones, en ps4 grabas pulsando un botón en el mando ¿tanto cuesta hacer esto? poner un boton o configurar una secuencia.
Si te lo compras en una tienda cex por 28 € no pienses que tiene muchas mas posibilidades que las comentadas antes.
Ese accesorio es una de las cagadas mas grandes que he visto junto con sacar una consola en el 2013 y no sacar juegos a 1080p.
Pienso que microsoft nos quiere jugando en Pc´s .
Pc modesto mas mando xbox one bastante mejor que xbox one.

Cierra la puerta al salir majo
Si vamos a ver juegos interesantes para kinect si....

soñar es gratis. El aparato va a quedar a la altura del de la 360. Para cuatro juegos, (que a mucha gente, les gusta, si) pero que a la mayoría de nosotros, nos la trae floja. Si alguien me regala el soporte para la tele, quizás lo pondría y todo, ya que lo he pagado [carcajad] [carcajad]
Esta claro que la política de la compañía es de alejarse de kinect.

Completamente prescindible.
termita1979 escribió:
Robertounocero escribió:Para mi no merece la pena, el kinect lo vendieron para jugar no para decir apaga o graba eso.
Yo personalmente si hubiese vendido la consola con ese accesorio pasaría vergüenza, hace 30 años no había televisiones con mando a distancia comprar una con mando merecía la pena pero ahora el mando es inalambrico y puedes apagar la consola con dos pulsaciones, en ps4 grabas pulsando un botón en el mando ¿tanto cuesta hacer esto? poner un boton o configurar una secuencia.
Si te lo compras en una tienda cex por 28 € no pienses que tiene muchas mas posibilidades que las comentadas antes.
Ese accesorio es una de las cagadas mas grandes que he visto junto con sacar una consola en el 2013 y no sacar juegos a 1080p.
Pienso que microsoft nos quiere jugando en Pc´s .
Pc modesto mas mando xbox one bastante mejor que xbox one.

Cierra la puerta al salir majo

y tu la boca
Keihanzo escribió:Esta claro que la política de la compañía es de alejarse de kinect.

Completamente prescindible.

No lo veo así, sólo que es algo secundario y lo primero es los juegos
SpoD escribió:
Keihanzo escribió:Esta claro que la política de la compañía es de alejarse de kinect.

Completamente prescindible.

No lo veo así, sólo que es algo secundario y lo primero es los juegos

Por eso al ser secundario deberían haber dado opción desde el principio a escoger y no haberla metido como imprescindible
Si se equivocaron al principio eso ya está más que hablado, pero no hay máquinas del tiempo, ahora solo queda seguir adelante mejorando día a día y creo que en eso están con las pilas puestas, lo que no podemos olvidad es que el producto es relativamente nuevo y está en proceso de maduración y la gente se preocupa más del 1080p que del kinect con lo que la prioridad es lo que más preocupa a la gente aunque muchos no lo compartamos
El problema de Kinect es que MS se ha echado para atrás en su idea inicial de XboxOne. Lo que se suponía,iba a ser una parte importante de la consola ha acabado convirtiendo en un periférico.

Un saludo.
Cambie mi PS4 por una One con Kinect. Lo tengo guardado en un cajon y aun no lo he probado,ni falta que me hace. Eso si,tampoco lo voy a vender por 13 Euros...

Si MS levantara la cabeza y viera su superKinect para lo que ha quedado... en fin,menuda la que liaron en aquel E3 :o
Tengo el kinect de la 360: trasto inservible.
Tengo la X Day One con Kinect: trasto inservible, me refiero al Kinect, no a la One. La verdad es que el sobreprecio que le dió a la consola, el ser menos potente (que lo es) y el maravillo E3 con su tiví, tiví y tiví ha jodido pero bien las posibilidades de Microsoft esta generación.

Y seamos realistas el kinect es un cagarro impresionante.
bueno segun como lo mires yo tengo la one con kinect y me sirve para skype en el tomb raider lo use y muchas veces lo uso hay otras veces que lo desconecto , igual algun dia para el just dance o algun juego asi o alguno mas que saldra lo usare ademas es un periferico que funciona muy bien y no voy a mal venderlo por 13 euros aunque la opcion de comprarsela sin kinect y adquirir uno de segunda mano es una gran idea.
El verdadero sentido de Kinect llegará con la realidad virtual, concretamente con Oculus Rift para el posicionamiento. YA LO VERÉIS!!

http://i2.wp.com/www.roadtovr.com/wp-co ... kinect.jpg
davigonga escribió:bueno segun como lo mires yo tengo la one con kinect y me sirve para skype en el tomb raider lo use y muchas veces lo uso hay otras veces que lo desconecto , igual algun dia para el just dance o algun juego asi o alguno mas que saldra lo usare ademas es un periferico que funciona muy bien y no voy a mal venderlo por 13 euros aunque la opcion de comprarsela sin kinect y adquirir uno de segunda mano es una gran idea.


Exactamente eso acabo de hacer yo.

One nueva y kinect de segunda que nunca se sabe y si se revalorizaran
Yo compré en su día el Kinect de 360 y sinceramente no me ha valido la pena el gasto. Mira que le he dado oportunidades para juegos como para mando o periferico, pero es que no me convence. Sigo preferiendo mil veces moverme con el mando por los menus,etc... Desconozco si en ONE han cambiado mucho la cosa, pero tampoco le veo tanta revolución como al principio, que lo anunciaban como algo imprescindible en ONE y ahora venden la consola sin el.

Si no te llama y tienes dudas, pues yo pillaría la consola sin Kinect y mas adelante miraria como está el panorama con respecto a juegos y demás. A día de hoy no le veo mas utilidad que darle ordenes por voz.
Yo de vosotros, quien tenga la más mínima duda, que lo pille en CEX ahora que está tirado (a 28€) https://es.webuy.com/product.php?sku=SXB1OFFKIN2#.U_slicLlqpo y se quita ya el peso de encima. Miradlo como una inversión, y si más adelante no lo quieres, seguro que cuando salga oficial lo puedes vender sin problemas incluso a más de lo que te costó.

Como puede des/activarse en las opciones es cómodo, no hace falta desenchufarlo ni nada.
Una vez te acostumbras a usar comandos de voz va de lujo, de hecho alguna vez lo he desconectado y luego me he vuelto loco dictando comandos, hasta darme cuenta que estaba apagado.

Yo creo que lo ideal es pillarla sin Kinect y comprarlo en CEX a lo barato, pero está claro que utilidad tiene, otra cosa es que otros no se acostumbren.

Por otro lado, el tema de juegos 100% Kinect, creo que todos sabemos ya que lo cómodo es espachurrarse en el sofá / silla y tirar de mando, que eso de pegar saltos, moverse haciendo el canelo, etc está muy bien para un rato con los amigos, pero no para pegarse unos vicios.

En conclusión: Sí a Kinect por sus funciones de control, no como hardware para juego.
gaditano1304 escribió:Tengo el kinect de la 360: trasto inservible.
Tengo la X Day One con Kinect: trasto inservible, me refiero al Kinect, no a la One. La verdad es que el sobreprecio que le dió a la consola, el ser menos potente (que lo es) y el maravillo E3 con su tiví, tiví y tiví ha jodido pero bien las posibilidades de Microsoft esta generación.

Y seamos realistas el kinect es un cagarro impresionante.


¿Ves? Esto es lo que pasa cuando en internet se crea una corriente de opinión sobre algo. La gente lo repite, sea verdad o no.

Revisa el E3 que quieras, porque estuvo lleno de juegazos uno detrás de otro (de hecho, yo acabé con una PS4 por un regalo, porque tenía pensado dar el salto de generación con la One tras ver ese E3).

Lo de "TV, TV, TV" fue del evento previo donde Mattrick presentó/hundió la consola con lo del siempre-online, y demás historias (muchas en las que recularon, y algunas de ellas hubiesen sido muy interesantes, pero la cagada de aquel evento fue la responsable -junto a los 100 euros extra por Kinect- de que PS4 le saque tanta ventaja a One).

Pocas veces se ha visto tamaña cagada en la presentación de un producto que, por otra parte, a mí me encanta.
bartletrules escribió:¿Ves? Esto es lo que pasa cuando en internet se crea una corriente de opinión sobre algo. La gente lo repite, sea verdad o no.

Revisa el E3 que quieras, porque estuvo lleno de juegazos uno detrás de otro (de hecho, yo acabé con una PS4 por un regalo, porque tenía pensado dar el salto de generación con la One tras ver ese E3).

Lo de "TV, TV, TV" fue del evento previo donde Mattrick presentó/hundió la consola con lo del siempre-online, y demás historias (muchas en las que recularon, y algunas de ellas hubiesen sido muy interesantes, pero la cagada de aquel evento fue la responsable -junto a los 100 euros extra por Kinect- de que PS4 le saque tanta ventaja a One).

Pocas veces se ha visto tamaña cagada en la presentación de un producto que, por otra parte, a mí me encanta.


Si formarse su propia opinion es lo correcto.

Solo agregar que que los de los 100 euros extra por kinect es algo que no sabemos, quizas sony pensaba vender al mismo precio la PS4 y al ver el precio de la ONE lo bajo, y recordemos que se decia, incluido microsoft que el precio de kinect era mas alto. debe haber por ahi el post.

Pra mi la cagada es que no tenian ni idea de lo que estaban presentando y menos de como presentarlo de manera correcta, pues recordemos que no querian contestar a nada de los rumores que despues resultaron ciertos del DRM y demas, respuestas que vinieron a lo tonto despues del E3.

Besos
bartletrules escribió:
gaditano1304 escribió:Tengo el kinect de la 360: trasto inservible.
Tengo la X Day One con Kinect: trasto inservible, me refiero al Kinect, no a la One. La verdad es que el sobreprecio que le dió a la consola, el ser menos potente (que lo es) y el maravillo E3 con su tiví, tiví y tiví ha jodido pero bien las posibilidades de Microsoft esta generación.

Y seamos realistas el kinect es un cagarro impresionante.


¿Ves? Esto es lo que pasa cuando en internet se crea una corriente de opinión sobre algo. La gente lo repite, sea verdad o no.

Revisa el E3 que quieras, porque estuvo lleno de juegazos uno detrás de otro (de hecho, yo acabé con una PS4 por un regalo, porque tenía pensado dar el salto de generación con la One tras ver ese E3).

Lo de "TV, TV, TV" fue del evento previo donde Mattrick presentó/hundió la consola con lo del siempre-online, y demás historias (muchas en las que recularon, y algunas de ellas hubiesen sido muy interesantes, pero la cagada de aquel evento fue la responsable -junto a los 100 euros extra por Kinect- de que PS4 le saque tanta ventaja a One).

Pocas veces se ha visto tamaña cagada en la presentación de un producto que, por otra parte, a mí me encanta.


Vamos por parte:

Kinect es una mierda por 100€ que no sirve para nada, me reitero. ¿Cuantos juegos lo usan de manera imprescindible? ¿Y Aplicaciones? ¿Qué puedo hacer que no podría si no lo tuviese? Pues skype y poco más. Debió ser algo total y absolutamente opcional tal y como es ahora y gastar el dinero de su desarrollo e inclusión en aumentar la potencia real de la consola porque luego pasa lo que pasa, que llega la competencia y te da un 2 a 1 en la cara, vendiendo más incluso en EEUU.

Por otro lado, la presentación del E3 o la anterior, las vi enteras, y sí, me acuerdo del "Matrix" con el puto tiví en la boca. Eso por no hablar de la cantidad de aplicaciones que tenemos en España, por no tener ni la aplicación de Canal Plus o Movistar. O ese magnífico centro multimedia donde un año despues aún no reproduce MKV al 100%. Vamos hombre...

El OP Pregunta si merece la pena Kinect, en mi opinión NO, NO MERECE LA PENA.
Y otro detalle, tengo la One desde el primer día y aún no tengo la PS4, pero le han comido la tostá a Microsoft esta vez y ya poco o nada veo que vaya a poder hacer esta generación.
gaditano1304 escribió:
bartletrules escribió:
gaditano1304 escribió:Tengo el kinect de la 360: trasto inservible.
Tengo la X Day One con Kinect: trasto inservible, me refiero al Kinect, no a la One. La verdad es que el sobreprecio que le dió a la consola, el ser menos potente (que lo es) y el maravillo E3 con su tiví, tiví y tiví ha jodido pero bien las posibilidades de Microsoft esta generación.

Y seamos realistas el kinect es un cagarro impresionante.


¿Ves? Esto es lo que pasa cuando en internet se crea una corriente de opinión sobre algo. La gente lo repite, sea verdad o no.

Revisa el E3 que quieras, porque estuvo lleno de juegazos uno detrás de otro (de hecho, yo acabé con una PS4 por un regalo, porque tenía pensado dar el salto de generación con la One tras ver ese E3).

Lo de "TV, TV, TV" fue del evento previo donde Mattrick presentó/hundió la consola con lo del siempre-online, y demás historias (muchas en las que recularon, y algunas de ellas hubiesen sido muy interesantes, pero la cagada de aquel evento fue la responsable -junto a los 100 euros extra por Kinect- de que PS4 le saque tanta ventaja a One).

Pocas veces se ha visto tamaña cagada en la presentación de un producto que, por otra parte, a mí me encanta.


Vamos por parte:

Kinect es una mierda por 100€ que no sirve para nada, me reitero. ¿Cuantos juegos lo usan de manera imprescindible? ¿Y Aplicaciones? ¿Qué puedo hacer que no podría si no lo tuviese? Pues skype y poco más. Debió ser algo total y absolutamente opcional tal y como es ahora y gastar el dinero de su desarrollo e inclusión en aumentar la potencia real de la consola porque luego pasa lo que pasa, que llega la competencia y te da un 2 a 1 en la cara, vendiendo más incluso en EEUU.

Por otro lado, la presentación del E3 o la anterior, las vi enteras, y sí, me acuerdo del "Matrix" con el puto tiví en la boca. Eso por no hablar de la cantidad de aplicaciones que tenemos en España, por no tener ni la aplicación de Canal Plus o Movistar. O ese magnífico centro multimedia donde un año despues aún no reproduce MKV al 100%. Vamos hombre...

El OP Pregunta si merece la pena Kinect, en mi opinión NO, NO MERECE LA PENA.
Y otro detalle, tengo la One desde el primer día y aún no tengo la PS4, pero le han comido la tostá a Microsoft esta vez y ya poco o nada veo que vaya a poder hacer esta generación.


Relaja un poquito, y fíjate que yo sólo me estaba refiriendo a un punto en concreto (lo que estaba en negrita en mi post): en el E3 no hubo nada de "tiví, tiví, tiví".

Todo lo demás, es opinable aunque en su mayoría estoy de acuerdo (no tanto en que el Kinect sea inútil sino en que es obligación de MS hacerlo útil para juegos y en eso están fallando a juicio de muchos usuarios, lo mismo que Sony tiene un hardware cojonudo en la Vita y nos deja a todos dependiendo de los juegos japoneses nicho que quieran llegar a occidente tarde mal y nunca -y en inglés, por supuesto- y a los indie que puedes jugar en cualquier PC por cuatro duros o de gratis directamente).

En cuanto a las apps y demás, yo creo que muchos usuarios somos impacientes en exceso -la consola no lleva un año en la calle, por no llevar no lleva ni 10 meses- pero también las compañías tienen lo suyo, porque en vez de construir servicios sobre lo que ya tenían PS360, se empeñan en partir de cero. Al menos MS ha prometido que habrá un reproductor multimedia muy completo en una actu próxima, y eso es algo muy positivo.

En cuanto a lo de que le han comido la tostada, yo creo que se exagera bastante. Las consolas terminarán siendo muy parejas, como fueron PS360 al final, ni tan siquiera los exclusivos han sido como para decir: "Buff, es que el Alan Wake le saca los colores a la PS3." "Buff, es que el TLOU es algo que jamás podría ver en una 360"

Tal y como yo lo veo, ninguna son hardware puntero pero ambas pueden mostrar juegos de mucha calidad gráfica para los próximos años, por lo que no creo que tengan razón los que dicen que esta gen nace muerta y tal y cual. Todo depende del aprovechamiento que le den los programadores al hard.

El año pasado hemos visto cosas realmente increíbles moverse en una PS360, imagínate lo que nos quedará por ver en una One o PS4.

En fin, saludos y calma, que ya verás que lo que tenemos por delante en poco tiempo nos hará olvidar esas chorradas de One vs PS4 y viceversa.
gaditano1304 escribió:Y otro detalle, tengo la One desde el primer día y aún no tengo la PS4, pero le han comido la tostá a Microsoft esta vez y ya poco o nada veo que vaya a poder hacer esta generación.


Olvidas que en septiembre sale la ONE en 21 países nuevos
Por partes, igual que antes. Yo tranquilo estoy y mucho, si no te dio esa impresión lo siento, no fue esa mi intención [beer]

Lo que quiero decir es que realmente creo que Kinect ha sido o es un extra no necesario y que una de dos o lo apoyas al 200%, cosa que no han hecho o lo vendes por separado, pero desde el principio.

Tanto en el E3, como después se equivocaron pero bien, con comunicados erróneos una y otra vez, situación que desde Sony aprovecharon. A eso le unes que los multis por ahora te los venden en la pley a 1080 y en la otra no.

Pero volviendo al principio, sigo diciendo que Kinect, al menos hasta ahora, es un fracaso.
gaditano1304 escribió:Por partes, igual que antes. Yo tranquilo estoy y mucho, si no te dio esa impresión lo siento, no fue esa mi intención [beer]

Lo que quiero decir es que realmente creo que Kinect ha sido o es un extra no necesario y que una de dos o lo apoyas al 200%, cosa que no han hecho o lo vendes por separado, pero desde el principio.

Tanto en el E3, como después se equivocaron pero bien, con comunicados erróneos una y otra vez, situación que desde Sony aprovecharon. A eso le unes que los multis por ahora te los venden en la pley a 1080 y en la otra no.

Pero volviendo al principio, sigo diciendo que Kinect, al menos hasta ahora, es un fracaso.


Efestivamente, pensaba que te habías calentao un poco sin venir a cuento. Me alegro de que no fuese así. XD XD

Yo en los dos últimos E3 no aprecio grandes errores de MS, se dedicaron a sacar juegos tras juegos. Quizás, por decir algo, le dan más peso de la cuenta a los multis (en definitiva eso es hacerle trabajo gratis a la competencia) pero es que también Sony lo hace.

En cuanto a lo del Kinect, ya digo que estamos de acuerdo (tristemente, porque el hardware como tal tiene mogollón de posibilidades que no saben plasmar en videojuegos).

Y desde luego que Sony, otra cosa no, pero habil ha sido lo suficiente para aprovechar las cagadas de MS con un poco de autobombo. Lo justo para sacar esa ventaja.

El tema del dichoso 1080p, yo ni lo miro. También los multis comenzaron siendo una cutrez en PS3 y al final la cosa ya estaba mucho más igualada, por no decir que los grandes juegazos exclusivos de Sony justifican (para mí) la compra de una Playstation: Uncharted, TLOU, Beyond, etc.

Mientras MS saque una buena tanda de exclusivos que justifiquen pillarse antes o después la One, lo demás no importa demasiado.

Saludos

PD: Eso sí, tirón de orejas a MS por la falta de doblaje español en Halo 2 dentro de la MCE... ¡Qué bajonazo me ha dado con esa noticia...! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me uno a la pregunta que abre el hilo.
Voy a pillar la One ya mismo y me gustaría saber si pillar con Kinect, o pelada...

Saludos y gracias :-)
gaditano1304 escribió:Por partes, igual que antes. Yo tranquilo estoy y mucho, si no te dio esa impresión lo siento, no fue esa mi intención [beer]

Lo que quiero decir es que realmente creo que Kinect ha sido o es un extra no necesario y que una de dos o lo apoyas al 200%, cosa que no han hecho o lo vendes por separado, pero desde el principio.

Tanto en el E3, como después se equivocaron pero bien, con comunicados erróneos una y otra vez, situación que desde Sony aprovecharon. A eso le unes que los multis por ahora te los venden en la pley a 1080 y en la otra no.

Pero volviendo al principio, sigo diciendo que Kinect, al menos hasta ahora, es un fracaso.

Mas razón que un santo.
Nevermore2 escribió:Me uno a la pregunta que abre el hilo.
Voy a pillar la One ya mismo y me gustaría saber si pillar con Kinect, o pelada...

Saludos y gracias :-)

Te la pillas pelada y el kinect pillatelo en el cex por 28 eurillos
Kinect es un fail en toda regla.

Yo le di la oportunidad por que no cai con el de 360 y por aquello de que iba a venir en todas las consolas, con lo que se suponia un soporte mayor, fuera por desarrolladors indies o más grandes pero.

Para mi era ahora o nunca...pero:

- Reculada de la politica inicial, con un target que ha demostrado ya no estar (al que fue Wii o el primer Kinect)
- Retirada del pack básico, lo que significa que pasa a un nivel secundario al 100%, como si fuera un stick arcade o un volante....

¿Estos interesan? Pues hombre, si te gustan los juegos de lucha o de conducción si, pero sino ¿para qué?

Con Kinect lo mismo:

1) ¿Te interesan los juegos de baile o fitness? Entonces si
2) ¿Quieres poder retransmitir por Twich con tu imagen y audio o hablar por Skype? Entonces si
3) ¿Te parece muy interesante manejar la consola por voz? Entonces te puede gustar...

Si no cumples nada de esto Kinect vale para poco. Yo creo que al menos deberías cumplir 2 de estas 3 para que te sea recomendable.

Yo tengo el Kinect Sport Rivals, por probar el cacharro ya que me lo enchufaron, y vaya, tiene alguna cosa maja, pero en general es un juego bastante desaprovechado y corto de contenido. 6 pruebas de las que valen la pena 3 con suerte....

Si hoy me comprara la consola seguramente lo haría sin

salu2

P.D.: la pregunta de verdad es ¿cuantos cambiariamos ipso-facto el Kinect por un poco más de ram?...;)
termita1979 escribió:
Nevermore2 escribió:Me uno a la pregunta que abre el hilo.
Voy a pillar la One ya mismo y me gustaría saber si pillar con Kinect, o pelada...

Saludos y gracias :-)

Te la pillas pelada y el kinect pillatelo en el cex por 28 eurillos


Amén, compañero, barajaba esa posibilidad, cogerlo más tarde a parte...

Saludos y muchas gracias :-)
Para mi sí, por que?

por que me gusta manejar la consola con mandos de voz:

-Grabar videos con un solo comando.
-Pasar aplicaciones y transladarme de una a otra con solo decirlo. ( TV, Youtube , twitch, ir a juego etc)
-Navegar la conosla con movimiento, sin necesidad de prender el control.
-Skype.
-Encender la consola con solo decirlo : Xbox encender. y apagarla de igual forma.
-(comando de voz en juegos como DR3, RYSE, pero el que mas utlizo es el de Battlefield 4 , para pedir munición, solicitar ordenes etc)
- Ordenar las peliculas, a pausar, retroceder, subir volumen, bajar, silenciar (ese tipo de cosas me gusta hacerlo hablando, es mucho más sencillo y se siente comodo)

la verdad, yo veo el kinect como parte de la consola, independiente que sirva o no para los juegos, se volvio parte integral de ella y me gusta utlizarla cuando no voy a jugar, me facilita mucho, a mi y a mi esposa usarla, la gente que cogio el kinect y penso que era para saltar detras del sillon ponerlo de cobertura para jugar un GOW o demas.. creo que tiene que despertar.

te aconsejo adicionalmente BORRAR TODO EL CONCEPTO DEL KINECT CHAFA DEL 360, este no es ese kinect, ni funciona igual ni hace lo mismo... este KINECT REALMENTE SI FUNCIONA.

ya si no te gusta esto que te comento, pues no le veria utilidad, pues adquierelo sin él, aunque observando que solo va a costar tanto y que puedes adquirirlo en combo con la consola mas economico, la pregunta realmenteria seria... Y POR QUE NO?

si tienes dudas me cuentas, estoy en al beta, probe la consola casi de salida y he visto una evolución muy importante sobre el dispositivo... quitarlo no hara tampoco que la consola corra más o reproduzca mejor de lo que ya reproduce.

Saludos
Yo no me gastaba ni un euro, valga 28 en el CEX o en el chino de la esquina. Aparato totalmente inservible si lo único que te interesa es jugar y listo, vamos, como toda la vida. Yo lo tengo, le di uso unos meses y guardadito. Y ni se echa de menos ni nada por el estilo. Es mas, hasta lo agradezco, ya que muchas veces hablando con colegas, oía órdenes que ni siquiera habia dado y me jodía el juego en el momento.
83 respuestas
1, 2